miércoles, marzo 12, 2008

Nuevos pecados para un viejo pecador.

Nuestro querido papa Benedicto XVI ha visto necesario actualizar los pecados que condenan al ser humano al infierno y sufrimiento eterno, y no es para menos, la Yihad raulista cada dia que pasa muestra una mayor falta de ética y valores humanos, y sus centros de reunión tras la última falsa resurrección de su ídolo pagano son la muestra más depravada de vicios inconfesables desde las vistas en Sodoma y Gomorra.

No es sólo que Raúl sea un pecador consumado cayendo una y otra vez en los siete pecados clásicos que llevaron como ya hemos visto aqui a la realización de la película El seven, sino que también infringe el mandato divino elevando a 14 sus faltas para con Dios nuestro señor, los nuevos pecados baulistas son los siguientes:

1. No llevaras a cabo manipulaciones genéticas: Pecado raulista por antonomasia, la Yihad alentada por los medios de desinformación raulista ha dado el visto bueno para convertir al Real Madrid en el Raúl Madrid, pasando por encima de las normas morales que estableciera nuestro bendito apostol Santiago Bernabeu, no podemos dejar que el gen madridista siga sufriendo semejante manipulación.

2. No llevarás a cabo experimentos sobre seres humanos: Gran falta a nuestro señor jesucristo llevada a cabo por Raúl Gonzalez Roji-blanco y sus medios complices del Fastwa y el Marcorán, se trata ni más ni menos que experimentar sobre el escaso intelecto del ser humano raulista convirtiendole en un zombie ajeno a todo raciocinio que lo mismo grita Raúl selección que sigue defendiendo su titularidad por decreto, o, lo que es lo mismo despojarle de su autonomía personal y sus conocimientos para así no poder juzgar de forma objetiva a semejante bulto sospechoso.

3. No Contaminarás el Medio Ambiente: Raúl es también conocido como el Pollo loco debido a sus carreras trotonas, este exceso de Kilometros sin sentido tiene efectos muy perniciosos sobre el cesped del Santiago Bernabeu, esto es debido a que por donde Raúl trota de más la hierba crece de menos.

4. No provocarás injusticia social: Con decir que del Real Madrid se fueron Owen, Baptista, Morientes, Ronaldo, Etto......... y que su presencia en la selección evitó la de Tamudo por ejemplo, está todo dicho.

5. No causarás pobreza: El lastre Raulista se encuentra detrás de 4 años sin pasar de octavos en la Copa de Europa y otros 3 años en blanco, empobreciendo el historial de este club el Real Madrid mientras el Raúl Madrid seguía enriqueciendose.

6. No te enriquecerás hasta límites obscenos a expensas del bien común: ¿Esto necesita explicación?

7. No consumirás drogas: Eso de dormir con oxigeno adulterado para engañar al organismo es lo mismo que consumir ciertas sustancias prohibidas para modificar de forma artificial el cuerpo y la mente que Dios nuestro señor nos ha otorgado en su infinita sabiduría, DI NO A LA HIPOXIA; DI NO A LAS DROGAS.

Sin más sólo me queda decir, perdona a Raúl padre por que no sabe lo que hace.

3 comentarios:

Kyke_Kobe_Kun dijo...

Spero k ayais visto komo an modifikado ls 7 pekados n ls deportes de Cuatro INCREIBLE


P.D.- El fin d Baul sta mas cerka kada dia

Monch dijo...

Yo creo que Dios no le debe perdonar porque SÍ sabe lo que hace; alguien tan mediocre que esté tan arriba no es por suerte, es por ser alguien sín escrupulos: Robinho según parece sufrió mobbing por su parte, (también Portillo) y ahora parece que le toca a Sneijder.
A ver cuando hay alguien de la cantera que tiene dos cojones para decir (pensarlo lo piensan bastantes)la verdad, y reconoce que Baul no es un espejo para la cantera si no que es un verdadero lastre que tapona el acceso de gente más capacitada que viene por detrás.

Monch dijo...

Increible el partido del Mito!!! Maldito hijo de p...! Es increible! Nunca pensé que pudiese llegar a hacer lo de hoy! En la vida lo habia visto arrastrase como una cucaracha como lo ha hecho hoy!!
Qué cabreo llevo!