sábado, abril 12, 2008

La justicia de la turba

Son dias de tranquilidad para la antiyihad, Raúl se sigue arrastrando pero como empuja algunos balones a la portería contraria por accidente de vez en cuando y el Barça se descompone podemos permitirnos hasta sentar a Robinho, con dos cojones señores, aqui todo el mundo rota o es juzgado sin compasión menos el mito, el cual ahí sigue y ha seguido todo el año sin probar medicina de banquillo.

Dicho esto me alegra ver que Raúl ha quedado como coletilla, por ejemplo si se habla de la garrapata (la garrapata austriaca no la garrapata chupóptera Raúl), se termina diciendo que Raúl no ha sido vacunado, no deja de ser información superflua cómo si nos dicen que no han vacunado a Geijo, pero miren, al menos no han aparecido con un cartón de Raúl y una garrapata pidiendo que le vacunen que no es poco.

Si aparecemos hoy por aqui es para dejar constancia del atraso de nuestra civilización debido a la estupidez raulista, en la antigüedad el pueblo en caso de que alguien cometiera un delito no se andaba por las ramas, se apresaba al primer sospechoso, se le exponía a las acusaciones de la masa y esta movida por la ira empezaba el castigo y las pedradas en la plaza pública.

Con el tiempo apareció el concepto de derecho y los juicios justos, así ya no bastaba si alguien robaba un pollo acusar sin pruebas al vecino que te caía mal del pueblo para dilapidarlo seguidamente, no, ahora se necesitaba algo más que las envidias o venganzas personales, se necesitaban pruebas.

Durante estos meses atrás el seleccionador nacional ha sido juzgado de forma soez y grosera por los medios baulistas, pero por mucho que la federación quisiera Luis tenía algo a su favor, las pruebas, un grupo de jugadores con futuro convocados por sus méritos, sin egos acaparadores e imbatidos desde la marcha del fantasma de Raúl, como se ve las pruebas de inocencia eran tan claras que el tribunal talibánraulista no tuvo más remedio que declarar la absolución de Aragonés.

Pero no estamos en la antigua Roma, estamos en la moderna España, y por tanto nos podemos permitir un juicio público cómo el que se hará a Luis este martes
No deja de ser aberrante lo que vamos a ver, una auténtica encerrona a modo de última venganza de los muyahidines, un debate que ya veremos sino acaba con Luis abandonando el plató televisivo debido al más que posible corto intelecto de según que energumenos, en fin permanezcan atentos a sus pantallas.

7 comentarios:

Antonio Pérez dijo...

"Raúl, SIEMPRE RAÚL", te invito a que visites el blog "FANS DEL MADRID" y plasmes en ese blog todos los argumentos que tienes para justificar la omnipresencia de Raúl en el Madrid y en la Selección.

Con gente como tú, el Madrid va a desaparecer hasta de los futbolines.

El Milán con Kaka, Manchester con Rooney y Cristiano, Inter con Ibrahimovic, Barcelona con Messi y nosotros, ¿a dónde coño vamos con esa mentira de futbolista?

Es un cacique, una mala persona, un delantero del Madrid debe marcar como mínimo 25 goles por temporada.

Raúl marcó en 42 partidos, 12 goles el año pasado. Ruud marcó en 46 partidos 33 goles.

Un delantero del Madrid con un promedio goleador de 0'28 no merece ser delantero y menos titular.

Métete en ese foro, desde luego purulamos varios ilustres que te cerraban el pico.

Sigue con tus pajas mentales baulistas.

P.D. Suscribo totalmente la entrada.

PatasCagas dijo...

A lo mejor es casualidad, pero solo he visto una vez en la televisión y en la pagina web de AS lo del premio al mejor jugador del mes. Casualmente, se lo dieron a Baulito cuando el golazo de falta al Santander.... ¿Alguien lo ha visto, o es otra información dirigida a las masas con según que escrupulos?

Nuevobernabeu dijo...

¡¡¡¡¡GOL DE RAUL!!!!!

¡A CALLAR CERDOS!

Nuevobernabeu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monch dijo...

GOL NO! GOLAZOOO DEL MITO! Ni la ve ni la toca pero golazo del mito, da igual que la jugada sea de Sneijder y Robinho y que Baul le da una patada al aire como el dia del Murcia, que falle lo imcomprensible delante del portero (pero todos sabemos que en el Madrid sólo falla Higuaín) pero gol de nuevo de Baul y van muchos.

El Rojis dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1114497.html

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1114469.html

Se diría que es la última ofensiva, a la desesperada, antes de que Luis Aragonés libre al fin a España de la lacra de Raúl este verano.
Yo creo que en el fondo todos sabemos que Raúl es malo y no merece ir a la Selección, lo que pasa es que hay personas que antes muertas que reconocer su error...

Un saludo

P.D: Por cierto, gran gol el de Raúl el domingo, sí señor

elkonejito dijo...

Sóis los putos amos, echándole huevos a pesar de que TODA ESPAÑA esté haciendo una campaña bestial a favor del "mito".

Lo que he leído en los comentarios es verdad, si en el Madrid juega Cristiano Ronaldo o Drogba en lugar de Raúl ante la Roma, los 2 partidos no se pierden, eso seguro.

A seguir así campeones.

Un abrazo.