sábado, mayo 22, 2010

Nueva etapa en Cruzados Madridistas

Bien, pues lo prometido es deuda, el cono de obra llega a su fin ya sea este año o el próximo, por lo menos eso espero, con él llegará a su fin este Blog pero sería una pena que el grupo de gente que ha acabado reuniendose en los comentarios de esta pagina se perdiera, por ello he decidido continuar un nuevo Blog, me sería imposible llevarlo yo solo como en ocasiones me ocurrió con la antiyihad en la que afortunadamente Buitre buitaker siempre me echó un capote.

Por ello el nuevo Blog está abierto a 6 colaboradores madridistas y a uno culé si es que os animais tantos. La idea es que cada uno se dedique a un día de la semana, el culé será una forma de hacernos ver como se ve la actualidad blanca desde las filas barcelonistas lo que creo que puede ser curioso.

Asi que el Blog tendría 7 personas conmigo aparte que escribiría cuando buenamente pudiera teniendo dos entradas ese día.
Si que me gustaría contar con algún socio que hiciera las crónicas de los partidos que ve en el Bernabeu para compararlas con las crónicas de otro colaborador que lo vea por la tele.

La dirección del Blog es http://cruzadosmadridistas.blogspot.com/ el cual se encuentra vacio a la espera de que comencemos, los que querais colaborar como articulistas mandarme un correo a cruzadosmadridistas@hotmail.com indicandome el nick que habeis utilizado en la antiyihadraulista, los días de la semana que pudierais escribir una entrada y la hora (Mañana, tarde o noche), los temas que os gustaría comentar (actualidad, crónicas de partidos de liga, de champions, previas de partidos, humor, prensa... cualquier cosa que se os ocurra) y por último escribirme un artículo sobre cualquier tema relacionado con el Real Madrid.

La idea es que durante esta semana, semana y media me hagais llegar toda la gente que esté interesada en colaborar para que dentro de dos sabados comencemos. Si hay mucha gente interesada y objetivamente todos lo merecen alguna colaboración la echaré a suerte. Espero que os interese y ya nos vemos.

107 comentarios:

ranama dijo...

Hola. Creo haber entendido que este blog seguirá mientras el Cono de Obra siga estorbando. ¿Piensas ya empezar paralelamente con el otro: Cruzados Madridistas y seguir con este mientras tanto o el segundo aparecerá sólo cuando este termine?. Saludos.

Baulito descabezado dijo...

Pienso seguir con los dos el año que viene si es que el estorbo no se retira este verano.

Llevando este en solitario y el otro en equipo.

Victor dijo...

El baul esta muerto pero todavia no está bien enterrado, a mí todavía me da miedo.

ranama dijo...

Cuidado con el Bultísssimo. Sigue mendigando junto con su representante, despreciando con ello a sus compañeros de equipo y en absoluto ejerciendo de capitán. Esta Ra7a nos la tiene jurada. Si se le ocurre sacarse el título de entrenador no será para otra cosa que seguir arremetiendo contra el club. Creo que tendrá que haber antibaulismo para rato, nos quiere enterrar a todos. A mí también sigue dándome miedo.

Antoniooo dijo...

Según la noticia del As-co el Madrid le ha ofrecido al MIERDAMITO rescindir el contrato, pero claro, el más madridista ha respondido que tururú.
No me canso de repetirlo, esta sanguijuela hasta que no mande al Madrid a segunda división no cejará en su empeño.
Mientras el Barça ya tiene a Villa en sus filas.
Así es como se labra el futuro...pero un negro futuro, aguantando al puto momio.

Anónimo dijo...

Os veo muy seguros de que el parásito grasiento se irá este verano o el que viene. Os recuerdo que tiene contrato hasta junio de 2011 e INDEFINIDO si a partir de esa fecha juega un mínimo de 30 partidos aunque sean los minutos de la basura. Vamos, lo que es el famoso contrato vitalicio. La capitulación de la antiyihad sería una buena noticia para el baulismo.

ranama dijo...

"INDEFINIDO si a partir de esa fecha juega un mínimo de 30 partidos aunque sean los minutos de la basura". ¿Es cierto eso genio holandés? De ser cierto y si La Ra7a Hedionda consigue jugar la misma basura de minutos es preferible bajar a segunda y que se pire al Atlético, de donde no tendría que haber salido jamás. Habrá que hacer algo drástico con el Puto Chupasangre.

Anónimo dijo...

@ranama, pues sí. El contrato de Tutanbaúl no acaba en 2011, sólo cambia la modalidad contractual. A partir de la temporada 2011-2012 tiene que jugar un mínimo de 30 partidos (lo que no recuerdo es si sólo en liga o contando todas las competiciones) cada temporada y si los juega renovará año tras año INDEFINIDAMENTE. Por esta razón se le llama contrato vitalicio.

ranama dijo...

Entonces estamos "Atrapados en el tiempo". Lo dicho: si no se hace algo realmente drástico El Puto Momio Carcomido nos perseguirá toda la e7ernidad. A mí lo que ya me está jorobando del todo es que el celestino que tenemos de presidente no sepa o no quiera tomar cartas en el asunto. Creo que el nuevo blog (Cruzados Madridistas) debería enfocarse en ese sentido, está haciendo mucho daño al club y veo un gran paralelismo entre su figura y la de La Ra7a Apestosa, se ha creado en torno a ambos un caso clarísimo de hipnosis colectiva. Los medios no se atreven con ninguno, hagan lo que hagan.

Antoniooo dijo...

Son tantas las mentiras que hay alrededor del MIERDAMITO que mucha gente sigue creyendo a pies juntillas todas las "verdades" que se cuentan sobre él.
¿Habéis oido hablar de la batalla de Qadesh?, pues tiene un curioso paralelismo entre lo sucedido y lo que se contó, igual que con la hiena hedionada está pasando.
Esta batalla se celebró alrededor del 1200 A.C. y enfrentó a Ramses II contra el rey hitita Muwatallish.
Fue en términos generales un desastre para las fuerzas del faraón y en términos de boxeo es lo que se podría llamar un empate técnico.
A su vuelta a Egipto el propio faraón se encargó de montar una enorme y gigantesca campaña engrandeciendo su figura por el éxito de tal batalla.
¿No os suena esta historia?, grandes batallas del bulto que son un desatre, se presentan en As-co y el Marca-ca como grandes victorias: el que nunca hace nada, vuelve el mito, el más madridista, bla, bla...

Ivan cordero dijo...

7 personas haciendole siempre honor a Raul tomaa!!

ranama dijo...

Sí Antoniooo, excelente paralelismo. Conozco esa historia. El faraón mandó esculpir bajorelieves contando la gran gesta para mantener al pueblo encandilado y hasta hace relativamente poco no se conoció la verdad. Alguien dijo, creo que algún magnate o presidente americano, que si tienes a la prensa a tu favor lo tienes todo. El caso del Bulto no llega a destaparse nunca del todo porque en este mundillo del fútbol tan cegato se es politicamente correcto de manera asquerosa. Nadie se atreve a decir nada, sólo de tapadillo en alguna entrevista y se diluye rapidamente. Espero que algún día se sepa toda la verdad sobre "El día de la Ra7a" - na na, na na, i got you babe...

Antoniooo dijo...

El día de la ¿Marmora7a...?
I got you baby...

Unknown dijo...

Eso explica que se le concedieran minutos en todos los partidos, hasta que llegase a los 30 partidos de rigor. Y que casualidad,que la "lesión" le vino una vez jugados los 30 partiditos de rigor y tras marcar todo un golazo ¡a portería vacía en la línea de meta!, algo totalmente nuevo en su repertorio de grandes jugadas...
Yo no apostaría por el fin de este tío tan siniestro, salvo que Florentino le suelte la pasta para que se largue, y poder empezar a levantar cabeza.

Baulito descabezado dijo...

No pele no, 7 personas haciendole siempre honor al Real, no te equivoques, para atizar al mito este blog ya es bastante.
Ya va siendo hora de una nueva etapa, nuevos problemas, ilusiones..... hasta ahora hablar del Madrid era tener que hablar de la necesidad imperiosa de acabar con el bulto.

Ya es hora de hablar de otras cosas.

Unknown dijo...

Buenisimo blog, mira que me he podido reir con la cantidad de motes al Gran fiasco de capitan que tenemos.

En cuanto a lo del contrato indefinido, 30 partidos jugados para seguir chupando del club de sus amores, este y su repre fueron capaces de poner en el contrato una clausula, en la que pudiesen contar tambien los partidos de pretemporada, partidos de entrenamiento contra el filial.

Os recomiendo que veais un "documental" que hay en youtube llamado "El enigma raul gonzalez blanco", a mi me lo dijeron hace poco menos de 1 mes y son 13 capitulos sino recuerdo mal, el creador se merece una estatua jejejeje.

Antoniooo dijo...

Se consumó la tragedia bauliana:
.- Sneijder su primer año en el Inter y se lleva un triplete.
.- Robben Liga y Copa alemanas.
¿Y Etoo...?, pues ni más ni menos que tiene 3 Copas de Europa, la misma que la marmora7a.
Recordad, Etoo fue malamente echado no por fichar a Owen, sino porque por su carácter iba a poner firme al momio y eso el cadáver hediondo no lo podía consentir.
I got you baby...

Baulito descabezado dijo...

De momento para el nuevo Blog ya tengo una petición, juampi.

Y del siete que decir, a la espera de lo que quiera hacer el señor, al menos en la directiva alguien intentó echarle antes de que Mourinho cogiera los mandos y le diera quien sabe si su ultima oportunidad.

Se agradece el intento.

ranama dijo...

Ante el ruido provocado por el fichaje de Mou y los posibles refuerzos, las andanzas del Bulto están pasando peligrosamente desapercibidas. En estos momentos ni flo debe de acordarse del Eterno Problema. ¿Sabe Mou con quién tendrá que lidiar realmente si se encuentra en el vestuario al Titularísssimo navaja en mano? Tampoco él debe acordarse de que EL Bulto está en plantilla. La gente está de nuevo encandilada ante los nuevos fichajes sin acordarse tampoco de aquellos que por mucha aureola que tuviesen eran despachados sin piedad por La Ra7a. Que estén atentos porque La Ra7a y su apoderado no descansan.

ranama dijo...

Muchos en los foros de la Maraca ya están encandilados con los posibles fichajes y no paran de hacer alineaciones pero tendrían que estar atentos también a los descartes y mirar si con ellos se consigue, una vez más, hacerle un sitio al Bulto. En caso de ser así, ya sabemos quien sigue mandando en el club y quién estará en esas alineaciones. Entre Mou y Supertonto aun no sé cual de los dos dará su brazo a torcer y por ahí estorbando hay que añadir al Bultísssimo. Habrá guerra.

ranama dijo...

Por cierto, si dos gallos son demasiados en el mismo corral, la convivencia entre los tres flo, Mou y Baúl puede producir un estallido. ¿O debería haber dicho dos gallos y una ra7a?

Antoniooo dijo...

Si se concretan los presuntos fichajes del Madrid, mantener al bulto es como incrustar en una manada de gacelas un elefante.
Ya da vergüenza verle correr (hacia atrás siempre), pero con gente rápida a su alrededor será aún más patético.
Y el señorito se enroca hasta después del Mundial.
Si tuviera dignidad (que no la tiene) anunicaría su marcha inmediata.
La marmora7a tiene un objetivo fijado: JODER AL MADRID y no parará hasta conseguirlo.
I got you baby...

Antoniooo dijo...

En el Marca-ca sale Guti diciendo que tiene un año más de contrato y que quién sabe....
Mmmmmmm....me suena a que el momio está presionando bastante a Guti para que no se vaya y así no quedar sólo y sin apoyos en el vestuario.
No, si lo que decíamos, que la marmora7a no se va a estar quieto.

El_M0RA dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/guti-valdano-quiero-continuar-madrid/dasftb/20100525dasdasftb_59/Tes

El lugarteniente de la ra7a no se va dice ahora, a ver si de una puta vez la planificación deportiva se impone a chorradas y se larga a la pareja de una puta vez.

Baulito descabezado dijo...

Peticion para colaborar en el nuevo Blog como articulista por parte de Cristian recibida.

De momento irían 2 peticiones de colaboración.

Baulito descabezado dijo...

Manda cojones lo de Guti, no me extraña, donde mejor puede estar un ex-futbolista que en el Real Madrid, sólo tiene que ver a su amigo, el gran capitán tan.

Que el Real Madrid se ha convertido en un circo al menos hasta el día de hoy, coincidiendo casual o mejor dicho, causalmente, con la decadencia del Pollo no sorprende a nadie, pero como este tio siga un año más es que el club está podrido hasta los cimientos.

Antoniooo dijo...

Y dentro de lo malo Guti tiene media docena de pases de gol en cualquier partido.
La marmora7a puede aportar eeerr...
¿nada?.
En fin, que ya lo predijeron los mayas, el fin del mundo es el 2012 y a lo mejor se referían al Madrid.

Antoniooo dijo...

A los del As-co no se les cae el puto baúl de la boca: que si estuvo viendo (gracias L.A.) a la selección, que si es el primer español, que si bla, bla...
Lo dicho, la marmora7a estaba allí a ver si mirando con mala leche lograba lesionar a alguno de los seleccionados.
Antes me llevaría al peor jugador de Tercera regional que al hijoputa este.
Puta marmora7a...

SmithBatiburrillo dijo...

¡¡Alarma!! Guti se quiere quedar, ergo... el momio nos lo tragamos otro año más.

Anónimo dijo...

Vaya dos pedazo de gorrones están hechos estos dos. Claro que por lo menos Guti sabe jugar algo al fútbol porque lo que es el mojón número 7 tendría que ser denunciable y todo lo malo que es. EMANCIPAROS YA COÑO.

Salvador Lara dijo...

A mi o me extraña nada la notica. No es por echarme flores, pero ya pronotiqué que cualquier rumor sobre la salida del Julandrón y de Capitábano, no eran más que globos sonda para ver la reacción de los abducidos comepipas. El tema es que en ningún equipo los quieren ver ni en una foto, así que finalmente se agarran como alimañas a sus contratos vitalícios para bien quedarse en la plantilla arruinando un otro proyecto más, o bien cobrar hasta el último céntimo. Baulito, el club lleva podrído una década y lo que le queda. No hay más que ver como se está gestionando la salida de Pele y la llegada de Mou.
Saludos

ranama dijo...

Mou, creo que es cierto lo que dices. Creo que Supertonto maneja los panfletos, para hacerse sus "ilusas" encuestas. Por otro lado nada ciertas ya que están mediatizadas y manipuladas. Crea "opinión" donde no la hay. Crea falsas ilusiones donde no hay criterio. Entre tanto río revuelto el futbolista Barbie y el Capitán Bulto sacarán sus ganancias.

Unknown dijo...

Peligro! A la vez que descubrimos que Guti se quiere quedar y que Baúl sigue mareando la perdiz, ya están intentando colocar a VDV en otro equipo. Casualmente la posición de VDV es la que suele "ocupar" el pollo cuando juega. Y lo pongo entre comillas porque ya sabemos que baúl lo mismo le ves de lateral derecho que de 9 puro a un metro de la portería, el caso es siempre pegarse sus carreras sin sentido. Florentimo cada día me gusta menos y a estos dos putos lastres esque no hay forma humana de echarles.

Antoniooo dijo...

No sé si esta mañana os habrá dado tiempo a leer el artículo, pero os juro por lo más sagrado que a la marmora7a le han calificado de:
¡¡¡ PRODIGIO FÍSICO !!!
XD XD XD XD XD
Y todo con la intenciñon de seguir presionando al nuevo entrenador, sea quien sea, para que cuente con la hiena carroñera número 7.
Los del As-co se habrán quedado a gusto.
Esta situación sería capaz de provocar pesadillas al mismísimo Freddy Krugger.
Lo siento cruzados, pero hasta el 2012 como mínimo no acaba este suplicio.
Y ya veremos lo que dura como entren en funcionamiento los malditos cotratos vitalicios o mierdalicios, nunca se sabe.

ranama dijo...

