jueves, marzo 06, 2008

La Tumba del apostol

Hoy es un gran dia para nuestra cruzada, nuestro rey y señor Don Pelayo ha recibido una buena nueva, al parecer un ermitaño llamado Paio comunicó al obispo de Iria Flavia que había visto unas luces blancas sobre un monte, fue enviada una expedición de la que forme parte, hallamos una tumba, cual fue nuestra sorpresa cuando encontramos el cuerpo incorrupto de Santiago Bernabeú, apostol del Real Madrid nuestro señor y patrón de nuestra bendita España.

Y es que Don Santiago Bernabeú siempre fue un ejemplo, convirtió un club segundón a la sombra del equipo del régimen (el atletico aviación) en el mejor equipo de todos los tiempos, impulsó el principal trofeo de clubes de fútbol, la Copa de Europa, en la que el Real Madrid demostraría su superioridad, en otras palabras extendió la fe madridista más allá de los límites conocidos dotando a nuestro club del mejor templo futbolístico del momento, pero no estuvo sólo, para ello se sirvió de entre otros de un auténtico crack mundial, Alfredo Di Stefano, la saeta, el mejor jugador de fútbol al que arrebató de las garras del Barça sellando el destino de ambos clubes y su grandeza y pequeñez respectivas en la historia del fútbol.

Pero no sólo conseguiría todo esto, sino que también y quizás lo más importante, fue capaz de derrotar a la Yihad Di Stefanista, la cual erroneamente había empezado a adorar a este jugador de fútbol creyendo que su contribución a los pasados éxitos madridistas le debían permitir seguir en el equipo hasta los restos pasando por encima de lo mejor para el club.

Don Alfredo fue traspasado al Español en la temporada 1.964-1.965, ¿Es que sus números eran horrorosos para expulsar del templo madridista a semejante ídolo de masas? Pues no eran del todo malos, en los dos años anteriores a su marcha había conseguido 12 tantos en liga en 13 partidos ligueros y otros 11 en 24 partidos de liga, en la Copa de Europa también mantenía un promedio de 0,5 goles por partido, quizás si vieramos sólo los números no se entendería como es que nuestro querido apóstol acabó con Di Stefano, pero Don Santiago fue capaz de ver más allá de los números, Di Stefano era un virtuoso pero fisicamente estaba agotado tras 20 años de fútbol y sus genialidades habían desaparecido limitandose a empujar goles gracias al buen equipo que le rodeaba, en Europa el equipo llevaba 4 años sin levantar un trofeo que había dominado de manera aplastante.

El tiempo dio la razón a Don Santiago Bernabeu, Di Stefano en el Español demostró que por desgracia en un equipo inferior no tenía ya el nivel suficiente y colgó las botas tras dos años oscuros en una carrera llena de luz, el Madrid por su parte demostró que no se acababa el mundo, al año siguiente volvería a ganar la liga y al otro la Copa de Europa, la tierra seguía girando también sin la Saeta y nuevos títulos llenarían las vitrinas blancas.

Por todo ello esperamos que en nuestros futuros enfrentamientos con la Yihad Raulista Santiago matamitos se presente en el campo de batalla para poder expulsar a los infieles de nuestra sagrada patria, demostrandoles que la única fé verdadera es la del Real Madrid nuestro señor, amén.

9 comentarios:

PatasCagas dijo...

Buenisimo post, supercurrao y encima con toda la razon del mundo. Más vale que se enteraran muchos de lo que es el Real Madrid y no el Raul Madrid.

arteaga dijo...

Así es, al igual que ocurrió con Juanito que acabó su carrera futbolística en el Málaga y no se le cayeron los anillos.

Corren malos tiempos para el Real Madrid pues se han enquistado una serie de "fenómenos" a los que erróneamente se les identifica como mitos y como la propia institución del Real Madrid. Desprendernos de ellos sera tarea complicada, máxime con los absurdos contratos vitalicios que suponen una permanencia en la idea de supeditar un club como es el Real Madrid a los nombres de unos jugadores. Lamentable.

retirate 7 dijo...

ya habia dicho yo hace tiempo que por culpa de un presidente idiota nos mereciamos pasar el año en blanco y vamos camino de ello.
el tema raul ya me tiene agotado son 13 años de lucha y ves q nada ha cambiado,estoy harto tanto en el madrid como en la seleccion cuando caemos eliminados primer plano en tv siempre del idiota de baul,el es el culpable de todo con la ayuda de los palmeros y de un presidente retrasado

branco dijo...

Magnifico post por ilustrativo. Ojala baul tubiera los nº de don alfredo en su decadencia. Ojala baul fuera capaz de aportar algo mas que goles, cosa que si que hacia don alfredco

raul siempre , siempre raul dijo...

bueno bueno bueno, beo ke las cosas siguen igual desde k no e kerido ejrcer mi palbra en esta mierda d blog, pro yo siemre vuelvo, los grandes siempren vuelven

komo no, otra vez los anormales estos kritikando a raul
al maximo goleador del madrid esta temporada e maximo goleador asu vez naconal

el madrid pierde en chamion, un desastre deportivamente ablando, i sus dos unikos goles en la elminatoria los cuela raul, 61 en champios , 5 esta edicion, maximo dl madrid i segundo despues d cistiano ronaldo i messi con 6

i otr k dice ke emos llegao a octavos juagando cn 10, ke tu padre sea una puta i no keunete no tiene k ver nada cn el futbol xabalote

branco dijo...

Siempre tonto, tonto siempre. Si es una mierda de blog, ¿pq apareces? Nosotros seremos anormales, pero al menos sabemos escribir y argumentar. Si baul tiene tan buenos numeros, ¿pq no hablas de los minutos que le hace falta para meter un gol? Sera pq esos numeros no son buenos? ¿Pq no dices que en los ultimos partidos baul solo remata en buena posicion (o simplemente remata pq sin estar en buena posicion poco remata) estando en fuera de juego?

raul siempre , siempre raul dijo...

raul le vuelve a dar los tres puntos al madrid, de penalti , sí , pero kien lo a provokao?
ya van 18 esta temporada

PatasCagas dijo...

Tonto el bolo, Raul no da 3 puntos que va a dar. Lo dieron Sneijder y Drenthe. Luchar lucho mas y mejor Soldado que Raul en todo el rato, y para goles de churro tambien los mete Higuain. Si los pusieran todos los partidos 90 minutos en 13 años llegan a los 200 facil. Raul botarate.

PatasCagas dijo...

Por cierto hoy viendo el video me he fijao en algo que vi en directo, y es que en el penalti cuando pasa Guti, Baulito esta en fuera juego, es decir fuera juego, agarron fuera el area y leve, y Baulito piscinas. Por lo menos aunque sea así que los marque, porque nos le tendremos que tragar si o si. Baul leyenda = que Julio Salinas, DEPREDADORES DEL AREA.