viernes, noviembre 23, 2007

El griterio de los palmeros.

Que poca vergüenza tiene la Yihad raulista, esta semana hemos vivido dos ataques al avance de la civilización y el progreso de la mente humana.

El primero de ellos fue la penúltima polémica sobre la ausencia del pollo en la convocatoria nacional, la verdad es que no se por que los medios siguen hablando de las ausencias de un tio que lleva un año sin vestir la roja pero en fin, la Yihad nunca se da por derrotada, durante la semana los profetas del apocalipsis hablaban incluso del peligro de que la turba raulista hiciera "algo" en contra de Luis y el equipo nacional, a dios gracias lo máximo que llegaron a hacer fue demostrar su escaso intelecto reclamando la presencia de patachula, o al menos eso dicen en los medios, yo creo que un extraterrestre llegado del exterior entendería que esos gritos de Rauuuuuuulllll, Rauuuuuullllllll iban dirigidos en pos de la aparición en el campo del salvador del carro nacional en Dinamarca y del carro blanco la pasada liga, si él, Raúl Tamudo. Pero lo dicho me temo que en este caso los gritos no seguían un razonamiento lógico.

Por otra parte ayer se dieron los premios AS del deporte a los mejores del año 2.007, en la categoría de fútbol el elegido por votación popular fue Baulito que como todos sabemos ha tenido un año 2.007 bueno de cojones por delante de Kaka, Messi o Casillas.

En estas ocasiones uno se pregunta si la obtención del sufragio universal ha sido un avance o por el contrario, obligar a que el voto de un oligofrénico valga lo mismo que el de un Nobel de economía es algo que pone en peligro los cimientos de nuestra civilización.

Pero después de todo, de la masa y los fieles a los preceptos yihadistas raulianos sólo puede esperarse que se comporten como fanáticos, lo que uno espera es que el filtro de la elite, en este caso periodística se eleve sobre esta masa y ofrezca unos mínimos de cualidades morales, éticas, y de mérito entre los que ahora si la masa elija. Lo que uno no imagina es semejante desfachatez de ofrecer el diario AS entre los elegibles a semejante futbolista que, sin cumplir ningún mérito, encima acaba llevandose el galardón, si estas mentes por un lado eligen y por otra ofrecen propuestas como está, que no podrá pasar politicamente con un poco de demagogia y populismo en este pais.

En fin después de todo no nos coge de sorpresa, del mismo modo que tampoco nos sorprende la camara secreta de oxigeno adulterado de Raulito, al parecer la tiene en casa para............ ¡¡¡¡PODER SEGUIR CORRIENDO KILOMETROS COMO UN POLLO DESCABEZADO SIN CANSARSE!!!, asi que nada kilometros ya podrá hacer, es lo que tiene prepararse la marathón, eso si de métodos para mejorar ciertas limitaciones técnico-futbolísticas ni palabra, la ciencia no hace milagros.

2 comentarios:

Ordo dijo...

Nunca nadie tan mediocre ha recibido tanto.... Pero en fin, que se le va a hacer! Cada vez más de mis amigos que son del Madrid (soy del Barsa, pero de la rama civilizada) van abriendo los ojos...

Baulito descabezado dijo...

Es dificil que un yihadista rauliano vea la luz ahora con el resurgir entre comillas de su ídolo, pero en fin algún dia el tiempo de Raúl pasará.