lunes, marzo 24, 2008

El siete de España

Tras una semana sin nada que comentar volvemos a la carga, ¿Sin nada que comentar? Dirán nuestros lectores, pues si sin nada, pues que pollo loco no fuera a la convocatoria de la selección entra dentro de lo normal si tenemos en cuenta que van Torres el maximo goleador español en ligas internacionales, Güiza el maximo anotador nacional en nuestro campeonato doméstico y Villa el máximo anotador de la selección, como ven todo lógico y normal.

Ayer el siete de España pisaba el Bernabeu, nuestro cruzado asturiano ha tenido que aguantar los continuos embates yihadistas, como no afecto a su Dios y uno de los principales cruzados antibaulistas ha sido puesto en el punto de mira estos pasados meses, todo empezó cuando Villa se "apropió" del siete de la selección por méritos propios, desde entonces las faltas de respeto hacia su persona fueron continuas, primero el Dios Ralául empezó a señalarse el siete de forma chulesca iniciandose las hostilidades, nuestro cruzado respondió haciendo lo mismo aunque bien aconsejado desistió de volver a hacerlo para evitar una guerra abierta contra la yihad, posteriormente al verbenero con micrófono del bernabeu le dió por cantar los goles del mito al grito de gol del siete de España, una llamada a la oración en toda regla, para terminar los muyahidines pedían su marcha de la selección por que llevaba 5 goles menos que el pollo descabezado, lo cual estando Villa en el Valencia lesionado, en el banquillo o grada y por último regresando al once titular de un equipo en la mayor crisis de su historia reciente es como para que se lo hiciese mirar el Dios Baúl.

En fin que del mismo modo que Tamudo calló las bocas yihadistas con su gol decisivo en el Camp Nou, con su gol decisivo ante Dinamarca, o con su gol de palanca en Montjuic ante Raúl, David Villa hizo lo mismo con sus dos tantos en el Bernabeu, encima para rematar el gol final de la derrota por 2-3 tras dos goles de patachula (que estuvo bien) fue de Arizmendi tras jugadón, uno de los jugadores preferidos para hacer mofa por parte de la yihad bajo el argumento de que a España va hasta Arizmendi con tal de no llevar a raúl, pues ya ven derrota a causa de los perseguidos apostatas, el Barça a 4 puntos, contrato vitalicio y Rud fuera de combate, para echarse a temblar.

21 comentarios:

Davo dijo...

RAUL Y DIEZ MAS.

Sinceramente pienso que no es que esta semana haya habido nada que comentar, sino que este blog está sufirendo el azote de la coherencia y el sentido común y por eso día a día las entradas, post y comentarios bajan vertijinosamente directamente proporcional a los partidos de Raul.

En primer lugar quiero matizar que el máximo goleador nacional en la lfp es Raul empatado con Guiza, o Guiza empatado con Raul como mas os guste y en cuanto al máximo goleador de la selección, pues te quiero recordar que es Raul y no Villa, parece que se te olvida, o a lo mejor es que te referias a la fase de clasificación para esta Eurocopa?`porque si es asi, los tienes cudrados ya que no se pueden comparar los goles que mete un jugador cuando el otro no va, pero bueno ya de ti me espero cualquier cosa.

A estas alturas de campeonato, y tal y como está la situación de este nuestro Madrid, esta bastante claro que el Madrid son Raul y diez mas.

Desde que Calderon anunció a bombo y platillo los putos perdon por lo de putos contratps vitalicios, el único jugador de la plantilla del Real Madrid que hasta a la altura del escudo, ha vuelto a ser Raul Gonzalez.

Dato a tener en cuenta, de los últimos 6 goles marcados por el Real Madrid, 5 llevan la firma del SIETE.

Quiero ver ahora, a todos esos que dicen que tenía que jugar Baptista, que querían ver a Soldado, que por que no juega Higuain, etc etc etc.

Bien que Higuain tenga sitio en el Real Madrid es más rídiculo que el propio peinado que llevaba ayer, a las pruebas y partidos me remito, no es capaz de marcar lo que un jugador lisiado de Nhl podría meter sin problema.

