viernes, abril 27, 2007

La última muestra de decadencia del pollo y amenaza velada de Carvajal.

Que cosas tiene la vida, según recoge hoy el diario MARCA en los tiempos de vino y rosas madridistas se llegó a ofrecer 100 milloncetes de Euros por el baúl, aunque al final este optó por la seguridad de la casa blanca y los chicos del magnate ruso se tuvieron que conformar con Makelele. El resultado para el Real Madrid no pudo ser más desastroso, en lugar de vender bultos en decadencia como Sheva preferimos que Raúl siguiese trotando, estuviera en condiciones como en los tiempos Makeleleros o no. ¿Cuanto tiempo ha pasado desde entonces?, por que ya va siendo dificil recordarlo......

Que Carvajal recuerde esto añadiendo lo de que ha sacrificado su posición por el bien del equipo (mentira, lo suyo era sacrificar todos los puestos y no jugar con calzador en la banda por que arriba no tienes calidad comparable a un Ronaldo) no es más que un nuevo aviso a navegantes.
Baúl (en griego STORVA) va a seguir jugando por decreto, que para eso no se fue por 100 millones por su amor al color blanco y trota sacrificando la banda madridista.
Pues no, no y no, gracias Raúl, pero ojalá te hubieras ido el año del comienzo de tu declive, gracias por los goles y tu simbolismo pero hoy tu representante te ha recordado tu decadencia pues hoy nadie ofrecería más de 10 millones de Euros por que por desgracia para todos no te asemejas ni a la sombra de lo que fuiste, por ello por que cada vez me cuesta más recordar por que valias 100 millones de Euros dejalo y no te arrastres más por la banda mientras tu cotización llega al nivel de los caracoles.

3 comentarios:

andresvielas dijo...

Me uno a baulito descabezado. Y ademas, Davo, ten en cuenta que "coraje, sacrificio, esfuerzo y amor a los colores" es la mayor de las mentiras del raulismo. Nunca mete la pierna, nunca se lesiona, nunca le dan una patada, nunca NADA. Raul no lucha, simplemente hace que corre a por un balon y ya esta. Un tio que ama los colores no conspira dentro del vestuario. Un tio de la cantera no le pone trabas a los de la cantera (Etoo, Portillo, etc.).

Raul no le ha dado nada al Madrid, sino todo lo contrario. Se lo esta quitando (le quita prestigio, le quita orgullo, le quita credibilidad, le quita todo). Con otro tio en su lugar durante estos agnos nos habria ido mucho mejor.

Raul nunca ha sido bueno. por favor, y esto va incluso para los cruzados: es precisamente la falsa leyenda que han creado sobre el la que lo sustenta ahora. Raul ha sido, es y sera un paquete, siempre, un paquete, un paquete. Y hasta que la gente no lo asuma, seguiremos agunatandole "por lo que ha sido".

andresvielas dijo...

Y por cierto, estoy de vuelta despues de un tiempo. Me he tenido que registrar otra vez, pero os juro que hace un mes o asi intente dejar un mensaje en el blog anticipando que el baul meteria uno o dos goles mas (lo ha hecho) y que publicarian que el Madrid recibio una oferta de 10000 millones de euros por el bla bla bla (y lo han hecho). Resultado: el nuevo proyecto tiene que girar en torno a la figua del gran capitan...

Estoy fuera de Espagna, perdon por el alfabeto este. Saludos a todos.

Baulito descabezado dijo...

Espero que su estancia fuera de nuestras fronteras lleve la cruzada allende las montañas y los mares del solar patrio insigne hermano de cruzada.

Como forma de suscribir las palabras del estimado cruzado andresvielas dejamos a dia de hoy el artículo sobre la mentira de su entrega, (o al menos entrega con sentido claro está).