domingo, marzo 16, 2008

El recambio del Holandés


Atención al típico y tópico comentario baulero ante los rumores de contratación del pichichi actual de la liga de fútbol española, Luis Fabiano, los yihadistas dicen ni más ni menos que:
Ojala lo fichemos , hay que ir buscando un recambio natural de Ruud (palabras del forero bauleño MarukosuRm).

Y es que si señores, el máximo goleador de esta temporada con 22 goles en 21 partidos jugados vendría para dar descanso a Ruud, el pichichi del año pasado, no es que venga a sentar a Raúl jugando de segundo punta con Van Nistelroy haciendo del Kanoute del Madrid, no por favor no me sean herejes, el señor Luis Fabiano de venir vendrá a dar descanso al Killer holandes, Van Nistelroy al banquillo, Luis Fabiano de segundo punta y patachula de nueve, con dos cojones que esto es el Real Madrid y el mito es el mito y no vendrá nadie a darle descando jamás y menos un jugador del montón, por que sino sentaron a pollo loco Owen, Baptista o Ronaldo menos sentido tendría que lo hiciera O Fabuloso Luis Fallando.

Por que esa es otra, a los raulistas o les parece bien que venga Fabiano a dar descanso a Ruud o les parece que el brasileño es una mentira de jugador, fallón y manta al que este año le sonríe la suerte y no se merece jugar en el Real Madrid (y no digamos mandar al banquillo al mito baulista), después uno se va a ver las estadísticas de O Fabuloso (si, sí bauleros, lo que sacais del baúl para justificaros) y se encuentra 5 goles del brasileño hace dos años lo que huele a manta cuando observo que son los mismos que nuestro querido baúl ese año, 10 golitos el año pasado que no me dicen mucho al ver los 7 del bulto sospechoso en liga, y por último 22 a estas alturas de año por 13 del pollastre, por lo cual me veo obligado a aplicar el teorema del pollo:

Si a>b y b>c, por tanto a>c

Si Luis Fabiano es un mediocre delantero patachulesco con suerte, y Luis Fabiano lleva 3 años marcando más goles que Raúl, Baúl es todavía un delantero más patachulesco y todavía peor que O Fabuloso. Por lo tanto si el brasileño no tiene nivel para jugar en el Real Madrid el gran capitán-tan tampoco, y si el sevillista tiene nivel para jugar en el Madrid tiene mejores números y argumentos para defender que sea el acompañante de Van Nistelroy en punta que el dichoso pollastre, ¿Significa eso que Luis Fabiano sea un delantero excepcional? No, significa que cualquier delantero medio decente es mejor que Raúl.

1 comentario:

branco dijo...

Un jugador no pone morumbi en un partido de la seleçao en pie asi como asi. Esto lo hizo fabiano recientemente y no robainho ni ningun otro. Para hacer eso hay que ser muy bueno y el lo es. Pero ya se sabe aqui en españa lo que gustan son los mediocres...