lunes, noviembre 06, 2006

El Pollo sigue protegido y nuevo reves a la cruzada


Pues nada derrota en casa ante el celta por 1-2, en lo que respecta al pollo y su actuación contaremos una pequeña anecdota personal que servirá para definir su partido.

Estaba uno fuera de casa cumpliendo con otras obligaciones, en estas que llega a casa y se tiene que ir para la ducha con el partido empezado, mientras enciende la radio para escuchar la emisora del ayatolláh raulista Manolo Lama para seguir las evoluciones del equipo y de su lider, bien como había cogido el partido empezado desconocía la alineación titular asi que intentaba escuchar todos los nombres del 11 titular del equipo, entre ellos el de Ronaldo lo que supuse significaba la suplencia de Van.......... ¿Pues a que no saben cuanto tiempo estuve dudando sobre si el Baul era titular?

Exactamente toda la primera parte, ni una sola mención por parte de la yihad proraulista siquiera, y encima al chispas le da por sacar un corner en el minuto 45 sin venir a cuento lo cual acaba en gol por despiste adversario y.............. si ya tenemos asistencia de Baúl y más munición (de escaso calibre eso si) para la yihad.

Además de esto que no dejaba de ser una buena noticia, al rato vinieron los cambios y como no podía ser de otra manera el pollo en el campo contra viento y marea, es el protegido, el elegido y el poseido todo en uno, para más inri al puñal de banda sevillano Jose Antonio reyes le dió por perder un balón que acabaría significando la derrota, perdida fatal que anteriormente le ocurrió a Emerson, Ronaldo se fue con molestias y Ruud empieza a sufrir las habladurias (Ahora se debate sobre si Ronaldo o Van, del pollo no se debate ya se sabe).

No deja de ser curioso que todos los jugadores con posición en peligro de ser ocupada por Raúl o disputandole un puesto en el once, Reyes, Emerson, Ronaldo, Van, tuvieran un triste dia por suplencias, errores, reapariciones amargas...... eso si el pollo sigue y asistiendo desde el corner oigan.


Capello ha caido en sus redes, los poderes del Baúl son sinuosos e inescrutables.

No hay comentarios: