martes, noviembre 27, 2007

El Pollo inventa el remate tortugo.

Pedazo de partidazo se marcó Baúl ante el Murcia, la cámara hipóxica, hiperbólica, isotónica......... en resumidas cuentas secreta, estará que echa humo después de la última exhibición Bauleña.
Tampoco es que el resto estuviera demasiado bien pero al menos venían de partido entre semana y viajes kilométricos para estar con sus selecciones, Pollo loco hace tiempo que no suma puntos en la tarjeta Travel Club a dios gracias, pero parece ser que durante la semana la cámara de resurreción se quedó sin pilas, eso o se la paso a Gutierrez, el cual probó su efecto secundario, la falta de oxigeno hace que se te mueran celulas cerebrales y hagas el gilipollas, aunque con Gutierrez esto viene de fábrica por lo que ambas opciones, sin pilas o en manos de Guti están con la misma probabilidad.

No obstante mentimos si decimos que Raúl no hizo nada en este partido, en realidad Raúl inventó una nueva jugada que pasará a la historia, del mismo modo que algunos han dado nombres a jugadas como la chilena, la marsellesa o ruleta, el escorpión, el penalty a lo Panenka, la mano de Dios, el gol de Pele que nunca fue gol.............. Raúl inventó un nuevo remate, el Tortugo.

Esta jugada consiste en enviar un balón centrado al area pequeña y que el delantero centro, en lugar de rematar con la cabeza al fondo de las mallas, remate con la espalda (en el caso de Raúl chepa) hacia fuera del area de penalty, esto es a fin de cuentas el tortugo que inventó este sabado el gran capitán- tan.

Dirán nuestros lectores que menuda gilipollez de invento si Raúl es delantero.......... pues si, pero del mismo modo que es una gilipollez despejar un balón que viene de frente con los pies por encima de la cabeza en lugar de coger el balón con la mano, ya ven el escorpión, y lo inventó un portero, pues en este caso el Tortugo, y lo inventó el pollo delantero.

No hay comentarios: