lunes, abril 02, 2007

¿Repetimos?

Lo de este Domingo ante el Celta ya lo hemos sufrido anteriormente la hinchada madridista, pero la victoria 1-2 no debe dejar pasar el análisis sobre el Pollo campeador.

Su partido terminó a los 58 segundos, balón franco al borde del area en carrera y patachula que la envia blandita a Pinto, a partir de ahí la auténtica nada, pero lo que se dice nada, bueno miento lo vi trotar en posiciones propias del lateral izquierdo.

No obstante y esto es novedad el Chispas fue sustituido por Don Fabio antes de cumplirse la hora de juego, si, como lo están leyendo el primer cambio en el partido fue el de Chispitas, albaricias pues ante asistir a un pequeño paso para Flavio pero un gran paso para el madridismo.
El cambio fue por Robinho con 1-1 en el marcador y el partido como ante el Nastic cambió, oportunidad de Higuaín, gol de Robinho y piscinazo de Guti ante un Robinho sólo para rematar el partido, todo esto en 30 minutos sin carreras sin sentido eso si.
Partido de los principales protagonistas:

Robinho: Gol y movilidad por fin con sentido.
Higuaín: Robo de balón que acaba en penalty y tiro cruzado que detiene Pinto.
Van Nistelroy: Fuerza un penalty que podría haber supuesto la expulsión del portero celeste para posteriormente "dar la cara" y marcarlo.


Raúl: El punto negro, balón de trapo enviado mansamente a Pinto y trotes.Y ahora la afición y yo me pregunto, ¿Contra el Osasuna de nuevo nos jugamos la liga con Baúlito, Fabio?, ¿Repetimos?.

No hay comentarios: