Como nuestros lectores ya sabrán Raúl ha vuelto, al menos eso defienden los que no hace mucho decían que nunca se había ido, lo cual no deja de ser una contradicción, pero no nos extraña, entre los miembros de la Yihad Raulista abundan los desmentidos, errores, malinterpretaciones y demás palabrejas por el estilo.
Como deciamos Raúl ha vuelto, ha bastado que marque dos goles para que la Yihad que llevaba 4 años de penurias y veía por fin caer la espada de Damocles sobre su falso ídolo haya salido de sus cuarteles en una campaña de propaganda sin precedentes, que por desgracia nos llevaría demasiado tiempo trasladar aqui, por que pasar a este blog la mitad del Marca y el As del dia como que no es nuestro proposito.
No obstante es digno de reseñar una habilidad de Raulito, la de hacer cambiar de posición a todos sus compañeros que le disputan el puesto, esta extraña habilidad unida a su otro poder consistente en sentar en el banquillo a compañeros que marcan más goles que él ha sido reforzada por el Rubiales, hasta ahora Raúl había desplazado a la banda a Robinho, Higuaín, Reyes, Baptista........ manteniendo su puesto de media-punta-nada a salvo, pero ahora nuestro pollo loco se ha vuelto a superar y ha quitado el puesto de delantero centro al máximo artillero de la pasada liga, ni más ni menos que Van Nistelroy que ahora debe jugar en el hasta ahora mejor puesto para Baulito, o eso nos decían de segundo delantero, bastante mejor que pollo loco por otra parte lo ha hecho el holandés.
En fin que es digno de aplaudir al enemigo que se bate como un valiente, este hombre ya hasta saca de sitio a Van The Man, y cuando venga Robben en plena forma ya veremos como el Killer del Madrid el año pasado prueba la medicina Raulista tan experimentada con exito en Owen, el duro banco y arregla en 20 minutos los estropicios del pollo................. siempre la puede probar Robinho desde luego, se mueve a Baúl al puesto de extremo-estorbo y punto.
Por tanto compañeros de armas podemos ir descartando una pronta retirada de Baulito de los terrenos de juego, este año si el Madrid juega como ante el Villareal podemos permitirnos jugar con 10 y un cono de obra, con semejante fútbol galáctico muchos balones que reboten en el cono de obra más caro del mundo irán para dentro, y asi todos contentos, sobre todo los palmeros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario