lunes, abril 30, 2007

Diarra, último lacayo del Pollo.

No hacía ni 48 horas desde que la campaña Raulista hubiera lanzado su última Fatwa, con declaraciones del capitán como Ronaldo ha sido un gran jugador (en tiempo pasado, a saber que tiempo verbal utilizaría para si mismo, ¿El prehistórico pluscuamperfecto?), siguiendo con que del Madrid se acaban yendo todos, (Dios le oiga por una vez) y por último amenazando con seguir los próximos 3 años no con 50 partidos sino con 30, lo que siendo dueño del club es como para estarle agradecido.

Por si las mamaditas de Roncero fueran poca cosa siempre acuden prestos los taliban-tontos útiles, ya se sabe los adeptos al dios baúl y su profeta en la tierra Manolo Lama defendiendo al Madrid del futuro con Baúl al mando, ¿No es emocionante tal apoyo incondicional a semejante Killer del area con los mismos goles que Kapó?.

Después de eso tocaba el partido con el Athletic, y se vivió un momento de gran tensión para nuestro matador del area, tras el primer gol de Ramos y el segundo de Van Nistelroy (en el cual no se que hacían los bilbainos siguiendo al primer palo a Raulito dejando sólo a Van, asi como para no acabar en segunda) el partido transcurría placidamente sin goles del pollo, pero en esta que se lanza una nueva falta, Ramos va a rematar a placer, al capi se le enciende la bombilla y ordena a Diarra que evite el gol, el joven malí cumple con su obligación para con el presidente y remata fuera evitando el gol del sevillano. ¿Por qué? se estarán preguntando nuestros lectores, muy fácil ese gol significaba que Ramos tendría 5 en su cuenta goleadora, los mismos que Raulito el resucitado y eso no se puede permitir de cara a la campaña de marketing de Junio.

Además con el athletic volcado patachula dió un pase de gol a Guti, vale que el pase consistió en empujar la pelota a un Guti sólo en medio campo pero oigan, partidos peores con goleadas por 1-4 del Madrid le hemos visto, ¿O no?.

No hay comentarios: