miércoles, marzo 05, 2008

Vete a la mierda

En el la noche de hoy el Real Madrid ha vuelto a caer en octavos de final de la Copa de Europa, por cuarta ocasión consecutiva derrota en el primer cruce, ya no necesitamos que nos elimine un grande de Europa como el Bayern de Munich o un Arsenal, no, un equipo notable como la Roma ideal para una victoria de prestigio y con mucho menos peligro de cagada que contra un Milan también nos pasa por encima, el Real Madrid ya no es el equipo grande de Europa, no se nos tiene miedo, tenemos el nivel de un Oporto o un PSV, pasar a octavos sufriendo y a la puta calle, cuanto antes se acepte este hecho mejor, pues antes estaremos en disposición de cambiar está dinámica o, en otras palabras, de conseguir la tan manida excelencia.

Respecto a lo accesorio, el pollo, pues nada marco un gol en fuera de juego, se está especializando en esta disciplina, significaba el 1-1 con un Madrid jugando con 10 y eliminado con ese resultado, pero desde sus púlpitos mediáticos el muláh Lama lanzó su última fatwa llamando a la guerra santa, que alguien me diga si celebrar así un gol es normal.

¿Tan sumamente mediocre es Raúl que merece que se celebre cada gol suyo como si de una hazaña se tratará? ¿Es normal semejante trompeteo victorioso cuando el Real Madrid estaba eliminado con ese resultado? Para mi no lo es, a no ser que para algunos lo principal no sea el éxito del Real Madrid sino el triunfo partícular de su Dios, el mismo que si ahora nos calla la boca con sus churrigoles bien que le puso una mordaza a sus fanáticos muyahidines durante 4 años deleznables, incluyendo entre los amordazados por supuesto a Muláh Lama, cuyos excesos verbales son comprensibles tras 4 años en proceso de "sordomudación" pues bien que guardó silencio ante un rendimiento indigno de cualquier jugador del que algunos queremos sea también el mejor club del Siglo XXI.

5 comentarios:

Baulito descabezado dijo...

Aristodavo, te adelanto que aqui se hará un análisis tan exhaustivo de rendimientos penosos y continuados de cualquier jugador del Real Madrid cuando estos sean tratados como titulares indiscutibles y elevados a la categoría de mito por encima del bien, del mal y del Real Madrid.

Como eso no pasa con Baptista, Robben, Higuaín, Van Nistelroy...... que son tratados como unos jugadores más que si no rinden se les sienta o se les critica no veo necesario iniciar cruzadas, por suerte o desgracia la única yihad madridista es la de Raúl y sus acólitos.

Davo dijo...

en 180 minutos el único jugador capaz de marcarle a la roma ha sido raul,uno en cada partido por cierto, todavia podeis seguir haciendo demagogia inutil, por cierto esos jugadores que tanto reclamais ya sea el caso de baptista o robben a ver si los analizais con tanta lupa como a raul.
Aqui el único que siguen cumpliendo son los de siempre raul, guti y poco mas.
No se que os habra jodido mas, si es q haya caido eliminado el madrid , o que la gente que vosotros decis que es infinitamente mejor que raul no haga absolutamente nada.
Otra derrota para la antiyihad, al final os volveis nadando.

Davo dijo...

En 180 minutos el único capaz de hacer goles a la roma raul.
Uno en fuera de juego y el otro de rebote, el resto de los jugadores ni eso.
Por cierto cuantos goles lleva raul en champions ya?? y este año??

arteaga dijo...

Lo realmente inaudito es haber llegado a octavos jugando con 10 jugadores. A la Yihad poco le importa que el Madrid haya perdido hoy, lo que le importa es que ha marcado un golazo su Idolo, y que lleva el record de Dios sabe qué goles, eso es lo que le importa a la Yihad del Raúl Madrid, con Manolo Lama, ese muláh, a la cabeza.

Y el presidente, que no sabe ni por donde le vienen dadas, haciendo contratos vitalicios a diestro y siniestro. Solo falta el mismísimo Michel Salgado para completar la tropelía. Si cobraran y se les contratara en función de unos objetivos y unos resultados como en cualquier empresa otro gallo les cantaría. Baúl, que cobra como un Crack Mundial, cuando no lo es, y hace y deshace a su antojo en el vestuario, encima le hacen un contrato vitalicio pues dirá: esto es Jauja señores!. Y encima tengo a un ejército de palmeros y lameculos que aplauden todo lo que haga!. Jauja!

Gonzalo dijo...

otra eliminatoria de champions y nos la volvemos a jugar con el trio de inútiles, y digo yo como es que siempre está el malulo en estos partidos, ya sólo falta que le hagan también el contrato vitalicio
y esto era la máquina total de hacer fútbol, más bien la máquina de hacer risión porque otra cosa...
ya está bien de viejas glorias, para cuando una renovación en el equipo, hasta cuando con el pata palo y el guti aquí metidos
ahh y bueno del entrenador mejor ni hablar porque si este hacía joggo bonito yo me parto, porque capello no sería el mejor del mundo pero entre los 6 mejores fijo que estaba, pero el schusta este quien es
porque lo único que sabe hacer es llorar y ser un borde de fútbol ni idea tiene, pero claro ahí lo puso la yihad para que jugara todos los partidos el inútil ese de baul,
de pena de verdad que triste y mientras saviola, Soldado y higuaín chupando banquillo...en fín va para largo que el madrid vea tiempos mejores
saludos