miércoles, julio 26, 2006

Capello, la última esperanza

"No va regalar el puesto a nadie. Todo el mundo se lo tiene que ganar"

Esto ha declarado Raúl tras su conversación con Fabio Capello con una media sonrisa que parecía sospechosa, como si estuviera pensando: "y se lo cree de veras". Parecía un niño travieso comentando la última bronca de un profesor pusilánime: "me ha dicho que no traiga ranas en la cartera ni tire bombas fétidas en clase, JUAS, JUAS, JUAS... se va a enterar éste". Por un oído le entra y por otro le sale.

Porque si el puesto hay que ganárselo, Raúl tendría problemas hasta para sentarse en el banquillo. Y él lo sabe mejor que nadie. Como sabe que el viento sopla a su favor. Aunque Capello traiga a su guardia pretoriana de la Juve, no podrá compensar el peso que los guardaespaldas de Raúl (Salgado, Helguera y demás) mantienen en el vestuario. Es más, me temo que a Cannavaro y Emerson le haga la misma prédica que a Robinho, al que cogio por banda recién llegado de Cadiz y le convenció para que modificase su estilo de juego para ser una nadería que no destacara mucho, y les atraiga al lado oscuro.

Y es que cuando éste echa piropos de quién todos esperábamos que le hiciera lo mismo que le hizo a Del Piero, mal pinta la cosa. No nos llevemos las manos a la cabeza si Capello acaba como Camacho y Michel sube a la primera plantilla, que con eso sí que le habría caído la lotería al Raulito.

2 comentarios:

Buitre_Buitaker dijo...

Muy mal tendrían que ir las cosas... para el Real Madrid. Para Raulito, cojonudo.

Baulito descabezado dijo...

¿Alguien ha caido en que esas oportunidades que el baul desaprovechará significan puntos?

esperemos que Capello vea la luz.