domingo, marzo 02, 2008

Cuando una tregua es una victoria.

Durante los últimos tiempos en esta nuestra cruzada hemos tenido que sobreponernos a momentos duros, acantonados en nuestras tierras norteñas hemos sufrido continuas razzias raúl-yihadistas provenientes de la provincia de Real Madrandalus, estos ataques se han traducido en amenazas veladas de vuelta a la selección y lo que es peor, con el inicio de la campaña mediática para ir sentando a Van Nistelroy en el banquillo para que pollo loco ocupase su puesto una vez volviera Robinho a filas, en el Recreativo de Huelva 2-3 Real Madrid se produjo un hecho histórico, balón colgado al area y gol de Raúl de cabeza, no es que fuera un remate excepcional, simplemente el portero onubense salió a por mitos y despejó de puños la cocorota de Baúl, al menos ese gusto que se lleva. Si digo que se produce un hecho histórico es por que después de cuatro años con 11, 9, 5 y 7 goles ligueros Raúl por fin ha marcado ni más ni menos que 12 tantos.......... y en la jornada 26, ¿Quien lo diría verdad?

Tras este acontecimiento debemos reconocer que podemos darnos por jodidos, si durante cuatro años un jugador pésimo ha sido adorado por las masas, convocado para torneos internacionales y mantenido su puesto en el campo contra viento y marea, que no ocurrirá ahora cuando puede decirse que tiene un nivel mediocre tirando a bueno como delantero ratonero del equipo, cabe esperar que los niveles de adoración se disparen, que el año que viene no se discuta el puesto de titular de Baúl en el Madrid y la selección porque habrá "resucitado" y, por último, debamos aguantar a sus hordas con sus gritos de "Ya os decía yo que Raúl volvería".

Por lo cual en este momento no parece inteligente comenzar la repoblación antiraulista más allá de nuestras montañas, más bien al contrario, asegurar nuestra supervivencia entre Oviedo y el mar es lo mejor que podemos hacer a dia de hoy ante el fortalecido Califato de Raulórdoba, pasada la tempestad llegará la calma y la ocasión para liberar nuestra patria del raulismo, por desgracia para la Yihad da lo mismo que Raúl lleve un goteo de goles uno detrás de otro o que se tire meses o años de sequía, para ellos Raúl siempre moja.......... ¿O será que con Raúl siempre se mojan?

8 comentarios:

PatasCagas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
arteaga dijo...

Demos gracias a que Robinho ha vuelto porque con Baúl, alias Bulto Sospechoso como crack mundial y jugador desequilibrante en la delantera del equipo lo llevabamos claro.

Sin embargo, la Yihad se hace fuerte, los mullahs Lama, Roncero y compañía lanzan sus fatwas desde sus púlpitos sagrados de Marca, As, Tv, etc. Resistiremos sus ataques basados en estadísticas y papeles amarillentos, solo hay que analizar un partido del crack mundial Rulo Man para darse cuenta de la realidad. Resistiremos.

branco dijo...

Solo hay que analizar su forma de rematar dentro del area, en fuera e juego pq de otra forma no es capaz de rematar

retirate 7 dijo...

http://www.as.com/opinion/articulo/raul-buena-pareja-vangol/dasopi/20080305dasdaiopi_14/Tes

branco dijo...

El autor de esa carta creo que seria feliz en este blog. Me entcanta ver el hecho de que haya mas antiyihadistas

branco dijo...

Sombra aqui sombra alla maquillate maquillame (8). Nuevo gol de baul en fuera de juega y nueva demostracion de que solo es capaz de rematar en condiciones si esta en esta situacion

Davo dijo...

en 180 minutos el único jugador capaz de marcarle a la roma ha sido raul,uno en cada partido por cierto, todavia podeis seguir haciendo demagogia inutil, por cierto esos jugadores que tanto reclamais ya sea el caso de baptista o robben a ver si los analizais con tanta lupa como a raul.
Aqui el único que siguen cumpliendo son los de siempre raul, guti y poco mas.
No se que os habra jodido mas, si es q haya caido eliminado el madrid , o que la gente que vosotros decis que es infinitamente mejor que raul no haga absolutamente nada.
Otra derrota para la antiyihad, al final os volveis nadando.

saludos

branco dijo...

Niega si eres capaz lo que he dicho sobre la capacidad de remate sin estar en fuera de juego de raul en los ultimos partidos. Yo de baptista no digo nada pq es un medio defensivo de marca con mucha capacidad llegadora, con raul estamos hablando de un delantero. Lo que se critica es que baul lo juega todo si o si, lo hagan bien o no y durante muchos años ha esta viviedo del cuento y este años tp esta haciendo nada extraordinario pq lo unico que tiene es gol, no tiene fisico o tecnica y no se caracteriza por crear huecos