sábado, octubre 13, 2007

Raúl siempre aparece en los momentos importantes II

Una vez más ahi estaba Raúl para salvarnos, si, el mismo hombre que dejo en bandeja una liga al Madrid tras marcar en el Camp Nou, el mismo que lleva años siendo ignorado por la selección nacional pese a sus buenas actuaciones y buenos números con su club.
Y es que después de unas semanas de Yihad mediática los cuchillos se afilaban contra la selección española y su seleccionador por la no convocatoria de pollo loco.

Seamos sinceros, pollo loco ha mejorado por que ya no podía empeorar, ahora bien si con semejante campaña mediática, falsa resurrección mediante, no ha sido convocado Raúl Gonzalez aún con la lesión de Villa........... ¡¡¡¡QUE NO ARMARÍA EL POLLO EN EL MUNDIAL!!!!

Y es que parece ser que los que dudabamos no sólo de las cualidades deportivas del siete, sino también de las humanas no ibamos muy desencaminados, resulta que Luis aragonés sufrió un motín de un jugador que no merecía ir a la selección dejando fuera a otros más validos, impuso sus cojones con aires chulescos, los mismos con los que después ha estado enviando mensajitos a Villa señalandose el siete por no echarse para atrás a la hora de recoger el número del máximo goleador ante San Marino.

Lo que faltaba es que patachula fuera con su arrogante sonrisa a la selección reclamando puesto de títular y usurpando el número 7 al lesionado Guaje, en fin como para convocarlo, con que lo suframos en el Madrid tenemos suficiente y para muestra un botón.

Mosqueo en la plantilla del Real Madrid porque Raúl no entra en las rotaciones

"Hay mosqueo y gordo en un sector de la plantilla del Real Madrid. Y el problema es que el objeto central de ese cabreo es el intocable Raúl. El capitán, que se mueve siempre por encima del bien y del mal, que siempre jugó, con galácticos o sin ellos, y que ahora no entra jamás en las rotaciones, porque Schuster, como todos sus antecesores en el cargo, le considera fundamental, provoca recelos entre los damnificados por los constantes cambios del técnico alemán. Nadie pone en duda su profesionalidad ni los méritos de una carrera inmaculada. Es más, hasta los propios compañeros admiten que está jugando a un buen nivel desde el arranque de la temporada. Pero también lo están haciendo otros que ya han sido rotados"

"Higuaín, Saviola y Baptista ya han preguntado a Bernardo que hay de lo suyo y de la idea de rotar a todo el mundo. Lo han hecho con respeto, pero con firmeza. Han querido saber si hay jugadores de primera y de segunda. Soldado, que no entra nunca en las convocatorias ni para llevar el botijo, también mostró su disconformidad con su situación hace varios días. Schuster les ha dejado claro que manda él y punto"


¿Y a mi que el rubiales siempre me ha parecido un poco chulo?

1 comentario:

Unknown dijo...

Impresionante el azote de la yihad durante estos días, y lo más triste es que mucha gente estaba rezando para que ayer perdiera España.

Lo de la web del As ha sido caso aparte, se acerca a la incitación a la violencia.
Supongo que, aunque España haya ganado, cobrarán los servicios prestados.