El pollo cada vez tiene menos fuerza para controlar a las masas, su poder sigue siendo importante y los púlpitos de adoctrinamiento suelen estar ocupados por sus fieles acólitos baulistas cuando no por simples cobardes que no se atreven a hacer frente a la Yihad.
Pero he aqui que todavía hay cruzados que cuando menos se lo espera el ídolo de tres al cuarto lanzan su ataque en un último intento de acabar con el ídolo a cambio de su vida mediática o profesional, dejemos la última muestra que destapa las vergüenzas del Baúl sacando a la luz lo que ya nos temiamos, no olviden rezar una oración por el alma de nuestro hermano de cruzada proximamente a ajusticiar por la Yihad, tu sacrificio no será en vano.
Por JOSÉ VICENTE HERNÁEZ, diario Marca. El Real Madrid ya sabe que Raúl no quiere irse El Real Madrid pensaba decirle en junio a Raúl que se buscara equipo. Y pensaba decírselo con toda la delicadeza del mundo, en la certeza de que el capitán lo iba a entender perfectamente. Tal es así, que muchos daban ya por hecho que Raul sería una de las bajas en la plantilla al finalizar la temporada. Pocos iban a ser los que se llevaran las manos a la cabeza, dado su bajo rendimiento en éste y en los últimos años. En el club blanco, se tiene seguridad de que, de no ser por el cariño que le tiene Capello, Raul habría jugado muy pocos partidos esta temporada. Vaya usted a saber. También se dijo en la etapa de Luxe como entrenador que no iba a comenzar la Liga de titular y luego fué incapaz de dejarlo en el banquillo. Hasta el momento, sólo Aragonés se ha atrevido a dar el paso adelante. Cuenta la leyenda que Florentino tampoco lo quería. Y a mí me cuesta creerlo porque le amplió el contrato con tal generosidad que desde entonces no ha habido ni habrá jugador mejor pagado en la plantilla. Y dudo que en el mundo. Nadie ha llegado a cobrar más que el. Ni Figo, ni Zidane ni Beckham. Hace 3 años lo quiso fichar el Chelsea. Ahora pocos lo quieren fichar. Es normal. A todos les asusta su edad y su nómina. Total, que el Madrid ha desistido de hablar con él para invitarle a marcharse. ¿Saben por qué? Porque en el club ya se conoce la respuesta. Raúl ha dicho en varias ocasiones que no quería ser un estorbo para el Madrid y que lo dejaría en cuanto se lo pidiesen. Una verdad a medias. Se iría, en efecto, pero si le pagasen los 3 años que le quedan de contrato. En total, seis mil millones de pesetas. Eso no hay economía ni cuerpo que lo aguante.
Este es el gran capitán, el madridista de corazón que no sería un estorbo, la luz del bernabeú, un tipo cada vez más vil y miserable cuyo único objetivo es sacar hasta la última gota de manteca a las arcas madridistas, se sabe fuerte si a estas alturas tiene el apoyo mediático que tiene como no le va a durar tres años más pensara, y si encima el Madrid por fin volviera a ganar la liga le daría crédito para el 2020. Que pena que vaya a acabar su carrera arrastrandose como un reptil en lugar de irse querido por saber renunciar a ser un lastre para la institución que te lo ha dado y permitido todo, pero que triste puede ser el final de Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario