domingo, diciembre 20, 2009

Los últimos de Filipinas


En los últimos dias no hemos actualizado, más que nada porque Raúl está muerto, y con ello este blog morirá también, se que ha habido unas declaraciones de Don Pantuflo que recogemos aqui.

"¿Quién lo sabe?", cuestionó Del Bosque al ser preguntado si Raúl volverá al combinado nacional. "Nosotros no tenemos marginado a nadie. Él se ha distinguido por ser un buen madridista, un buen español y ha defendido la camiseta española en 102 veces. Es doloroso no traerle", manifestó en declaraciones al programa 'Punto Pelota' de Intereconomía Televisión.
"Raúl siempre ha tenido un comportamiento magnífico. Falta que rinda y nosotros eligiremos porque hay una gran competencia. Nosotros recibimos una herencia en la que no estaba y lamentablemente no estaba en ese equipo. Pero siempre es un tema difícil porque es un tío ejemplar", agregó el técnico salmantino.


Que a estas alturas de la película alguien pregunte por Baúl y la selección es que es de coña, ya te lo tienes que tomar a cachondeo porque te demuestra el nivel intelectual de los que lanzan la pregunta.
El Real Madrid ganó en Valencia, ganó ayer al Zaragoza, Higuaín y Benzema haciendo partidazos, Van der Vart también, Marcelo asistiendo, en resumidas cuentas, que no, que el baulismo ha fracasado, nosotros ya lo sabiamos, lo venimos defendiendo hace años desde aqui, que sin Raúl y una vez superada una primera fase crítica en la que la amenaza de la destitución sobrevolaría el ambiente, el Real Madrid viviría una nueva era de victorias en la que los meritos y deseos de un jugador no estuvieran por encima del club.

Raúl y la Yihad tuvieron su oportunidad, falló sus goles fáciles ante Xerez o Tenerife, después fracasó ante el Alcorcón, y por último Pellegini salió vivo ante el Atletico de Madrid, Getafe o Milán cuando la destitución parecía más que factible.............. sus fieles lanzaron sus Fatwas cuando tuvieron oportunidad, ahora están en las cavernas, no es que Raúl no haya contado con sus fieles acólitos mediáticos en su última batalla, lo intentaron con todo cuando pudieron, pero ya saben que no pueden hacer nada, no hay nada más.

Ahora el fallón de Higuaín es el máximo goleador del equipo, el malo de Van der vart da lecciones desde la media punta, su sitio y no desde la banda donde era imposible que rindiera, Benzemá marca esos goles que decían los baulistas que solo marcaba Raúl, como ante el Milán de rechace y ante el Almeria también de rechace en un penalty, encima marca saliendo desde el banquillo además de dar asistencias.....................
¿Y Raúl qué? Pues sus veinte minutos de rigor en los que queda en evidencia, no marca y nos preguntamos porque no los puede aprovechar otro jugador.
Es por ello que esta entrada se la dedico a los últimos de la Yihad raulista que emulando a los últimos de Filipinas en sus comentarios, quien sabe si para hacer gracia, defiende aún hoy a capa y espada a su ídolo, porque tiene merito que a estas alturas de la película sigais con estas, va por vosotros.

234 comentarios:

1 – 200 de 234   Más reciente›   El más reciente»
Drecik dijo...

Ya en los últimos días del fanatismo rauliano sólo toca daros la enhorabuena.
En este blog lo habéis hecho muy bien muchachos, el problema es el vacío que Raúl nos deja, ¿de quién nos vamos a reír ahora? ¿a quién le vamos a echar las culpas de los males del equipo?
En fin

demonvaa dijo...

Es flipante el fanatismo para justificar a Raul de Delfin Melero en el Marca ""Raúl buscó su diana desde la media punta. El '7' contó con media hora. Pellegrini sigue empeñado en alejarle del área, lugar en el que no cuenta el paso del tiempo."" .... resulta que ahora NO RASCA BOLA POR QUE NO ES SU POSICION .... cuando jugaba titular de media punta con Kaka desplazado a la derecha y CR9 en la derecha, AHI SI ERA SU POSICION,AHORA YA NO ..... ahora quiere jugar de delantero centro "empuja balones" y todos para el .... venga Delfin Melero... ten dignidad que te va a dar la cesta de Navidad el señor Inda igual¡¡

demonvaa dijo...

KAKA a la izquierda y CR9 a la derecha para que el señorio jugase de media punta ... creo me habeis entendido ...saludos¡¡

Ribery89 dijo...

El raulismo está acabado, y los baulistas lo saben.

Nos vendían la moto que a Baúl se le echará de menos cuando se retirey cre que tienen razón: los barcelonistas lo echarán mucho de menos.

Cuantrol dijo...

Los baulistas ya no tienen escapatoria. Ellos hasta hace poco decian que Baúl tenia que jugar porque Van der Vaart es muy malo, Benzema era Benzemalo e Higuain era un fallon y un chupon... y ahora resulta que Higuain es el pichichi del Madrid, Benzema lo hace bien cada vez que sale al campo y Van der Vaart se esta saliendo... y encima el equipo juega de putamadre y golea. Otra cosa es que querian echar a Pellegrini... el unico entrenador que ha tenido los cojones de quitar a Puti de las convocatorias y de tratar al Baúl como se merece. Y el tiempo le esta dando la razon como a Don Luis Aragones. GRANDE PELLEGRINI

g0ethe dijo...

Bueno, esto no ha acabado, mientras Baul tenga esos 20 minutos de rigor, tendrá la oportunidad de marcar, y el cerdo de Roncero esta esperando ese momento como agua de mayo. Mientras, Inda no se rinde: http://www.marca.com/2009/12/20/futbol/equipos/real_madrid/1261303261.html

Juan dijo...

Pues si, parece que este gran blog va tocando a su fin. La razon no puede ser mejor para el Real Madrid, el mito Raul se va apagando.

Se va acabando eso de que, para algunos, la titularidad de un jugador sea tan o mas importante que el funcionamiento del equipo. Ahora es el Real Madrid, no el Raul Madrid.

Yo decia que en un mes, Raul seria suplente, la verdad es que se hizo de rogar y un poco mas tarde -y con el Alcorconazo de por medio- ya tenemos a Raul perfectamente acoplado a su asiento en el banquillo. Ahora solo falta que cuando lleguen los meses donde se empiecen a disputar los titulos su presencia se reduzca a aplaudir los goles de sus compañeros...desde su asiento en el banco.

Confio en que debido a su actual suplencia mas la llegada de algun fichaje (Ribery, o Negredo o Silva) Florentino le ponga el cascabel al gato o lo que es lo mismo hacer con Raul lo mismo que se hizo con Salgado.

Asi se acabara el raulismo en el Real Madrid y el leiv-motiv de este blog.

Ribery89 dijo...

La verdad es que visto todo con perspectiva en el tiempo las dos mejores cosas que nos han pasado este año han sido el 2-6 y el alcorconazo.

El 2-6, porque hizo que la gente se diera cuenta que ese no era el camino, que Juande era un incompetente, que Florentino viniese en rescate del Madrid, fichase a los mejores jugadores del mundo e hiciese una plantilla competitiva para estar codo a codo con el mejor equipo de la historia.

Y el alcorconazo, porque supuso el fin de la era baulista, el fin de ciclo baulista (y por ende gutista), el nacimiento de algo nuevo con jugadores jóvenes, con calidad y con ganas de comerse el mundo. Mucho tardó Pellegrini en darse cuenta de que llegaba la hora de cambiar, aunque más vale tarde que nunca.

Ribery89 dijo...

Yo creo que ahora mismo Ribery no tiene cabida en este equipo, me parece un gasto innecesario, teniendo a Benzema, Higuaín y Marcelo luchando por el puesto, más Ronaldo, Kaká, Van der Vaart, Granero... y el seguro fichaje el año que viene de Negredo.

Ivan cordero dijo...

todo esto me la pela, si todo lo que hablais que vais a conseguir que el madri va a ganar la liga y la champions, jugando sin raul, que raul esta muerto, que n ose que, esto en 2050 no se sabra, y como lo recordaremos?? Como al mas grande, a la leyenda viva del Real madrid y de España, alzando la copa de la LiGA Y LA CHAMPIONS LEAGUE EN EL BERNABEU, un broche de oro para su carrera y nadie recorara k era suplente, o tal vez despues de navidad lleguen ams lesiones y raul estara ahi para meter goles, pero lo que nunca morira, sera la foto de Raul levantando la copa de europa en el bernabeu ( y el mundial, si lo convocan)

Ivan cordero dijo...

Ribery89 dijo...

Yo creo que ahora mismo Ribery no tiene cabida en este equipo, me parece un gasto innecesario, teniendo a Benzema, Higuaín y Marcelo luchando por el puesto, más Ronaldo, Kaká, Van der Vaart, Granero... y el seguro fichaje el año que viene de Negredo.


Y lo dice alguien que tiene de nick Ribery, el mundo esta lleno de caprichosos, ahora lo quiero, ahora no l oquiero.

Yo siempre querre a Raul Gonzalez Blanco, y es por eso por lo que nunca abandonare el barco

Ivan cordero dijo...

se me olvidaba:

que dices de negrdo, pero si negredo es un cancer, a ese me lo kitas de ahi, no lo he visto casi nunca jugar, xk lo odio, seguro k es como salinas, un cancer, como juegue el mundial seria una catastrofe

Ribery89 dijo...

El mundo está lleno de gente fanática y con la mente cerrada que no cambian nunca de opinión aunque las circunstancias cambien, van a opinar siempre lo mismo aunque la lógica diga lo contrario; y por otro lado gente consecuente, crítica y con la mente abierta que opina en cada momento lo que cree que es lo cierto, y que si por lo que sea las circunstancias cambian o se da cuenta de que estaba equivocado cambia de postura y ya está, nadie es perfecto.

Gracias a Dios me considero que estoy en el segundo bloque, tú estás en el primero, por eso aunque Ribery sea un jugador que me encante creo que ahora mismo sería estúpido gastarse 50 millones en alguien que no necesitamos.

También me encantan Buffon, Terry, Pato y otros muchos pero no los ficharía porque ya tenemos jugadores tan buenos como ellos.

También me gusta mucho Van Gol pero la edad es la edad y no pido su titularidad eterna y creo que el año que viene debería irse, a pesar que con gripe A, cojo y manco le da 100 vueltas a Baúl.

¿¿Capichi??

Unknown dijo...

Sólo queda decir una cosa:
a Raúl: "Descansa en paz"
a Baúl: "Muérete"

Ivan cordero dijo...

Como me gusta picarte francesin, y lo hago facil con tan solo dos lineas

Manuel G dijo...

como gano aye el madrid gracias a Raúl ee ahora no le criticais ee como ayer Raúl hizo un partiazo y el madrid gano gracias a el os callais que verguenza de aficción

Unknown dijo...

Sólo queda decir una cosa:
a Raúl: "Descansa en paz"
a Baúl: "Muérete"

Unknown dijo...

PD: No veáis fantasmas en donde no los hay.

Unknown dijo...

pele=Manuel G
LOOOOOOOOOOL

Jorge XIII dijo...

Yo siempre recordaré a Baul levantando la Copa de Europa de selecciones.......a no!! que fué Casillas!!! jajajaja

JoseAntonio dijo...

@Ribery dixit:

"...El 2-6, porque hizo que la gente se diera cuenta que ese no era el camino, que Juande era un incompetente, que Florentino viniese en rescate del Madrid, fichase a los mejores jugadores del mundo e hiciese una plantilla competitiva para estar codo a codo con el mejor equipo de la historia."

Con este comentario demuestras tu edad mental y física. El Tito Floren como salvador de la patria...

En lugar de apostar por la cantera, gastar 300 Kilos en fichajes para hacer el mejor equipo del mundo. ¿No sería mejor apostar por un club mas de cantera?. Laporta es uno de los personajes que mas odio de este país tan grande y rico que es España, pero tiene mucha razón en eso de que ellos crean balones de oro, no los compran.

Ribery89 dijo...

Claro, claro, hay que apostar por la cantera. En vez de fichar a Ronaldo fichamos a Adrián González, en vez de fichar a Albiol nos quedamos con Velayos, en vez de fichar a Benzema fichamos a Soldado y en vez de fichar a Kaká nos quedamos con Javi García.

Y a lo mejor después de todo esto nos clasificamos para la Intertoto, con suerte. Eso sí, apostamos por la cantera.

Dany dijo...

Recordad la regla básica de Internet. Don't feed the troll.

Sobre Higuain: crece a pasos agigantados, este chaval va a marcar época en el Madrid, y si sigue con esa garra puede quedar siempre en la retina de los aficionados madridistas.

montgolfier dijo...

aunque ahora toda aquella pesadilla de las raultaciones y el debate sobre la titularidad del bulto parece que ha pasado a la historia, hay que darse cuenta de lo cerca que estuvimos del desastre. Hace un mes, todos los baulistas ladraban en los medios para exigir la destitucion de pellegrini, y decian que kaka, benzema incluso cristiano eran unas medianias. Su plan era sencillo-correspondientemente con el funcionamiento de su cerebro-, esperaban que el madrid se llevara una manita en el camp nou, y con un poco de suerte que cayera eliminado en marsella, ¡y mision cumplida!, echamos a pellegrini y traemos un entrenador de la cuerda de carvajal que vuelva a baul al equipo titular. Por fortuna las cosas sucedieron de otra manera y pellegrini acabara la temporada y baul en el puto banquillo. Aunque parezca increible, unos supuestos madridistas estaban dispuestos a cargarse un proyecto en el que se habian invertido 200 millones de euros a cambio de la titularidad de baul, ¡vaya hijos de puta!.

Si la cantera del madrid produce petardos como javi garcia o miguel torres, y uno bueno que sale como negredo hay que echarlo para que juegue el chepas. Tambien es de traca criticar a florentino por fichar a unos cracks para el madrid, que lo haga laporta vale, pero que lo hagan supuestos madridistas no tiene un pase. Parece que los 200 millones los han puesto ellos. Ademas, a esos que les gusta tanto el barÇa, ¡que se hagan cules joder!.

Unknown dijo...

Las focas palmeras del 7
pele: "yo soy el que más sabe de futbol,por eso me llamo pele"
manuel g:"lo que tú digas, lo que tú digas. Amén. Amém"
JA: "ah, ¿qué aporta Raúl al equipo? ¡a mí no me hablen de eso! mira que Casillas es un desastre, Florentino, el equipo entero, ¡apuesten por la cantera, no ven los cracks que hay allí! Sí, señor. Y sí alguien dice lo contrario retrasado es."
pele:"Amén señor JA".
manuel g: "Amén pele, amén JA, amén a mí mismo"
Conclusión: JA=manuel g=pele.
Qué escasos sois...
LOOOOOOOOOOOOOL
Con su permiso señor Troll.

Ribery89 dijo...

Santos Villa, no te olvides de los ahora desparecidos Socrates, Disidente, Euripides... ¡pero cuánto tiempo libre debe tener el tio que está detrás de todos los nicks!

Ivan cordero dijo...

Porque defienda a Raul tengo que ser un troll?

y yo y manuel g no somos la misma persona, somos familiares, y raulistas, por eso hablamos igual.

Ivan cordero dijo...

Con respecto a algun comentario que insinua que nos hagamos cules, tengo que decir que con la edad me he dado cuenta que no soy ni del madrid ni del barsa, soy de la seleccion( y n osoy de esos que son de la seleccion ahora k a ganao la eurocopa)

Y soy raulista

Unknown dijo...

T-R-O-L-L

Juan dijo...

A los que solo parece que se excitan cuando Raul hace eso parecido a jugar al futbol, decirles que tiene 5 meses para ir pensando a que otro jugador van a idolotrar sistematicamente, porque Raulito, con todo su gran historial, dejara el Madrid en 2010, si todo sigue su curso natural.

Salu2.

Ivan cordero dijo...

que no, no intenteis llenarnos la cabeza de mierda, raul nunca se retirara!! nuuuuunca!

Ivan cordero dijo...

santos villa me da igual que me llames troll en realidad, era para que te gastaras tu tiempo en poner T-R-O-L-L si pensais que soy u ntroll pues vale soy un troll pero yo defiendo mis ideas y tengo derecho ha hacerlo con respeto a los demas, cosa que aprendi del gran Raul

Unknown dijo...

¡Oh, milagro, milagro, se acaba el mundo!, uno de la yihad admite que es un Troll.
Me parto de risa...
PD: ¿Qué seria de este blog sin la presencia de estos raros especímenes?Le dais color.

Ivan cordero dijo...

que tiene de malo defender a raul? si ustedes llamais a eso troll, pues digo que sere uno

Jorge XIII dijo...

A Raúl se le puede defender, a Baúl no

denz1l dijo...

Porque no se le puede defender? porque es jodidamente patetico verle jugar, y da verguenza ajena con su trote cochinero, para no hablar de que mas inutil no podria ser, ponen a un CONO y lo hace mejor(estorba menos)

Dany dijo...

Raúl se va en 2010 lo más fijo.....Relaño aunque sea un veleta lo da por finiquitado....

http://www.as.com/opinion/articulo/pellegrini-siente-plenamente-seguro/dasopi/20091221dasdaiopi_1/Tes

"Benzema entrará con frecuencia, porque es un valor. Raúl, cada vez menos. Ahora está gastando con él unas consideraciones que pronto se irán esfumando. Estamos, ahora sí, ante sus últimas carreras. Otro grande que se va. Es inevitable."

vaniterroy dijo...

Sueño con ganar la champions en el Bernabeu, levantado la copa Casillas sera, que para eso es el capitan

Juan dijo...

No os precipitéis. Todavía queda temporada y, por tanto, a lo mejor Baúl marca un churrigol (a puerta vacía y con el portero lesionado, pero es gol). Los piperos saldrán de sus cuevas y lanzarán sus Fatwas a los vientos. No habrá seguridad hasta que Baúl se retire o no juegue los suficientes partidos como para ser renovado.

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ribery89 dijo...

Os pongo algo que he econtrado en un foro,un resumen de lo que ha sido baúl a lo largo de esta temporada, un resumen de lo que ha sido tirar 10 millones de euros brutos por el retrete:


VS Zaragoza: 28 minutos. 1 tiro fuera. 1 asistencia (No de gol). 4 balones perdidos. 2 recuperados
VS Valencia: 19 minutos. 3 balones perdidos. 1 falta cometida.
VS O.Marsella: 21 minutos. 4 balones perdidos. 1 balon recuperado. 1 falta cometida.
VS Almeria: No jugo
VS Barcelona: 19 minutos. 1 tiro fuera. 1 balon recuperado.
VS Zurich: 69 minutos. 1 asistencia. 2 balones perdidos. 2 balones recuperados.
VS Racing: 33 minutos. 1 tiro fuera. 2 balones perdidos.
VS Alcorcon: 90 minutos. 1 tiro fuera. (No tengo estadisticas de balones perdidos y recuperados.)
VS Atleti: 29 minutos. 6 balones perdidos. 2 faltas recibidas.
VS Milan: 18 minutos. 1 tiro a puerta. 1 asistencia. 2 balones recuperados. 1 balon perdido. 2 faltas recibidas.
VS Alcorcon: 90 minutos. 2 tiros fuera. (No tengo estadisticas de balones perdidos y recuperados.)
VS Getafe: 16 minutos. 1 balon perdido.
VS Sporting: 93 minutos. 1 tiro fuera. 7 balones perdidos. 1 falta cometida. 3 faltas recibidas.
VS Milan: 94 minutos. 1 gol. 1 tiro fuera. 1 tiro a puerta. 5 asistencias. 9 balones perdidos. 1 recuperado. 3 Faltas. 2 recibidas.
VS Valladolid: 83 minutos. 2 goles. 1 tiro fuera. 1 asistencia. 7 balones perdidos. 1 recuperado. 1 falta cometida. 2 recibidas.
VS Sevilla: 95 minutos. 2 tiros fuera. 6 balones perdidos. 1 falta cometida. 2 recibidas.
VS O.Marsella: 15 minutos. 1 asistencia. 3 balones pertidos. 1 recuperado.
VS Tenerife: 94 minutos. 1 tiro fuera. 1 tiro a puerta. 2 asistencias. 7 balones perdidos. 2 recuperados. 2 faltas recibidas.
VS Villareal: 28 minutos. 2 tiros fuera. 2 balones perdidos. 2 recuperados.
VS Xerez: 59 minutos. 2 tiros apuerta. 3 balones perdidos. 1 falta cometida.
VS Zurich: 96 minutos. 1 gol. 4 tiros fuera. 8 balones perdidos. 3 recuperados. 1 falta cometida. 3 faltas recibidas.
VS Español: 18 minutos. 1 tiro fuera. 1 tiro a puerta. 1 balon recuperado.
VS Deportivo: 63 minutos. 1 gol. 1 tiro fuera. 1 tiro a puerta. 3 balones perdidos. 1 recuperado. 1 falta cometida.

Totales: 1170 Minutos. 5 goles. 16 tiros fuera. 7 tiros a puerta. 70 balones perdidos. 21recuperados. Lo demas no creo que sea muy importante.

1 gol cada 234 minutos.
1 tiro a puerta cada 167 minutos. (SI habeis leido bien)
1 tiro fuera cada 73 minutos.

Sus goles:
1 gol al deportivo: Jugadon de kaka, benzema bate al portero y su disparo da en el palo dejandole el gol a placer a puerta vacia al 7.
1 gol al zurich: Asistencia de CR a Higuain que ejecuta un mal disparo. El balon va a parar a a un Raul que marca a puerta vacia.
2 goles al valladolid: 2 goles decentes esta vez en identicas jugadas en las que Raul se mete entrelineas para rematar casi en el area pequeña sendos centros de granero y marcelo.
1 gol al milan: Obsequio del portero milanista.

Ha jugado 22 partidos.
10 titular. En 4 de estos partidos nisiquiera a llegado a tirar a puerta.
12 suplente. En 10 de estos partidos no ha llegado a tirar a puerta.

ESTE SEÑOR LLEVA 605 MINUTOS SIN MARCAR UN GOL!!!



"No hase falta desir nada más".

Unknown dijo...

Son estadísticas lamentables que reflejan el pobre nivel en el que se encuentra el mal llamado "mi7o".

Ivan cordero dijo...

viva raul hsta la muerte!!

JoseAntonio dijo...

Que viva Robben ¡¡¡¡¡¡¡¡

Balon de Oro

montgolfier dijo...

vamos a ver ribery, que coño nos importa a los madridistas los numeros de raul, cuando lo unico que nos deberia preocupar es lo que este haciendo robben. Ahora uqe los baulistas ya no pueden decir que pipita y benzema son malos, tienen que salir con ex jugadores del madrid , ¡que penica dan!

Unknown dijo...

Aquí os dejo un resumen de lo más destacado de la actuación de Baúl contra el Zaragoza:
http://i48.tinypic.com/ajtq9y.gif
http://i50.tinypic.com/wtxbgn.gif

Todavía nos lo intentarán colar para el mundial, ya veréis, no me extrañaría nada que Inda, Roncerdo y Mama se pusiesen manos a la obra conforme se fuese acercando junio...

David R dijo...

Brutal el primer GIF.

El defensa del zaragoza que está reculando y medio de espaldas a la jugada, pega un salto de aproximadamente medio metro (quizás más) para llegar al balón. Salto que no le sirve porque el balón está en su punto más alto.

Baúl, que viene siguiendo la jugada y de cara a la jugada, salta unos veinticuatro milímetros, más o menos. El balón ya ha bajado, y de hecho saltando lo mismo que el defensa del Zaragoza, hubiera empujado una de las suyas (o no... váyase usted a saber).

A todo esto el defensa del Zaragoza llevaba todo el partido, el bulto llevaba unos pocos minutos en el campo.

Ribery89 dijo...

A mi me está empezando a dar pena Raúl, porque la panda de pelotas e impresentables que debe de tener a su lado que le deben de estar malaconsejando y que le han estado endiosando durante años cuando desde hace 5 es un jugador del montón... me da bastante lástima la verdad.

Cualquiera con dos dedos de frente y viéndose en la tele hacer el ridículo cada partido se retiraría ipso facto, pero Raúl parece que no es uno de ellos.

Pelé decía que prefería irse cuando le dicen que se quede, a marcharse cuando le echen. Induraín se retiro en la cima, ganando 5 tours, y hasta en el sexto se veía con opciones, pero él dijo en una entrevista que ya no se veía como el mejor y que no veía claro que fuera a ganar otra vez, asi que decidio retirarse en la cima, en lo más alto, cuando todo el mundo le decía que se quedase...

Unknown dijo...

Esos gifs son el rídiculo completo para la yihad.
Un gol regalado por Cristiano, y el ex-futbolista ni siquiera le da a la pelota.
Y el otro, en que más parece jugador de Zaragoza, dando pases al contrario, pero qué barbaridad.
Como dice Ribery, eso pasa por endiosar tanto a un jugador.
Mejor retirarse por la puerta grande, que hacer ridículo tras ridículo en los partidos.
Aunque ya no le queda opción...

montgolfier dijo...

parece ser que se jugo el otro dia "el partido a la alegria" contra la fibrosis quistica(tiene cojones el nombre), entre ex-jugadores y cantantes, creo que llamaron a raul y casillas pero ya se habian ido de vacaciones.

Ivan cordero dijo...

el pase era una mierda, porque la pasa por alto?? si era facil al pie.. y del tiro de cristiano a las nubes no haceis gifs??

Unknown dijo...

Hacedlo tú.

David R dijo...

La pasa por alto porque hay un defensa en medio. Fácil, ¿eh? Pero claro, pele, hay que pensar un poco.

Ahora descansa.

Por cierto a los baulistas, tanto que se os llena la boca con Robben... ¿hablamos de gente que ha echado el Bulto?

http://www.marca.com/2009/12/22/futbol/equipos/getafe/1261470673.html
Aquí tenemos a un canterano. Mismos goles en Liga que Higuaín (10), mientras el pollo sin cabeza sigue con tres dianas en Liga.

Unknown dijo...

¿Qué le queda a un raulista-yihadista que no puede defender con argumentos válidos al ex-futbolista?
->Desviar el tema
que Robben, que Cristiano, que quieren gifs...
Pero lo de pele en el fondo es comprensible, ya que no es madridista y si baulista.
Parecéis a JA, ah, por cierto, son la misma persona, no? y qué paso con manuelito, te hartaste de ese nick?
¡¡¡Baúl selección!!!<--el sentir de un pensamiento cuadriculado.

Ivan cordero dijo...

no se dice hacedlo sino hazlo xD

Hackney Grove dijo...

gracias a dios el bulto pelograsa se acaba...pero como jugador...por favor no cerréis el blog...de hecho, creo que le queda mucha vida porque lamentablemente este torpe tipejo se vestirá de chándal para tratar de erigirse en el nuevo guardiola, y habrá que aunar nuevamente todos nuestros esfuerzos para acabar con él, y ya hemos visto que no es fácil. Y cuando entre todos los informados que sabemos de fútbol logremos echarle del banquillo le veremos vestirse su traje de hugo boss para subirse al palco, y ahí es cuando de verdad comenzará la guerra, porque por mis cojones este asesino de talentos no puede ser presidente.
insisto, solo hemos ganado una batalla, queda la guerra, y el gato de porcelana no nos lo va a poner fácil...así que os animo a que mantengáis el blog además de daros fuerzas para seguir con la resistencia

Ivan cordero dijo...

el 7 alzara la copa del mundo como jugador entrenador y presidente de la federacion

Ivan cordero dijo...

me has dado fuerzas para seguir apoyando a Raul aunque ya lo supiese , viva españa!

vaniterroy dijo...

mira que te he dicho pele que te tomes la medicacion...otro dia mas sin tomarla asi vamos mal.

David R dijo...

"el 7 alzara la copa del mundo como jugador entrenador y presidente de la federacion"
JAJAJAOJAOAJOAJOAJAOJAJOAJAOAJA
JAJOAJAOJOAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...
...arf, arf, aire... aire...
AJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
JOAJOAJOAOAJOAJOAJOAJOJAOJOAJOA
JAJAJOAJOAOJAJOAJOJAJAJAJA

El_M0RA dijo...

¿Y presidente del gobierno no? jajajajaja, mas tonto que un zapato eres chavalín. Raúl lo único que va a levantar ya es a sus hijos para jugar con ellos, y los títulos que pueda ganar el madrid esta temporada por respeto y poco más, pero como baúl, no como Raúl, Raúl desapareció hace ya.

Un Culé Calvo dijo...

Personalmente, pele, lo que le queda a a Baúl es hacer la del Camarero: "Salir al final para recoger las copas". Así engordará aún más ficticiamente su palmarés y podrás hartarte de comerle el sable. Lo que pasa es que como sume muchos partidos---igual hay que renovarle...
PS: No cerreis el blog hasta que haya acabado el Mundial. Ahí le podreis dar todo lo duro que querais, tanto si está como si no.

Unknown dijo...

Me sumo a la petición de que no cierres el blog cuando Raúl abandone el Real Madrid. Podeis hacer un seguimiento de sus últimos partidos como profesional, sea en Ruanda-Burundi, Arabia Saudí, o donde sea.

Ribery89 dijo...

Olle una pregunta, en el partido solidario ese de 'Champions por Africa' para ayudar a los niños necesitados vi a muchos jugadores como Sergio Ramos, Marcelo, Kanouté, Arbeloa... pero no estab ese líder tan solidario, bueno, preoupado, buena persona, profesional...

Y ojo que no es una crítica, ya que por lo que sea no podía o simplemente no le apetecía me parece que está en su derecho (tampoco se se va a arreglar el mundo por un partido solidario), pero me hace gracia que siempre se exalte a Baúl cuando al fin y al cabo hay futbolistas que sí están comprometidos de verdad con esas causas benéficas.

Ivan cordero dijo...

Raul no puede jugar esos partidos, como se lesione por un partido benefico?
quien cubre esa gran perdida? ojj
Raul tiene que estar al 100% para el madrid y la seleccion no peude jugar a tonterias

Ivan cordero dijo...

oye es con y griega

Raulistas Anormales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raulistas Anormales dijo...

"Oye" es con Y Griega como

Raúl, benéfico, quién, pérdida, selección y tonterías

son con tilde.

El_M0RA dijo...

" Raulistas Anormales dijo...
"Oye" es con Y Griega como

Raúl, benéfico, quién, pérdida, selección y tonterías

son con tilde."

Zás en toda la boca xDDD, muy buena respuesta crack.

Ivan cordero dijo...

las tildes no las pongo porque no me sale de los huevos , asi de claro.

Ivan cordero dijo...

Yo lo he dicho porque queda feo, las tildes dan igual. Si quieres te hablo en ingles que no hacen falta.

Fuck you xD

vaniterroy dijo...

joe que tio mas malo..das hasta miedo pele

Ivan cordero dijo...

Como te va a dar miedo un tio que ha ganado 3 mundiales

Ribery89 dijo...

Muchas gracias pele por darme clases de ortografía, aunque deberías también aplicarte el cuento.

Debes de ser el más malote en el cole, ¡ya hasta sabes insultar en inglés y todo!

Ivan cordero dijo...

ay francesin

Ivan cordero dijo...

viva raul el mas grande de todos los tiempos, os desea feliz navidad desde Marca

JoseAntonio dijo...

Será toyaco el Ribery....

¿No te das cuenta que pele es el administrador del blog? jajajajajajajjaa

Ivan cordero dijo...

soy raulista igual o mas que tú jose antonio


Viva españa!!

Ivan cordero dijo...

y no blasfemes conque yo sea el administrador, yo nunca haria tal blasfemia

Ramón dijo...

Sera que Pele es el hijo de Inda,lama y Segurola? O una especie de "mini me" de alguno de estos fenomenos?

PD.No puedo colocar tildes porque mi nueva portatil es importada y el teclado americano no posee ni tildes ni otras letras del espa;ol.

Saludos

Ramón dijo...

Por cierto,felices fiestas! De un Cule muy feliz!

Saludos

Raulistas Anormales dijo...

Pero ¿cómo va a dar lo mismo? Tu ignorancia futbolística es solamente comparable a tu ignorancia intelectual.

And by the way, it would be great to see how good is your fucking English. As good as your Spanish for sure.

Por cierto, llevo AÑOS entrando en este maravilloso blog y enviando artículos y comentarios a personas normales que opinan que el baúl es una basura pero nunca había escrito. Un placer. Lo haré más a menudo, aunque sea solamente para fustigar a los incultos que dan clases de gramática (o gramatica en el idioma de pele y en Aragonés)

Feliz Navidad a todos los AntiTalibanesBaulistas.

El_M0RA dijo...

Osea pele( de pelele, que no pelÉ, pues lleva tilde) que según tu, escribir "olle" queda feo, pero escribir sin tildes no? Si cervantes o góngora levantasen la cabeza, mmmm, como bien dicen tu ignorancia es inmensa, imagino que sólo comparable al impresionante tamaño de tu cerebro, por pequeño, que hay que especificártelo todo. Sin tildes no se sabe qué acentuación llevan las palabras y por tanto en ocasiones cuesta leer una frase, pero claro el burro seré yo que he aprendido a leer y escribir bien y no como el señor pele quiere... Ah y me encantaría leerte en la lengua de Shakespeare, a ser posible frases de más de 2 palabras que no se limiten a insultos y frases hechas.

Ivan cordero dijo...

en realidad me llamo Edson

Ivan cordero dijo...

E não é melhor se você falar em portugues? que é a língua falada no Brasil

vaniterroy dijo...

que cabron ya hasta busca las frases en un traductor

Ivan cordero dijo...

eternal seven
eterno siete
eterna sete
ewige sewe
përjetshme shtatë
ewige sieben
éternelle sept ( para ribery)

Y así en varios idiomas, lastima que no hayara el de ustedes, el mongolés

El_M0RA dijo...

Qué curioso, la cantidad de lenguas que dominas y no sabes que "hayara" es con "LL" ni que mongolés no existe, en todo caso mongol, pero claro los mongoles son mongoles, y creo que en este blog no hay nadie de tal nacionalidad, tu simplemente eres gilipoyas.

Juan dijo...

Ya que del muerto cada vez se saca menos, podriáis hacer un "remember" del mi7o, para así reírnos un rato con sus declaraciones, portadas fantasma del Maracas o del Asco, gifs sobre el pelograsa, etc.

Ivan cordero dijo...

jajaja ha"y"ar es con y porque ustedes decis que raul esta muerto.

Lo siento, puede que me ha"ll"a equivocado jajaja

Solo Raul es capaz de hacerlo todo perfecto. Porque no es humano

Ivan cordero dijo...

ahh! morita parece que dominas perfectamente el genero mongol xD

a partir de ahora te llamare mongolito

y creo que gilipollas se escribe con ll

Unknown dijo...

No cierren el blog, la verdadera batalla apenas empieza...estos son dias de calma por que raul parece muerto pero no lo esta...solamente esta planeando su regreso...y cuando sea presidente del madrid se viviran los años mas oscuros del Madrid...mucho peor que la etapa de Calderon...por lo que preparense ... estan advertidos no digan que no se los avise

David R dijo...

No hace falta un remember. Lo que habría que hacer es un monográfico de los puñeteros CHAQUETEROS que han ido cambiando de chaqueta y ahora son antibaulistas. Pero ojo, sólo rectifican en eso... el resto, a darle cera al mono.

Leed y alucinad.

http://i50.tinypic.com/2cfr2fc.jpg

Juan dijo...

@Pele, y chupapollas también se escribe con LL. Seguro que de eso sabes tú mucho

Ribery89 dijo...

Pele ha venido aquí no sólo a iluminarnos con su sabiduría futbolística (que es mucha), si no también con su gran conocimiento de la lengua de Cervantes. Deberían hacerle administrador del blog a este ser tan bondadoso, sólo superado en bondad por Baúl.

Ramón dijo...

Pues va a ser que Baúl en el fondo es Culé y por eso quiere seguir perjudicando al Madríd lo más que pueda para que el Barça gane más titulos.

David R dijo...

Salgado: "Que se venga Raúl a la Premier"

¡¡Sí, y si puede ser más lejos, mejor!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-venga-raul-premier/dasftb/20091227dasdaiftb_26/Tes

montgolfier dijo...

Pues estoy de acuerdo con salgado tiene sitio en la premier. Sobretodo, teniendo en cuenta como les gusta allí el juego aéreo, que como vimos en los últimos partidos del madrid, baúl domina como nadie.
Salgado lo único que demuestra es el agradecmiento al bulto porque gracias a el consiguió la última renovación en el madrid. Pero si fuera amigo de verdad le diría que se retirara ya, y que dejara de hacer el ridículo.
Además, una salida digna del bulto es muy sencilla, teniendo en cuenta que ahora mismo baúl no jugaría en ningún equipo profesional del mundo, simplemente, se dice que en un entrenamiento se rompió la triada, el tio hace como que cojea, y se le abona lo que le quede de contrato. Asi los subnormales que lo idolatran podrán decir que le retiró una lesión gravísima y todos contentos.
Esa idea fantástica de que el baúl se va a retirar en la liga de eeuu, o en dubai, o en uzbekistán-no digamos en la premier- es solo eso, una fantasía, a día de hoy, baúl es un ex-jugador de futbol, y si juega minutos en el madrid es por misericordia, y porque no le importa arrastrarse como una babosa.

Unknown dijo...

No habéis visto la parodia de raul en vaya tropa de cuatro?? ha sido buenísimo, lástima que no encuentre el vídeo

El_M0RA dijo...

"ahh! morita parece que dominas perfectamente el genero mongol xD

a partir de ahora te llamare mongolito

y creo que gilipollas se escribe con ll"

Gracias por tu aclaración, veo que como buen gilipollas que eres, sabes bien cómo se escribe. Por mi me puedes llamar Mª Pilar si eso te hace feliz...

Un Culé Calvo dijo...

¿Cuantas veces os lo tiene que decir el Administrador del Blog? Don't feed the Troll...

Ivan cordero dijo...

Raul de toda la vida fue del atleti pero su corazon es ahora madridista y español, y seguira cumpliendo sus años de contrato para darle alegrias al futbol durante muchos muchos años.

Porque Raul es eterno

un beso Mª PILAR XD

Ivan cordero dijo...

Raul de toda la vida fue del atleti pero su corazon es ahora madridista y español, y seguira cumpliendo sus años de contrato para darle alegrias al futbol durante muchos muchos años.

Porque Raul es eterno

un beso Mª PILAR XD

Ivan cordero dijo...

Raul de toda la vida fue del atleti pero su corazon es ahora madridista y español, y seguira cumpliendo sus años de contrato para darle alegrias al futbol durante muchos muchos años.

Porque Raul es eterno

un beso Mª PILAR XD

Ivan cordero dijo...

pd: iniesta o xavi balones de oro, en el 2010 pero ya!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

@Culé Calvo:
El administrador del blog más parece el troll que se ha metido aquí.
Y me pregunto: un virus informático creado para emitir numerosos spams publicitarios en las computadoras personales será parecido en intensidad a los comentarios emitidos por un troll?
Veamos, van 105 comentarios, 106 con el mío, y son más de la mitad, 54 emitidos por este curioso personaje, que es un mutante, ya que es un troll con un curioso y maligno comportamiento de virus.

"No alimente al troll"
¿Qué no veis que está engordando?
Redondo, redondo...
Estará listo para año nuevo...

Ivan cordero dijo...

no me hace falta alimentarme, yo expongo mis ideas y yasta los que me dicen troll me da igual que me lo digan yo solo digo que Raul es el mejor jugador de todos lso tiempos y yasta

David R dijo...

Pele = Gandalf

http://www.youtube.com/watch?v=-f-lhMYXrCc

Sólo tenéis que cambiar "parte a por el anillo" por "Baúl es el mejor jugador del mundo"

Ivan cordero dijo...

Mirad la firma que he hecho de DIOS

http://img121.imageshack.us/img121/3606/raulelmito.jpg

Ribery89 dijo...

INteresante artículo, parece que hay muchos más futbolistas que hablan sobre como era Baúl en el vestuario, lejos de la bondad que se nos vende desde la prensa:

http://www.futboldelacasa.com/futboldelacasa/noticias/archivo/makelele_se_sube_en_su_biografia_al_carro_de_florentino

“En el Madrid hay sólo un jefe. Uno solo: se llama Raul y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo lo hace. Es así. Nadie puede hacer nada al respecto”

Unknown dijo...

Lo bueno es que Raúl ya está muerto. Antes creía, ahora no, que Raúl volvería a la titularidad con marcar un churrigol pero viendo su récord de partidos sin marcar, y la cantidad de minutos en el banquillo... como que los antiguos temores desaparecen... Y todo gracias al Pipita.

Gracias Pipita por borrar al Baúl de la plantilla titular.

Ivan cordero dijo...

ogg pelegrini no puede ni contra el alcorcon, n ose como piensan ganar la champions

Unknown dijo...

Hola crack! atento a lo que dice tomas roncero en una charla digital en as, el 22 de diciembre.

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-6083?encuentro=6083&docPage=6&ordenacion=&base=0

"Por supuesto que no. Raúl es el capitán del Real Madrid y jamás se arrastrará por los campos de fútbol. Seguro que al final de la temporada habrá tenido su protagonismo y todos venerarán su figura. Raúl, siempre fieles."

"Raúl sabe y lee el fútbol como Guardiola. Los dos son fanáticos del fútbol y unos estudiosos de este maravilloso invento. Seguro que ambos funcionarán igual, Guardiola ya lo ha demostrado. Raúl lo hará dentro de dos años. Admito apuestas."

Un saludo jefe!

Ivan cordero dijo...

mitico

Baul retirate dijo...

El dia que Baul llegue a ser siquiera entrenador del Madrid éste estará en segunda division en un año. Al tiempo.

Y si llega a presidente esta claro que desaparecería.

Vamos, manda cojones pensar que Baul ve el futbol como Guardiola... éste habra tenido suerte en su primer año, o habra sabido manejar un equipo, pero Baul solo sabe mirar para sí mismo.

Ivan cordero dijo...

un respeto al mejor jugador de la historia del mundo

montgolfier dijo...

El que traigais a este blog una serie de defecaciones cerebrales de roncero, da el nivel en que se mueve el raulismo residual. Y algo muy repugnante de ese descerebrado es el empleo de esas frases: "raul, siempre fieles" que recuerda algun eslogan fascista del tipo "jose antonio, ¡presente!", o el "revolucion o muerte" comunista, en cualquier caso latiguillos que indican el nivel de fanatismo e imbecilidad del que los emite y de aquellos que los reciben encantados.

Si raul sirve como entrenador es algo que tendra que demostrar, pero debe comenzar aprobando el curso de entrenador, despues, veremos. En cualquier caso, para lo que no sirve ya es para jugar.

Baul retirate dijo...

Mont, Baúl no sirve como entrenador... se ha demostrado estos 4/5 años que ha estado siéndolo en la sombra... se fichaban mierdecillas y el se ponía de titular y el equipo jugaba como el decía. Resultado, el peor Madrid de la historia con diferencia.

Ribery89 dijo...

Como dice montgolfier, lo del raulismo recuerda a los nostálgicos que gritaban "Viva Franco" cuando este ya estaba muerto o estaba en su últimas o a los que adoran ahora a Castro o algún otro dictador. Es decir, cuanto más acabado está el mito, el líder, más fanático y sin sentido es la admiración hacia él.

Todo tiene un principio y tiene un fin.

Raulistas Anormales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raulistas Anormales dijo...

Lo único cierto es que para ser entrenador primero tiene que sacarse el título de entrenador. Si no sabe hablar ¿alguien piensa que sabe escribir?

Aunque está claro que mandará a Ginés Carvajal a "presionar" a los responsables de esa materia y "obtendrá" su carné de entrenador. O si no puede llamar al Alcalde como cuando no le dejaban subir a Cibeles.

vaniterroy dijo...

primero tendra que sacarse el bachillerato que ni creo que lo tenga....y si lo tiene es por que se lo habran regalado seguramente, por que tiene pinta de que no sabe hacer la O con un canuto.

Ivan cordero dijo...

venga va cerrad el blog, y habreis perdido

Un Culé Calvo dijo...

Dedicado a Pele, extraido de Fans del Real Madrid y asu vez de las memorias de Makelele:

cest
24. cest Escribió: | 11.22CET | Dec 30, 2009

Makelele también lo tenía claro:

"La llegada de Zidane al Madrid también es recogida con detalles en el libro autobiográfico. Tras mostrar su admiración por Zizou, a quien define como su “colega madrileño”, recuerda que los inicios del goleador de Glasgow fueron, como los suyos, difíciles con el equipo del Santiago Bernabeu. Tras ser derrotados por 4-2 por Las Palmas, Makelele decidió hablar con su compañero de selección para decirle “cuatro verdades”. “En el Madrid hay sólo un jefe. Uno solo: se llama Raul y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo lo hace. Es así. Nadie puede hacer nada al respecto”. Su discurso le recuerda que Nicolas Anelka tuvo los mismos problemas e incluso a ti, Zinedine Zidane te harán la vida imposible. Así que, acepta jugar en el lado izquierdo si no quieres tener demasiados problemas”.
Ahora habla de lo buen compañero que siempre ha sido tu héroe el pelograsa.

Ivan cordero dijo...

no le eches cuenta a un negro, jugando zidane en la izqierda el madrid gano la champions

Ivan cordero dijo...

bueno, rectifico no tengo nada e ncontra de los negros, solo decir que makelele miente

Ramón dijo...

Tío,que das asco! Por expresarte asi de alguien que a pesar de tener diferente color lleva la misma sangre roja que corre por tus sucias venas.

Una cosa es que pretendas y quieras defender a una mierda que se disfraza de pantalón corto y que se arrastra por los campos llamada Raúl Gonzales,y otra muy diferente es denigrar a otro ser humano con tal de tratár de tapar sus verguenzas,simplemente porque ese "Negro" no comparta tu opinion no significa que merezca tales palabras.

Por escorias de tu clase es que este mundo está como está,y por eso mismo es que tenemos por delante un futuro bastante nefasto.

Ivan cordero dijo...

no has visto el 2º mensaje?

Fernando dijo...

A Raul lo que le queda ya es esperar al partido en Zaragoza de la segunda vuelta para despedirse donde empezo.

Por si no tengo tiempo a lo largo del dia XD

¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!

Saludos.

Un Culé Calvo dijo...

@Mcmanaman
La verdad es que sería una despedida más que digna para el que FUE un mi7o. No debió alargar tanto su leyenda, pero algo de respeto por lo que HIZO sí merece.
@pele
Te dedico las mayúsculas. Otra cosa: tampoco debes creer a Eto'o, supongo. Ni a Anelka. Qué curioso.
Te digo lo que ponía en una pintada de los lavabos de mi colegio: "Jódete facha!!! Tienes el corazón a la izquierda y la sangre roja."

montgolfier dijo...

como dijo pele: "no le eches cuenta a un negro, jugando zidane en la izqierda el madrid gano la champions", pero vamos a ver, si pele es negro, ¿a que viene esto?, en fin, creo que esto merece ser la gañanada del año, a pesar de la cantidad de gañanadas que se han dicho en el blog.

Feliz año nuevo a todos

Ivan cordero dijo...

por eso lo digo, k no me echarais cuenta, si pele es negro es el unico ser humano con mas mundiales, por eso digo que no le echeis cuenta a un negro, estan a un nivel superior, juegan con nosotros.

Ivan cordero dijo...

tengo la sangre roja de español y el corazon en la izquierda trabajando mientras k la parte derecha se toca los huevos

Ribery89 dijo...

A pele no le hagais caso, ya nos ha demostrado que es un troll, es una parodía baulera, mirad la firma esa que ha enlazado poniendo "el mito de la estampita" en referencia a Baúl.

Ivan cordero dijo...

es el mito de la estampita, siempre saldra en los albumes de futbol que todo niño compre

Datec dijo...

Hace lo suyo que no me paso por aquí y básicamente es por lo mismo que se explica en la entrada.

El baulismo está muerto aunque todavía hace falta enterrarlo pero no pasará mucho para eso.

Me ha costado asimilar, no lo niego, que por fín se ha acabado la pesadilla y la cordura se impone porque parecía la historia interminable.

Y como todo en la vida, se le olvidará pronto. No a su figura histórica sino a su presencia en el campo que ya poca gente es capaz de echar de menos.

Un saludo y feliz año a todos.

Esperemos el último que le veamos con la camisera blanca.

Ivan cordero dijo...

ya queda menos para el mundial

Ivan cordero dijo...

bah con la edad me he dado cuenta que no tengo equipo, soy aficionado al futbol y yasta, aquellos k me tachais de fanatico no carecen de ello, xk son fanaticos del real madrid o de cualquier equipo, y mi afan por Raul, es solo para picaros, aunque sea el mejor jugador de la historia. yo sere fanatico de Raul pero ustedes lo soys del Real madrid y no admitis que el Barsa es mejor
no me digais que abra los ojos, mientras ustedes nunca lo habeis abierto

Unknown dijo...

"mi afan por Raul, es solo para picaros"---> confesiones de un troll.
Bueno ya sabía que era un troll...
No todos los de aquí son fanáticos del Madrid, yo no me considero fanático, sino seguidor y simpatizante...vaya que idolatrar hasta el forofismo a un equipo y peor a un futbolista o ex-futbolista(7) no va conmigo.
Esperemos que este año, Raúl, si es que se tiene alguna consideración consigo mismo y con el equipo que tanta dinero le dio, se retire...Ir quedándose sin sitio en el once, llegar a ser un jugador enteramente prescindible y desaparecer... vaya, mejor que se retire ahora, que le queda algunos minutos de juego.
Feliz año nuevo a todos.

Ivan cordero dijo...

querida decir mi afan para vuestro de vista exagerado, pero k os jodeis que raul es dios al carajo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mi Dios, mi ídolo, mi todo...
http://i42.tinypic.com/2ldk1w6.jpg
El verdadero, único, incomparable, no hay más que él...

Ivan cordero dijo...

me encanta como pierde la gente el tiempo en hacerle caricaturas jaja

que grande eres Raul

El_M0RA dijo...

O sea que este "negro" miente, claro como no dice lo que quiero oír miente, muy lógico, luego decís los baulistas que ningún jugador ha dicho nunca nada malo del bulto, claro, si el que lo dice decís que miente entonces está claro que "ninguno" hablará mal del bulto, porque como no lo tendréis en cuenta... Respecto a lo de negro, pues si makelele es negro, pero ya te gustaría tener el rabo que tiene, que por algo le apodarían "El trípode" en el vestuario del Madrid. Bueno, ahora me dirás que tu rabo es tal, cual y pascual, ahórratelo, no me importa.

Ivan cordero dijo...

Yo no tengo nada e ncontra de makelele solo que ha mentido en su biografia

Ivan cordero dijo...

No se yo eh pero el madrid está jugando de pena, como llega a aburrir algunas veces el fútbol.

Unknown dijo...

qué ingrese raúl!!!
LOL

Ivan cordero dijo...

no estaria mal.. ah una cosa por que no haces gifs de todas las cagadas de hoy de CR9 higuain albiol


pd: el unico que parece que luhca es arbeloa

Ivan cordero dijo...

que verguenza de madrid xD

Unknown dijo...

Pues nada, seguimos con el Pollo jugando por decreto unos minutos muy aprovechables por otros jugadores como Van Nistelroy o Granero. Cierto es que Higuaín ha fallado dos ocasiones claras y Cristiano ha estado muy gris, pero por lo menos se les ha visto hacer ALGO. Raúl una vez más ha pasado totalmente desapercibido.

Ribery89 dijo...

Baúl hoy ha seguido en su línea: batiendo récords.

No, no os penséis que ha superado a alguien en nosecuantos goles marcados. Tampoco os penséis que ha superado el récord de partidos (que posiblemente). No me refiero tampoco a estar 11 partidos sin marcar un gol (que los lleva).

Me refiero a otro partido más sin tirar (ya van 5).

¡Ah, que lleva 5 partidos sin tirar a puerta! Bueno tampoco es tan grave, ¿no?. No estará fino de puntería.

¡Qué no señores, que es que lleva 5 partidos SIN TIRAR! Osea, un delantero (eso creo que es) que cobra 10 millones brutos por año lleva 5 partidos sin tirar. UN DELANTERO.

Baúl selección.

David R dijo...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=674470&idseccio_PK=805

vaniterroy dijo...

bueno pues otro gran partido de nuestro m7to...vergonozoso, y todabia se le esta dando minutos....nose pellegrini que instrucciones le dara antes de salir al campo..pero de lo que estoy seguro que no le dira que salga de bulto ahi a jugar nose de medio estorbo, por que es de lo unico que juega..en fin, es que no esta ni para ir convocado.

Ivan cordero dijo...

no le ehcesi cuenta a un periodico catalan

montgolfier dijo...

¿pero el monton de mierda de raul tiene contrato hasta junio de 2011?, pues no se si le encontraran una salida digna pero podeis estar seguros que este cabron va a cobrar hasta el ultimo euro de los 10 millones tendra que
debe pagarle
el madrid por la temporada 2010-2011.
Pero lo peor es seguir viendo
su cara de gilipollas amargado, bueno eso y verlo corriendo
por el campo como un subnormal, por fortuna cada vez menos minutos.

Y respecto a lo de la salida digna, me pregunto si alguien es ta iluso que algun equipo profesional de futbol va a soltar un euro por tener al chepas la temporada que viene, si florentino se cree que algun equipo va a hacerse cargo de un 10% siquiera de la ficha de este excremento, va dado, mas vale que empiece a
pensar en pagarle lo que le queda y vamos a decir que se lesiono de gravedad y no puede jugar mas al futbol.

Un Culé Calvo dijo...

@pele:
Como diría Ribery: "Raúl selección!!!".
Lo que vaya a ganar el Madrid este año desde luego no dependerá de Raúl...

Ivan cordero dijo...

es que no va a ganar nada, el madrid es malisimo, que ilusos

Cristian dijo...

Leí ke de kien nos vamos a reir ahora...

a mi no me cabe la menor duda, ke de Higuaín.

Pensar antes, lo ke vais a soltar, porke esos mismos argumentos, ke sepais ke ha llevado toda su carrera el señor Baúl.

En 6 años, el único delantero ke ha osado jugar junto a Baúl a sido Higuaín, porke? porke no le hacía sombra, si Reyes caía a una banda el a la otra, era imposible k le molestara porke son lo mismo.

La muestra la tuvimos ayer contra el osasuna, DOS ocasiones de mano a mano y las falló estrepitosamente. A parte ke no dió ni una en todo el partido.
La manera de resolver contra Ricardo, mirando al suelo,las patas le iban mareadas,xutó sin colocación, el balon alto....

Lo peor de todo esto, ya no es lo de ayer, si no ke son varios los partidos ke pasa sin hacer nada, ayer se dormia con el balon cual guti....

Luego si, podra marcar los goles inverosímiles ke el kiera,hacer numerito como otro ke ya sabemos...pero a mi no me la da.

Seguiremos hundidos en la mediocridad,decidiendo si egke el problema antes era Raúl, si ahora lo será Higuaín... Ocultando al verdadero artillero, BENZEMA

Dejarle 3 años, jugando SIN PRESIÓN MEDIATICA, donde llegaria este muxaxo, porke tiene cualidades, fisico , regate, desborde y xute.
Si no lo hace en un partido, es normal, ACABA DE LLEGAR, tiene ke conocer a kien tiene al lado y en ke idioma habla...pero Higuain es una de CAL y una de ARENA, lo ke se resume en minutos jugados,posibilidades de fallar y de marcar...total, ke , MEDIOCRIDAD


Mientras el Barsa con delanteros de verdá , Henry(aunke ahora este acabado), Etoo , Ibrahimovic, Messi...

Delanteros

Cristian dijo...

Leí ke de kien nos vamos a reir ahora...

a mi no me cabe la menor duda, ke de Higuaín.

Pensar antes, lo ke vais a soltar, porke esos mismos argumentos, ke sepais ke ha llevado toda su carrera el señor Baúl.

En 6 años, el único delantero ke ha osado jugar junto a Baúl a sido Higuaín, porke? porke no le hacía sombra, si Reyes caía a una banda el a la otra, era imposible k le molestara porke son lo mismo.

La muestra la tuvimos ayer contra el osasuna, DOS ocasiones de mano a mano y las falló estrepitosamente. A parte ke no dió ni una en todo el partido.
La manera de resolver contra Ricardo, mirando al suelo,las patas le iban mareadas,xutó sin colocación, el balon alto....

Lo peor de todo esto, ya no es lo de ayer, si no ke son varios los partidos ke pasa sin hacer nada, ayer se dormia con el balon cual guti....

Luego si, podra marcar los goles inverosímiles ke el kiera,hacer numerito como otro ke ya sabemos...pero a mi no me la da.

Seguiremos hundidos en la mediocridad,decidiendo si egke el problema antes era Raúl, si ahora lo será Higuaín... Ocultando al verdadero artillero, BENZEMA

Dejarle 3 años, jugando SIN PRESIÓN MEDIATICA, donde llegaria este muxaxo, porke tiene cualidades, fisico , regate, desborde y xute.
Si no lo hace en un partido, es normal, ACABA DE LLEGAR, tiene ke conocer a kien tiene al lado y en ke idioma habla...pero Higuain es una de CAL y una de ARENA, lo ke se resume en minutos jugados,posibilidades de fallar y de marcar...total, ke , MEDIOCRIDAD


Mientras el Barsa con delanteros de verdá , Henry(aunke ahora este acabado), Etoo , Ibrahimovic, Messi...

Delanteros

Dany dijo...

Cristian...tu de futbol justito no?...Vamos que sabes que la pelota es redonda porque te lo contaron...

Un Culé Calvo dijo...

@Dany
Despues de leerle, creo que no se lo contaron.
@Pele
Ya te destapaste. Eres el culé que no vive si su equipo gana 6 títulos en un año y el RMCF ficha a Cristiano. Que todo lo que huela a Madrid te repatea.
Era de esperar. Sólo un culé que ODIE al RMCF (que no es mi caso) podría defender al mi7o.
@Christian
Que sí, que sí. Mira hijo. Los culés nos hemos chupado dos años sin ganar nada y no buscabamos culpables donde no los hay. El juego era bueno aunque en ocasiones anodino (¿sabes lo que significa?) pero sabiamos qué debía cambiar (gracias Eto'o por tú sinceridad) y quién lo estaba dificultando (moción de censura de por medio). Llego Pep y se acabó lo que se daba.
PS: Tengo la sensación de que Eto'o va a ser el mejor segundo entrenador de la historia. El año pasado cuando comenzamos a dormirnos, él salió a decirlo públicamente. No será primero porque seguro que es un pésimo gestor de grupos. Pero que ve un cáncer (ya en la época de Raúl) y lo larga... Como que el agua moja.

Ribery89 dijo...

A Cristian ni caso, otro troll más... (bueno es el mismo que los Joseantonio, pele, socratos, euripides... pero otro nick mas)

Ribery89 dijo...

A votar:

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Debate-13918

Ivan cordero dijo...

no soy del madrid ni del barsa

Soy de España gilipollas

Ivan cordero dijo...

@riberygilipollas
http://www.as.com/encuestas/encuesta/Debate-13918

No, porque tiene que jugar todo el partido

Ivan cordero dijo...

La culpa de que el madrid juegue mal no es de Raul, es que los jugadores son malisimos todos, higuan es pesimo benzema peor y Cr una nenaza

Carmeloanthony dijo...

Y tu eres retrasado mental y eso si que es una desgracia.
Niño, empiezo a estar hasta los cojones de ti y demas subnormales que os pasais por aqui a decir chorradas, cansais y aburris, ya no haceis ni gracia, asique id a tocarle los cojones a vuestra puta madre si es que sabeis en que club de carretera trabaja.

Ribery89 dijo...

¡Uhhhh pero que malote es el pele! ¡Si ya se atreve a llamarme gilipollas y todo! Cuál será la próxima palabrota que te enseñarán tus compañeros en el cole, ¿hijo de puta? ¿maricón?.

Vete a dormir ya, que esta noche vienen los reyes y seguro que todavía crees en ellos.

Ivan cordero dijo...

jaja caramelo feliz navidad!

bah ribery hablaba de cachondeo perdona

Cristian dijo...

no te confundas ribery, yo stoy aki por sacar de una puta vez a baúl del madrí.

eso primero, y lo segundo, como no kiero ke se repita lo mismo, higuain a la puta calle.

los argumentos para defender a higuain, son los mismos ke para defender a raúl.

el partido contra osasuna es la prueba, no kiero un tio como saviola ke mira para el suelo,no kiero tio ke el balon le baila entre las piernas, me dan iwal las estadisticas, punto.

Ivan cordero dijo...

jojo ahora subire una foto de una de las cosas que me han traido los reyes os vais a quedar raulizados

Ivan cordero dijo...

http://img684.imageshack.us/img684/6652/imagen154je.jpg

que pedazo de padres

vaniterroy dijo...

si el pipita fuera que no ha metido ni un gol esta temporada....(es una ironia )

Ivan cordero dijo...

Si le pones al mensaje sus signos de puntuacion correspondientes, pillaremos todos el mismo mensaje, codificalo en nuestro idioma xD

vaniterroy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vaniterroy dijo...

venga luego te atiendo...

vaniterroy dijo...

venga luego te atiendo...

Unknown dijo...

Jajaja Cristian, los mismos argumentos para defender a Baúl que a Higuaín. Estás de guasa.

Lo peor es que ya hay más gente que piensa como tú, que estaban esperando COMO BUITRES para subirse al carro y decir que un tío que falla esto no vale para el Madrid. 15 partidos buenos y uno malo con un pequeño fallo, pues:
a) Vamos a escribir un artículo sobre el particular: Sí, Higuaín es bueno, pero no puede fallar estas cosas. Por tanto vamos colocando en el subcosciente de todos la idea de que se debería de ir del club. No tengo el enlace a mano, pero alguno de los articulistas de Marca o As escribieron ayer en esta línea.
b) Vamos a ver si colocamos a Higuaín en la operación de Cesc y le devolvemos la titularidad a Baúl quitando al que le ha quitado el puesto:
http://www.marca.com/2010/01/07/futbol/equipos/real_madrid/1262845571.html
Dan asco.

El_M0RA dijo...

Yo también leí el artículo del Maracas, no recuerdo quién lo firmaba, era uno que no había visto en mi vida, pero el título del artículo era algo así como "Higuaín se la chupó" y criticaba a Higuaín por haber fallado 2 goles cantados, en el 2º venía a decir que el portero no saca una gran mano sino que mira, pasaba por ahí y la paró... Lamentable, vale que debería haberla metido, pero no lo crucifiquemos por ello, cuando lleve 5 temporadas así como el protagonista de este blog hablaremos... Pero Higuaín ha demostrado de sobra que vale para este real Madrid a base de goles y juego, no como el que siempre sale para hacer NADA, y lo de NADA es literal, que es lo más grave.

Cristian dijo...

Yo pido perdon si no he medido mis palabras.
Lo malo es ke esta panda de ijos de puta lo utiliza para decir ke el carcamal deberia jugar, y eso no es argumento ninguno.

Pero lo mio con higuaín...es ke en el fondo nunca me ha gustado, y a dia de hoy , no me ha demostrado nada.

Lo digo en serio, en los partidos importantes, no se le ve. Y si el hombre va a comer por los goles ke nos dió akella liga, en la ke no jugamos a nada, en la ke cada temporada dabamos verwenza...estamos en lo mismo ke con baúl.

Tengo ke recordaros, ke en los partidos en los ke higuain ha marcado para algo importante, nos hemos estado cagando en el porke ya llevaba 3 o 4 falladas, y eso ke no me lo niegue nadie.

Y a estas alturas, tal como tenemos al madrí, limpio de garrapatas, con ganas de algo, yo no stoy ya para perdonarle nada a nadie.

A golpe de talonario hemos comprado talento y músculo,keremos resultados.

Higuain y Gago, son fixajes del pasado,como la marabunta de holandeses, mijatovic y calderon.

Si le hubieramos sacado rendimiento a robinho...

Ivan cordero dijo...

pero si robinho es un pakete xD me voy a reir en el mundial de robinho en su puta cara, cesc por higuain ya y raul de delantero titular, asi si se gana la champions

Cristian dijo...

raul? kien es raul? no recuerdo ke juege en el real madrid ningun raul.

Ivan cordero dijo...

po ya eres tonto porque hay dos y todos de los que estais aqui no puede bromear con eso, porque el blog es de Raul,conque eres tonto y no tienes ninguna gracia.

Raul Gonzalez el siete, ¡selección!.

El_M0RA dijo...

Cristian, tu opinión me parece respetable, aunque no la comparto, yo a higuaín le he visto cosas muy buenas, y también, porque no decirlo, cosas muy malas, pero en el cómputo global me parece que tiene nivel más que suficiente para estar en este real Madrid. No pretendo convencerte, pues tu opinión es sólida y tus argumentos tienes, más o menos válidos al igual que los míos. Lo que si comparto al 100% contigo es que no estamos para dejar pasar ni una a nadie por llamarse "pepito" o "juanito", no queremos que se repita lo del bulto nunca más, ahí tienes todo mi apoyo, pero creo que ahora mismo higuaín no es ni mucho menos una garrapata como otros. Un saludo ;)

Ivan cordero dijo...

venga va a dormir xD

montgolfier dijo...

lo que decis cristian y el mora es perfectamente aceptable dentro del debate futbolístico habitual, es normal que haya a quien le gusta higuain y quien prefiere a benzema, al fin y al cabo estamos hablando de dos jugadores de primer nivel.

Lo que me parece lamentable es la retirada vergonzante de los raulistas del as y del marca. Ahora solo se oye hablar de si es titular benzema o higuain pero del chepas no se acuerda ya nadie, solo salen a defenderlo en columnas escondidas los tres fanáticos descerebrados que siempre se apuntan a esas mierdas. Pero no busquéis columnas de segurota o de rel(b)año defendiendo al paralítico, para estos gurús, el que hasta hace poco era "titular hasta que tu quieras" se ha convertido en el innombrable. Que verguenza me dan estas reinonas de la opinión madridista, que se olvidan de sus fetiches cuando el foco de la fortuna se aparta de ellos unos pocos centímetros-que bien descritos estan con aquella alocución de garcía de: "estómagos agradecidos"-. En eso admiro a nuestro pele, que seguirá defendiendo al baúl hasta que esté repartiendo petos en los entrenamientos del castilla, o metido en una caja de madera.

Ivan cordero dijo...

Muchas gracias montgolfier eres una persona respetable.

Un Culé Calvo dijo...

@ montgolfier
El debate sobre Higuaín es ciertamente futbolístico. Peronalmente creo que tiene nivel para ser un buen segundo delantero del RMCF, pero necesitais un Eto'o de primero. Un tipo que las meta con toda la rabia del madridismo en los partidos difíciles o que el árbitro se pone chungo.
Un tipo que por carácter levante a la grada. Un Stoichkov o un Hugo Sánchez, de esos que dan rabia cuando estan en el equipo contrario pero que da gusto verlo en tu equipo. Y con gol, claro.
En cualquier caso, cualquier discusión sobre Higuaín será puramente futbolística, no como con el mi7o que nos obliga(ba) ha hablar de mierdiestadísticas. Al contrario que los números de Pedrito esta temporada (aunque en muchas ocasiones y esto no sale en las estadísticas resulte absolutamente decisivo).

Dany dijo...

Pues que queréis que os diga, a mi Higuain me parece un delantero titular para el R. Madrid en continuo crecimiento y que como siga a este ritmo, puede ser balón de oro.

A mí de momento me parece que está un peldaño por encima de Benzemá.

A eso hay que sumarle su compromiso con la camiseta blanca y su don para aparecer en momentos decisivos. Para mí es el sucesor claro de Raúl, no de Baul XD

Ivan cordero dijo...

el sucesor de Raul es español y ya ha nacido

El_M0RA dijo...

Coño pele "el innombrable" tiene sucesor? pero no decías que no habrá nadie como él y bla bla bla? Y si eres tan amable de ilustrarnos con el nombre del susodicho sería de agradecer, a ver que nueva perla nos dejas. Un saludo.

montgolfier dijo...

hoy es un gran dia para el madridismo, pellegrini-antes pelelegrini- ha dejado al baul en el banquillo todo el partido, y nadie lo ha echado de menos. Ahora, habra que ver la reaccion de todos los baulistas de marca y as, aunque me imagino que ninguno se atrevera a llamarse al muerto, son asi de hijos de puta: hace dos meses, mataban por el baul y ahora que lo han mandado al banquillo miraran para otro lado y callaran como putas.

Ademas hay una cosa que hay que decir ahora, el madrid ha ido mejorando a medida que el bulto tenia menos y menos minuts en el campo, ¿no os recuerda a lo que ocurrio con otro equipo en el que tambien jugaba el chepas y fue irse el y empezar a ganarlo todo?

Ivan cordero dijo...

a dia de hoy empiezo a convertirme en antimadridista, se lotiene merecido pelegrini 2-0 y manita del barsa( el tenerife perdono demasiado)

Por que Raul por que??¿ destruye a pelegrini igual que hiciste con todos los demas, que vuelva capello x dios

Pd: Su nombre era/es Bojan krkic, pero el dia que dijo no a la seleccion se desmonto mi teoria, a ver si se lo piensa y va al mundial.

pd2: mi otra teoria es como gran sucesor que es, ha quedado demostrado hoy que vale( dandole 2 asistencias a messi) es esta: Bojan dijo no a la seleccion para seguir los pasos de Raul e ir juntos al mundial y ganarlo, porque todavia tengo fe en que Raul se enfunda el 7 en la roja

Juan dijo...

Joder pele cállate ya la puta boca, o córtate los dedos para así no escribir estupideces. ¿Trabajas? porque tienes demasiado tiempo para escribir tus chorradas

Pellegrini ha ido apartando progresivamente a Baúl de una forma maravillosa, de tal modo que los periódicos palmeros no mencionan absolutamente nada acerca del asunto. El próximo paso es dejarle en la grada y que así no pueda renovar automáticamente

David R dijo...

Real Madrid 2 - Mallorca 0.
Higuaín, 1 gol, 1 asistencia. Además, abriendo la lata con el primero.

Igual de protegido que Baúl, decían algunos... fallón... porque falla cuatro o cinco veces hasta que mete el gol... sí, claro. Por eso enchufó ayer la primera que tuvo.

En fin, buena suerte a los que le seguís criticando.

Cristian dijo...

Ya empezamos a ponernos la venda para defender a un delantero.
Enchufó la primera y la última, pa ke mas no?

El orden del producto no altera el resultado...da igual ke meta la primera ke tiene, la segunda o la ultima. Despues falla las 3 o 4 de siempre, porque esa especie de penalti ke fingió... como se puede dormir tanto con el balon en los pies????

Justo despues de controlar o xutas o haces bien el regate, no te puede volver a BAILAR el balon en los pies sin control alguno...

Ah claro, se me olvidaba, es de la vieja escuela de saviola, de los ke miran al cesped y se acabó el mundo.

Pues nada, conseguimos kitar el tapon ke organizaba tanto guti como baúl, pero con higuaín seguimos en la mediocridad, de 90min. , en un madrid con kaka y ronaldo detrás, es normal marcar 1 GOL AL MALLORCA.

Contra juves, chelseas, milanes, ya sabemos de ke pie cojea este.

Ribery89 dijo...

Cristian, una pregunta: ¿cuántas falló Ronaldo ayer? ¿Y Kaká?

Y ojo, que no les estoy criticando, que fallar se puede fallar y mejor fallar ayer que ya estaba ganado el partido que no en una eliminatoria, pero criticar a un delantero por "fallar muchos goles", cuando es el máximo goleador del equipo y el que más en forma está... en fin, el mejor jugador del mundo (Ronaldo) y uno de los 5 mejores (Kaká) también fallan. Y mucho.

Al igual que Messi, Ibrahimovic... etc. Todos los delanteros fallan ocasiones, porque para fallarlas HAY QUE TENERLAS, y no todos las tienen.

Te aseguro que los delanteros malos no marcan goles porque fallen, si no porque no tienen ocasiones PORQUE NO TIENEN LA CALIDAD SUFICIENTE PARA CREARLAS.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 234   Más reciente› El más reciente»