miércoles, diciembre 09, 2009

Kapó


Kapó: De Kamerad Polizei, ¿Que era un Kapó judio? Eran deportados con ciertos privilegios y ventajas que les permitían comer mejor, vestir mejor, sentir menos frío, trabajar menos que la masa de cadáveres ambulantes, y sobre todo, lo más tremendo, lo que siempre ha intentado ocultarse, elegir quiénes iban a formar parte de los comandos de trabajo forzado en el exterior del campo y quiénes iban a morir la mañana siguiente, fusilados o ahorcados por los nazis.
El kapo era una figura muy particular en aquel dantesco mundo. Era también un deportado, un condenado, un preso, un judío, pero que en su inmensa desgracia existencial se hacía la ilusión de que aceptando hacer algunas tareas de capataz a las ordenes de los oficiales nazis del campo, se libraría de la cámara de gas.

Visto esto, conviene ver un parrafo especialmente impactante de una novela, por lo demás cruda a más no poder. Es un momento en que el ex-kapo recuerda, por boca del narrador omnisciente, cómo abusaba de las reclusas, o las espiaba antes de que las asesinaran:

Él también miraba, ¿por qué no?, aunque sabía, igual que lo sabían los SS, que todas estarían muertas al cabo de diez minutos; pero ¿cómo privarse de mirar un cuerpo soberbio, arqueado inconsciente hacia un perchero, después de los esqueletos que veía días tras día?

Habló el Kapó particular de la cruzada antibaulista, el traidor a esta cruzada que apoyó su llegada a ese vestuario, Bern pantalones bajados Schuster:

"Es un tema que no se debe hacer, cuando mandas a Raúl a calentar no es lo mismo que mandar a Drenthe. Si haces estas cosas creo que es un desprecio a él, en mi opinión", expresó el alemán al programa 'El Tirachinas' de la Cope, que recoge.

"A un tipo como a Raúl no le puedes hacer estas cosas".
"A otros jugadores quizá, pero con Raúl es un tema mucho más delicado y creo que no es bonito, porque se siente un poco así. Si yo fuera él me sentiría un poco despreciado", aclaró el teutón.

"Bastante es estar en el banquillo, no ser titular, que es complicado para él, normal y esto todavía le da un golpe más. Es un poco delicado, hay que cuidar mucho estos detalles", consideró anoche Schuster después de que Raúl volviera a no ser titular y jugar apenas 20 minutos ante el Olympique.

El que antes de entrenar al Madrid proclamaba que había que echar al bulto no del Madrid sino del fútbol, no hace falta traicionar nada más.

152 comentarios:

Ribery89 dijo...

¿Soy yo o Shevchenko me recuerda mucho mucho al Baúl de los recuerdos? ¡Quién te ha visto y quién te ve, Sheva!

montgolfier dijo...

schuster que se fue del madrid como un mierda, pidiendo practicamente que lo echaran y que le pagaran lo que le quedaba de contrato, deberia callarse la boca para los restos. Aunque parece que ha acabado colaborando con un periodista tan repugnante como abellan, es lo que le conviene.

Parece queel baul acaba de hacer unas declaraciones al mARCAdas, en las que dice que "se lo va a poner dificil a pelegrini" ¡y tan dificil mamonazo, a ver como te puede hacer jugar hasta el fin de temporada sin joder al equipo, y a tus compañeros! ¡gilipollas!

ozzy-t dijo...

pues yo creo que Baul es un paquete pero también hay que reconocerle las cosas:

Sus ultimas actuaciones son de caballero. Podía haberse quedado en su casa con su mujer y su hija recién nacida y se va al campo a jugar. Y luego las declaraciones del día siguiente son de Chapeau. Le podemos criticar por paquete, que lo es, pero es un profesional como la copa de un pino (además en este caso no se detectan segundas intenciones en las declaraciones).

Abellan es el unico periodista deportivo plural de este país. La única pena es que no sabe mucho de fútbol y que tiene en su programa al mangante de Inda, pero para equilibrarlo tiene a uno de los mejores que el sr. Marcos Lopez, y a la máxima esperanza futura del madridismo que es el señor Sanchís.

Un abrazo

PS: Baul retirate

Unknown dijo...

Pues a mi no me sorprende nada del Bernardo a estas alturas de la película.Si este señor fue el de los cortes de manga,no nos extrañemos ahora de otros desprecios.Porque el desprecio que le ha hecho a un compañero de profesión como Pellegrini,es cojonudo.Por no hablar de lo que dice de Drenthe.No esperaba mucho del Bernardo,pero me ha defraudado una vez más,como casi siempre arrimandose al sol que más calienta...Que personaje tan lamentable!!

Ramón dijo...

Esta más que claro que "El Butifarras" es perfectamente comparable con Baúl no? Este se mueve ultimamente solo por la pasta,me pregunto si Baúl le habrá pasado un chequecito...

Ribery89...

No estas lejos de lo cierto,Shevchenko es un total y completo paquete a dia de hoy,es más,me parece que Baúl esta en mejor forma que el Ucraniano.

vaniterroy dijo...

Joe Ramon Ramon tampoco es para que insultes a Sheva........comparandolo con el Pollo.

vaniterroy dijo...

Con respecto a benado ( como diria el susodicho ), solo me cabe pensar que esta loco...(bueno toda su vida lo ha estado ), primero que si ahi que echar a baul...y ahora con estas?..es solo afan de protagonismo y publicitarse...este sabe demasiado de la farandula futbolistica.

zilsela dijo...

Quita la tilde y di de donde has sacado la informacion.
http://www.seleucid-project.net/index.php/2008/02/09/el-kapo-de-aleksandar-tisma/

No esta mal que lo hagas, aunque la comparación es extrema, deberias referenciar de donde lo copias.

Unknown dijo...

¿Qué se puede esperar de alguien que ha jugado en el Madrid, Barcelona y Atlético?

Lealtad incorruptible a sus principios no, desde luego.

Por cierto, un compañero culé me acaba de pasar la INOCENTADA DEL DÍA:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091210/53842286957/noticia/raul-se-ira-a-jugar-a-estados-unidos-dos-anos-a-final-de-temporada.html

Si fuera verdad, os aseguro que batiría el récord Guiness de palmadas por minuto que ostenta Baúl.

Baulito descabezado dijo...

Si que suelo referenciar entrevistas o artículos que pegamos aqui una pequeña parte que hable de Raúl pero no completamente para el que quiera leerlos entero, en caso de definiciones o cosillas como esta que pongo a modo de curiosidad como esto, Grim y otros espíritus que puse hace poco pues no me molesto en enlazar lo que no suele ser más que el primer resultado o segundo de la palabra en google o la definición de la wikipedia.........

Anónimo dijo...

Schuster es lo que es, un cagón. Ya dijo Maradona que este capullo aparentaba ser arisco para ocultar lo que realmente es, un cagón. Algo parecido a Guash, que en Madrid dice lo que dice del Baúl y en las emisoras catalanas lo contrario. Vaya caradura, antes de llegar al Madrid dice que el Baúl más vale que ahueque y luego se convierte en otro sobaculos bauliano. Qué asco...

Ivan cordero dijo...

que entrada mas mala, ojj no habla del muerto

Un Culé Calvo dijo...

@pele
Será por YA ESTÁ MUERTO.

Anónimo dijo...

@Pelele

¿Por qué no te compras un bosque (nevado y blanco blanquísimo) y te pierdes?.

Grandes entradas las últimas. Ya os lo dije, que estábais más cerca del fin del baulismo de lo que os pensábais. Pelelegrini al final ha tenido más huevos que un corral de gallinas y lo ha ido sacando sin prisa pero sin pausa. Normal, con lo que tienen delante...

Y antes pudo haber sido, si no llega a ser porque vendieron a Robben, Sneijder y Negredo...

Saludos y no desistáis, estáis muuuuy cerca de conseguir el fin de este blog. Saludos.

Ramón dijo...

Pues va a ser que sí,Pelegrinni nos va a hacer comer nuestras palabras,despues de llamarle Pelele y demás ha demostrado ser un tipo muy inteligente,muy pero muy inteligente,y no por sus alineaciones particularmente,sino por la calidad y "gracia" con la que ha logrado torear a la prensa Baulísta,hasta un punto en que los ha desarmnado totalmente,ya no os digo si ganais un titulo sin el Pollo en el campo,le tienen que hacer una estatua...

Ya "Un Culéc alvo" lo adelanto,dentro de poco los Culés nos perdemos de este Blog.

Extrañare los Gifs!
Aunque ya tenemos unos que quedarán para la historia.

Saludos.

Aecio dijo...

