martes, octubre 16, 2007

¿Homenaje al vinagre español?

¿Pero esto que eeesssss?. La campaña yihadista mediática ha alcanzado un punto ridiculo, ahora que parece que España irá a la Eurocopa sin pollo mediante y no podrán quemar el cadaver de Luis, una lastima para la yihad que esperaba que Hierro (amigo de Raúl), destituyera al de las hortalizas para poner a Del Bosque (palmero de la prensa pro raulista) y así estar todos contentos, España sin Eurocopa pero con pollo con cuello descoyuntado al mando.

Bien el plan se les ha jodido, pero ahora el presidente del Real Madrid, (Baul Gonzalez), se ha permitido mandar un par de cartitas a la Federación española de fútbol, exigiendo directamente respeto, ese respeto que Baúl no tuvo en el Mundial de Alemania ni ha tenido ahora con Villa y sus numeritos, e indirectamente, la convocatoria de Raúl. En fin la respuesta inmediata ha sido un homenaje al presidente del Real Madrid (Baúl gonzalez) por sus 102 partidos, algo vergonzoso que no se ha visto en mucho tiempo.

Y es que no es para menos pues el Killer español ostenta los siguientes números:

- De los 44 goles que ha metido el ungido Baúl con la selección, en 102 partidos (no es coña, el Pollo Loco ha necesitado 102 partidos para meter 44 goles), sólo 4 goles han sido a selecciones de entidad (1 a Italia y 3 a Alemania), y los 4 han sido en partidos amistosos.

- De los 44 goles, sólo 6 han sido en mundiales o eurocopas,recordemos que el Pollo Loco ha jugado 3 mundiales y 2 eurocopas, es decir, en 5 torneos de máximo nivel, sólo ha metido 6 goles: poco más de 1 gol por torneo, y los 6 goles han sido en la fase de grupos contra selecciones mediocres (2 a Sudafrica, 2 a Eslovenia, 1 a Túnez y 1 a Nigeria). Ni un sólo gol en los cruces.

¿Merece o no el profeta de la Yihad la canozicación y adoración?, como no demostrar gratitud a semejante aportación a los exitos de la roja. Veremos lo que tardan en pedir que la camiseta de la goleada a San Marino se retire para siempre.

Menos mal que don Alfonso Ussía sigue defendiendo esta nuestra santa cruzada desde la primera linea mediática:

Artículo de Alfonso Ussía

La indecente actitud mantenida por una buena parte de la prensa deportiva con el Seleccionador ha tenido una merecida respuesta. Jugó Raúl, lo hizo muy bien, marcó un gol y dio el pase del segundo, que culminó con gran clase Sergio Ramos. Pero vamos al acoso. Se le ha llegado a insultar por no seleccionar a Raúl. Nadie, en cambio, ha intentado comprender su decisión. Esta prensa deportiva tan astuta, sagaz e investigaora, no ha querido saber lo que sucedió en el último Mundial de Alemania entre Luis Aragonés y Raúl, el intocable. De acuerdo en que éste juega un poco mejor que el año pasado, pero no es una estrella indiscutible y fundamental.

Para la mayoría de los periodistas deportivos de Madrid, Raúl es más que una novia. ¿Qué les da para que lo quieran tanto? En los cuatro últimos años, muy poco, como al Real Madrid, que a su vez le da un dinero que alcanza el nivel del escándalo social. Pero en fin, todo pasó.

Luis alineó a Raúl el sábado contra Dinamarca, y éste no defraudó. Me refiero al Raúl que tanto contribuyó a que el Real Madrid conquistara el último Campeonato de Liga con su gol al «Barça» en el tiempo de descuento y en el «Camp Nou». Ese Raúl al que tanto debemos los madridistas. Salió, mojó, pasó y corrió. Muy bien por Luis y muy bien por Raúl... Tamudo.

Para terminar recuerden el momento en el que Raúl estuvo más cerca de marcar un gol en un cruce de torneo internacional............ EXACTo, el penalty que acabó con el de las pipas en la grada francesa.


3 comentarios:

Nuevobernabeu dijo...

¡GOL DE RAÚL! y ya van 58 en Champions...
¡A CALLAR CERDOS!

Monch dijo...

Está claro, mientras no haya un movimiento popular para que sienten a este cencerro, mientra no se lesione, mientras que no haya alguien que cada vez que meta su mierda gol de rebote no le ponga uans banderillas de verdad como hace ademán de hacer en recuerdo a Villa, mientras los palmeros que no saben de fútbol no paren de hacerle felaciones, mientras no tengamos un entrenador de verdad... tendremos a este bastardo y sus sicarios (Puti y Malulo) renovados hasta el 2050.
Increible que el único que se haya dado cuenta sea el Abuelo...

Baulito descabezado dijo...

No deja de ser sorprendente que alguien que se llame nuevobernabeu por Internet, un sintoma de ideas de futuro del club sea a la vez tan taliban con semejante cono de obra decadente.