viernes, octubre 26, 2007

El principio de la Palanca.

LLevamos unos dias moviditos en esta nuestra cruzada, esta última semana la Raul-talibanía ha experimentado dos nuevos reveses de dos de los soldados de esta santa cruzada, ambos relacionados con el principio de la palanca.

La primera palanca fue ese gol tan propio de Raúl en la derrota del Real Madrid ante el Espanyol, por supuesto nos referimos a la palanca de aquel Raúl con más goles de la pasada liga, símbolo de su club, cuyo gol decisivo en el Camp Nou puso en bandeja el título para el Real Madrid y que ha vuelto para tirar del carro de la selección española, si, me refiero a Raúl Tamudo por supuesto, que se merendo al mito (ahora banderillero cada vez que mete un churrigol) en su duelo particular dejando a las claras que el de las hortalizas tenía toda la razón.
Esperemos que no emule al mito blanco en chulería y fomas mafiosas por su propio bien aunque este chico modesto ha dado muestras de una educación dentro y fuera de los terrenos de juego a años luz del pollo.

Después vinó el partidazo de Robinho con Brasil, este jugador conoce muy bien las palancas rauleñas, no me refiero a los goles de los 90 de palanca de pollo loco sino al principio de la palanca, esto es que aplicando una presión adecuada en un punto concreto puedes mover del equipo a otro compañero más válido que tú, esto es lo que ha hecho Baúl, aplicar presión en el punto adecuado (vestuario, presidencia, entrenador, afición, prensa..........) para poder mover desde cuerpos ligeros como Owen o Robinho a grandes moles como Baptista o Ronaldo.

Este golpe tocó presionar en la prensa yihadista sobre una fiesta de Robinho con 40 globos para jugar con señoritas de vida disoluta, esas cosas que es lo mínimo que uno puede hacer para distraerse y no volverse loco ante la omnipresencia del banderillero bauleño, pero he aqui que el joven cruzado decidió con su gran actuación ante el Olympiakos una victoria madridista que corrió serio peligro, un par de golitos, penalty provocado, asistencia.......... y el gol a puerta vacia del que nunca hace otra cosa que no sea empujarlas a puerta (vacia) quedó en una simple anécdota.

Pero no nos preocupemos, si Raulito ha conseguido darle con la palanca a Schuster en plena cocorota germana, por muy fuertes que sean los mandobles de los soldados de esta nuestra Santa Cruzada hay poco que hacer, esa palanca es tosca pero más fuerte, asi que no quedá otro remedio que seguir evolucionando para encontrar la maquinaria adecuada para jubilar a Baúl, seguro que existe, encontrarla es cuestión de tiempo.

4 comentarios:

Monch dijo...

Meteos en la cabeza que es imposible que a dia de hoy Baúl deje de jugar.No habrá palanca ni Santo Varón en el estado actual que lo siente. Chuster da la impresión, por el careto que tiene, que obedece directrices de un ente superior, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que hace; Este grandísimo bastardo además tiene un par de consortes-palmeros-sicarios (alguno coincide en su representante) como son Puti.Haz y Malulo que rozan en nivel la bastardia del Mito; de momento el Bernabeu ya no traga al pseudoputerosurfero de Malulo. Sólo la voluntad de Dios puede sentar al Mito, la voluntad que se tendrá que manifestar en forma de triada.

Davo dijo...

Suma y sigue.

Pues asi es, vuestro baul o pollo descabezao como vosotors prefirais sigue marcando goles y dándole triunfos al Real Madrid, los argumentos de la yihad antiraulista no hay por donde cogerlos, a mi me gusta aquel argumento que hace referencia a q el Gran Raul ha ostruido a jugadores como Owen, Ronaldo, Baptista o Robinho.

Actualmente el golden Boy o el que tiene el balon de oro de Raul, está jugando en el Newcastle (8º en liga) y muy de vez en cuando mete algún gol, eso si, Owen va a la selección no como otros...

Ronaldo creo que ahora mete goles en la play, mientras pide al telepizza y al chino a la vez y se mira en el espejo para ver que tal le queda el pelo.

Baptista, pues eso que el año pasado se fue al arsenal y wenger penso lo mismo que pudo pensar shuster o capello, que hasta que no se dedique a jugar al futbol en vez de ir al gimnasio pues que no jugará, mas que la carling cup esa q debe de ser como el trofeo de navidad de las drogas.

Y robinho que decir de robinho, que deje de vender humo una puta vez, y que alguien le explique lo que es el real madrid.

Asi que esto es así amigos mientras que Raulito marca goles y os caya la boca finde semana si y otro también, y teneis que ver como se señala el 7, vosotros seguis buscando argumentos absurdos y sin fundamento.

Ala a seguir sufriendo!!!

Que grande es raul 7

Davo dijo...

ayer contra el valencia uno mas, rulo suma y sigue y la antiyihad que se desploma.

Que grande es Raul7

Unknown dijo...

Espero que esteis viendo los deportes del telediario de la Secta, porque es de traca.