Interesante entrada baulito, este blog aparte de ser entretenido es educativo.

Ramón dijo...

Pues creo que hable demasiado bien de Pelegrinni,puede alguien creer esto?

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-estilo-barca-bernabeu-nos/dasftb/20091211dasdasftb_2/Tes

Me resulta dificil creer que un Madríd jugando como el Barça de hoy y ganando 5 titulos sea pitado en el Bernabeu,me parece una falta de respeto y una chorrada si me lo permiten.

Unknown dijo...

De:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091210/53842286957/noticia/raul-se-ira-a-jugar-a-estados-unidos-dos-anos-a-final-de-temporada.html

Qué tan cierto será este enlace?

Unknown dijo...

@Ramón
En efecto, con el estilo del Barcelona el Bernabéu pitaría al Madrid. Ya sé que parece increíble, pero es que el Barcelona, con su estilo, también ha sido pitado.
No olvidemos que hasta llegar donde está hoy, el Barcelona ha ido mejorando su juego y ya con la 'era Rikjaard' jugaba un juego de mucho toque en el centro del campo... pero con un poco menos de proyección vertical y sin Messi, con lo que a veces aburría hasta a las ovejas.
Cuando el Barcelona jugando de puta madre quedó a dieciocho puntos del Madrid, se le pitaba en el Nou Camp.
Por mucho que nos fastidie a los que de verdad amamos el fútbol, el buen juego y la ausencia de títulos en clubes como el nuestro garantizan la pitada general y la petición de la cabeza del entrenador correspondiente.
El Madrid hoy no puede jugar como el Barcelona porque aún es un equipo en construcción, no puedes jugar un fútbol 100% de toque cuando tus jugadores no son un equipo que saben jugar "de memoria". La apuesta por un fútbol casi ramplón y muy directo de Pellegrini no me emociona ni me gusta, pero desde luego si llega a intentar pelotear, le hubieran pitado (más aún) y le hubieran echado sin contemplaciones.
Es como lo veo yo.

Unknown dijo...

http://www.tiramillas.net/2009/12/10/deporte/1260462168.html

Artículo sobre un disco en el que jugadores del Madrid y otras estrellas del deporte cantan.

Cedo la palabra a Rafa Alkorta:
"Mi intención era que los jugadores cantaran y gracias a Raúl, que sigue siendo muy importante en este club, lo he conseguido"
A lo que yo añadiría: visto el rendimiento de jugadores como Sergio Ramos desde que no se discute la suplencia del pollo, Baúl no sólo hacía que los jugadores cantaran fuera del terreno de juego, sino dentro.

Ramón dijo...

@David

Tienes mucha razón viedolo desde ese punto de vista,pero lo que es increible es que jugando como está el Barcelona DE HOY EN DIA ahora salgan algunos Forofos a tomar la bandera de que el Madríd está mejor porque el Barcelona aburre (Tomás roncero por ejemplo)

Me quedo con casi todo tu comentario,excepto esta parte...

"Cuando el Barcelona jugando de puta madre quedó a dieciocho puntos del Madrid, se le pitaba en el Nou Camp".

Esta claro que todos persivimos de diferentes maneras el fútbol (más si somos de equipos rivales) pero donde tu veias un barça jugando de "puta madre" nosotros los culés vimos a un Ronaldinho ya en decadencia (Regordinho) y borrandose de los partidos importantes,un Messi lesionado y al 50% y a un Deco con problemas alcoholicos y borrandose tambien,y sin hablar de un León llamado Eto'o que de pronto se volvió otra oveja negra más.

Este otro comentario esta perfecto.

"El Madrid hoy no puede jugar como el Barcelona porque aún es un equipo en construcción, no puedes jugar un fútbol 100% de toque cuando tus jugadores no son un equipo que saben jugar "de memoria"

Pero yo añadiría que no puede jugar como el Barça porque son jugadores muy distintos,de potencia y velocidad,vease CR9,Xabi alonso,Kaká,jugadores no de colocar el Balón,sino del disparo potente a la porteria.Estilo fútbol ingles digamos,pero sobretodo,porque no teneis un Xavi ni un Iniesta.Lastima por uds.

Saludos

Ribery89 dijo...

Qué asco de diario MARCA, otra portada con una puyita hacia Pellegrini...

http://estaticos01.marca.com/multimedia/primeras/09/12/g1212.jpg

"Pellegrini no se ha enterado aún de que 4 de sus futbolistas se quieren ir en enero"

montgolfier dijo...

Creo que las declaraciones de pellegrini seguramente estan "editadas", porque me parece un tio demasiado inteligente para insinuar que el barcelon juega mal. Ahora que es cierto que el bernabeu tiene abucheado al madrid yendo ganando cuatro a cero, y sin embargo alcanzo el extasis en la ultima temporada de capello con aquellas remontadas que le llevaron a ganar la liga jugando con 7 tuercebotas. Pero llevando mas lejos e el analisis de lo que se supone que quiso decir pellegrini, tengo que estar de acuerdo con una cosa: intentar jugar como el barcelona es muy arriesgado, y la prueba palmaria es la destitucion de marcelino del zaragoza del que a principio de temporada dijo el mamonazo-pedantegilipollas de segurola, que era el entrenador-despues de guardiola- que tenia una mejor "propuesta futbolistica", y s cierto, marcelino intento hacer jugar al zaragoza como el barcelona y se ha pegado un hostiazo. Y que tenga cuidado michel que va por el mismo camino. jugar como la seleccion española o el barÇa es dificilisimo y ademas hay que tener mimbres, no vale sacar a unos troncos y decirles que saquen siempre el balon triangulando desde atras, porque lo mas probable es que se lo roben y los frian a contraataques.

montgolfier dijo...

vaya tagada de casillas en el gol del valencia, este tio empieza a oler a polvora.

ozzy-t dijo...

Joder macho
GRANERO PELLEGRINI GRANEROOOOOOOO

a ver que pasa...

ozzy-t dijo...

coincide el cambio de granero con la primera vez que toca la pelota baul.

en fin...

montgolfier dijo...

esta penitencia de jugar con raul los veinte ultimos minutos de cada partido ¿es para toda la temporada?

Dany dijo...

Ni idea....pero vaya partidito que se ha marcado Iker....igual hay problemas en el vestuario y le afectan pero no es normal...

montgolfier dijo...

por cierto, los raulistas seguis pidiendo la destitucion de pellegrini. Tengo curiosidad con lo que van a salir ahora los del mARCAdas, ¿van a continuar la campaña antibenzema?, pediran otra vez el cese de pellegrini?, ¿que vais a decir ahora carroñeros?, ¿que mamonadas va a escribir ahora el mierda de segurola?, ¿en que alcantarilla se va a esconder inda?, ¿que producto estimulante se va a meter ahora paco garcia caridad?,a todos estos habia que fumigarlos.

JoseAntonio dijo...

Lo de Casillas empieza a ser de juzgado de guardia. Antes aun lo tapaba por que te hacía un par de estas con trágicas consecuencias cada tres partidos, pero ahora es el pan de cada día. Un portero profesional de su talla debería entrenar los bloqueos y salidas del área. En el área chica el que manda siempre es el portero, menos en el Madrid....


¿A donde coño iba haciendo el Superman en el gol de Villa?. Se tira con miedo, ve que no llega, y se lanza a por uvas, para justificar la cagada... (esa acción si que da para un buen GIF)


Ya no es sólo por el fallo en el gol de Joaquín también . LO que mas miedo me da son córners, faltas, y salidas a destiempo en partidos importantes.... Es un hándicap muy grande jugar de antemano sabiendo que va a fallar en esas acciones.

Cobra 1000 Kilos al año, que mínimo que le entrenen para que aprenda a blocar en condiciones.......

Dany dijo...

Jose Antonio...

Cobra lo mismo Baul, alq ue supuestamente le pagan para que marque goles no??

Y cuantos partidos lleva sin tirar a puerta?

JoseAntonio dijo...

Venga y no me jodais. Que si decis que Baúl tiene una prensa muy muy favorable, la de Casillas no se queda atrás.

JoseAntonio dijo...

El titular del Marca y el As hoy debería ser : "El Real Madrid gana.... a pesar de "El Santo"

Juanitopi dijo...

¡Pues yo quiero la película de Kapò!
Si encuentras algún enlace que esté activo me lo mandas xD.

Ánimo, que cada vez queda menos baul chicos!

Ribery89 dijo...

Estelar actuación de Baúl, para variar.

Salió en el minuto 74, tocó la primera bola en ese minuto pero la perdió a los dos segundos. Hasta el minuto 82 no volvió a olerla, pero casi mejor porque sería para volver a perderla. Y volvió a tocar otro balón que volvería a regalar al contrario.

