miércoles, marzo 31, 2010

Madridismo

Patada en el culo y puerta

El rey del bulto se marcha, su tiempo ha acabado y es hora de cerrar la puerta a la era baulista, durante este tiempo me he preguntado si a veces no me habré pasado con baúl, pero cada vez que lo hago el lastre se deja en evidencia de nuevo, y es que el siete está dispuesto a marcharse del club en verano siempre que le soltemos 12 millones de euros de nada.

Esta Marca-leyenda parece que quiere retirarse del club blanco por la puerta de atrás, el señor baúl gonzález roji-blanco está en su derecho a después de 16 años cobrando un sueldo en torno a los 12 millones de euros brutos exigir su último año de contrato antes de irse a estafar a Qatar, me parece muy bien, nada obliga al pollo descabezado a como símbolo del madridismo, sus esencias y valores, renunciar a su último año de contrato como hicieron en su momento Zidane en la casa blanca y Etxeberría con el Athletic, cada uno es como es y al estadístico le gustan mucho los números en particular los de su cuenta corriente y le puede parecer poco el tener asegurado de por vida el cargo de asesor deportivo, entrenador, vicepresidente de honor en el Real Madrid................... con sus correspondientes millones.

Ahora bien, si el cono de obra quiere ensuciar aún más su nombre exigiendo hasta el último céntimo como buen madridista, el club está en su perfecto derecho a obrar en consecuencia, por lo cual como no es de recibo que a este señor haya que pagarle 12 millones por no hacer nada, mejor que se los gane haciendo algo, esto es, pasando el año entero viendo los partidos desde la grada, así de simple, se han tenido ya muchos miramientos con la momia, se le ha permitido de todo, aún este año se le siguen dando sus quince minutos por un respeto mal entendido, pero ya está, ya se acabó, espero que esto sirva para hacer abrir los ojos a los últimos ciegos del régimen rauliano, es el momento de dar una lección, a Raúl, a los piperos, a los que puedan venir en el futuro a este club, aquí el tomarse al club a cachondeo se acabó, Raúl debe seguir, por supuesto, y si Guti tampoco quiere irse que siga también, pero al mínimo mal gesto o falta de intensidad en un entrenamiento expulsados del entrenamiento y sanción, ni una sola convocatoria en todo el año más allá de la copa del rey, cualquier salida de tono o falta de disciplina expulsión del equipo.
Es el momento de enseñar lo que se perdió, que un jugador no está por encima del club.

158 comentarios:

Baul retirate dijo...

Perfecta entrada, desde luego. Más razon que un santo.

Ahora bien, los raulistas dirán que qué es eso de dejar al que tira del carro en la grada, "un poco de respeto y educación" nos pedirán. "Baúl aunque no esté en forma puede enseñar los valores madridistas a los recién llegados" y demás gilipolleces sin sentido y que solo sirven para mantener al pataclick en el equipo.

Y a todo ésto, la entrevista de Macarra hoy a Zidane (un madridista de verdad, no como otros)como no sacan a Baúl... al menos en portada se le nombra (of course, Zizou no puede quitar protagonismo sl bulto)y que va a decir Zizou? pues lo de siempre "es un ejemplo, entrena muy bien" pues claro... entrenar, pero lo que es jugar...

Que digo yo que para entrenar me podrían llamar a mí también... yo también entrenaria y enseñaría los valores madridistas a los nuevos. Y más aún con ese sueldo.

En fin, como dije ayer, yo soy Florentino y hoy el Baúl no tendría que pisar el entrenamiento... le hubiera llamado anoche para que no se molestara xD. (Si si, baulistas, el máximo respeto por este personaje que se ha cargado al Madrid poco a poco... cuando lo tenga el por la afición y el club hablaremos de respeto)

Raulistas Anormales dijo...

Otra prueba más de su Madridismo.

Antoniooo dijo...

Cuánto, ¡PERO CUÁNTO DAÑO!, ha hecho el bulto este al Madrid.
Lo de jugadores sacrificados por mantener a toda costa al cadáver no tiene nombre.
Y en la historia del fútbol JAMÁS dos frases han maltratado tanto a un club:
.- El que tira del carro.
.- El más listo de la clase.
Simplemente vomitivas.
Luego tenemos a "periodistas" como el Trollcero que por un gol que mete el patachula al Tenerife le dedica una línea delirante tal que así:
.- Siempre a tus pies capitán.
Efectivamente Trollcero, siempre estarás a sus pies, pero de rodillas y comiéndole lo que todos sabemos.
Si todavía queda algún baulista que defienda al siniestro, su mal no tiene cura, porque la transfusión de inteligencia aún no es un logro médico.
Si algún directivo del Madrid leyera esto, nunca se sabe, le ruego por favor que tome nota y jamás se permita de nuevo que un jugador devore al club como lo ha hecho el momio número 7.
Y tal como han dicho otros foreros, que Floren le pague hoy mismo, que salga por la puerta de atrás, que coja el primer avión a tomar por culo, que es donde tiene que estar el cono de obra y que no vuelva NUNCA.
¿Ejemplo de madridismo y defensor de los valores blancos?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Antoniooo dijo...

Por cierto, ayer sí ví la noticia publicada en el As-co, pero ya la han quitado.
Seguro que los comentarios eran todo parabienes para el bulto.
Menudo hijo de puta.

ranama dijo...

No he visto la noticia, pero no me extraña que una momia quiera perpetuarse eternamente, tanto en la memoria de sus palmeros como en la de sus detractores, esto no lo olvidaremos nunca. Ya dije hace meses que lo mejor para el club sería que floren le diese un pastón y se pirase ya de una vez. Es mejor pagarle por su ausencia que por su presencia. Aunque lo mejor sería tenerlo en la grada o de utillero todo el año.

Antoniooo dijo...

Es totalmente delirante que la política de fichajes y cantera de un club como el Real Madrid se paralice por mantener al bulto sospechoso como titular indiscutible.

Joe dijo...

@ranama
Ayer estaba, pero hoy ya la han quitado

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-ira-junio-le-pagan/dasftb/20100330dasdasftb_33/Tes

No veais el cabreo con el que me fui a dormir ayer despues de leer la noticia. Si leeis alguno de los comentarios es para cojer al autor y darle collejas hasta que te sangre la mano.

Saludos

Anónimo dijo...

Siempre se habla igual de los paquetes cuando se les pregunta por ellos: que se esfuerzan. Nunca te dirán nada de su talento, porque el Baúl de eso pues más bien poquito. Qué asco da el Baúl, no sólo por lo malo y chepudo que es, es que encima se ríe de los madridistas y todavía hay subnormales que le idolatran.

Ivan cordero dijo...

jajajajja que gilipollas sois xD y ams el que pierde el tiempo escribiendo mentiras

ranama dijo...

@JOE, Gracias por el enlace Joe acabo de leerlo. El bultísimo dice que no pondrá ningún problema, si lo forran de pasta claro. El puto momio carcomido encima quiere las primas de lo que puedan ganar los demás jugando al fútbol, cosa de la que él no tiene ni zorra idea. Este tío, como siempre, viviendo a costa de los demás. Sea lo que sea hay que quitárselo de encima y cuanto antes mejor.

GaZZeTtA dEl XaVVi dijo...

Es una verdadera vergüenza que haya que pagarle ni más ni menos que 12 millones de euros por una temporada en la que tampoco va a hacer nada. Es cierto que se le renovó hasta 2011, pero si tanto amase a su madrid, haría, como bien has dicho en tu entrada, como Zidane y Etxeberría.

A mí me gustaría que unos cuántos Baulistas dieran su opinión sobre este tema. Áquellos que dicen que Raúl ama al madrid y del que es el alma del equipo.

Vuelvo a repetir, es una puñetera vergüenza. 12 millones...

Sergio R dijo...

http://foros.as.com/topic/178871-la-momia-abandonara-el-real-madrid/

Menudo HIJO DE PUTA.

Cuantrol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuantrol dijo...

Espero que leas esto BAÚL: LARGA7E YA HIJO DE LA GRAN PU7A!!!

A7rmu dijo...

Seguramente, a muchos de vosotros os sonara mi nombre, y a otros si buscan por Facebook mi cara.
Cierto es, que este no es lugar en el cual yo deba estar, pero por sentirme aludida en varias ocasiones y por el tema que tratáis, de vez en cuando visito esta página.
Lo cierto, que no me parece ni lógico ni normal, la manera y la forma con la cual os expresáis hacia Raúl y todos aquellos que por una razón o por otra lo admiramos.
Si nosotros somos capaces de afrontar vuestras criticas, de entender que no existe una unión entre toda la afición y que no todo el mundo puede pensar como nosotros (los RAULISTAS), ¿Por qué no sois capaces vosotros?
Personalmente, opino que para gustos los colores, pero existen maneras y maneras de exponer las cosas. Claro que pedimos respeto y aburrimos con ese tema, pero es por culpa de muchos de vosotros.
Y me direis que es vuestra página, claro que si, ya lose

Unknown dijo...