Raul lleva ya varios partido echandose el equipo a las espaldas, me enorgullece que sea la bandera de nuestro club, porque representa el madridismo en todo su esplendor, los jugadores que vosotros defendeis, no son mas que un atajo de vagos, mercenarios y maleantes.

Hablo de Ruud Van Nistelrooy, ese maldito holandes que estaba casi muerto para el futbol y que le dimos confianza en Madrid, que rindió por encima de todas las expectativas, y que premiamos su esfuerzo con un contrato que ni el se lo cree.
Nos paga a todos los Madridistas, primero faltando al respeto a todo el club (médicos, compañeros y directiva) operandose en Holanda sin autorización, y segundo a los madridistas, ya que más pendiente de la eurocopa, deja en un segundo lugar al real madrid, equipo que le paga.

Yo no se vosotros, pero prefiero gente comprometida como Raul, a no este atajo de vagos.

Que cojones le pasa a Robinho, que no se va ni del banderin.

En lo que queda de liga, si queremos ganarla, dependera en parte de Raul, otra vez, asi que tranquilos, estamos en buenas manos.

saludos

raul siempre , siempre raul dijo...

tu kronika si raul ubiera colao los goles d villa : uno d penalti otro solo ante el portero, total, un delantero mediocre,

los cuela villa, oooo el 7 de españa, alla bokas delos madridistas k llo tbn lo soi oooo viva villa , 27 años i no a exo na


tu cronica d raul: dos goles d patachula i estuvo bien
total es el segunaod maximo goleador de la liga i lleba 20 en total esta temporada, mas que eto roaldiño guiza villa kanoute henry luis garcia etcetcetc

arteaga dijo...

Lo que baja "vertiGinosamente" es el nivel de la Yihad Raulera que aplauden ufanos a su Idolo dorado por la prensa y los palmeros de turno cuando el Real Madrid pierde y empieza a tambalearse....

Que Baul se echa al equipo a la espalda, Ja, Ja y Ja. Igual que tiraba del carro en la selección española. Jajajaja. El barco se hunde pero el capitán no tiene nunca la culpa.

Penoso.

Baulito descabezado dijo...

Señor Aristodavo si le parece bien le paso un cuadro con mis horarios para que sepa por que escribo más o menos, nos ha jodido, no se preocupe lo normal hasta su llegada era una entrada por semana, mas que nada por no repetirse, no obstante intentaremos hacer un esfuerzo extra para callarle la boca.

Davo dijo...

si no es por repetirse bd, es que las cosas que cuentas no tienen ni fundamento ni sentido, por eso la gente casi ya no escribe, porque las obiedades son muy díficiles de ignorar aunque se este sometido a un embrujo, que raul es el jugador mas en forma del madrid ahora, no cabe duda, por cierto me gustaria que cuando tuvieses tiempo, me debatieras algo del primer comentario, cuando tengas tiempo o razones conssitentes y veraces.

saludos

PatasCagas dijo...

La gente no escribe porque el tema Raul cansa, pero no cansa desde ahora, cansa desde hace 5 años. Es el mismo cuento de siempre, Raul un partido decente y 5 penosos no es nivel para el delantero del real madrid. Como se puede comprobar si no aparece Robinho, o Ruud se lesiona el madrid no tiene ninguna estrella que le haga tener la victoria.

raul siempre , siempre raul dijo...

de los ultimos 6 goles dl madrid, 5 son d raul

retirate 7 dijo...

davo y baul siempre siempre baul tienen razon:
a)"raul es el jugador mas en forma",asi le va al madrid... el otro dia demostro villa q el 7 del madrid tiene q ser pa él
b)"de los ultimos 6 goles del madrid 5 son de baul"y de esos 5,4 son del arbitro y el otro con la colaboracion inestimable de su amigo helguera

Baulito descabezado dijo...

Aristodavo tranquilo, tiempo tengo 24 horas, pero no me pagan por esto como a Roncero por besarle el culo a Raúl, asi que de mi tiempo libre le dedicaré una parte a Internet, y de esa parte a internet una parte a este blog, y si tengo poco tiempo libre u otras cosas que hacer por la red mas interesantes en este momento para mi que cagarme en Raul y su talibania lo haré.

No te preocupes que el año pasado con pollo loco tras un año sin marcar, en varias ocasiones apenas escribimos 3 entradas o 4 en un mes, asi que como veras el rendimiento de tu dios ya sea penoso o regular no tiene nada que ver en la periodicidad de entradas. Eso si te aseguro que una a la semana sacaremos ni que sea para saludaros queridos palmeros

Aprovecha para sacar pecho, por que la proxima vez que decida tirarme 2 horas para desmontar vuestras mentiras y plasmarlas aqui tendras que volver a la cueva a sacar tus queridos insultos.

De nada.

raul siempre , siempre raul dijo...

retirate 7: los ultimos 5 goles d raul
uno en fuera d juego ala roma, aun asi fue el mejor i el unko k marko,
otro d rebote ala roma, si d rebote, k tbn kuentan por si no lo sabeis,
otro al espanyol k nos dio los tres puntos en un penalti provokado por el, penalti k si fue por cierto
i otros dos al valencia, k lla no se puede ser mas patetiko k decir k los goles d raul se los regALA el ekipo cntrario k pena dais cabrones, entonces k los d villa k fueron un n pase d sneider i otro por penalti d niño pekeño d canavaro no valen no?

k pena dais ijos d puta

raulelgrancapitan.blogspot.com

El Rojis dijo...

Impresionante el gol de Villa. Ha demostrado quién es el verdadero merecedor del Siete de la Selección, y sin necesidad de hacer payasadas señalándose el dorsal, sino mediante goles, desborde y buen juego.

Esperemos que lleguen todos a la Eurocopa así de finos, aunque me temo que muchos, cegados por el fanatismo, le desearán lo peor a nuestra selección. Qué le vamos a hacer...

Un saludo.

7ifa Worst 7layer dijo...

Dios es q me da hasta vergüenza leer los comentarios que decís. El jugador más en forma del Real Madrid es un tío que se tropieza constantemente cuando quiere conducir el balón, empuja a los porteros, presiona lastimosamente y EN SU VIDA le ha pegado bien a un balón, siempre de tibia, mordida o con el culo.
Dices que no le regalan los goles los árbitros y sólo mirando estos últimos tú mismo dices que el de la roma fue en fuera de juego, el del penalti no fue tal (esto lo dicen las imagenes) y en el del valencia le empuja a Helguera. Mención aparte para el resto, uno lo mete xq no es capaz de apartarse y le rebota y el último es un golazo ¿no? El tío no levanta la cabeza en ningún momento, la pega como siempre (mal) y el balon entra pegado al palo maravillosamente.
Si algúna vez en su vida metiera un gol como el del 7 de la selección esta noche (aunque fuera contra sus niños en el patio de casa) no nos lo quitarían de la televisión en años. O sólo pegarla así de bien aunque fuera al 5º anfiteatro, igual que el penalti contra francia que lo he visto pasar por encima de casa hace un rato.

Un saludete

raul siempre , siempre raul dijo...

si si , raul los kuela d rebote cn la espinilla sin kerer o cn el kulo, por la kuestion es ke es el jugador al ke mas goles abeis visto kolar cn el real madrid i cn la seleccion en lo ke llevais fuera de la panza d vuestra puta madre, por algo ser
algo tendra el 7

Buitre_Buitaker dijo...

A ver, Mr. Azote Coherente:

Si hay que tenerlos cuadrados para comparar los goles que mete un jugador cuando el otro no va, los debes tener como la pirita, porque es precisamente lo que haces cuando sacas el número de goles que ha marcado el puto Baúl con la selección. ¿O es que Villa lleva convocados el mismo número de partidos que el mito inmortal?

No hace falta ser muy listo para deducir cuántos goles llevaría alguien que ayer le hizo lo que le hizo a uno de los mejores porteros del mundo si hubiera jugado tropecientos encuentros en los últimos diez años contra San Marino, Andorra y otras superpotencias balompédicas similares.

Tu teoría de que Van Nistelrooy estaba acabado y resucitó milagrosamente cuando se vistió con la zamarra madridista es, cuanto menos, poco científica. Sobre todo porque nos disputamos su fichaje con el Bayern de Munich, cuya camiseta no parece tener poderes mágicos. Con todo, esto no es lo peor de tu de por sí ya lamentable escrito, lo peor es que hablas sin saber, porque el delantero holandés se operó con permiso de Schuster y "pensado en el Madrid".

Los números del Baúl, que tanto orgasmo te causan, es lo mínimo que se le puede exigir a un delantero. Si éste cobra seis millones limpios anuales y además ha firmado un contrato vitalicio, lo que aporta al club es de risa. Metió dos goles frente al Valencia ¿Y qué? Se limitó a hacer lo mínimo que se espera de quién cobra esos emonumentos. Eso es lo patético: que os corréis de gusto por verle hacer lo que debería ser normal.

Buitre_Buitaker dijo...

"No te preocupes que el año pasado con pollo loco tras un año sin marcar, en varias ocasiones apenas escribimos 3 entradas o 4 en un mes"

Es alucinante que los yihadistas del canterano del Atlético de Madrid sean los que más nos exijan.

Esta gente está muy mal de la cabeza, pero ¿Qué se puede esperar de quiénes idolatran a un jugador que está matando al Real Madrid? ¿Qué otra cosa harían los que apoyan a quién lideró un motín contra Florentino por dar puerta a su amigo Morientes para traer al que entonces era el mejor delantero del mundo? Baúl no es el problema, el problema son los idiotas fanáticos, los que son incapaces de superar su adolescencia marcada por el culto a las estrellitas pop y el fanatismo con acné. Si no fuera por esta gente el Madrid podría aspirar a ser lo que ha sido siempre, es decir, un club en el que recalaría buenos jugadores y profesionales contrastados y no un coto privado de los chicos de Carvajal.

Davo dijo...

Me gusta la vieja guardia antiraulista, aquellos que crecieron viendo meter goles a butragueño y con son incapaces de reconocer que el chico que cogió su número 7 ha sido infinitamente mejor y ha conseguido casi el triple de títulos que el rubio gangoso.

La vieja guardia antiraulista, debe de ser por la edad, es aún más fanatica y testaruda, no reconoceran lo obvio nunca, como por ejemplo un buen partido de Raul, y yo me pregunto por que ese odio??

bien querido cuervo cuervitaker,que entiendes o concibes por profesional?, Raul es un gran ejemplo de lo que es un buen profesional del futbol, o lo son profesionales Robinho, Drenthe, Cassanno, Ronaldo...??

El que parece que no se entera cuervo, o tiene por cerebro un cacahuete eres tu, viste el parte medico de la lesión de van nistelrooy??, sabes lo que es una elongación en el tobillo?? sabes lo que es un tobillo?? has jugado alguna vez al fútbol y has tenido un esguince??

bien una elongación, es para que lo entiendas algo próximo a un esguince, que a veces se puede complicar y ser molesto, pero con los cuidados correspondientes se puede jugar perfectamente al futbol, eso si con algunas molestias.

el motivo de la operación no es otro de no tener molestias para la eurocopa, ruud podría haber seguido jugando perfectamente lo que resta de temporada, lo que pasa que es mas bonito irse con su pais a jugar la eurocopa y dejar al equipo que le paga tirado.

que coño me estas contando que shuster le dió permiso, lo raro sería lo contrario, no hay ningun entrenador en el mundo que no de permiso a un jugador sea de lo que sea para que se opere, por que las decisiones de salud son personales, asi que no me cuentes milongas, otra cosa es compromiso.

Esos son los profesionales de los que tu hablas verdad?? los que faltan al respeto a todo un equipo médico de élite, a toda una institución como el Real Madrid, el cual le premia con un contrato que esta años luz del rendimiento que se obtiene de él.

Otra cosa te diré cuervo, he leido poco de ti, pero por lo que se ve, no has jugado al fútbol en tu putq vida, hablo de futbol profesional, no bajar al parque a dar unas patadas, asi que ya se de que clase de calañana estas formado, el típico paleto de bar que admira las bicicletas de robinho, pero que no entiende que una bicicleta sirve para poco mas que para adornar.

