sábado, octubre 04, 2008

Resultados de la última encuesta

Ante la pregunta "¿Debe Schuster poner a Higuaín de titular en detrimento del Mito?", los usuarios del presente blog se han decantado por las siguientes opciones:

  • Once se han sorprendido por la cuestión y han seleccionado la de "Ah, pero ¿a Raúl se le puede sustituir?", lo que supone un 16%
  • Siete han negado tal posibilidad: "De ningún modo; un Madrid sin Raúl de titular sería el primer aviso del Apocalipsis", contabilizando así un 7% de la abundante masa de encuestados (que sumaban en total 65 almas)
  • "De ninguna manera; Higuaín no lleva un porrón de goles en más de una década" no ha contado con ningún voto, lo que demuestra que los raulistas no suelen votar nuestras encuestas ya que, como de todos es sabido, atizarte con el anfalanje de los números del Mito es el primero de sus argumentos. "Oiga, joven, pero eso no es un argumento, porque es de Pero Grullo que quién lleva casi quince años en el equipo lleve más goles que quién lleva una temporada y media". Pues sí, hombre, pues sí, ¿y qué quiere que le haga yo?
  • Otro 16%, es decir, once usuarios, piensan que Schuster "Debe… pero no lo va a hacer; es alemán, no gilipollas". A mí me parecía la respuesta más lógica.
  • Gana por mayoría la opción "Antes veremos a Higuaín salir por Casillas que por el Pollo" con 36 votos, lo que supone un 55% del total. Normal, es la respuesta más lógica. La anterior acaba de dejar de serlo.

6 comentarios:

Angel dijo...

2 Golillos de Raúl, a vivir del cuento 6 meses más. Increíble la noticia de Marca que dice que raul ya es el máximo anotador del madrid esta temporada, con 1 gol por delante de Van nistelrooy. Los goles de van der vaart cuentan por medio.

Angel dijo...

Está esto 100% muerto...

Paco Garcia Polit dijo...

El Madrid vuelve a palmar contra la Juve. Mañana saldrá el Sol. Jugar contra los italianos es difícil si lo haces con diez durante todo el partido (el Pollo fue titular, y volvió a arrastrarse). El cielo es azul.

Ah, ¿que esto no era un concurso de obviedades?

danicor dijo...

Joder vaya alineación contra la Juve, increíble esquema de juego nunca visto para que el perpetuo juegue(¿?). No puedo más con esta situación, si lo quitas del 11 todo parece más obvio, las piezas encajan a la perfección.
A ver si me dejáis colaborar en el blog y me puedo desahogar porque ya son muchos años y no veo el momento en el que podremos estirpar este cáncer, es un cadaver futbolístico en toda regla.

Angel dijo...

Alfonso Ussía para presidente YA!

Odín dijo...

Y otro blog más:

http://antiraulista.blogspot.com/