Pues yo no os veo muy capaces de afrontar las críticas Almudena, cuando a la mínima que se dice algo negativo (y objetivo) de Raúl, ya decís que si somos antimadridistas, del barça, que un verdadero madridista jamás podría criticar a Raúl...Yo la verdad lo veo diferente, nosotros seguimos a un equipo (o a un proyecto de), vosotros sin embargo seguís a un ídolo momificado y os da igual que se cargue el club, con tal de que siga engordando estadísticas tan "útiles" como records de partidos jugados y demás sandeces, que no contribuyen a ganar nada, sólo a engordar el mi7o.
Y la prueba aquí la tienes con el amigo pele que en cuanto lee algo que no le gusta acaba insultando a todo el que se pone por delante. Esa es la tolerancia baulista que tanto propugnais.

A7rmu dijo...

Alejandro, en cierta manera afrontamos las criticas, pero lo que no aceptamos es la manera con la que la hacéis. Vuestras críticas, o mejor dicho, insultos, no son mínimos, yo creo que son exagerados.
Veo muy difícil que un Raulista diga que sois antimadridistas o del Barça, únicamente, no entendemos el avasallamiento que creáis hacia Raúl. Y opino que un madridista, debe y tiene que estar orgullo (poco, mucho o bastante) de Raúl. Opinión que seguro no comporte nadie en esta página.
Seguimos a un club y seguimos a una persona, no a ningún ídolo momificado. El enfoque que le dais hacia nuestras opiniones vertidas tanto en páginas web, como en artículos de opinión, no es tan exagerado ni tan malo como vosotros queréis dar a entender.
Al igual que vosotros alabáis a un club, nosotros alabamos a una persona. Respetable en ambos casos, y da la suerte además, que esa persona que alabamos, admiramos…juega en el club por el cual sentimos.

Jorge dijo...

Querida Almudena!

Supongo que sabes el significado de mitificar a alguien o idolatrarlo no?

Pues eso mismo lleváis haciendo con el 7 durante años y años.

*Ejemplos

-Si el metía un gol de rechace se decía lo listo que era.

-Si los demás compañeros jugaban bien era mérito del 7.

-Era el más trabajador entre todos sus compañeros ya que era el único que se entrenaba fuerte ya que por ello era el primero de la clase.

-El "que nunca hace nada" siempre hacía algo.

-Si el 7 bajaba al medio campo a tocar la pelota es que llevaba un entrenador dentro.

-Si metía los mismos goles o incluso menos que otros jugadores o compañeros era el mejor delantero del mundo.

-Si otros jugadores metían mas goles jugando menos minutos eran peores que el 7.

- Y así podría seguir hasta el infinito y mas allá.

Ya por acabar y para no aburrir más en intentar explicar a un Raulista que cambie de ídolo o que vaya a idolatrar a otra persona por su bien me gustaría prepguntarte si crees que el 7 tiene defectos tanto como futbolista como persona y si crees también que es uno de los grandes de la historia mundial del fútbol.


Dicho esto pese a que seas Raulista a más no poder (Que aficiones más raras tienes) por lo menos se puede hablar de forma educada contigo y no nos llamas anti-madridistas por estar hartos de que un jugador se llame pepito o juanito o en este caso Raúl esté por encima del club.


Como siempre digo y diré el Real Madrid existe antes del nacimiento de Raúl González Blanco y seguirá siendo el mejor equipo del mundo cuando se retire porque el Real Madrid es ETERNO y al Real Madrid si que se le puede mitificar ya que tiene una gran historia y no se compone únicamente de un individuo sino de millones de almas que lo siente como algo suyo.

Un saludo y encantado de conocerte

Marcos Rojo dijo...

Almudena, sólo quiero hacerte una pregunta.

Tú ves los partidos del madrid?.

Si es así no te das cuenta de que da auténtica vergüenza ver a raúl sobre el campo?. Si fuera mi hermano, mi primo o mi amigo me reuniría con él y le pediría por favor que lo dejara, que parara de hacer el ridículo.

Estamos ante un hombre que no tiene nivel ni para segunda división.

ranama dijo...

Sneijder está jugando de cine y el pollo pidiendo dinero. Van Nistelroy haciendo goles y la momia pidiendo dinero. Robben... en fin. Y los baulistas preferirían que jugase el inútil antes que cualquiera de estos. Repito que el baulismo es un caso claro de hipnosis colectiva, no hay ninguna razón deportiva para que este impresentable juegue y encima usurpando el sitio a jugadores infinitamente mejores que él. Pida lo que pida, aunque sea un robo, nos saldrá más barato si se va que mantener a la manzana podrida en el cesto.

ranama dijo...

@ Almudena. Se han dado suficientes razones de índole estrictamente deportivo que demuestran que tu ídolo no está para la práctica del fútbol, y menos en el Madrid, desde hace por lo menos 5 años. No voy a enumerarlas ahora y además ya las deberías saber si ves o sabes algo de fútbol. Las formas que no te gustan son el resultado del hastío a que nos ha llevado la presencia de un individuo cuyos únicos méritos se remontan a sus primeros 9 o 10 años en el Madrid.(sin contar a los jugadores que se fueron por su culpa) Ha sido tan grande su desfachatez que, logicamente nos hemos dedicado a ponerle los motes justos y a reirnos de él ante tal indefensión. Un jugador tan inútil le cuesta al club 12 millones anuales, mientras que muchos otros, más baratos y efectivos, salen cada año para que él tenga un sitio. Estamos hartos de que robe al club. ¿Te parece poco?

ranama dijo...

@ Almudena y demás baulistas: Me atrevo a asegurar que todos los anti-raulistas hemos admirado al pollo en otros tiempos. Deberíais pensar que algún razonamiento nos ha llevado a cuestionarnos su presencia al igual que nosotros nos preguntamos cuáles son los vuestros para insistir en lo mismo. No dais nunca razón deportiva alguna, tan sólo os remitís al pasado. Un pasado ya demasiado lejano.

Ivan cordero dijo...

raul siempre grande, este fin de semana mojara el churro, de nuevo.

Y levantara la Liga O NUESTRO ETERNO CAPITAN.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/27/futbol/1269682485.html

Pedazo de video

A7rmu dijo...

Pele, lo que tú estas haciendo en este momento, es alimentar la rabia de los que hacen llamarse Anti-Raulistas.
En cuanto a los demás comentarios, tenéis y no tenéis razón. Los Raulistas, o hablo por mi, no estamos diciendo que Raúl deba jugar los 90 minutos, ni que debe ser titular, ni que hace grandes jugadas…no.
A Raúl, no le hemos protegido estos últimos años, lo hemos hecho siempre. El problema es que anteriormente no se le machacaba tanto como se le hace ahora. Lógico es, que cuando lo hacen de manera despectiva o dolorosa tanto para él, como para nosotros, salgamos en su defensa. Y claro que nombrados el pasado, porque es parte de su vida, de la vida de muchos de vosotros. El que digáis que Raúl esta “jodiendo” el Madrid, os equivocáis.
Raúl siempre ha mirado por el bien del Madrid, siempre lo ha sentido como su casa, no como el club donde juega ( que es lo que sienten el 70% de los jugadores del Madrid). Ahora criticáis que si se va pida su dinero. Pensar un momento. Vosotros estáis en una empresa trabajando, daríais lo que fuera por esa empresa, pero ha entrado gente que despunta mas que tu. Tú tienes que marcharte porque te das cuenta que no existe hueco para ti. ¿Qué haces? Por mucho amor, respeto, admiración que tengas por esa empresa, por sus clientes, tu no te vas a ir sin tu dinero, porque es tu dinero. Ya sea más menos o el que te mereces. Porque el dinero es cosa de tu jefe, no de el empleado.
Espero que así lo veáis de otra manera.
Y claro que veo los partidos del Madrid, claro que sufro cuando el Madrid pierde y me llena de alegría cuando gana, este o no este Raúl.
Pero no quita lugar que cuando Raúl sale dos tres quince o diez minutos, a mi me alegre porque me encanta verlo en el campo. Pero se reconocer que no es lo que era. Pero a nosotros (Raulistas) lo poco que hace, nos llena muchísimo. Porque si estuvimos en lo bueno, ahora en lo malo tenemos que estar mas que nunca

Marcos Rojo dijo...