Ningún entrenador, por listillo que sea, sabe lo que se va a encontrar realmente cuando ficha por el Madrid. No sé por qué pero todos acaban tropezando con el Bulto nada más llegar. Si viene Mou, ya tengo ganas de ver la pelea de gallos que se montará en el vestuario.- - Supertonto, SuperMou y SuperBulto, ¿los tres juntos? Habrá que verlo, aun no me lo creo.

Baulito descabezado dijo...

Yo pensaba que lo de estar por encima de Cristiano Ronaldo, ser Ironman y todas esas mierdas por decencia las dejarían de lado, como siempre con los baulistas me equivocaba, siempre, siempre, siempre pueden superarse.

Recibida la petición de Goyix para el nuevo Blog.

Antoniooo dijo...

Ya está anunciado oficialmente el fichaje de Mou.
Personalmente Pelelegrini me ha parecido un técnico mediocre, sin recursos, muy parado y sin alma.
Su único valor ha sido el de dejar a la marmora7a en el banquillo, aunque luego se cagara y le sacase los 20 minuto de decreto.
Sólo espero no tener que acordarnos de él por eso mismo.

Anónimo dijo...

Confirmado, se ha largado al único que ha tenido cojones de sentar al Séptimo de Garrapatería y también que el Divino cada vez que se digna a dar la cara da bastante pena y vergüenza ajena. Ahora otro veranito del Asco y el Mar(i)ca dando el coñazo con las crónicas de Ironman y venga con el día de la marmota otra puta vez.

Anónimo dijo...

Hace 46 minutos que he escrito mi anterior mensaje y el Valdao todavía no he tenido la decencia de dimitir.

Ivan cordero dijo...

jajaja a carcarla majarones

Viva raul !!

Antoniooo dijo...

Valdao no va a dimitir, esperará a ver si le echan y así cobrar todo.
Menuda metedura de pata de FP confiando de nuevo en él.
Por cierto, ¿alguien sabe para qué sirve Pardillo...digo Pardeza?.
Porque si su cometido es dar oportunidades a la cantera, léase Baúl Y Buti...jajajajaja...creo que vamos mal, muy mal.
Lo malo es que a Mourinho le van a cortar las alas enseguida, empezando por la marmor7a y su exigencia de minutos de la basura.
Si no se impone, este no llega ni al Puente del Pilar.
Al tiempo.

ranama dijo...

Extraído del ASCO- MOU: "Guti para mí ya está fuera. Yo le leí sus declaraciones y para mí eso es lo que cuenta. Se despidió de la afición, dio la vuelta al campo..." - - - Entonces, ¿no seguirá en el Real Madrid? "Si después cambió de opinión, eso ya no vale" - "Raúl, en cambio..." Con el Bulto hemos topado amigo Mou.

El_M0RA dijo...

"¿Qué plan tiene para Raúl y Guti, dos jugadores que ya apuran sus contratos con la entidad madridista?
Los veteranos merecen ser felices. Y pueden ser felices jugando en otro equipo o asumiendo otro papel dentro del equipo que ha sido su casa durante mucho tiempo."

Me quedo con lo de pueden ser felices jugando en otro equipo, ojalá los larguen de una puta vez. Aunque ya no tengo esperanza de nada.

Goyix dijo...

Lo increíble es la poca vergüenza que tienen. Raúl pura ambición deportiva eh?

El_M0RA dijo...

Una imagen real de las vacaciones del bulto.
http://img193.imageshack.us/img193/1237/garraulpata.jpg

Cristian dijo...

Realmente, ahora mismo, puedo decir ke tengo miedo.

En general todos teniamos mucha mas razón de la ke nos creiamos,no era normal malvender a sneijder o robben,
para mantener el sitio a Puti y Pu7o.
Como antaño tambien se malvendió a makelele para traer a beckam.

Si ya no somos capaces de hacer cosas con sentido, a ke cojones estamos abocados?

Hasta ahora el tito floren me hacia gracia, por los ultrafixajes , pero si este año mantenemos
a zipy y zape en la plantilla, voy a desear mas que nunca que el madrid lo pierda todo.


Mou si que sirve para mas de un año y Pellegrini no? Ke significa que un presidente no se hable el entrenador?
Lanzo una pregunta, si esta temporada con Mou no ganamos ningun título, ke pasa???

Antoniooo dijo...

Mucho queda claro con la permanencia de la marmora7a en el Madrid.
Lo más notorio es que todas esas ofertas recibidas por el momio de varios equipos publicadas en el As-co y Marca-ca son mentira.
Ahora sólo falta que esos panfletos tuvieran la dignidad de reconocer los bulos lanzados para revalorizar a la hiena hedionda número 7.
Aunque como decía Toshack:
.- Es más fácil ver sobrevolando cerdos el Bernabeu, a que yo rectifique. (o algo así)
Otro año de angustia con la tortuga número 7.
Joder, qué cruz.

Cristian dijo...

Es que este Madrí así da asco. Lo peor no es que no os odien por la prepotencia de Ronaldo o por la suma de prepotencia con Mou o la triple corona de la prepotencia Floren,Mou,Ronaldo.
Lo peor es que ya lleva años dandonos asco a los que somos del Madrí.

Permanecemos en la misma encrucijada, este año podré defender a mi equipo o tendre ke desearle el mayor de mis odios?

ranama dijo...

Soy del mismo parecer que algunos de aquí. Creo que ya dije que cuando las cosas van mal, a veces es preferible que empeoren del todo para adoptar medidas drásticas. Una de ellas, por el bien del club, sería la defenestración de Supertonto a su estilo: haciendo que quede en ridículo. Una pañolada por todo lo alto y otra de puntilla, ambas en el Bernabeu, serían suficientes (ningún presidente aguanta esto). Con tal de verlo firmo ahora mismo el no ganar nada el año próximo. Siento que mi opinión pueda herir la sensibilidad de alguno de vosotros, pero ya no aguanto más a este impresentable, mentiroso, traidor, falso, prepotente, etc. etc., que tenemos como presidente. Por lo que sé,el más nefasto de la historia (lo de Calderón es otra cosa). Tal vez lo más deseable (tengo una corazonada) sería que el propio Mou, por supuesto ganando, se enfrente a Supertonto por cuestiones que son fáciles de imaginar y que, ante la duda de que cabeza cortar, el respetable se incline por cortar la de Supertonto. Corrida perfecta. - - - Sí, bueno, ¿no? y a todo esto ¿que pinto yo?.- CALLA BULTO!!!

Antoniooo dijo...

Los jugadores de la selección española jugarán gratis hasta octavos y sólo cobrarán a partir de cuartos, si no pasa nada y llegamos.
Ha sido una decisión de los jugadores e imagino que alguna discrepancia habrán tenido, pero ha ganado lo que quiere el grupo.
Con la marmora7a eso jamás podría pasar, ya que cobraría hasta el último céntimo, pasase lo que pasase, incluso no llegar a octavos ni meter un sólo gol en la fase previa.
Menuda es la hiena hedionda esta, no se lo perdona al Madrid con lo "madridista" que es, se lo va a perdonar a la selección que le importa una mierda.
Pu7' bul7o asqueroso.

Antoniooo dijo...

Si Mou quiere hablar con la marmora7a sería tronchante que la conversación transcurriera más o menos así:
Mou: Bul7o, ¿te suena el nombre de Steven Weinberg?.
Bul7o: Bueno, si, ¿no?.
Mou: No lo conoces, ¿verdad? y seguro que el libro que escribió tampoco.
Bul7o: Bueno, sí, ¿no?.
Mou: Pues es el autor del libro "Los 3 primeros minutos del Universo" y como te quedes en el Madrid hiena hedionda, eso es lo que vas a jugar toda la temporada, 3 MINUTOS.
JAJAJAJAJAJAJA
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
No me imagino que la garrapa7a sepa ni haya oido hablar de ese libro y menos del autor.

Antoniooo dijo...

Si VDV se va al Bayern como dice Robben, más sitio para la marmora7a y sus siniestros tejemanejes.
Esto no lo arregla nadie.
¿Cómo ha podido alcanzar tanto poder esa mediocridad hedionda llamada baúl?.

Ivan cordero dijo...

Raul es DIOS, hace lo que quiere.

El_M0RA dijo...

No se ya en cual de las mil y una entrevistas que le han hecho ya a mourinho venía a decir algo del tipo: quiero a un veterano conmigo o algo asi decía, o sea quiero a un chivato a mi lado, más o menos asi lo interpretaba yo, sabéis quién va a ser ese chivato?¿ pues eso, de vuelta a marmotolandia

ranama dijo...

Frase de Mou en una entrevista del ASco: "Me gustan los jugadores en la recta final de su carrera" - HORROR!!! HORROR!!! En lo primero que he pensado al leer esto ha sido en SuperBulto, pero analizándolo con más profundidad, me he quedado más tranquilo. Porque, vamos a ver, ¿en qué fase de su carrera está realmente el Momio Carcomido?. Analicemos. Según sus piperos está más fresco que un ajo tierno, más lozano que una lechuga recién cortada, es más rápido que el hijo del viento y además promete seguir batiendo récords, o sea que según la Yihad Raulista no está en la recta final de su carrera, sino más bien al principio. Según nosotros, ya hace mucho tiempo que ha sobrepasado el final de su carrera, como mínimo unos 5 años según los más optimistas. O sea que si Mou es un tipo tan listo como dicen, no hay nada que temer, pues el Bulto no encaja en esa descripción de "jugador en la recta final de su carrera", se mire por donde se mire. De hecho, en la entrevista se refería a la posibilidad de traer a Gerrard, para mí una pieza que podría haber comprado Flou en su primera época y con seguridad hubiésemos tenido un auténtico Capitán en el Madrid en lugar de una figura de cera. Tranquilos Cruzados, esa frase de Mou no encierra un peligro grave. Que ganas tengo de ver la pelea de gallos a tres bandas!!! MOU, FLOU y BAÚL. ¿Alguien da más?

ranama dijo...

Tranquilo EL MORA. No recordaba que ayer habías señalado esa entrevista. Según los resultados de mi profundo análisis no hay nada que temer. Un saludo.

Ivan cordero dijo...

Raul esta fresco y joven, y mourinho se cree k esta al final de su carrera por eso lo dice asi, pero cuando lo vea entreanr vera que le quedan 10 años de futol minimo

Antoniooo dijo...

@ranama
No, amigo forero, no, el bulto, el cono de obra, la marmora7a, el hijo de la gran puta del baúl, no cejará en seguir siendo ShitRecordMan.
Ten encuenta que si hoy gana España y juega Marchena, no sé si iguala o supera el récord del mítico Garrincha.
Y todos sabemos que a ShitRecordMan sólo le importa él, ni el Madrid, ni el grupo, ni el club, ni la afición, ni nada de nada.
Así que récord que vea a su alcance intentará batirlo.
Como empiece la temporada y meta un par de goles, el Trollcero y compañía se tirarán a la yugular de la selección exigiendo su vuelta.
Ojito que no me extrañaría nada que le convoquen para los partidos previos de la Eurocopa.
¿Creíais que esto había terminado?, pues no, es sólo el principio.
Maldita marmora7a, nos seguirá amargando la existencia.

ranama dijo...

Es cierto Antoniooo, El Bulto acecha, lo decía en tono sarcástico. Pero sea lo que sea creo que habrá un enfrentamiento a tres bandas que puede ayudar a esclarecer algunas cosas. Creo que Mou los tiene muy puestos como para dejarse atropellar por La Ra7a. Habrá guerra y si este año la Yihad Raulista del estadio ha visto a su dios en el banquillo, no creo que con la llegada del portugués espere mucho más. Veremos. Por otra parte si cuando el Bultísssimo creía que Pelle se podía quedar, hablaba de irse a otra parte, ahora quiere saber si su situación seguirá siendo la misma. No soporta la idea de estar otro año en el banquillo. Un saludo.

ranama dijo...

Hoy en el ASco: - En cuanto a Raúl, el técnico está pendiente de una charla con él para conocer su predisposición a seguir. Si acepta el rol que le propondrá Mourinho, seguirá.- ¿Hay que creer esto?. ¿Qué rol le puede proponer Mou al Bulto Eterno que no sea el que ha tenido este año? ¿Tendrá acceso Mou al contrato de La Ra7a, o esta se lo mostrará una vez empezada la liga? Si Mou no sabe nada de este contrato y alguien se lo muestra demasiado tarde se armará una gorda. ¿Se irá La Ra7a de vacaciones ante la incertidumbre de su futuro? No lo creo. No es propio de una mente como la del Eterno Bulto. Llamará a Mou nada más salir de la presentación, si es que no lo ha hecho ya (son ahora las 9:57) Los palmeros del Bulto seguro que le preguntan por él en la rueda de prensa, ahí sabremos si ya han hablado o si lo harán más tarde. La Ra7a sigue merodeando. na na, na na...

Baul retirate dijo...

Anda que han tardado los de Maraca en preguntar sobre Baul eh... dos veces que yo sepa, pesaditos que son... parece que solo exista e importe lo que va a pasar con la Ra7a de las narices.

ranama dijo...

Por supuesto, los del Maraca no han tardado nada en preguntar por su dios. Esta mañana he dicho que el Bul7o Ras7trero tal vez no esperaría a hablar con Mou ni a que este fuera presentado. Y así ha sido. Lo que no sé es si ha sido iniciativa de Mou o de La Ra7a, pero apostaría a que ha sido La Ra7a la más interesada en ello - - - Ra7a: "Sr. Mou, Sr. Mou, ¿podré jugar este año? - Mou: "Ahora déjame en paz Bulto que tengo cosas más importantes que perder el tiempo contigo" - Ra7a: "Sí, bueno, ¿no?" - Mou: "Así es, ahora ve a entrenar y no le robes el champú a tus compañeros que yo me voy a ver a tus palmeros"

Antoniooo dijo...

Joder, maldita marmora7a, parece que sólo exitsa él en el Madrid.
Y que los títulos se ganan nada más que por la hiena hedionda.
Los demás jugadores no pintan nada según la talibaía baulista.
Qué asco.

Antoniooo dijo...

Nada chicos, estamos perdidos y otro que se ha cagado con Baúl, porque Mou ha ido a hablar con la marmora7a en vez de ir la hiena a hablar con el entrenador.
Vamos, que nos podemos dar por jodidos. Pero bien jodidos.
JODIDÍSIMOS diría yo.
Luego niegan los baulistas que el momio no hace y deshace a su antojo en el Madrid.
Como dice RANAMA, el bulto está a salvo con su cláusula anti-entrenadores que les obliga a sacarle sí o sí.

ranama dijo...

Curiosamente el Bultísssimo se "lesionó" cuando había "cumplido" 30 partidos. Desgraciadamente creo que con aquella frase de Pellegrini: "RAÚL ES TITULARÍSIMO" seguida de la posición de La Ra7a en el lugar que menos molesta, demostraba la existencia de ese contrato (los 15, 20 minutos obligados). ¿Qué hará Mou ante eso? No tengo ni idea, pero creo que en estos momentos ya le habrá pasado sus quejas a Flo. Recordemos la última salida de Camacho después de sentar al Bulto en el tercer partido de liga. Ahora bien, si Mou le dice a Flo: "O La Ra7a o yo", Flo tendrá mover ficha, y no puede echar en este momento a Mou. Lo dicho: habrá guerra.

Antoniooo dijo...

Joder, es increíble, jugadores mucho mejores que la marmora7a supeditados a lo que quiera Mou y a la hiena en palmitas hay que tenerla.
Esta sí que va a ser la madre de todas las batallas y no la mariconada esa de la guerra del golfo...

ranama dijo...

Por lo visto los del ASco saben leer los labios. Debieron espiar desde lejos la conversación de Mou con La Momia Carcomida y de ahí sacan un artículo diciendo lo que le dijo Mou a La Ra7a.

Antoniooo dijo...

Lo dicho, otro que se baja los pantalones con la marmora7a:
.- No puedo tratar a Baúl como a un jugador cualquiera.
Este tío no sabe la que se le viene encima.
En fin, lo dicho
JODIDÍSIMOS.
Y ojito, que la noticia la he sacado del Sport cuyo titular exacto es:
Mou ya "pacta" con Baúl.
¿Hace o no eshace a su antojo la puta hiena hedionda lo que quiere con nuestro pobre Real Madrid?.

Antoniooo dijo...

Ya sabemos como se dice en italiano chivato del vestuario:
.- Materazzi.
Un rol que le va que ni pintado a la marmora7a.

Antoniooo dijo...

Igual que los babosos caracoles, están los aabulistas saliendo de sus nichos y alabando a la hiena hedionda ahora que nadie ha tenido cojones a ponerle en la puta calle y FP le califica como el real madrid en espíritu.
Joder, qué cruz, qué asco.
A ver si te mueres de una puta vez marmora7a hedionda.

Antoniooo dijo...

Qué repugnancia.
No se puede visitar ningún periódico deportivo o nacional donde no salga el careto vomitivo de la marmora7a hedionda.
Se me va a cortar hasta la disgestión.
Lo dicho, a ver si te mueres puto bulto infecto.

ranama dijo...

Lo del libro ya da más que asco. A mi se me caería la cara de vergüenza. Si Mou no arregla esto, que el cielo nos coja confesados. Será el fin. Me ha sentado mal la comida.

Anónimo dijo...

El librucho ese no sirve ni para envolver el bocata de chorizo con sus páginas. Vaya desperdicio de árboles, los de Greenpeace tendrían que organizar una manifestación. Hasta los huevos del napias...

Antoniooo dijo...

Pobre Gütenberg, se debe estar revolviendo en su tumba al saber que su invento se usa para editar ese "libro".
Seguro que la hiena hedionda, la asquerosa marmora7a, no sabe ni leer.

Ivan cordero dijo...

a joderos amargados, raul sera el eje del Madrid durante muchos años mas

Antoniooo dijo...

@pele
¿Te refieres a que será el eje donde el Madrid volverá a tropezar y seguir sin ganar un título mientras sea la mierda de abanderado del Madrid?.
¡¡¡ A PASTAR A OTRO LADO BAULISTAS !!!
A ver si se muere la hedionda marmora7a.

janpa dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/anuncio-gol-participan-leyendas-madrid/dasftb/20100531dasdasftb_60/Tes

Los de Adidas ya lo tienen bastante claro xD

Antoniooo dijo...

FP ha perdido la cabeza, el norte y el oremus, ahora suelta por esa boquita suya que la marmora7a le recuerda al Gran Alfredo.
Eso sí que es una herejía, comparar a un genio con la mediocridad del baúl de los recuernos....perdón, recuerdos.
Es indecente, como mínimo la hoguera, me voy a vomitar del asco que me entra, luego vuelvo.
¡¡¡¡ BBBBRRRRROOOOOUUUUGGGHHHHH !!!!

ranama dijo...

Según el ASco, Pellegrini está barajando ofertas de Italia, Inglaterra y Turquía. En vistas de ello La Ra7a y su apoderado tendrán que vigilar donde va a entrenar el chileno, no sea que se lo vuelvan a encontrar. De todas formas el único peligro está en Turquía, sabemos que donde haya una liga más potente no llamarán al Es7orbo y ellos también.

Antoniooo dijo...

Aprovechad si queréis atizar un rato a la marmora7a, porque el censor pro-baulista del As-co se ha ido a comer y publican los comentarios críticos contra la hiena hedionda.

El_M0RA dijo...

Cual es vuestra opinión acerca de la "noticia" esa de que FP habla ya de garraulpata en pasado? Yo como ya he perdido la esperanza no se que pensar, creo que se quedará rateando en el vestuario como sólo el sabe hacer, haciendo el rol ese de materazzi.

ranama dijo...

@ EL MORA.- Yo también he perdido la esperanza. Si Superbulto se tuviese que ir ya lo habría hecho. El librucho ese confirma su eterna presencia. Hoy es el día de la marmota y nos quedan 300 y pico días de la marmota más. Por otra parte, floren no sabe ni lo que hace ni lo que dice, creo que tiene Alzeimer o algo así. Si hablaba en pasado habrá sido otro desliz.

Antoniooo dijo...

Sí, a FP se le ha debido ir la olla pero a base de bien, mira que comparar a un genio del fútbol como DiStefano con una mediocridad galopnate como la marmora7a...
Eso sí que no tiene precio.

ranama dijo...

Si no pueden echar a La Ra7a, una de dos: o flo es tonto o es por el maldito contrato. Creo que por ambas cosas. Cuando necesite un abogado quiero al mismo que contrató La Ra7a para redactarlo, me meto en una empresa y a vivir.

ranama dijo...

Si no pueden echar a La Ra7a, una de dos: o flo es tonto o es por el maldito contrato. Creo que por ambas cosas. Cuando necesite un abogado quiero al mismo que contrató La Ra7a para redactarlo, me meto en una empresa y a vivir.

Anónimo dijo...

@ranama: Por el contrato no será, porque al Florinete a la hora de despilfarrar no le tiembla la mano, como pagar 16 millones para que Mou rescinda su contrato con el Inter (que el Mar(i)ca dice que han sido 8 pero es otra trola lameculera), y recordemos que el contrato del chepas es vitalicio pero no irrompible. Es lo de siempre, tiene miedo al que dirán. Fijo que cree que los baulistas son mayoría (yo no tengo ni idea si esto es así) y que le apedrearán el coche y las gafas si rescinde el contrato de Baúl Patapález. Normal cuando en el Bernabéu nadie se atreve a silbar a Cuerpo Jota cuando pasta por el campo, y ahí sí que no me creo que el 100% de la gente que va al estadio sea baulista. Ya debe de ser triste pagar una entrada o un abono y no poder expresarte como quisieras. Vaya mafieta tiene montada ahí el Baúl, como para no quedarse garrapateando hasta 2020 por lo menos.

Ivan cordero dijo...

Normal que lo compare con di stefano, orgullosos se tiene que sentir di stefano de ser comparado con raul, ha superado su record de goles en un futbol moderno, a ver quien tiene huevos de hacer eso, solo el mito, solo Raul

Antoniooo dijo...

@pele
Tú como todos los baulistas no te enteras, la hiena hedionda ha necesitado 200 partidos, o sea, 5 temporadas más, para igualar a DiStefano.
Y en eso en fútbol arcaico, como el que jugaba ese mito.
Me cago en tu fútbol moderno y en la hijoputa de la marmora7a.

ranama dijo...

@ pele. EL mayor insulto que se le podía hacer al gran Di Stefano era compararlo con La Ra7a come-césped. Una vez más Supertonto demuestra su total ineptitud en cuestiones futbolísticas. El ser inferior que tenemos de presidente, más allá del ladrillo y las finanzas, no sabe nada de la vida y menos de cómo dirigir un club.

Antoniooo dijo...

¡¡¡ DIOS YO ME PARTO !!!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hoy en el As-co publican una carta de una tal Lola que suelta esta prenda y se queda tan ancha:
.- La marmora7a tiene un FÍSICO INMEJORABLE.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Cómo se puede ser tan cazurra?.

Ivan cordero dijo...

Raul es mejor que De Estefano de De Estefano solo teneis el puto gol de tacon, Raul es mucho mejor, las champions las gano Puskas y Gento aunque puskas solo ganara 3

ranama dijo...

La Hiena Ginés Carvajal, mánager del Bulto, visitó el Bernabéu. Este tío tampoco para. SuperTonto sigue maniatado por el exjugador nº 7.

Ivan cordero dijo...

no se si me paso al decir que, bueno que importa, sere franco, dinamarca llegara a la final del mundial, y ya l ok pase ahi k lo decida e ldestino

Sandman dijo...

Mirad lo que he encontrado googleando "Raul Bulto Sospechoso" jajajaja:

"Raul, sospechoso de la muerte de Paloma"

http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-raul-principal-sospechoso-muerte-paloma-20100609203419.html

Sandman dijo...

joder, y es que la serie se llama "gran reserva", ¿será una biopic del idolatrado pollo?

Unknown dijo...

No hay ninguna noticia de referencia en la web, pero en la portada del Charca venía hoy en pequeñito que Ferguson quiere a Raúl en el Manchester!! O sea, no valía con inventarse la del Totenhamm que es un equipo nivel uefa, sino que ya lo intentan encasquetar en el mejor equipo inglés...A ver cuánto tarda el abuelo Ferguson en desmentirlo como ya hizo en su día el del city.

ranama dijo...

¿De qué cabecita puede salir que el Manchester se preocupa de la existencia del Bulto? ¿De ginés, el apoderado del Bulto? Es el primero que se me ocurre.

Antoniooo dijo...

Claro, el Manchester quuiere a la marmora7a y a mí ficharme Los Angeles Lakers.
No te jode.
Cuanta estulticia gira alrededor del Bulltog.
Qué asco.

ranama dijo...

Aquí ya no sale ni pele. ¿Te encuentras bien pele?

Ivan cordero dijo...

estoy con raul de vacaciones

ranama dijo...

¿Qué tal Mamen y los niños? ¿bien? Por aquí todo muy tranquilo sin Bulto. Por cierto ¿os habéis llevado también a la hiena carvajal?

Ivan cordero dijo...

Que va estoy entreandole para la proxima temporada.

ranama dijo...

pele, ¿Sabías que Manen ha dicho esto según El ASco? = La mujer de Baúl: "No me importaría vivir en EE UU" - - - Ya que eres su mayordomo, estarás aprendiendo un pelín de inglés, porque a Bulto creo que no se le da nada bien. La Hiena Caraja estará todo el día de aquí pa'llá. Controlando a su maletilla en New York y sus futuros intereses en el Bernabeu. ¿Sabe Flou que el Bulto le quiere pillar la poltrona? ¿Empezará Bulto como traductor de Mou en Valdebebas?

Ivan cordero dijo...

Da igual alli en new york hay mucha gente que sabe español tmb, y sino que hablen todos en español, pero de todas formas raul no se ira a ningun lado

Unknown dijo...

Villa ya ha superado un churri-record m´´as de Ba´´ul y ya es el maximo goleador español en los mundiales (y eso que solo ha jugado 2) Y esta a solo 4 de igualar el tan cacareado por los palmeros de maximo goleador de la seleccion. Y cuando lo iguale compararemos promedios entre Baul y Villa, pero claro, siempre nos pueden salir con que Raul jugaba en una seleccion mediocre y demas gaitas. Lo unico malo es que cuando Villa supere ese record lo hara ya como jugador del barça...Una vez mas, gracias a Raul por su madridismo al impedir que pudiesemos disfrutar de este jugon en el Real Madrid.

ranama dijo...

Mamen Sanz, dio una pista sobre su futuro en la revista Elle: "No me importaría vivir fuera de España con mis hijos... en Estados Unidos. Me gustaría tener esa experiencia" - - - Lo dicho: menos Maraca y ASco, el corazón es lo que manda. Si lo dice la mujer... prepárate Bulto, he visto mucho hombretón por ahí que sólo lleva pantalones fuera de casa.

Antoniooo dijo...

A la hiena le da igual todo lo que se escriba sobre él, mientras tenga oportunidad de arrastrarse aunque sea 1 minuto por partido, así engrosará su estadística.
El resto se la trae al pairo.