Así, el bulto más caro del mundo, con una nómina de 10 millones brutos al año, consiguió estar 16 minutos sobre el campo, perder tres balones y no tirar ni una sóla vez (ni a puerta ni fuera ni al tercer anfiteatro, no tiró).

No es que lleve 10 partidos sin marcar (que los lleva), es que lleva 4 partidos sin tirar, y en los últimos 10 partidos habrá tirado un par de veces. Y estamos hablando de un delantero.

En fin, nos tendrán que explicar Segurola, Inda, Roncero, Guasch y el palmero multinicks de este blog en que coño va ser importante este año el baúl para el equipo y qué aporta en él.

Aquí las estadísticas de ayer:

http://img37.imageshack.us/img37/1057/sinttulo1xu.gif

0 goles
0 tiros
0 balones recuperados
3 balones perdidos

Ribery89 dijo...

Y coincido con de que Casilas también tiene la prensa muy favorable, aunque por el momento, quitando el partido de ayer y algún otro fallo, es el mejor portero del mundo y no nos podemos quejar.

No nos podemos quejar porque no existe el portero perfecto. Casillas va mal por alto y en las salidas, pero en el uno contra uno y en reflejos es el mejor, y la mayoría de los goles vienen en ese tipo de jugadas.

Unknown dijo...

Jose Antonio, eres un gilipollas integral. No haces más siempre que desviar la atención de tu querido bulto, echando mierda sobre otros jugadores. Cuando no es Ramos, es benzema, y sino casillas, el caso es intentar que las miserias del pollo pasen desapercibidas. Afortunadamente ya nos queda poco de aguantar a este lastre, aunque seguimos teniéndole los últimos 20 minutos por decreto.

JoseAntonio dijo...

Ayer ganamos , a pesar de San Iker Casillas. Igualito que contra el Marsella. Ahora entiendo por que Capello lo quiso sentar, y poner de titular a Diego López. No se si lo sabeis, pero le obligaron a alinear a SAN IKER por decreto, aunque Diego Lopez pudiera ahora estar triunfando en el Madrid.

Don Vicente del Bosque fue el único que se atrevió a sentarle para espabilarle un poco, y gracias a que todavía no se había creado la borágine mediática y favores periodísticos con los que cuenta a su favor.

Cuando el Madrid gana gracias a una parada suya (que es su labor por otra parte), Lama ya está corriéndose con el Santo. San Ike DIOS Mio ¡¡¡¡, cómo si fuese el único jugador del Madrid. Y durante todos estos años cuando nos colaban goles en jugadas de estrategia la culpa era únicamente de la defensa, y jamás de SAN IKER, que se quedaba plantado bajo palos, en lugar de imponerse como cualquier portero en el área chica.


Sobre Raúl : Benzemá e Higuaín lo superan en la actualidad por mucho, y por ello son titulares. Igual que cuando Raúl debutó y retiró al Buitre.

Por cierto, ¿por que cuenta SAN IKER con semejante favoritismo Deportivo?. Será el topazo del vestuario?

No se no se...

Ribery89 dijo...

Jose Antonio, Casillas le da 100000 vueltas a Diego Lopez, mírate los partiditos que se está haciendo con el Villarreal. Diego López es mejor en las salidas, pero en lo demás es muy inferior. Y Diego López es un gran portero, dicho sea de paso.

Casillas es el mejor portero del mundo (o de los 5 mejores), es el que mejor reflejos tiene y el mejor en uno contra uno.

Dicho esto, por alto y en las salidas es malo, pero en los demás es de 10. No existe el portero 10 en todo, si fichamos a uno que vaya bien por alto y en las salidas por contra la cagará en el uno contra uno y nos meterán 3 goles por partido. Casillas tiene ese defecto (que debe de entrenar), pero no saquemos conclusiones por un partido en el que ha estado mal, porque esta temporada ha habido en otros que ha estado impecable.

Plaucio dijo...

Lo de Casillas es cierto que ya empieza a ser muy preocupante. Y ojito, que no se interprete cualquier crítica a Casillas como una forma de tapar a Baúl. Puede ser eso, pero es CIERTO que Casillas está fallando más de la cuenta.

Algunas cuestiones:

1)La temporada pasada y esta las ha tenido completitas de cantadas. Esto va a más, y ya hace falta dar un toque de atención. Ni es viejo ni se le puede haber olvidado parar, así que solo puede ser que no está bien concentrado y a lo que debería estar.

2) Es verdad que Casillas también ha tenido a casi toda la prensa a sus pies. Eso no signifique que sea un fraude ni que no sea un gran portero, incluso el mejor. Significa que se han sobredimensionado sus aciertos y silenciados sus fallos... hasta que estos son tan numerosos que no se pueden silenciar.

Interpretar como "gran parada de Casillas" un tiro de un contrario a 4 metros, donde Casillas ni siquiera reacciona, ni le da tiempo a tirarse ni siquiera a apartarse, y donde el balón le da claramente en el cuerpo, es sobredimensionar a un jugador. Y eso se ha hecho bastantes veces.

3) El Madrid tiene que fichar a un portero de nivel, para que presione a Iker, y llegado el caso, si este no reacciona, juegue en su puesto.

4) Iker es muy bueno, pero también cobra un pastón, y debe de dar el callo en relación a lo que cobra. Es posible que se haya acomodado. Son muchos años en la élite y muchos millones.

Y ya por otra parte. Lo de los 20 minutos de Raúl me parece que no tiene solución salvo que sus salidas provoquen la pérdida de un par de partidos más o menos seguidos. Si no, así toda la temporada.

Ivan cordero dijo...

Raul es Dios, es el mito.

En mi blog se puede ver k es un mi7o

Casillas es un SANTO en mayusculas, y yo soy raulista y no escondo las cagadas del 7 en otro, porque raul no la caga nunca, ayer el santo tuvo una malanoche, solo eso.

Si Raul jugara los 90 min habriamos ganado 0-7 y casillas no habria tenido trabajo, en fin, no sabeis de futbol.

pd: Raul, xavi , iniesta, casillas, puyol y senna a por el mundial!

Ivan cordero dijo...

Se mas de futbol que ustedes, l oque pasa que me he criado viendo los goles del muerto, y si se retira, morira parte del futbol que conoci, por lo demas respeto todo tipo de cosas de futbol.

Lo reconozco soy muy exagerado con Raul

El_M0RA dijo...

Jajajajjaja, pele macho lo tuyo es de psiquiátrico.
Lo que me ha sorprendido agradablemente es que en Antena 3 le han dado caña a pelegrini por sacar al bulto y ayer en la secta también le dieron un poco diciendo que ese cambio no tenia sentido y bultoman no hacía ninguna falta. Respecto a Iker está claro que ayer los 2 goles del Valencia se los come con patatas y si no recuerdo mal tuvo alguna salida mas que no acabo mal porque mira... Pero Iker como bien dicen otros tiene otras virtudes y para mi es un porterazo como la copa de un pino. Vale que a veces también se le da más bombo del que merece y que como a todo el mundo le llegará el momento de su retiro, pero creo que por un partido, dos o 10 que no esté fino fino no vamos a crucificarlo, eso sí tampoco vayamos a mantenerlo sólo por llamarse Iker, como pasa con bultomán.

JoseAntonio dijo...

El problema es la Competencia. Haría falta que hubiese en el banquillo un señor portero para ponerle las cosas complicadas a Iker. Si asi fuera, San Iker espabilaría al saber que no tiene el puesto asegurado.

Pero, ¿que señor portero estaría dispuesto a venir al Real Madrid de suplente?

pikuels dijo...

ni al madrid ni a ningun equipo. el suplente del sevilla es canterano si no me equivoco y el del barcelona jugaba en segunda
fallo los dos goles, si, pero no nos costaros puntos y esperemos q sea un mal dia. no hace 4 o 5 años de la ultima vez q nos salvo de una goleada, hace dos meses contra el sevilla hizo un partidazo enfermo. el problema puede ser q ahora el madrid juega mas junto (juega mejor) y le llegan menos, y de esta forma lo cogen frio en momentos puntuales. de todas formas, no creo q el este contento con su actuacion y seguro q sigue trabajando. ademas, es el mejor portero q tenemos y punto

un abrazo

Ribery89 dijo...

Creo que Adán, el portero del Castilla, puede ser un buen suplente de Iker.

Miguel Álvarez dijo...

esto demuestra mi teoría de que Valdés es un portero INFRAVALORADO.

hay quien dice que ser portero del barça es facil; sólo te tiran una vez; pero....
¿no será qué es más dificil parar un balón si llevas frío todo un partido?.


Sobre el bulto; pues bueno; hay que alegrarse (yo antiraul también); porque los comentaristas de la sexta, de antena 3 y de telemadrid por fin empiezan a decir las cosas más o menos claras.

de todos modos; antes que benzema, yo prefiero al 7: DAVID VILLA.

Unknown dijo...

¿Valdés infravalorado?

Es de los mejores porteros de la Liga, pero está por debajo de Casillas. Y ahí es donde debe estar. Porque también es bueno, pero... también es muy cantarín.

En otro orden de cosas:
- Al 100% con el comentario que describe el partido de Baúl. Más de 10 partidos sin ver gol, más de seis sin tirar a puerta, más de tres sin tirar ni una sola vez ni a puerta ni fuera. Y yo digo: ya no es novedad.
- Casillas está fallando más de la cuenta, y menos mal que todavía los aciertos compensan los errores, y que todavía no ha costado puntos al Madrid (menos en el Bernabéu contra el Milán, pero al final fueron irrelevantes).


Por cierto, ¿sabéis que ahora, ya no sólo somos antimadridistas, sino que somos MALVADOS?
http://www.marca.com/2009/12/13/opinion/firmas/1260743467.html
"Aunque algún malvado pueda datar la resurrección blanca en el mismo momento en el que cierto icono del madridismo dejó de jugar. Una teoría conspiranoica tan atractiva como absolutamente indemostrable"

Pero qué hijos de puta.

El_M0RA dijo...

Indemostrable? a las pruebas me remito señor juez, los partidos sin el bulto el madrid ha jugado mejor y (no recuerdo si todos) ha ganado, a excepción del Nou Camp. Y en muchos partidos de esos cuando ha salido en el minuto 60-70 el equipo ha experimentado una metamorfosis que casi da al traste con todo lo conseguido, véase At.Madrid o contra el Valencia más recientemente...

Cuantrol dijo...

INDEMOSTRABLE. Si claro, por eso fue echarlo de la Seleccion y ganar la Eurocopa... y desde que es SUPLENTE el Madrid solo ha perdido en el Camp Nou y han hecho buenos partidos como Milan, Marsella, Atletico o Valencia.

Ramón dijo...

Si me disculpan,en mi humilde opinión Casillas es el mejor portero del mundo sin dudas,a veces hasta se me erizan los pelos de ver algunas de sus tapadas.Y eso que soy Culé hasta la muerte.

Pero tambien es cierto que lo han elevado demasiado (la misma prensa piperíl) que a la más minima cantada ya la afición le quiere ahorcar al pobre,en mi opinión exagerais un poco,se os olvida que es humano y puede cometer errores,y que en mas de 20 ocaciones les saco las papas del fuego.

Lo mismo pasa con Valdés,pero a la inversa,a mi Valdés me parace un porterazo! Y me parece 3 veces mejor que Pepe Reina,tambien me parece que ha madurado mucho y merece mucho ir al Mundial,aunque si Del bosque no le lleva por algo será no?

Aunque eso de que romperia el grupo no me lo creo del todo.

El unico defecto que creo que le arruina el trabajo a Valdés es ese "pequeño pasito" que siempre le descoloca,si mirais sus juegos os dareis cuenta de lo que hablo.

Saludos.

Ramón dijo...

Por cierto,repito lo mismo que dije antes por aquí,ni Kakás,ni CR9,ni Benzemas!

PIPITA HIGUAIN! Este chico hará historia,le vaticino un gran mundial con Argentina al lado de Messi.(Si el "maradrogas" le da la oportunidad claro está)

Ivan cordero dijo...

higuain no debe de jugar, tiene que jugar raul titular, para k las demas selecciones no se hagan fuerte,

Sobre la lesion de Pepe: uno menos pal mundial

vaniterroy dijo...

yo creo pele que eres tonto y en tu casa lo saben

ozzy-t dijo...

igual un poco sí

JoseAntonio dijo...

Ayer escuchando el larguero me quede perplejo. De la Morena dijo que Casillas se había despistado y le habían metido los dos goles, por que había un niño detras de la portería llamandole hijo de puta ¡¡¡¡¡¡


A esto si le llamo yo palmerismo....

Unknown dijo...

Y a lo tuyo también.

Que este blog es de Baúl y no le dedicas ni un comentario. Que si Sergio Ramos, que si Casillas, que si Lass, que si tenemos antiyihad pipita...

¿Dónde has estado estos tres meses en los que en El Larguero o en Marca ha habido una campaña mediática brutal para que juegue Raúl por cojones cuando no hacía una mierda?

Claro, eso no lo comentabas porque no te parecía palmerismo.

Vale ya de desviar el tema del blog. Cansino. Que eres un cansino.

JoseAntonio dijo...

Con Casillas estarían haciendo lo mismo que con Baul no???. Pues llamemos a las cosas por su nombre putid . LOL

De Lass cuando hable mal yo?? Tu estas loco.

Campaña por Raul en la SER?. Si si, sobre todo por Paco González, el director de Carrusell. Gran admirador de Baul, si..

Enga nene, vete a hacerte un pajote con el poster de CR9 y dejanos en paz

Unknown dijo...

Que sí, lo que sea menos hablar de Raúl.

Subnormal.

montgolfier dijo...

dejalo david, los baulitas que empezaron en la pretemporada galleando con la titularidad del bulto, han quedado en evidencia y en ridiculo unos meses despues al ver que estaban defendiendo a un muerto y ahora no saben por donde salir. Un dia dan palos a lass, otro salen con benzema, ahora casillas, y lo unico que no dicen es lo unico que tienen derecho a decir: "raul esta acabado, que se retire ya".

JoseAntonio dijo...

Estas muy equivocado. Yo creo que el mejor jugador de todos los tiempos es y pasara a la historia como tal, ARJEN ROBBEN, Alias "el hombre de cristal". Como si de un superheore se tratase, unicamente saca a relucir sus superpoderes en momentos especiales.

Estoy convencido de que el Bayern va a ganar 3 Copas de Europa seguidas con el. Marcará una epoca.

Luego será el turno para Sneijder con el Inter, que solo ganara dos Copas de Europa.

Finalmente, alla por el 2018, JAN KLAAS HUNTELAAR será nombrado BALÓN DE ORO, bota de oro, y demás reconoccimeintos, despues de ganar la Copa de Europa con el Betis.

Cuantrol dijo...

MANUEL G. ¿ Como puede ser que ''el mejor jugador de la historia'' no vaya a la Seleccion ? ¿ como puede ser que ''el mejor jugador de la historia'' tenga menos Eurocopas que Marchena ? ¿ como puede ser que ''el mejor jugador de la historia'' tenga los mismos Balones de Oro y FIFA World Players que mi perro ? ¿ como puede ser que ''el mejor jugador de la historia'' tenga mas de 100 derrotas en el REAL MADRID ? ¿ como puede ser que ''el mejor jugador de la historia'' se haya tirado mas de 300 partidos sin meter ni un misero churrigol jugando en el REAL MADRID ? ¿ como puede ser que seas tan subnormal ?... ¿ MANUEL G ? ¿ que es ? ¿ tu nuevo nick ? Pele, mnv, JoseAntonio y ahora MANUEL G... en fin.

Carmeloanthony dijo...

A ver el Manuel G o esta de cachondeo o es un niño de 10 años que viendo como escribe es muy probable.No merece la pena razonar con el.

JoseAntonio es un caso perdido.

pikuels dijo...

yo tp estoy de acuerdo con q se conteste a los q vienen a decir tonterias. su momento algido del dia es venir a meter cizaña al foro y al rato volver a ver cuantos han entrado al trapo. mientras sigan diciendo cosas sin argumentar lo mas minimo, no aportan nada y deben ser ignorados. raul el mejor de la historia, q malos son robben y huntelaar, etc

por cierto, me encanta esta tranquilidad respecto a noticias de baul. por fin ha dejado de ser noticia el bulto, y el aire parece menos viciado. a ver si lo ficha algun equipo kuwaiti en enero

un abrazo

Ribery89 dijo...

Manuel G seguramente sea uno de los hijos de Baúl.

Hola chaval, si ves a tu padre dile de mi parte que se retire. Ah, y vete a dormir, que es muy tarde.

Anónimo dijo...

Coño, unos días fuera y ya 'crecen las malas hierbas'... en forma de palmeritos-piperos sin sentido alguno de las nociones entre Raúl-Baúl y la transformación grotesca producida en su día...