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza Almudena. eso supone que eres más seguidora de ese jugador que del equipo. Siempre ha habido fanáticos que se han negado a ver la realidad. Tú eres una de ellos.

Y en cuanto a la tan manida comparación con una empresa, vale, muy bien, pero si es una empresa no nos vendais la moto del sentimientoi y del amor a oos colores. Yo a una empresa le sacaría hasta el último duro, pero no iría por ahí diciendo que la amo y que vivo para ella mientras pongo el cazo.

Raúl es una gran mentira.

A7rmu dijo...

Marcos…tu ceguera antiraulista no te deja ver lo que quiero decir. Te das cuenta que quieres tener la razón pese a quien pese, y no es así.
Yo en mi momento ya reconocí que el amor que tengo hacia Raúl, no lo tengo hacia el club. Respetable.
La gran mentira es el odio que creáis. Porque tan fanático es el que lo alaba, como el que lo echa por tierra. Porque existe una misma obsesión.

Ivan cordero dijo...

bahh Almudena esta diciendo algunas cosas buenas( cuando habla de Raul y xk es Raul), pero de lo demas no tiene ni idea, que haceis hablando con una tia de futbol.. es ilogico.

NO ENTIENDE

( para que os entre en cabeza, y me deis la razon, defiende a raul, asi que segun lo k decis no entiende de futbol, yo se que raul ya esta listo para sentencia, pero me hace gracia ver lo k me respondeis, pero es raro que para tan listo para sentenica como lo esta, no tengan cojones de quitarle el peusto todavia, por que? pues porque esta rodeado de paquetes)

Anónimo dijo...

Almudena, ¿entonces por qué decís los baulistas que es el que siente más los colores cuando queda demostrado que es otro mercenario? Claro que yo también le sacaría a mi empresa hasta los clips si me despidieran, pero que yo sepa el Baúl no está agobiado por la hipoteca ni tiene problemas para llegar a final de mes. A este le da lo mismo 12 millones que 20 o 5. Mira Zidane y Etxebe: el primero renunció al año que le quedaba de contrato y el otro juega gratis. Éso es sentir los colores. Por cierto, yo si tuviera la vida resuelta como Baúl sí que renunciaría al finiquito como muestra de afecto al club. Este además es colchonero. Baúl tiene que dejar el fútbol porque es muy malo, hay jugadores de Preferente que le dan mil vueltas. Hasta el Tosqui el repartidor que juega en primera territorial es mejor que Baúl.

Jorge XIII dijo...

Almudena, entonces estás reconociendo la falta de racionalidad en tu amor por Raúl. Yo también pienso que la imagen que tiene Raúl para mucha gente de cara al exterior es fruto de una campaña orquestada desde hace años en los medios. Sin embargo, varios compañeros suyos que han compartido vestuario con él durante años han dicho cosas muy distintas acerca de su personalidad.
A éstos últimos os negáis rotundamente a creerles a pesar de que hablan con más conocimiento de causa que nadie puesto que han convivido con él y en seguida los tacháis de resentidos que no tuvieron agallas para decírlo cuando estaban en el club. Bueno, volviendo al símil que has hecho tu con una empresa, nadie es tan tonto como para descarar a alguien que le puede hundir en su trabajo y siendo realistas (que no raulistas), Raúl ha hecho y deshecho lo que ha querido en el Real Madrid asi que el lógico que ninguno de los que le han criticado en público: Cicinho, Makelele, Anelka, etc... hablasen asi estando dentro del club.
Ahora parece que Raúl nos tiene que dar lástima porque, pobrecito, ya no está para jugar como antes. No he conocido jamás una condescendencia igual con ningún otro jugador, además, Raúl no es que no esté para jugar 90 minutos este año, es que no lo está desde hace ya algunos años.
Lo que hablas acerca de que cobraría 12 millones de euros como condición para irse este verano tampoco la comparto. Para empezar un futbolista no es comparable laboralmente a cualquier otro trabajador por la simple razón de que ellos negocian sus sueldos antes de firmar su contrato y cada cual tiene su sueldo; en una empresa cualquiera de la calle tu entras cobrando lo que todo el mundo y da igual si produces más o menos que otros, por lo que el caso de los futbolistas se podría comparar más con el de un autónomo al que le contratan unos servicios.
El fútbol es un deporte en el que, como en todos en mayor o menor medida, entran en juego los sentimientos de mucha gente aficionada al mismo y a la cual se suele vender el concepto de "sentir el escudo", "sentir la camiseta", "sentir los colores", etc....
Aquellos jugadores con dicha vitola, como lo es Raúl y los raulistas no os cansáis nunca de resaltarlo, si se aprovechan de ser considerados amantes de unos colores, de un club, etc... deben actuar en consecuencia. Con las enormes cantidades de dinero que ha ganado Raúl en el Madrid (porque recordemos que el Madrid hizo a Raúl y no al revés) aún no habiendo estado a la altura del rendimiento mínimo que exige un club como este, debería tener la dignidad de irse sin provocar más daño del que ya ha hecho ya que no ha sabido tener dignidad para marcharse cuando veía su rendimiento caer en picado.
Si quiere su dinero que lo coja y se vaya pero que no vaya por ahí presumiendo de madridismo. Para mí, se está cobrando muy caro lo que hizo hace muchos años y no me parece justo con el club.

Un saludo desde www.elraulino.blogspot.com

ranama dijo...

Cómo van cambiando los baulistas. A principios de liga lo veían titular y poco después ya estaban implorando que no lo echasen del banquillo. Los 15 minutos en todos los partidos que piden para él de limosna nos van a costar esta liga. (ojo al 10 de abril)Ya se han corrido demasiados riesgos en demasiados partidos con esa temeridad que ya he dicho que sólo puede ser posible porque así figura en su contrato.

A7rmu dijo...

Ranama date un puntitio que generalizais de mala manera. Visto que no se puede hablar, que os vaya bonito!

Ivan cordero dijo...

viva españa y al carajo lo demas

Antoniooo dijo...

Decía Don Santiago Bernabeu que:
.- La camiseta del Madrid se puede manchar de barro, de sudor, de sangre, de lágrimas, pero jamás de vergüenza.
Y, ¡OH!, curiosamente. Zidane viendo que no podía ofrecer el nivel que de él se esperaba, renuncia a un año de contrato y con VERGÜENZA torera se va por la puerta grande.
Esto es algo que jamás podrán comprender los baulistas cuando anteponen a un jugador al propio club y sólo hay que leer los comentarios para darse cuenta de ello.
Es una batalla perdida, han creído los baulistas a pies juntillas todas las mentiras de:
.- El que tira del carro.
.- El más listo de la clase.
.- El que nunca hace nada. (Una verdad más grande que la catedral de Burgos).
.- Etc, etc...
Y los baulisas confunden la velocidad con el tocino:
.- Todas esas carreras en pos de un balón perdido las aplauden como si ello tuviera algún fin.
¿Cansarse estúpidamente corriendo detrás un balón al que jamás llegarás representa los valores del madridismo?.
Pues baulistas, si pensáis así, habéis equivocado el deporte.
Y ahora otra pregunta de las muchas que os hacemos y a las cuales sólo podéis responder en pasado y con aquello de: es el que más entrena.
¿Por qué jugando Ronaldo menos partidos y metiendo el doble de goles que Baúl se le echó a mitad de temporada?.
Con 11 partidos menos llevaba 41 goles más que el bulto momificado.
Podríamos seguir atizandoos con datos reales y estadísticos, sí, sí, de esos que tanto os gusta alardear del paquete, pero que puñetera casualidad, se están volviendo en contra suya.
Y si tanto queréis al bulto, cuando se vaya de una jodida vez, hacednos un favor a los MADRIDISTAS, iros con él y no volvaís, que lo único que habéis hecho estos años ha sido hundir al club y largar a los mejores jugadores del mundo por mantener al cadáver número 7 al frente.
Al frente de la NADA, por supuesto.

Anónimo dijo...

Almudena, lo que ha sucedido con Raúl se ha salido de madre. Raúl fue un jugador bueno, pero no más que un funcionario del gol. Van Basten marcó menos goles y duró menos partidos por el tema de sus rodillas, pero era un talento descomunal y se le tiene como el mejor delantero holandés de la historia y uno de los grandes arietes del fútbol. Raúl... es que no le llega a los zapatos. Estamos hablando de que Raúl ha compartido vestuario con O Príncipe, Ronaldo Nazario de Lima, cojones. Con Ruud Van Nistelrooy. ¿Qué tiene Raúl que hacer contra semejantes supertalentos? Y sin embargo ellos, cien veces mejores que él, que están a la altura de Müller o el mismo Van Basten, se han muerto de asco en el Madrid.

Sin embargo, en Madrid lo que se han comido en esta década es el protagonismo de Raúl en los devenires del Madrid, y sobre todo, el hecho de que cuando peor ha jugado, más se ha insistido en Raúl, Raúl y Raúl. Es un jugador al que se ha puesto en portada miles y miles de veces contra los mayores méritos de sus compañeros (Rafael Van Der Vaart es un ejemplo paradigmático, Baúl ya le ha robado TRES). En 2006 jugó por decreto, y en 2008 hubo una durísima campaña mediática para traerlo. Años en los cuales su rendimiento fue indigno de un delantero titular de uno de los clubes punteros del mundo. Didier Drogba tiene la misma edad y ha brillado mucho más, por mucho que no tenga el récord de goles en la Champions.

Sin embargo, aquí en España muchos, incluida tú, le tienen como "el mejor jugador español de la historia".

Un tío desconocido en el extranjero, mal llevado mediáticamente, mal compañero (la ristra de compañeros y sobre todo competidores salidos de malas formas del Madrd es impactante), mal subordinado (lo de Aragonés), mal líder de vestuario (como capitán no ha ganado más que dos Ligas) y sobre todo, un tipo que representa lo peor del fútbol español y una de las etapas más negras de la selección española no puede ser "el mejor futbolista español de la historia".

20121990 dijo...

las limpiezas de sable en el as al bulto siguen su curso hasta en noticias insignificantes...hoy he querido publiar un comentario riendome del patachula sobre esta noticia, ya que esa noticia nos conviene si es que queremos que baul se vaya a usa y no vuelva jeje pero eso si, los de as no han tragado y no me han publicado el comentario....en fin, ya veis como se las gastan los del asco http://www.as.com/futbol/articulo/mls-allana-camino-llegada-nuevas/dasftb/20100401dasdasftb_45/Tes

Antoniooo dijo...

Valores del madridismo que según los baulistas representa el bulto:
.- Amor por la camiseta.
Mmmmmmmmm........es decir, que hay que jugar hasta los 40 años para demostrar todo tu amor.
Entonces, Puyol defensa del Barça que anuncia su retiro de la selección tras el mundial no quiere tanto a la selección como el paquete, que estaría dispuesto a jugar en silla de ruedas si hace falta.
.- Nunca dar un balón o partido por perdido.
¿Sabéis algún baulista en qué condiciones jugo Paco Llorente el partido de vuelta contra el Milán en una eliminatoria de la Copa de Europa?.
Seguramente NO, ni puta idea, pues a ver si tenéis arte para encontrar ese dato.
Y ya os lo digo de antemano, eso que hizo Paco Llorente deja en pañales cualquier estupidez que se diga alabando al bulto.
ESO SÍ QUE ES NO DAR UN PARTIDO POR PERDIDO Y LO DEMÁS SON PAMPLINAS.

Ivan cordero dijo...

venga ahora me vas a decir que Paco Llorenete es mejor que el mejor juagdor de la historia del Real Madrid..por favor

Antoniooo dijo...

@pele
¿El mejor jugador Baúl?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anda, que ofendes a todos aquellos que han defendido a muerte la camiseta del Madrid.
Y yo no he comparado su trayectoria, sino lo que hizo aquel día Paco Llorente contra el Milán.
Porque supongo que sí sabes lo que hizo, ¿o no?.

Antoniooo dijo...

Por cierto, que Ronaldo gordo y cojo mete más goles que el pollastre descabezado.
En realidad, LOS SIGUE METIENDO.
Y el patachula 1 gol cada 5 meses a equipos con cara de bajar a segunda división.

Ivan cordero dijo...

no se lo k hizo la verdad, soy del 91 he estao buscando videos y solo encuentro que quedaron 1-1 y en la vuelta perdieron 5-0.

Con que se jartaria de correr supongo

David R dijo...

@Almudena
"El problema es que anteriormente no se le machacaba tanto como se le hace ahora".

Aún a día de hoy no se le machaca NADA y la prensa sigue a su favor. ¡Pero si en la entrada anterior hay quien aún defiende que hay que retirar el número y en un futuro cambiar el nombre al estadio! ¿Pero en qué mundo vives?

Es BAÚL (que no Raúl, Raúl dejó el fútbol en 2002) el que lleva machacando SEIS AÑOS esta camiseta. Y, acojonantemente, con la connivencia de la prensa y un sector de la afición que sufre de una ceguera inexplicable.

Esta imitación de futbolista no se merece ni un solo minuto más de fútbol en este club, y con este gesto, totalmente distinto al de un señor como Zidane, se retrata, además, como profesional.

¿Símbolo del madridismo?
¿Amor a los colores?
Claro, como el de Guti: "Voy a cobrar hasta el último céntimo de mi contrato".
Menudo par de piezas.
Y todavía les defiendes.

Antoniooo dijo...

@pele
¡OH, qué pena!, vaya no lo sabes.
Pues si eso lo hiciera el bulto, lo canonizaban en el Vaticano.
Y no, no pienso decirlo, buscad, buscad...

Antoniooo dijo...

@David.
Es lo que opinamos todos, que si Baúl hubiera dejado el Madrid en el 2002 otro gallo le cantaría, pero...
todos sabemos cómo ha ido la historia.

Anónimo dijo...

Libertista, perdona que te lo diga, pero si dices que Van Nistelrooy está a la altura de Van Basten es que o no has visto jugar al gran Marco o no sabes demasiado de fútbol. Precisamente a Van Basten sólo se le puede comparar con Muller (en cuanto a delanteros centro), pero Van Basten técnicamente le da mil vueltas. Imagínate una técnica similar a la de Romario pero mucho más completo, con muchos más recursos: ése era Van Basten. Van Nistelrooy, pues sí, muy buen jugador, gran rematador y goleador, pero lejísimos del nivel de los grandes Cruyff, Bergkamp, Van Basten y Gullit. En cuanto que ha metido menos goles que Baúl, pues sí, pero mírate el promedio, lo tienes en wikipedia: 276 goles en 373 partidos. El de Baúl ni lo escribo porque da verguenza y grima al lado del del gran Marco.

Antoniooo dijo...

¡¡¡ MADRE MÍA !!!, Van Basten, me habéis tocado la fibra sensible.
Aún recuerdo el golazo que metió en la final de la Eurocopa.
Gol que ni en sueños el paquete del 7 podría meter.
Y es verdad, VanGol es extraordinario, pero le falta la técnica de Van Basten.
Es que si la tuviera sería el delantero centro PERFECTO.
Y lo echamos a la calle por mantener al bulto.
INCREÍBLE.

Anónimo dijo...

genio, es cierto que se me ha ido la perola un poco. Tengo una debilidad manifiesta por Van Nistelrooy y por Michael Owen ^^, curiosamente dos víctimas del Chavo del Siete.

Y por supuesto, no he querido comparar al titularísimo con don Marco.

Anónimo dijo...

Antoniooo, por eso dan tanta pena los baulistas. Con la cantidad de buenos jugadores que han existido y que sean fanáticos de esa mediocridad sobrevalorada...En el apogeo de su carrera llegó a ser un buen jugador, sin más, ahora es hasta peor que el delantero suplente del filial del Benidorm que trabaja de vendedor de magdalenas.

Antoniooo dijo...

Es que ahora puedo parecer ventajista, pero siempre he opinado que Baúl es un jugador de fútbol mediocre.
Me hubiera gustado verle en otro equipo que no fuera el Madrid y sin estar rodeado de grandísimos jugadores.
Otro ejemplo, ¿os acordáis del majestuoso taconazo de Fernando Redondo contra el Manchester?. Pues luego le puso el balón al bulto a puerta vacía.
Los baulistas sólo ven el gol del paquete, los madridistas guardamos en la retina como oro en paño esa jugada.
Y como se ha dicho varias veces aquí, con los 4 sacrificados este año por manetener el paquete otro gallo nos cantaría. No afirmo que se hubiera eliminado al Lyon, pero seguro que el Madrid daba otra imagen.
¿Por qué el Madrid no juega más a menudo por las bandas?. Que le pregunten al Bayern y a Robben.
¿Por qué el Madrid no juega tanto al contragolpe?. Pues porque el paquete corre para atrás, como los cangrejos. Y el 99% de los pases al hueco de Sneijder serían para el contrario.
En fin, es kafkiana la política deportiva del Madrid por mantener al momio número 7.
Y luego los baulistas van y tienen la desfachatez de pedir cantera.

Anónimo dijo...

Para mí a lo máximo que ha llegado Baúl es al nivel de un Hernán Crespo. O siendo muy generosos (PERO MUCHO, lindando ya con un baulismo incipiente) al de un Totti. Ahora, en la historia hay un buen puñado de futbolistas italianos mejores que Totti, no te digo ya en el resto del mundo. Pero Totti más o menos ha mantenido su nivel a lo largo de los años. En cambio Baúl la mayoría de su carrera ha sido un mediocre para luego pasar a su estado actual, el de un considerable paquetazo con menos atributos técnicos que Perea en coma etílico.

Ivan cordero dijo...

@antonio

paco llorente decidio retirarse en ese mismo partido debido al ridiculo? o que

Antoniooo dijo...

@pele
Pues si hubiera decidido retirarse por evitar el ridículo, ya con sólo ese acto estaría por encima del bulto.
Y aún así, sigue estando por encima del bulto en profesionalidad.
Sin embargo, no, hizo algo mucho mejor, no dar el partido por perdido y jugó...
¡AH!, claro, no lo sabes, porque eres de los que cree que el Madrid se fundó cuando debutó el paquete.
Nada, nada, sigue buscando.

ranama dijo...

Antoniooo, yo recuerdo lo que hizo el gran Llorente... pele,sigue buscando. Ahora haced una alineación del Madrid, ¿ya está? bien, ahora mirad el banquillo ¿qué queda? el maldito y eterno bulto. Tenemos que "agradecer" a florentino las defenestraciones de este verano (no deseadas por Pellegrini) para que juegue el momio, Sneijder lo está haciendo de cine, muchas veces el mejor del partido, Robben sigue siendo determinante. El bulto nos va a joder esta liga y delante de sus palmeros, al tiempo.

Ivan cordero dijo...

yo es qeu soy de 1991, pero me voy a poner a buscar, a ver que encuentro, pero si luchó fue una lucha en vano

Ivan cordero dijo...

No seria contra el Oporto la maginifica actuacion de Paco Llorente?

ranama dijo...

@ Antoniooo, dale una pista a pele, que anda perdido. @pele, te dijo Antoniooo que fue contra el Milán. Lo de Llorente fue un acto de heroicidad que el pollo sin cabeza ni soñarlo. Por cierto, Benzema parece que vuelve, al menos se puede taponar la salida del cono de obra. Cuando miro al banquillo, pondría antes a Chendo que a la momia.

Antoniooo dijo...

Voy a jugar a adivino...
El Barça le ha hecho 4 al Bilbao con gente de la cantera. Cantera que por supuesto en el Madrid está secuestrada por el bulto sospechoso y todos sus palmeros, no vaya a ser que salga algún chaval bueno y ose quitarle el sitio y sus 15 minutos de mierda.
El Madrid juega contra el Racing y supongamos que va con el marcador a favor 1-4. Llega el minuto 70, sale el pollo, el Madrid pierde poder ofensivo, nos mete un golito el Racing y se acorta más la distancia con el Barça por los goles a favor.
Y como dice ranama, el 10 de Abril para joderla del todo el Pelelegrino le pondrá no menos de 20 minutos y adiós a la liga y a 300 millones de €€€€€€.
Y todo por mantener al bulto.
Cojonudo.
Manda webos.

ranama dijo...

Así es. Cuando ponen al decretazo momificado, siempre nos marcan y además dejamos de marcar. En esos minutos en que el equipo ha jugado muy mermado se puede haber perdido una liga que tal vez se decida por el "golaverage" total. No es descabellado ganar al barca 1-0 y entonces nos acordaremos de esto, pero ya será tarde. Entonces siempre "recordaremos" al bulto por la liga que nos robó. (otro récord)

demonvaa dijo...

Dios mio¡¡¡¡....voy a vomitar.....acabo de levantarme a ver la F1 y mientras espero he leido el articulo de Relaño sobre Raul ... y va el tio y con su NULA VERGUENZA y pone textualmente ...." He visto jugadores mejores, pero no los he visto más honrados con su profesión. En punto a dedicación, compañerismo y eficacia en dar de sí mismo lo que tiene, ha podido haber alguno igual, pero ninguno mejor."..... y me he ido a vomitar ..... ademas , cosa tipica en los articulos Relañistas, no admite comentarios que para eso se saco el titulo de Periodista Deportivo especialidad "esgrima" por que las comidas de sable de este señor son para enmarcar ... y conste que hace años yo defendia a Raul a muerte pero da pena ver el banquillo del Madrid para que el Bulto juegue sus 15 minutos¡¡

ranama dijo...

Lo más patético del artículo de Relaño es que secunda las palabras del bulto diciendo que podría ir a jugar a Inglaterra o Alemania. En ninguna de esas ligas, ni parecida, pueden aceptar momias del calibre de baúl (ni jugando gratis) y él y Relaño lo saben. Esto sólo lo dirán los periodistas cuando se vea que nadie de esas ligas puja por él. Sólo tiene las alternativas de retirarse o irse a una liga menor.

Antoniooo dijo...

No voy a leer el artículo de Alfredo ReBaño, que encima que tengo que ir a trabajar a las 3 de la tarde, no me quiero cabrear.
Y ahora en serio, si dice todo eso: ¿No os suena a que esta semana ha cobrado la especial del representante y su representado el cadáver número 7?.
Digo SUPUESTAMENTE, no vaya a ser que algún talibán baulista se enfade y la liemos parda.

Antoniooo dijo...

Y cualquier día de estos nos soltarán una barbaridad tal que así:
.- Su madridismo (el de la momia número 7) supera incluso al del mítico Juanito.
Os lo digo yo, la gentuza tabilbana baulista tiene desverüenza para afirmar eso y mucho más.
Que este no es mi Madrid, que me lo han cambiado....

Un Culé Calvo dijo...

@Antoniooo
Que sepas que aquél taconazo+giro de Redondo, yo, desde mi culerismo, tb lo guardo en la retina como una de las cosas más grandes que he visto hacer en un campo de fútbol. De hecho, si no lo mencionas, nunca habría sabido quien metió el gol. ¿A alguien le importa una M quién fue? Pues si se lo dieron "mascao", por Dios santo.
Ahora, aquí, entre nosotros: Odiaba y despreciaba a muerte a aquél Madrid, hasta ese taconazo. No es que no te deje nada para reprochar, es que anula cualquier reproche anterior o posterior.

Junto con un par de goles de Romario y el gol de Zidane, de lo mejor que he visto.

Antoniooo dijo...

@ un cule calvo
Pues dijo David que cuando le mostró a su padre las estadísticas de Baúl y VanGol le respondió que Baúl se fabricaba él solito los goles JAJAJAJAJAJAJA y que a VanGol se los regalaban.
INCREÍBLE.
Y Romario con 40 tacos, marcaría más goles en el Madrid que el patachula.

Juan dijo...

Leeros el editorial de hoy del borrachin de Relaño en el ASco

C.a dijo...

Cual fue el jugador que vendio Florentino que fue donde el a decirle que no se sentia bien al recibir un salario tan grande si iba a estar lesionado 6 meses y queria que se lo bajaran hasta que se recuperara?

Ivan cordero dijo...

@C.a

Ya seria ostia ese jugador, o tendria ya mucho dinero

David R dijo...

El Madrid defendiendo un solo gol ante el Santander y, para aprovechar los espacios, Baúl entra por Van Der Vaart mientras Benzema sigue calentando.

Nos estamos jugando la liga.

David R dijo...

Menos mal que no sustituyó al Pipita. Ése que no marca en los partidos importantes...

Antoniooo dijo...

@David

Lo peor es que el cambio de Baúl siempre será un sinsentido, porque si al menos pones a Kaká por VDV son dos jugadores muy parecidos, ¿pero el bulto?.
Como dice ranama, sino es por clausula, no tiene explicación.

ranama dijo...

Espero que no se cumpla lo que me temo que ocurrirá contra el barca: "ponen al patapalo con un resultado ajustado y nos marcan".- El caso contrario: "marca el bulto remontando el marcador y ascensión a los cielos". Sería una buena manera de despedirnos de él para siempre. Habría peregrinaciones de bauleros cada 10 de abril al Bernabeu. El Lourdes del mundo futbolero.

Antoniooo dijo...

@ranama
Por Dios, no digas ni em broma que marca el bulto y frente al Barça, que los bauleros son capaces de clonar a la momia para que juegue eternamente.
Eso sí que es una pesadilla.

ranama dijo...

@ Antoniooo .- Es que el bulto nos ha conducido a un estado casi irracional. Prefiero marcar el gol de la victoria de penalty inexistente antes de que lo haga el Cristo de los palmeros. Sería insoportable. ¿Con qué otro jugador del mudo ha ocurrido algo así? Es impensable.

Ivan cordero dijo...

ohhhh que bonita despedida seria... pero a Raul todavia le quedan muchos años de futbol

ranama dijo...

@ pelé .- He leído que eres del 91, o sea que cuando el bulto empezó a jugar tu tenías 3 añitos y cuando ya no servía para nada unos 12 o 13. Se entiende que se convirtiese en un ídolo de tu niñez, pero ya has crecido un poco para dilucidar entre el bien y el mal o para haber aprendido un poquito de fútbol,aunque probablemente seas un culé que sólo quiere entretenerse un rato. Uno de los ídolos de mi niñez fue Superman, pero ese si es bueno de verdad y además nunca desfallece ni la caga en el último momento.

Pepelu Gámez dijo...

El club permanace mientras los jugadores pasan. Me parece una gran frase.
entradas master series , por si os interesa.

Ivan cordero dijo...

preguntale a Superman por la criptonita

pd: superman es ficticio

pd2: ahora me direis que raul es la criptonita del madrid

pd3: admito que raul no esta ya para muchos trotes, pero es que los compañeros son unos paquetes, por ejemplo kaka.

ahora mismo los que estan bien el el Madrid son: Ramos Marcelo X Alonso Cristiano higuain y Van der vart, solo 6.

y espero que Casillas espabile para el mundial

Baul retirate dijo...

Baúl/Raúl también es ficticio. Es o fué un jugador mediocre, "bien-vendido" por la prensa deseosa de un nuevo becerro de oro al que adorar tras la decadencia de Butragueño... decadencia a la que le forzaron.

Y lo consiguieron, os vendieron un jugador mediocre, triste, envidioso y mal compañero envuelto en un aura de humildad, trabajo,
tesón y corazón blanco... cuando es mas colchonero que Gil(en paz descanse)

Pero vamos, que te voy a contar. Con la edad que tienes no has conocido mas y es normal que no sepas ver mas allá. Tú tranquilo, el Madrid fué fundado cuando Baúl llego al primer equipo y morirá cuando el se retire xD.

Y a los demás, no se si visteis algo, pero anoche el Roncerdo en punto pelota se puso palote hablando de Baúl, y asombrense, para Roncerdo el Madrid resurgirá cuando Baúl sea entrenador del Madrid, para lo cual queda bastante y esperemos que no se cumpla. Por otra parte según este "gran y objetivo periodista" ésto serás asi porque, ojo, Baúl "conoce la cantera y lleva el gen del madridismo en la sangre".

Y se queda tan ancho. Jamás he visto talibanismo tan obtuso y ciego. Y por culpa de este tio el madridismo se tiene que tragar los chistecitos y las mofas culerdas cada vez que el madrid palma/empata/es eliminado... por un PUTO BOCAZAS que se cree representante de todos los Madridistas.

Roncerdo callate, Baúl retirate!!

Antoniooo dijo...

¡BAH!, lo del Trollcero no tiene arreglo. Está claro que lo que más le gusta en esta vida es ser un pelota. Por eso mismo le gusta el fútbol.
Y si el Madrid es ahora un club mediocre, porque lo es nos guste o no, con Baúl de entrenador y/o presidente seremos más patéticos aún.

David R dijo...

@pele
Pones a los que están jugando bien este año y se te olvida al mejor Raúl. Raúl Albiol.
Que, por lo que costó, es el fichaje más rentable de este año (8 veces menos que CR9 y 5 veces menos que K8).

Blog1 dijo...

Hola madridistas:

Esto excluye raulistas evidentemente. Para gente como pele o Almudena, ¿raul el mejor de la historia del Madrid?

¿os suena el nombre de D. Alfredo Di Stefano, mejor jugador de la historia del fútbol?

Igual os pensais que los nombres Kopa, Rial, Gento, Marquitos, Puskas, Juanito, Zidane, Hugo Sanchez, Van Nistelrooy, Redondo, etc son marcas de detergente. Pues no hijos, esos sí son los mejores de la historia del Madrid (y unos cuantos más). Pero claro, no saber de fútbol, ni de historia, ni de manipulación periodística es lo que tiene.

Así va España. Saludos

Antoniooo dijo...

Hoy en el Marca-ca sale una encuesta del 11 ideal y Baúl si es tan bueno, ¿por qué no está entre los primeros, eh baulistas?.
Otra, los entrenadores de los equipos contrarios siempre han dicho aquello de:
.- Sabemos como parar al Madrid o a Butragueño o a Ronaldo, pero: ¿a Baúl?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por cierto, baulistas, os reto sin mirar en el google a que me digáis de memoria 20 partidos, sí, sólo 20 partidos que el Madrid haya ganado única y exclusivamente por el patachula.
Y mira que es fácil, porque después de batir el récord de partidos jugados, seguro que os sabéis unos pocos.
Ya os lo digo yo, sin mirar en el google: no sóis capaces ni de decir 5.

Ivan cordero dijo...

@ a david: no me gusta mucho raul albiol pero parece qeu esta jugando bien, se me olvido nombrarle.

@exocencia: Al decir que Di Stefano es el mejor jugador de la historia tu comentario deja de ser serio, di stefano es el jugador mas sobrevalorado por el madridismo, por encima del propio Raul.

Joe cole metio el otro dia un gol de tacon, y nos es por eso el mejor jugador de la historia del chelsea.

Blog1 dijo...

¿me habla de comentarios serios el milikito de este blog?

Mira muchacho, documentate sobre Di Stéfano, que no es solo un gol de tacón que te habrán puesto en la tele cientos de veces cuando aun tomabas biberón. Mira sus estadísticas, compáralas con el eterno paque7e y llora.

Alguno dirá ''es que no se puede comparar las épocas'', y yo digo ENTRE EL MEJOR PELÉ Y EL MEJOR DI STEFANO SOLO HAY 15 AÑOS DE DIFERENCIA, NO 50. ¿acaso no se puede comparar el Milan de Van Basten con el juego actual? Claro que se puede (y hace más de 20 años).

Una pregunta, ¿cual es el mejor delantero de la historia según la estadística? sin google no lo sabrías, chatín. Y no es Di Stefano, mucho menos el iner7e cono de obra.

Los raulistas os retratais con la ignorancia y la falta de argumentos. Pero es así desde hace años y años. No eres el primero ni el último de los fanáticos.

Blog1 dijo...

Unas estadísticas reveladoras para los piperos: (podeis comprobarlo fácil cortando y pegando los nombres en el buscador)

Los resultados de Google son un termómetro de la importancia de un cierto tema o nombre. Bueno, pues he buscado algunos y estos son los resultados (otro record pipero):

alfredo di stefano 11.400.000 resultados
drenthe 6.140.000 resultados
anti raul 3.230.000 resultados

Y ¡SORPRESA, SORPRESA!
raul gonzalez blanco 668.000

Hasta Google se ha vuelto antiraulista, lo que es la vida....

demonvaa dijo...

Siento traicionar mis principios pero despues de la exhibicion del Barsa hoy lo tengo clarisimo .....Raul va a ser la clave para ganar al Barsa ....en el primer minuto se carga a Messi... como sea.. mordiendole los huevos... da igual .... y aunque lo echen da igual... si llevamos 6 años jugando con 10 ....que tiemble el Barsa¡¡

Ivan cordero dijo...

mira exocencia, yo se que raul ya esta muerto esta acabado, y se que di stefano fue mejor que raul, que pareces tonto, solo que es mi idolo y l odefiendo por defender, pero se que ya esta muerto.

lo defiendo como a un padre, aunque no sea bueno es mi jugador preferido y punto

Ivan cordero dijo...

mira qeu eres tonto exocencia de que vas de entendio o que el maximo goleador de la historia es Arthur Friendenreich un brasileño ojjjj que tio mas ostia mas conocido es español como Arturo Federico

Ivan cordero dijo...

ostias no habia ledio el comentario de Demonva

eterno 7 le cayaras la boca al mudno entero

Antoniooo dijo...

Yo sólo sé que Sneijder le ha dado el pase a semifinales al Inter con un gol suyo.
Otro de los sacrificados por mantener al bulto que destaca en la Chapions.
Y el patapalo pidiendo 12 millones de euros por irse.
De pena lo del bulto número 7.

Blog1 dijo...

pele, mira, lee las cosas y de paso hazte un curso de ortografía, que veo que la escritura la tienes abandonada. Te falta otro le en tu nick.

Hablo del mejor delantero de la historia, NO DEL QUE MAS GOLES HA METIDO. LA CAPACIDAD GOLEADORA SE MIDE EN GOLES/PARTIDO, NO EN CANTIDAD SIN TENER EN CUENTA EL TIEMPO EMPLEADO, RAULISTA.

Y por cierto, Sneijder y Robben serán decisivos en sus equipos, como lo eran antes de sacarlos del equipo por el PUTO BAUL.

Blog1 dijo...

y ya para terminar, querido pele, tu actitud marca bastante el nivel de la sociedad. Una cosa es que te guste el fútbol y otra idolatrar.

Tu ídolo es baúl. Si me hubieses dicho que tu ídolo es Nelson Mandela, Gandhi, Jesús o Budda (no es un bar, fue un personaje histórico) todavía te podría tomar en serio.

Un abrazo pele (¿le?)

Ivan cordero dijo...

pero tu has leido lo que he puesto ignorante??

no he dicho que raul fuese mejor que di stefano

he dicho k di stefano no es el mejor jugador de la historia.

A ver si vistamos un diita aquello llamado escuela, y si eres mayor de edad tambien en los centros de adultos.

ojj que gilipollas le digo que di stefano n oes el mejor de la historia y me suelta que yo estoy diciendo k raul es mejor

este tio es carajote

Ivan cordero dijo...

por cierto Robben mete al bayern en semifinales n ose que hace florentino sin dimitir todavia

las segundas partes nunca fueron buenas.

Ramón dijo...

Sneijder mete al Inter en semis con golazo de tiro libre,Robben hace lo propio con un GOLAZO para clasificar al Bayern...Mientras en MAdríd se quedan con un Baúl y una "amapola"
TELA!

Antoniooo dijo...

Si después de meter Sneijder y Robben a sus equipos en semifinales de la Champions el madridismo en pleno no clama conta Valdao y FloretiMo por mantener al bulto, entonces, apaga y vámonos.
Qué ridículo, madre mía, qué ridículo echar a dos tíos decisivos porque le hacían sombra a la momia número 7.
Esto de ser timorato con el paquete número 7 y no haberle puesto de patitas en la calle esta temporada, nos va a salir bien caro.
Luego entre el As-co y el Marca-ca ya se encargarán de lanzar una campaña pro-Baúl con algún récord chorra.
¡¡¡ QUÉ INFAMIA !!!.

Aecio dijo...

Joer, que golazo metió el que fué BIEN VENDIDO.

David R dijo...

Sí que fue BIEN VENDIDO, sí. En Munich todavía nos están dando las gracias.

Baul retirate dijo...

Y ya para rematar, hoy en Asco la noticia de que Baúl comió ayer con CR y Kaká "para hacer piña y explicarles lo que representa para el madridismo dicho encuentro".

Si es que si no es por "el capi" estos jugadores se pensarian que están jugando en el Toledo, con todos mis respetos hacia ese equipo.

Ahora resulta que Baúl Gonzalez Rojiblanco tiene que enseñar nada de madridismos a nadie... el que siente los colores pero no se mueve por menos de 12kilos... asi nos va.

Antoniooo dijo...

Si es que no falla, ridículo madridista en europa con el patachula al frente, los sacrificados por el bulto meten a sus equipos en semifinales de la champions y hay que dedicarle un articulo-culo al capitán de las grandes mierdas.
Sigo sin entender cómo no se monta PERO YA una revolución exigiendo la salida inmediata del paquete y nada de 12 millones de euros, lo que hay que darle es 12 millones de collejas. A él y a su representante.
Y el Sábado, como cualquier madridista en su sano juicio, me temo lo peor. Nos van a dar los del Barça por todos lados.
Aunque siempre puede salir la momia y aplaudir......

Antoniooo dijo...

Joder, qué poco va a durar puesto el artículo, porque al momio número 7 le está atizando la gente a base de bien con sus comentarios.
Si es que la realidad es evidente: 2 ex-jugadores del Madrid meten a sus equipos en semifinales y nosotros nos quedamos por decreto con el arrastrado este.
¿Has tomado nota Floren?, ¿y tú, Valdao?.

Marcos Rojo dijo...

Sigo pensando que Pele no habla en serio. No puede haber alguien tan tonto. No me lo creo.

Ivan cordero dijo...

jajaja la culpa no es toda de Raul, vale que en parte si, pero yo pienso tmb que florentino hecho a sneijder y robben para que pudieran jugar kaka y cr9 sin problemas y no tener conflictos en el vestuario entre sneijder y kaka y cr9 y robben.

pd: procedo a comentar ya en serio, salvo que el muerto meta en el clasico el go lde la victoria jaja

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues yo antes me quedaba con Sneijder, y mira que para mí no es nada del otro mundo, que con Kaká. El cacas es otra mediocridad sobrevalorada, ni en el Milan me decía nada. Su juego se basaba en irse por velocidad (no por técnica) y a chutar un pepinarro desde la frontal. Por Dios, hasta Trashorras tiene más calidad, y no lo digo en broma, es un muy buen jugador. Y Baúl, a ver si toma ejemplo de Guti (quién lo iba a decir) y ahueca de una jodida vez el parásito este. Y si exige finiquito, pues a la grada hasta que acabe contrato o que corte el césped para hacer algo útil.

Ribery89 dijo...

¿Pero todavía seguís discutiendo con el pelele este? A ver, ya reconoció en una entrada antigua que es antimadridista... simplemente se aburre mucho, no tiene vida social y ni en los foros/blogs barcelonistas le soportan, por lo que viene aquí a tocar las narices. Decirle que sí a todo y ya se aburrirá.

ranama dijo...

GUTIérrez se pira, tal vez le diga a su amigo BULTOgonzález que haga lo mismo. Sneijder y Robben siguen brillando en sus ligas y en Europa. Espero no tener que maldecir al momio el sábado próximo, porque me va a dar algo. Me temo lo peor en esos 20 minutos que exige su maldito contrato.

ranama dijo...

GUTIérrez se pira, tal vez le diga a su amigo BULTOgonzález que haga lo mismo. Sneijder y Robben siguen brillando en sus ligas y en Europa. Espero no tener que maldecir al momio el sábado próximo, porque me va a dar algo. Me temo lo peor en esos 20 minutos que exige su maldito contrato.

Ivan cordero dijo...

no soy antimadridista soy del madrid

Blog1 dijo...

pele dijo...

no soy antimadridista soy del madrid

9:35 PM

sí hombre sí, del atlético de madrid

Antoniooo dijo...

Está claro, a Guti le han dicho lo que a Baúl no se atreven a espetarle a la cara.
Le tienen pánico y por si acaso ya ha comenzado la talibanada mediática de apoyo al bulto para que el próximo año siga.
Así que amigos, lo siento, pero hasta el 2012 no nos libramos del paquete.
Vamos, cuando los mayas predijeron el fin del mundo...¿o era el del Madrid con la tortuga nnúmero 7 al frente?.

Un Culé Calvo dijo...

Venga merengues. Imaginaos a Robben o Snejder celebrando la UCL en el césped del Bernabeu. Ya tiene razón Inda que la final sólo se juega en campos de equipos segundones, ya (una se jugó en Can Barça). Y hablando de esa final, os voy a dar unos pequeños recuerdos de viejo guerrero que os harán sonreir.
¿Recordais la infausta (para nos) final de Sevilla?
+¿Recordais el nombre del ganador?
+¿Recordais la fe inquebrantable que teníais en la Quinta del Buitre?
+Pues estuvisteis a la misma (o un poco menos) distancia de hacer lo que temeis que va a hacer el Barça este año.
+Habiais empatado en el Bernabeu a 1(creo recordar que fallando multitud de ocasiones) e ibais a Milán a derrotar al equipo de Arrigo Sacchi en su propia casa. Con total confianza y sin ningún miedo
+Pero ocurrió la Noche de San Siro, en la que perdisteis cualquier oportunidad (y todo el crédito.
+¿Recordais quién hubiese sido vuestro rival si hubiese derrotado a los rossoneri?
+¿Recordais en qué Estadio se jugó aquella final?

Pues que coño!!! Rezad para que se repita la historia en Milan.

Un Culé Calvo dijo...

Esa si que hubiese sido una "sétima" para recordar... Por los siglos de los siglos, amen.