Aún asi me cuesta entender como alguien que puede ser tan madridista como yo, no admira y respeta a Raul, me gustaria que leyeses lo que Di Stefano el mejor jugador de la historia del Real Madrid piensa de Raul y si no te convence esto, puedes leer lo que piensa Zidane, el mejor jugador de futbol que haya pisado el Bernabeu en los últimos 30 años.

Saludos

Buitre_Buitaker dijo...

Schuster, en la rueda de prensa: "Sin operación nada nos aseguraba su vuelta en ningún momento. Hablando con el jugador su única preocupación era cuantos partidos podía jugar para nosotros, en ningún momento salió el tema de la Eurocopa."

Mira, majadero, una cosa es la realidad y otra muy distinta son tus deseos. Si quieres seguir mintiendo sobre la lesión de Van Nistlerooy es tu problema, pero la verdad es la que es. Ya sé que esta verdad no te vale a tí, que lo único que quieres es echar mierda sobre un jugador cuyo rendimiento ha sido excepcional porque eso es lo que te pide tu cuerpo rauliano. Lo lleváis en la sangre: cargáis contra Ruud, contra Robinho, contra Butragueño, contra todo lo que no sea Baúl y no juegue de portero. No sois más que un atajo de paletos capaces de chillar como menopáusicas el nombre de vuestra ídola cuando Ronaldo brinda el balón de oro al público del Bernabéu.

El compromiso que tanto defiendes sí que es una milonga para justificar la decadencia del Baúl. A un futbolista no se le pagan seis millones anuales por "comprometerse", sino por marcar las diferencias. No sé si Cristiano Ronaldo está "comprometido" con el Manchester o Kaka lo está con el Milán, lo que sí sé es que demuestran en el campo lo que cobran, cosa que el Pollo loco hace siglos dejó de hacer. Ronaldo no estaría "comprometido", seguramente por centrarse demasiado en meter entre los tres palos los balones que prácticamente nos dieron una liga. Van Nistelrooy tampoco está comprometido, él sólo fue pichichi en su primer año en el club.

Venga, explícame tú dónde está el compromiso en montarle un motín al club cuando se produjo la salida de Morientes -ese otro ejemplo de compromiso que llamó "hijo de puta" al entrenador- o cuando quisieron reventar la celebración de la penúltima Liga. ¿Con qué tiene tu Baúl compromiso alguno? ¿Con el Real Madrid? Lo único que atrae a este ex-atlético del Real Madrid son los buenos millones que se va a embolsar haciendo algo por lo que sería traspasado de cualquier club medianamente serio.

Baúl no sirve al Madrid; se sirve del Madrid.

A ver cuándo os enteráis de una puñetera vez.

PatasCagas dijo...

Mas claro pero no más alto. Bien dicho.

PatasCagas dijo...

Por cierto se me olvidaba, para el profesional del futbol que tiene por idolo a Raul. Te debo decir que dejes de jugar al futbol, que el estilo patapum palante y que corran los delanteros (Baulito no que no llega, o es fuera de juego) puede estar bien para equipitos medios, pero esto es el Real Madrid. El mejor club de la historia desde antes que apareciera Raul. Asi que nunca llegaras a nada. Raul hace aguanis y cucharas, pero las bicicletas no sirven para nada, PENOSO.

raul siempre , siempre raul dijo...

para el paleto del patascagas, se dice: mas alto pro no mas klaro, eso pake lo sepas io aprendas expresiones dl mundo cibilizado i eso.

i ke vannistelrooi es un buen jugador k fue pixixi ya lo sabemos, peo k sa borrao porke a kerio tbn, o si no reguntale a un mediko k es una enlongacion k es lo k tenia , i t responderra ke es algo menos k un esguince i k si t lo vas tratando bien se puede jugar perfectamnte
panda d mierda d paletos

viva el 7

raul seleccion

PatasCagas dijo...

io tanvien sé éscrivir como un tonto lava.