jueves, noviembre 02, 2006

Ronaldo y Van en crisis, HORROR.




Tras la victoria ante el steaua digna de una película de los hermanos Marx, 1-0 con el gol más absurdo del año presente, en la Liga de campeones por lo menos, estabamos por la labor de no aportar nada nuevo a esta nuestra cruzada, más que nada por que repetirse en que el Baúl estorba en banda o encualquier otra posición y que debería jugar Reyes u otro cualquiera ya es algo sabido por nuestros fieles lectores.

Pero he aqui que se intuyen novedades en el horizonte, una no es más que la crisis de Ronaldo, 6 meses sin marcar, algo agravado por los derechos de pernada del gran capitán y los problemas psicológicos que ello ha inducido en el fenómeno.

Si esto no fuera suficiente se avecinan al menos para mi problemas para Van The Man, quizás sea muy temerario adelantar acontecimientos pero tras fallar un penalty, mostrarse algo torpe o desasistido en algún partido reciente y lo que es más grave ocupar la posición de Raúl (o al menos una de ellas en la teoria) , vistos los antecedentes del bernabeu y la Yihad mediática que se ande con mucho ojo, como Reyes por fin disfrute de algún partido con minutos demostrando su calidad pidiendo paso en la alineación titular y si Emerson sigue en progresión creciente ¿Donde metemos al baúl? pues la respuesta sería de delantero cazagoles y si hay que quitar al holandes, pues se quita.

Por ello deseamos desde esta cruzada una pronta recuperación de nuestros delanteros centros DE VERDAD, por su propio bien y el del Madridismo, debido al peligro de ser atropellados por el ferrari desbocado.

No hay comentarios: