lunes, mayo 07, 2007

Como estaba la cosa.

Como estaba la cosa queridos lectores, perdiendo toda opción de liga ante el Sevilla en casa con el bernabeu de las grandes noches, con el equipo creyendo pero incapaz de generar peligro, en fin la tragedia estaba tan cerca que un Capello ya muerto se encaminó hacia la horca dandose su última cena, Quitar a Raúl, menudo postre, la hemos cagado pero a este cabrón que le jodán, ya me da igual, lo quito.

Pero he aqui que hubo milagro, Guti salió por el pollo campeador alias, Don Limpio caballero del honor, y en 30 minutos tres asistencias, goles de los cruzados Robinho y Van y el Madrid ahora si que puede ganar la liga. Lo de Raúl ya es deleznable, 5 golitos, peor promedio goleador que acabados futboleros de la actual talla de Fowler, y su compañero le multiplica por 4 en goles. De asistencias, regates y buen juego para que hablar, pero tranquilicemonos, juntos podemos A PESAR del Baúl que nos va a costar su amor al color........ del dinero, 36 millones en 3 años, por cierto ya no es cosa ni de la edad que Van o Guti tienen los mismos años, es simplemente que está ACABADO.

Desde aqui al menos dejar constancia de estas lineas del gran cruzado mediático Alfonso Ussía:

Con diez

Alfonso USSÍA


"Escribo en el descanso. Me consta que una buena parte de la fácil e ingenua masa madridista considera que Raúl es intocable. No tanto como el entrenador, Fabio Capello, que no se atreve a prescindir de él. Y tampoco como el Presidente del Real Madrid, mi amigo Ramón Calderón, que se ha convertido -¡Ay, los agentes y las presiones de las marcas!- , en un raulista frenético. Bueno, para no extenderme. Raúl es patético. Raúl nos obliga a que el Madrid salte al campo con diez jugadores. Raúl corre y no hace nada, y cuando no hace nada, corre y llena de emoción a los forofos más tontos. Fue un buen jugador, pero se terminó. Se lo recuerdo a Capello. No es delito cambiar a Raúl. Se lo recuerdo a Calderón. Es un delito social no intentar que se vaya. El vestuario del Real Madrid volverá ser lo que era cuando Raúl deje de usarlo. Se juega con once. Contra el Sevilla no se puede saltar al campo con diez jugadores. Excesiva ventaja".

3 comentarios:

Unknown dijo...

Después del partido Raúl fue entrevistado en el Tirachinas por Abellán ( después de muuucho tiempo ) y tenía una risita nerviosa muy acentuada, al final de la entrevista le costaba articular palabra.
Sabe que después de lograr 5 goles en liga, que tiene mérito teniendo en cuenta su nivel actual, tiene que meter alguno más para acallar las voces en su contra.
Y ahora que el equipo está en forma es más evidente que no merece un puesto. El mayor beneficiado de los años de sequía ha sido Raúl, ha llegado la hora de desterrar la excusa de " y quien jugaría en su lugar ?"
Hala Madrid !!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.