sábado, abril 28, 2007

Chicken run, descabezado pero muy limpio y aseado.

Estimados compañeros de armas, como habrán sufrido más de una vez las hordas yihadistas entre sus falsos preceptos recogen el siguiente mandamiento, Raúl lucha mucho y recupera muchos balones, lo da todo se entrega en el campo......... pues miren por donde que las estadísticas (si, si, esos folios amarillentos que sacan del fondo del baúl cada vez que hay que defender a su ídolo), han vuelto para sacar a la luz su último record (después de los de sequía goleadora) como bien podemos leer en el 20 minutos.

DOS AÑOS Y MEDIO SIN VER UNA TARJETA, manda coglioni, que me expliquen como es posible que el bravo luchador luche tanto de forma tan poco agresiva, esto no es más que una muestra más de su decadencia por si había pocas por que en sus mejores tiempos, temporada 95-96 (la que ha caido desde entonces) el bulto sospechoso cosechó 4 tarjetas amarillas algo más acorde con un delantero peleón y luchador.

Ahora vendrá la yihad baulista a decir que eso no significa nada y que recupera muchos balones sin necesidad de ver tarjetas, MENTIRA, para muestra un botón, comparemos las estadísticas recuperadoras del pollastre y del perdedor de balones según la yihad Robinho. Como se puede observar el mesias en 2270 minutejos ha perdido 208 balones y recuperado 67, mientras la próxima victima de la Yihad en 1573 minutos ha perdido 214 balones, más en proporción al igual que en recuperaciones, 58 sólo 9 menos que el mesias de la Yihad.






Como se puede comprobar cada dia que pasa Raúl se parece más a un cono en ataque, toca lo que le rebota, y en defensa sigue la táctica del pollo descabezado, la carrera sin sentido pero la yihad seguirá palmeando una vez más ante su ahora limpio caballero del honor. ¿Que apostamos a que en Bilbao SI provoca una amarilla?.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso indica que es un tío listo como pocos, está realizando una operación de marketing para justificar su insultante sueldo que debería estudiarse en las mejores facultades de España.
Cada gesto, cada declaración, todo está minuciosamente estudiado. Cada vez que mete un gol cada 3 meses aprovecha para recordar que él donde rinde es cerca del área. Y la gente se lo traga, aunque en los anteriores 10 partidos ni haya tirado a puerta.
Y el gesto que hace cada 3 meses ( es decir, cuando marca un gol ) de señalarse el número desde que no va a la selección es magistral, queda genial para la portada del As.
Si no hubiera sido futbolista hubiera hecho fortuna en alguna otra disciplina.

Logsemán dijo...

Si ves los comentarios del 20minutos te cogerás una apoplejía...
y también, mira esta web (si es que no la conoces y/o administras :P):
http://myblog.es/raulpatanegra7