Más aún: ¡están intentando desviar el tema!. Para flipar... El Madrid ha demostrado ser un equipo (y curiosamente, mejor que) con Kaka y CR9 fuera. Todavía me estoy planteando seriamente si Berlusconi se estaba riendo (ahora que va a quedar como el Risitas o el Peito) todavía del traspaso de Kaka, porque este chico... tiene huevos que VdV, que lo querían masacrar porque era un tuercebotas, ahora mueve al equipo bastante bien. CR9 es 'insustituible' (entiéndase para dar más miedo todavía, es un jugador imponente).

Aunque los árboles no deben impedirnos ver el bosque, me gustaría saber el motivo de 'cizañear' metiendo baza contra los Higuaín, Lass y compañía, cuando este blog es en contra de BAÚL I DE ESPAÑA, EL DECRÉPITO. No vengáis los baulistas a meter comentarios de otros jugadores a los cuales se les tiene aprecio por estar luchando contra un tío que se cree el dueño del cortijo. Los Ribery, Baulito, Buitre, Montgolfier, y demás usuarios JAMÁS han tildado de malos o inservibles a otros futbolistas; y si lo han hecho, ha sido en un tono jocoso-irónico que muchos baulistas de aquí no tienen suficientes luces de entender. Al único que se ha tildado de inservible (y otros 170-180 calificativos más) es a BAÚL.

A ver cuándo os enteráis, mastuerzos.

Baul retirate dijo...

Que grande el J hablando ahora de Sneijder, Robben y Huntelaar xD.

Eso es tirar balones fuera y no lo de Casillas, que por cierto la cago dos veces el sabado, eso nadie lo discute. Pero el fallo del portero se ve mas que el de un pollo que pierde un balon en el centro del campo nada mas salir xD

Ivan cordero dijo...

callarse catalanes

Manuel G dijo...

Es un alago que me comparen con el hijo de un dios( Raúl) pero no soi Jesuscristo... y a De la Red decirle que desde aqui le mando un besito y que Raúl es el jugador que mas titulos y goles le ha dado al madrid en toda la historia y si no se a llebado ningun balon de oro ni fifa world player es por el simple echo de no tener musculitos y no ser un guaperas.. sin Raúl el Real Madrid no es NADA y ninguno de los jugadores que tiene en fifa world player o balon de oro han echo NI LA MITAD de lo que ha hecho el muerto ... larga vida a Raúl 7 el mi7o..

Ivan cordero dijo...

Solo una cosa que decir: Chapeau

Ribery89 dijo...

pele y manuel g: no vale ser el mismo tio, escribir con distintos nicks y darse la razón el uno al otro. Eso es trampa.

A la cama, que mañana hay cole. ;)

Juan dijo...

@Jose Antonio

Sí, Huntelaar va a ganar la copa de Europa con el Betis de Puerto Real.

Mira que eres casposo, seguro que estás en la redacción de Marca y el Inda-lecio te paga por escribir memeces en todo lo que sea antibaulista.

Baul retirate dijo...

Solo una cosa que decir: "llebado"

Efectivamente, asi Baul nunca podría ni podrá llevarse un Balon de Oro xD

vaniterroy dijo...

Baul ( - 1 ) el que mas titulos del madrid? A tienes razon que Don Paco Gento no gano nada es verdad.....pues si que entiendes de futbol maquina...no te echo ni 13 años campeon, lo que tienes que hacer es irte a jugar a la play station y si quieres ahi le pones de titular a el Pollo, pero no te lo recomiendo seria otro ( -1 ) en el equipo.

JoseAntonio dijo...

HOY EN EL AS ¡¡¡¡¡¡ :


"CASILLA EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO"

"EN SEVILLA HIZO LA PARADA DEL AÑO"

"EL ONCE MUNDIAL EMPIEZA POR CASILLAS"


"IKER, Y DIEZ MAS...."



LOOOOOOOOOOOOOOL

Baul retirate dijo...

J, es lo que se viene llamando ausencia de noticias. Esperemos que no conviertan a Casillas en el nuevo Baul.

David R dijo...

@montgolfier
Pues sí, macho. Es verdad, es que ya no se puede hablar más de Bául. Ja, ja, ja.
En cuanto al comentario sobre lo que harían Robben, Sneijder y Huntelaar si siguieran, en plan bastante gracioso. Me hace la misma gracia que ver la mejoría de Van Der Vaart en cuanto el cáncer ha salido del juego del equipo.

@ManuelG
Mira que me han llamado cosas por ser antibaulista, pero lo de "lulilulas" me ha llegado al alma. Te agradezco tanto eso como el resto del comentario, me he echado unas buenas risas a tu costa.

@Alejandro M
Totalmente de acuerdo con VdV. Parece que con Baúl en el campo ocupando su posición se nos olvidó que con 20 años era una promesa continental, y que con 26 años entre otras cosas es CAPITÁN de la selección de Holanda. En su puesto y no movido a la cal por un pollastre, claro.

@Manuel G (segunda intervención)
"y si [Baúl] no se a llebado ningun balon de oro ni fifa world player es por el simple echo de no tener musculitos y no ser un guaperas.. "
¡Buenísimo tío! ¡Es que me parto contigo! ¡No le dan el balón de oro a Baúl porque no es guapo!
Pues mira, siguiente balón de oro para... ¡RONALDINHO "EL GUAPERAS"! JA JA JAJA JAJAJAJA, ¡¡es que me descojono!!
http://www.francefootball.fr/FF/mag/Une_FF_20051129.jpg

David R dijo...

Sobre lo de Casillas.

"El lunes, durante la gala de la FIFA que se celebrará en Zúrich, el guardameta será coronado como el mejor del año. También ha sido considerado el mejor de los porteros para el Balón de Oro, el FIFA World Player y la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS)".

Cualquiera entiende la diferencia entre el aplauso piperil y una noticia sobre una gala internacional en la que te reconocen como mejor portero del mundo.

Perdón, cualquiera con dos dedos de frente lo entiende. El que no los tiene continuará en su empeño de sumirnos en la ignorancia que atesora a raudales.

Manuel G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan cordero dijo...

Casillas Raul Xavi e Iniesta, los mejores de la historia

Unknown dijo...

Comparar a estas alturas el palmerismo a Baúl con el palmerismo a Casillas no viene a cuento.Vale que Casillas tiene a la prensa muy a su favor y que últimamente no anda fino,que lleva como año y medio con algunas cantadas importantes.
Pero no lleva 10 partidos sin hacer una sola parada ¿verdad?,mientras que Raúl lleva 10 partidos ¡sin tirar a puerta!. Además que hace no mucho (temporada 07-08)Casillas fue Zamora y portero menos goleado de la Eurocopa.¿Desde cuando no se reconoce a Raúl un trofeo a nivel individual,2001 tal vez?
La comparación no tiene ningún sentido,Iker no estará fino PERO NO ESTÁ ACABADO,tiene días malos y días buenos,como todos; en cambio el Pollo tiene días malos y días peores.No desvieis la atención

Manuel G dijo...

decidme solo un jugador solo uno que tenga el mismo palmarés que Raúl podeis buscarlo tambien en la liga femenina de fútbol que es lo que os gusta ver a ustedes anda y buscadlo que vais a estar distraidos aunque os ahorro la busqueda porque no hay NINGUNO -UNO -UNO !!! (eco) jeje

Unknown dijo...

Manuel G, así sin movernos mucho de equipo te digo alguno que le iguala o le supera:
Un tal Gento ganó 6 copas de Europa y 12 Ligas,justo el DOBLE que las del "gran Pollo".Vale que no fue Pichichi,pero tampoco era delantero.Por el contrario ganó 2 copas del rey.
Un tal Di Stéfano ganó 5 Copas de Europa,8 ligas,1 copa del rey,5 pichichis y 2 balones de oro.
Que Raúl tendrá 3 champions, pero no es el único que Etoo por ejemplo también,Seedorf tiene 4,y unos cuantos jugadores veteranos del Real Madrid también.Incluso algún jugador del Ajax,Bayern o Liverpool también habrán ganado 3 copas de europa.
Y si te esperas unos años a lo mejor un tal Messi,Iniesta,CR9 o el propio Etto.. pueden seguir mejorando sus números e igualar o superar al mi70.

Manuel G dijo...

no solo digo copas de europas sino goles y ligas sumando todo nadie le supera y etoo solo tiene 2 (en las que alla jugado no las que ganó en el banquillo)... no entiendo como hay madridistas que son antiraulista cuando es uno de los jugadores que mas le a dado al madrid se merece un gran respeto.. catalanes de mierda no mereceis defender ese escudo !hala madrid! !hala RAÚL7 !!

Baul retirate dijo...

Y dale Perico con que Baul a dado al Madrid.

El Madrid ha hecho alguien a Baul, no al reves, a ver si os entra en la cabeza.

Palmares palmares... pues nada, que jueguen Gento y Di Stefano. Joder con el palmares.

Que si, que ha metido muchos goles, y todo lo que querais... pero tambien lleva 14 años en el mismo sitio... a la fuerza ahorcan.

Ribery89 dijo...

Gento: 12 ligas.
Pirri: 10 ligas.
Amancio, Camacho y Santillana: 9 ligas.
Bueno, Di Stefano y Sanchís: 8 ligas.
Pachín, Miera, Grosso, Zoco y Chendo: 7 ligas.
Baúl: 6 ligas.

Zarra: 6 pichichis.
Di Stefano, Quini y Hugo Sánchez: 5 pichichis.
Puskas: 4 pichichis.
Langara y Gárate: 3 pichichis.
Baúl: 2 pichichis en 16 años.

"No hase falta desir nada más"

Sugiero ignorar a estos baulistas, más que nada porque probablemente sean trolles o gente que acaba de salir del psiquiátrico y lo primero que leído es el MARCA.

montgolfier dijo...

yo creo que manuel G es el niño que estaba insultando a casillas en mestalla.

Ribery89 dijo...

Ah, se me olvidaba:

Van Basten, Cruyff y Platini: 3 balones de Oro.

Beckenbauer, Keegan, Ronaldo, Rummerigge y Di Stefano: 2 balones de Oro.

Stanley Mattthews, Kopa, Luis Suarez, Sívori, Masopust, yashin, Law, Eusebio, Bobby Charlton, Dlorian Abert, Gerge Best, Gianni Ribera, Gerd Muller, Blokin, Simonsen, Paolo Rossi, Belanov, Gullit, Matthaus, Juan-Pierre Papin, Roberto Baggio, Stoicnhov, Weah, Sammer, Zidane, Rivaldo, Figo, Owen, Nedved, Shevchenko, Ronaldinho, Cannavaro, Kaka y Cristiano Ronaldo, Messi: 1 balon de oro.

(Maradona y Pele no tienen balones de oro porque hasta pasados los 90 sólo se daban a jugadores europeos o nacionalizados).

Baúl González: 0 balones de oro.

Con el FIFA World Player otro tanto de lo mismo.

Tanto que os gustan las estadísticas, y estas no las ponéis ee baulistas??

Manuel G dijo...

segun los numeros que ha puesto ribery89 estais criticando al 5 mejor jugador de la historia del madrid y que ha defendido el escudo del madrid durante muchisimos años (y los que le queda).. os cuesta trabajo reconocer las cosas y seguro que muchos de los que estais aqui criticando de Raúl lo poneis de dios para arriba cuando marca un gol .. me abria gustado ver vuestras cara cuando marco en la final de la champions o cuando le marco al barça la temporada pasada ... el unico que se gana el sueldo cuando sale a jugar al campo.. GOL DE RAÚL!

Ginko dijo...

Manuel G, tus comentarios son tan usados por los palmeros que sugiero te vuelvas presidente del club (editor del marca) para que puedan los de tu especie puedan oir repetido el palmares de Raul hasta el infinito...al parecer los palmeros no leen los comentarios de la anti yihad pues ya se han dado argumentos de sobra contra esto del palmares y de como no se critica a Raul sino a Baul, en fin, como dicen algunos, aunque uno quiera entrar en razon con ellos lo mas probable es que choquemos contra la pared de la fe raulista, lo mejor es ignorarnos mutuamente, que me parece surreal que aficionados al mismo equipo tengan opiniones tan bipolares, increible lo que puede ocasionar este "baul" de los recuerdos

saludos

Ramón dijo...

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver...Los comentarios de estos palmeritos son para partirse la caja durante todo diciembre y parte del proximo año,ahora va a resultar que lo que gano el
Madríd se lo debe a Baúl!

Odea,Baúl fue el unico jugador del equipo,el que tiro del carro (para atrás).Menuda chorrada.Baúl fue portero,defensa,lateral,mediocentro defensivo,creador y delantero surante todos esos años.

Jugadorazos como Mcmanaman,ZIDANE,Solari,R.Carlos,Hierro,Casillas,Morientes,Beckham y compañia solo estaban en el banquillo mientras un Baúl ganaba todo el solito.

Dicho esto me parece increible que muchos por aqui respondan a estos "personajes" que en realidad no son niños,porque un niño es mas maduro,estos son hombres CON MENTE DE NIÑO que tienen demasiado tiempo libre,asi que os recomiendo ignorarlos.Eso se,que sigan llegando para poder seguir partiendonos en dos,estos son mejores que el Cirque du Soleil.

Saludos

Ivan cordero dijo...

Venga ya Ramonm chupamela del tirón jaja Raul es una leyenda viva de España y alzara la copa del mundo el 11 de julio en johanesburgo en el soccer park stadium y no os callara la boca solo a ustedes, sino al resto del mundo.

montgolfier dijo...

manuel g es el niño que insultabaa casillas en mestalla y pele es el hermano pequeño que se cayo de la cuna cuando era un bebe, jooder que mal esta esta gente, si yo fuera raul y me enterara de qu mis fans tenian este nivel me retiraba inmediatamente.

Acabo de ver un momento a paco garcia caridad en la tele, y me empiezo a preocupar por la salud de este hombre, con su edad no puede ser bueno meterse ciertas sustancias.

Unknown dijo...

JA JA JA JA.

Pero cómo me he podido saltar esto, yo que pensé que no iban a escribir más de Baúl...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-suplencia-raul-abre-camino/dasftb/20091215dasdaiftb_42/Tes

"Raúl no es el delantero ideal en el sistema de Pellegrini. Los quiere rápidos".

Los quiere rápidos... y Baúl no lo es... JAJAJAJAJAJAJA.

Manuel G dijo...

pues cuantos goles ha marcado el lento de Raúl en esta temporada y cuantos a marcado el rapido de benzema? oj os morireis todos y Raúl segira en lo mas alto!!

Baulito descabezado dijo...

Me alegra ver que aunque el bulto ya no es noticia sus queridos palmeros se reafirman en sus posiciones.

Al menos no os cambiais de chaqueta cuando vais a perder la guerra cual fascista italiano.

Unknown dijo...

¿No has tenido suficiente con las estadísticas que te han puesto antes, que vuelves a por más estera?

A estas alturas, Benzema ha metido un 25% de goles más que Baúl.

Ribery89 dijo...

Benzema: 4 goles.
Baúl: 3 goles.
Higuaín: 8 goles.

"Pellegrini los quiere rápidos... y Raúl no lo es". No no, Pellegrini los quiere buenos, y Baúl no lo es.

Ribery89 dijo...

¡Nos moriremos todos y Baúl seguirá teniendo las mismas Eurocopas y Mundiales que yo! ¡Já!

Manuel G dijo...

Solo hay dos jugadores comparables a Raúl y esos son: Casillas y Hierro.

Raúl tambien tiene los mismos mundiales que Di Estefano y Gento alos que tanto comparais con Raúl (para mi Di Etefano y Gento tambien son muy buenos)

ont'arrive dijo...

Manuel G aparte de ser un cachondo total y un troll define perfectamente lo que es el "defensor" del tabano,alguien al que no se le puede tener en cuenta o tmar en serio.

Dicen que el tabano esta serio,ademas hace 60 dias que no le baja la regla (desde el dia del milan en casa)
volvera a estar preñada?

Anónimo dijo...

Hola este es mi primer post y va a dedicado para Jose antonio el grande!! El follonero del blog, jejeje. Bueno baulista enfermizo supongo que estarás escribiendo la carta a los reyes magos... aquí te traigo una buena idea para que te corras vivo!! venga machote espero que me lo agradezcas!!

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16598

PD: LLevo siguiendo varios meses este blog. Gracias a él se me está haciendo más llevadera esta pesadilla que parece que está llegando a su fin. YES, WE CAN HERMANOS

Ribery89 dijo...

'Prescindir de Rául en la Euro 08, una de las mejores ideas de esta década'

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090416/53682681695/noticia/pasar-de-raul-una-de-las-10-mejores-ideas.html

JAJAJAJAJAJA pero que listos somos los españoles cuando queremos ee??

Ramón dijo...

¡Nos moriremos todos y Baúl seguirá teniendo las mismas Eurocopas y Mundiales que yo! ¡Já!

Ribery...Crack!

Ivan cordero dijo...

Raul va a ganar el mundial de 2010, en eso esta equivocado Scarface

Carmeloanthony dijo...

Estoy de acuerdo con pele, Albiol va a ganar el mundial de 2010.

Manuel G dijo...

jjjajajajajajjajaja aunque no este a favor de tu comentario me ha echo mucha gracia Carmelo..
Se ve que en este blog el unico que save de futbol es pele

Ivan cordero dijo...

ah mira ese tambien, pero creo que albiol se lesionara y no jugara el mundial, asi que solo estara el inigualable, el mito , la leyenda , el autentico 7. Raul Gonzalez Blanco alzando esa copa tan ansiada como capitan de la seleccion española

Ivan cordero dijo...

Bonito alago Manuel

Carmeloanthony dijo...

Dios los cria y ellos se junta.Un minuto de diferencia en los comentarios.Deben estar en el mismo ordenador viendo en youtube el top 10 goals of Raul machacandosela a mano cambiada.

Manuel G dijo...

pues no pero pele cuando quieras quedamos y lo hacemos jejeje

Ivan cordero dijo...

tienes razon vaya goles..

http://www.youtube.com/watch?v=ov18UMkHLn4

Ivan cordero dijo...

el top 10 oficial

http://www.youtube.com/watch?v=3w5ST3zYr28

Baul retirate dijo...

Fijate los "madridistas"... casi desean que Albiol se lesione y no vaya al mundial. Como lo de Pepe, "uno menos para el mundial". Eso es Madridismo y no lo nuestro que no queremos jugar con 10 y una leyenda.

La leyenda, porque ya esta muerto no? al menos futbolisticamente.

Por cierto, punto pelota, Del Bosque de invitado, como no... el bulto tiene que salir en la conversación de una forma u otra. "Volverá el bulto?"

Qué pesadilla. Gento selección!!

Ivan cordero dijo...

quien a dicho que yo sea madridista?

Soy de la seleccion

Unknown dijo...

Debemos recordar las recomendaciones de los foros:"No dar de comer al troll"

Unknown dijo...

¡Pero qué dices! ¡Con lo bien que me lo estoy pasando!

PD: El enlace del comentario de capone es como lo de Mastercard, NO TIENE PRECIO.

DigoYo dijo...

Dedicado a pele, manuel, etc:

TIPOLOGIA MULTINICKS

-Multinicks opina como yo.

Este tipo de multinick se caracteriza por se una persona que no le basta con dar su opinion, quiere imponerla y para ello recurre a crearse varias personalidades y opinar lo mismo.

-Multinicks encuestadores

Este tipo suele ir asociado al opina como yo, pero algunos solo lo hacen para encuestas de los foros, no suelen opinar el post no tiene tantos mensajes como opiniones por encuesta. ¿Si a veces te preguntas de donde sale tantas respuestas en el voto y no coincide con tu opinion del foro ya sabes.

-Multinicks tocapelotas

Estos nicks se caracterizan porque en el foro su nick original tiene una reputacion que dar, tiene una buena imagen que no quiere ver dañada si se pone a trollear, pero tienes unas ansias de trollear sobre cierta cosa que no puede con su alma, decide crearse otros nicks para por fin saciar sus ansias.

-Multinicks antiforeros

Estos no lo hacen para meterse con algo y trollear sobre ello, estos lo hacen para meterse con los foreros ya sea porque le tiene rabia (porque por ellos se ganaron una expulsion, ya sea porque les tienen rabia sin mas, que eso suele pasar sobre todo si tus gustos son casi todos contrarios a los de el). Suelen aparecer sobretodo cuando encuentras la mas minima oportunidad de meterse con esa persona, y la acribiyan entre sus multinicks, estos son los peores.

-Multinicks hola y adios

Estos directamente son suicidas, se delatan en un solo mensaje, pero no sin antes soltar todas sus bilis.Estos se dividen en 2 en los que son para meterse con el moderador por sus injustas decisiones y los que se meten con el foro a saco soltando un monton de barbaridades. Hay quiene aprovechan que el moderador no esta en esos momentos para inundar el foro de post inutiles.

-Multinicks sustitutos.

Estos se dividen en 2 en los que son expulsados definitivos que ya tienen una cuenta preparada cuando la barra la tenian en rojo y los que son expulsados temporales por 3 dias, donde esos 3 dias tienen que saciar su necesidad de postear.

fuente: josevi82

Ivan cordero dijo...

Se te olvida algo:

El amigo raulista que encuentra un blog y decide comunicarsel oa su primo( manuel g) para asi combatir contra todos ustedes

Carmeloanthony dijo...

Combatir en una guerra que teneis perdida, bueno en dos, la carrera del mito y vuestra estupidez.Te adelanto ya que ninguna tiene arreglo.

Ivan cordero dijo...

pero no creo k sea tan en vano, xk pierdes tu tiempo en mi jaja

Hemos perdido una batalla, y quizas la guerra, pero lucharemos hasta el final

Ivan cordero dijo...

Del Bosque
"Es doloroso no llevar a Raúl a la Selección"

Pues a que esperas.

Pensabais que esto habia acabado?

Ivan cordero dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/bosque-doloroso-llevar-raul-seleccion/dasftb/20091218dasdasftb_11/Tes

Un Culé Calvo dijo...

@pele
Más allá de tus gustos, si se le ocurre llevarlo, media España se le va a tirar encima. Sale el avión de Barajas y Mr Potato no llega a Sudáfrica como seleccionador. Tiene a cualquier aficionado que no sea del Madrid en contra desde ese mismo momento. Y al menos un 25% del madridismo que se le tira a la yugular...
Y como capitán? Será por encima del cadáver de Xavi Hernández y Cesc Fàbregas...
Ni por veteranía ni por fútbol. Éste sólo puede volver por EN-CHU-FE. Y con Mr Potato ya pueden salir de la Federación Hierro, Milla y el otro soso...

Ivan cordero dijo...

Si del bosque lo lleva, sera por algo, para eso es el seleccionador de la roja. y nadie le peude decir nada por que el es el jefe, y por supuesto que iria de capitan porque es el jugador legendario.

1º capitan raul
2º casillas
3ºxavi puyol o iniesta

Cuantrol dijo...

Y una MIERDA va a volver BAUL a la Seleccion

Ribery89 dijo...

Claro que sí, Raúl selección, sin él, no hubieramos podido ganar la Eurocopa.

Ups, perdón, he tenido un gazapo, que resulta que Baúl no estuvo...

Ivan cordero dijo...

y que es la eurocopa comparada con el mundial?

Carmeloanthony dijo...

Lo que pasa es que no lo lleva, y si no lo lleva es por algo.

Un mundial es una Eurocopa mas Brasil, ni mas ni menos.

Ivan cordero dijo...

Que poco sabes de futbol, con esa frase que has dicho, no se consigue nada. Cualquier equipo puede ganar el mundial si cree en ello.

Con esa frase y esa actitud tan arrogante no conseguiras nada en tu vida

Ribery89 dijo...

¿Cómo que que es una Eurocopa comparada con el Mundial? ¿Acaso el baúl ha ganado algún mundial?

Ivan cordero dijo...

No, POR ESO ESTA TRABAJANDO EN ELLO EL y toda la seleccion

Hackney Grove dijo...

que decepción bernardo, aquél que me encantó como entrenador, al que llegué a adorar cuando sentó al eterno capitan tres veces en el banquillo el otro día demostró quién es...un hipócrtita que le gusta tocar los cojones a todo el mundo, además de mal colega criticando a un entrenador que bien sabe él tiene un millón de ojos encima listos para fusilarle
muy mal bernardo
genial la entrada!!! enhorabuena
saludos desde www.templomadridista.blogspot.com

Ribery89 dijo...

Sí sí, que trabaje todo lo que quiera. Hay rumores de que Hierro también estará en Sudáfrica, porque además, ¡es el que más suda la camiseta, tiene 3 champions, 90 partidos como internacional, nosecuantas ligas y mucho más!

Ivan cordero dijo...

raul esta en activo

Manuel G dijo...

Raúl irá al mundial sino al tiempo... empezara de suplente pero una lesion de Villa o de cualquier otro delantero ara que entre en un partido en el cual marcará o lo hará muy bien esto ara que del Bosque lo meta en la segunda parte de la final cuando el partido este 1-1 y Raúl marcara el gol de la victoria a pase de don Andres Iniesta... ohhhh voi a limpiarme que me acabo de correr

Ivan cordero dijo...

mi7ico

Ramón dijo...

Por 5 minutos olvidemonos de que Baúl es un mierda y todo lo demás.

A QUIEN COÑO PIENSA DEJAR FUERA DE LA LISTA DEL BOSQUE PARA INCLUIR A UN EX-FUTBOLISTA???

Veamos:
Villa,torres,Guiza,Llorente,Negredo y por ahi ya esta escribiendo su nombre un tal Pedro Rodríguez marcando grandes goles en grandes competicones.Y estos son solo los delanteros natos.

Si hablamos de medias puntas o bandas que pueden pasar a ser atacantes:

Silva,Cazorla,Mata,P.Hernandez,Jesus Navas...Etc,etc,etc. Y de medio campo mejor ni hablamos. Que se lo lleve de lateral zurdo para que sea suplente de Capdevila! Como aquella famosa carta que lo pedia de lateral en el Madríd!

Más vale que Krusty no le busque las 5 patas al gato...Porque si se carga a una "SELECCION" como la que dejó Don Luis aragones por llevar a su "viejo amigo" más vale que se nacionalize Sudafricano y no regrese.

montgolfier dijo...

Creo que esto esta tomando unas dimensiones desproporcionadas. Baul(raul), no va a ir a la seleccion de ninguna manera. Quitaros de la cabeza los baulistas cualquier quimera en ese sentido. Y despues, baul no solo no va a ir a al mundial de sudafrica sino que no va a jugar NI UN PUTO MINUTO en el madrid dentro de unas semanas. La yihad se ha acabado, todos los mamonazos e hijosdeputa que defendian al bulto pasan de el como de la mierda ahora. No sigais en esa mierda mas, ¡el bulto esta muerto!, aceptadlo y os vais a quedar mas tranquilos. Me da pena que los baulistas jovenes intoxicados por el mascada y el asco sigan con la matraca del mi7o del siete de españa y toda esa mierda, cuando hay jugadores como benzema o higuain que son los que hay que seguir ahora. Y sobre todo, no vengais a este foro a blasonar de las falsas estadisticas del difunto porque precisamente se ha montado para destruirlas ¿o es que no os habeis dado cuenta, tarados?

Ivan cordero dijo...

Es que benzema e higuain no son españoles, el dia que venga EL SUCESOR ( aquel que aparecera cuando el muerto se retire) dejaremos de defender a el mi7o.

Y es facil meter a raul en la seleccion, quitamos a negredo y listo, que tan bueno y joven que es y se pueden contar con una mano los goles que lleva este año

Ribery89 dijo...

Es fácil meter a Raúl en la selección, le metemos de utillero y listo.

Raúl es de los peores delanteros que hay ahora mismo en Primera división, no me sabéis decir ni un sólo argumento futbolístico y que no recurra al pasado para defenderle.

Ivan cordero dijo...

Raul ES un cazagoles, siepre esta y estara ahi para meter un rebote

Ribery89 dijo...

Sí señor, un cazagoles que lleva 10 partidos sin marcar, un cazagoles que lleva sin disparar a puerta 4 partidos, un cazagoles que lleva 3 goles en 13 partidos en liga, un cazagoles que no está en esta lista:

1 Villa, Valencia 12
2 Ibrahimovic, Barcelona 11
3 Messi, Barcelona 9
4 Higuaín, Real Madrid 8
5 Luis Fabiano, Sevilla 8
6 Soldado, Getafe 8
7 Aduriz, Mallorca 7
8 Agüero, At. Madrid 7
9 Cristiano Ronaldo, Real Madrid 6
10 Pandiani, Osasuna 6
11 Forlán, At. Madrid 6
12 Keita, Barcelona 6
13 Diego Costa, Valladolid 6
14 Kalu Uche, Almería 5
15 Kanouté, Sevilla 4
16 Nauzet Alemán, Valladolid 4
17 Benzema, Real Madrid 4
18 Abel Aguilar, Zaragoza 4
19 De las Cuevas, Sporting 4
20 Borja Valero, Mallorca 4

Raúl, un delantero 'cazagoles', el mejor del mundo según tú, ni entre los 20 máximos goleadores de la Liga.

Ivan cordero dijo...

Dale minutos, es cuestion de eso, dale minutos. si lo metes en el min 70 no le pidas que meta goles.

montgolfier dijo...

van der vaart en 10 minutos casi ha marcado tantos goles como bultoman en toda la temporada. Por cierto en sevilla goles de negredo y soldado. el baul puede ir a la seleccion si se lesionan unos cincuenta delanteros que hay mejores que el, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, ¡animo pele!

David R dijo...

Hablando de Van der Vaart. Me remito a mi comentario anterior, por fin juega en su sitio.
Los resultados a la vista están.
Otro efecto dañino más del puto bulto de los cojones.

montgolfier dijo...

vaya partidazo de baul, ¿quieres que le den mas minutos pele?, sin tirar a puerta es imposible marcar goles, no importa cuantos minutos juegues.

Unknown dijo...

Gran partido en el Bernabeu.Significativos los autores de algunos de los goles:

Higuain:empezó la temporada sin que le dieran bola(¿quien jugaría en su lugar?)y se ha hecho un hueco en el once a base de GOLES.Lo que demuestra que aunque te den pocos minutos,si vales te acabas ganando un puesto.Como tiene que ser,con goles,nada de palmas,ni carreras sin sentido.

Benzema:otro que ha tenido sus minutos y ha hecho un gol,además de alguna que otra ocasión.A lo que voy,con los mismos minutos que el cono de obra más caro del mundo,Benzema ha chutado a puerta 2 veces y ha marcado un gol.Raúl no solo no ha hecho gol,sino que ni ha tirado a puerta.A destacar la jugada en la que centra CR9 desde la izquierda y en boca de gol es incapaz siquiera de saltar para empujarla,ya ni eso!

CR9:lo de este no hace falta ni comentarlo.Un crack pese a quien pese.Lleva un burrada de goles pese a haberse perdido varios partidos.

Var der Vaart:otro que cuando se le pone en su sitio y se le dan minutos aporta cosas:tiros a puerta,goles...

En resumen,que el hecho de que hayan marcado Higuain (antes suplente),Benzema (actual suplente),Van der Vaart(suplente habitual) desmonta la teoría de que "es que si Raúl jugase más...".A lo mejor si Raúl aprovechase mejor lo minutos que le dan,igual si jugaba más.Pero si nos deleita partido tras partido con una serie de carreras sin sentido,perdiendo el balón cada 2 por 3 y sin rematar a puerta y dando palmas como jugada más destacada,pues ya me contareis que meritos son esos.Es que ya no está ni para jugar de suplente,¡el fin se acerca!

Jorge XIII dijo...

http://elraulino.blogspot.com/
Pellegrini es listo, sabe que el bulto en la delantera molesta asi que le ha puesto a la altura de van der vaart para que no se note mucho cuando la cague. ¿No recordáis cuando Benzemá y Kaká se quejaban de que "se estorbaban" en ataque? pues voilá. fué quitar al bulto del ataque y desaparecer los estorbos.

montgolfier dijo...

el bulto antes de retirarse del todo aun deleita con remates como el de ayer, "el salto del gato de escayola", que consiste en quedarse con los pies pegados al suelo cuando te mandan un centro a la cabeza. Unido al remate de chepa que hizo el otro dia, creo que esta dando material para los cazadores de gifs que podrian hacer un video de dos horas con cagadas del mi7o.

Dijo que se iba a adaptar a su nuevo papel en el madrid, ¿que papel es ese?, ¿salir en las segundas partes de los partidos a robar minutos a compañeros que los merecen mil veces mas que el?, ¿a hacer el ridiculo un partido tras otro entre el sonrojo de los madridistas y la chufla de los antimadridistas?, a ¿servir de diversion para los defensas contrarios a ver si le da a alguno un ataque de risa y aprovechandolo mete un gol patapalo?, Cada vez comprendo mejor la retirada de zidane con un año de contrato por cumplir, era consciente que una carrera rutilante se puede emborronar con unos cuantos partidos desastrosos, y el bulto quiere seguir una temporada mas haciendo el ridiculo por los campos de futbol. ¡que pena!

Baul retirate dijo...

Lo mejor fue un gran pase que le dio a un jugador del Zaragoza. Uno de esos pases suyos en perpendicular y que no sirven para nada,pero esta vez para un Zaragocista, muy bien.

A parte del salto del gato de escayola xD.

Que por cierto, manda cojones, los Baulistas pidiendo un sucesor a la vez que no dejan que ninguno se gane el puesto: "tan facil como quitar a Negredo de la seleccion" Claro que si... buscais un "sucesor español" pero a la vez no quereis que le quite el puesto al "funcionario"... no sabeis ni que quereis.

"Darle minutos" claro, los mismos que pediais para Benzema no? no marcaba en 10' y no valia para el Madrid... Baul no marca en 30' y "hay que darle minutos" una poca mierda para el... ya tuvo sus minutos hace años, que deje paso! joder que tio mas plasta.

Ivan cordero dijo...

el pase de cristiano iba altisimo, y nadie vio el tiro de cr9 a la grada??? llega a tirar raul ese tiro a las gradas y la que montais es chica