Ivan cordero dijo...

mmmmm bueno que coño estoy haciendo intenadome llevar vuestra aprobacion?


viva raul y larga vida a este blog eso significara k rau les eterno!!

y el año k viene la decima

Ramón dijo...

Que no pele,no será la DECIMA,será la SEPTIMA oportunidd en que el Madríd cae en Europa frente a un equipo de medio pelo gracias al Baúfalo! El Capitán calabazas,el que tira del carro,el que siempre estará ahi...

Antoniooo dijo...

JOJOJOJO
¡¡¡ AY BAUISTAS !!!
¿Habéis visto el Marca de hoy?.
Puden el 11 ideal para jugar frente al Barça y el momio número 7 está incluso por detrás de Benzema con un 3.4%.
Menos mal que es el más querido, el que tira del carro, el espíritu del Madrid, bla, bla...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡¡¡ TOMAD REALIDAD BABOSOS BAULISTAS !!!

Antoniooo dijo...

Pues todavía hay alguno que se queja de que no se vote a Baúl y que salga Higuaín antes que el bulto.
Ese seguro que es culé.
JAJAJAJAJAJAJAJA

Ivan cordero dijo...

es una mierda la encueta del marca, xk solo se peuden poner 2 delanteros en vez de 3 k seria la alineacio nbuena con cristian oa la banda higuain de dc y raul de delantero centro tmb

Antoniooo dijo...

@pele
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

¿Pero tú has visto la encuesta criatura de Dios?.
Si el Baúl de los recuerdos está por detrás de Benzemá.
Lo dicho,menos mal que es el más querido por la afición.
JOJOJOJOJOJOJO
Últimamente os las estáis comiendo a base de bien.

Ivan cordero dijo...

vamos pero k en el marca no todos los k entran son del madrid

demonvaa dijo...

Acabo de leer un articulo del fichaje de un tal Almond para el Madrid de baloncesto y que el problema del Madrid esta clarisimo tanto en futbol como en baloncesto.... hay jugadores que ya no estan para jugar al maximo nivel, pero segun el periodi-listillo de turno como es un jugador "historico" caso de Bullock en basket o Raul en el futbol, "NO SE LES PUEDE ABRIR ASI LA PUERTA DE SALIDA" .... o sea que hasta que ellos lo decidan los aficionados tienen que aguantarlos partido tras partido ... solo por que al R.Gonzalez del basket o Roncerdo o Segurola del futbol se les parte el corazon (y seguramente el bolsillo) si echasen a "jubilados"... un poquito de porfavor, que es el Madrid¡¡

Ivan cordero dijo...

oi es el dia de ke papa raul en el minuto 95 nos de la victoria con un gol con la mano y en fuera de juego
# para joder a los catalanes
# todo el puto año

Antoniooo dijo...

Por el momento palma el Madrid con el Barça.
La aventura de mantener este año al bulto nos va a salir bien cara.
No tenemos ni mediocampo ni extremos y todo porque nadie hiciera sombra al paquete anónimo.
Es curioso que el día del alcorconazo el damnificado fuera Metzelder y no el momio.
Claro, a ver quién tenía webos de acusar directamente el GRAN CULPABLE.

Ivan cordero dijo...

que robo, el unico k fue capaz de perforar la porteria rival fue raul y va benzema y se cree k juega a balonmano

y no le echeis la culpa a raul o a guti xk iban perdiendo 0-2 cuando entraron, es decir, entraron para remontar el partido.

valientes 11 inutiles que habia al inicio del partido.

pd : xavi, iniesta y messi sublimes
xavi e lmejor del partido con 3 pases de gol

Antoniooo dijo...

Bueno, este es el colofón, el final de la estrámbotica aventura de Florentino por comprar un Ferrari para el Madrid, pero con el motor de un 600.
Sin los descartes, mal hechos, en verano, al menos tendríamos banquillo, habría más opciones de juego y de esta manera sólo tenemos la nada.
Y mientras el Trollcero, ¡CÓMO NO! y es para cagarse, dice que sólo queda Baúl, el útimo madridista. Por supuesto de su nula aportación al juego no dice ni mú.
En fin, compañeros madridistas, para el 22 de Mayo lo mejor que podemos hacer es coger el fin de semana e ir algún sitio donde no haya cobertura de móvil, ni tele, ni radio, porque ese día, más que probablemente, el Barça levantará su 4 Copa de Europa en el Bernabeu.
Y el pollo sin cabeza pidiendo 12 millones de euros por abandonar el Titanic que él mismo se ha encargado de hundir.

Tony A. Rodriguez dijo...

jajajaja si ves la jugada repetida, Benzema toca el balon con las manos, porque Raul va y se le echa encima para rematar un balón, que ni le llega a la cabeza, y Benzemá cree que le empuja un rival por detrás cuando va a rematar, y claro, el empujón hace que inevitablemente le llegue a las manos, bien anulada la jugada y buena cagada de Raul, que ese balón era para rematarlo Benzema y no el, que se mete ahi en tol medio!

Cuantrol dijo...

Marchando nuevos records para Adolf González:

- 2 derrotas consecutivas contra el Barcelona en el Bernabéu.

- Unico jugador en la historia del Real Madrid que pierde 5 veces contra el Barcelona en el Bernabéu:
2-3, 1997-98.
1-2, 2003-04.
0-3, 2005-06.
2-6, 2008-09.
0-2, 2009-10.

PUTO BAÚL

Juan dijo...

Qué grande cuando el árbitro pita falta del bulto sobre Benzema y anula el gol del mi7o.

Ivan cordero dijo...

que grande cuando raul es el unico que tiene cojones de meterle un gol al barsa y le echais la culpa al pobre raul de que los 11 titulares no hayan hechio nada, sobretodo la superestrellla crpolllas que se iba a llevar el balon a casa

Unknown dijo...

pele, pues igual Baúl no tiene la culpa de la derrota de hoy,pero sí la tiene de haber condicionado la plantilla un año más, impidiendo que el Madrid tenga unos suplentes de garantías para cambiar el rumbo de un partido, ya que por esa puerta han salido los candidatos a ser el jugador número 12: Robben, Sneijder, Negredo, Van Nistelrooy, Huntelaar..... judadores todos ellos capaces de aportar algo y poder dar frescura al equipo en la segunda parte. Que a lo mejor con esa plantilla no se hubieran ganado títulos? pues no lo sé pero desde luego no se hubiera hecho el ridículo que se ha hecho contra Alcorcón, Lyon y en liga. Al menos se hubiera plantado algo más de cara a los partidos seguro.

Y lo peor es que esto lleva pasando años, porque por esa puerta han salido en años anteriores:Owen, Robinho, Etoo....

Mientras esta tendencia no cambie, de nada servirá fichar a los últimos balones de Oro,pues hoy en día, con los calendarios tan saturados de partidos necesitas 13-14 jugadores de garantías como mínimo. Y eso se perdió hace meses con la teoría del "Bienvendido", y lo que nos queda compañeros.

Por último recalcar un último record del momio: es el único jugador del mundo capaz de hacer un penalty (aunque sea a un compañero) y marcar gol en la misma jugada. Y luego decimos que está acabado....

Antoniooo dijo...

Como han dicho otros foreros, el Madrid continuará a la deriva mientras Baúl siga mandando en el vestuario y sobre todo en el club.
Esos 15 o 20 minutos los exige salvo que Floren quiera que le reviente el vestuario. En realidad sería reventarle MÁS de lo que está.
Es INADMISIBLE que la política de fichajes de un club como el Real Madrid esté secuestrada por un único (y siniestro) jugador junto con su representante. Y que todo aquel que suponga una amnenaza para el susodicho acabe de patitas en la calle.
¿De verdad no se preguntan los baulistas por qué entrenadores y jugadores de reconocido prestigio no quieren fichar por el Madrid?.
Sí, claro, lo que decimos, cuando les preguntan por el bulto sueltan el rollo sempiterno:
.- Que todo el mundo le quiere en su equipo, que entrena mucho, bla, bla...pero de cualidades futbolísticas no hay ni una sola insinuación.
Y eso sin contar que la cantera está desaparecida en combate, al menos en el Madrid, cuando toda la geografía española está regada de buenísimos jugadores salidos de las categorías inferiores.
De modo que todos esos chavales no tienen futuro en el primer equipo, simplemente por haber tenido la mala suerte de nacer en el ciclo bauliano.
Lástima que el único que ha tenido los webos de sentar a Baúl y demostrar que el que tira del carro hace precisamente eso, tirar de un carro, no entrene al Madrid.
A éste no le habían choteado con la venta y los fichajes. Si lo hacen el primero en irse sería él.
En fin, que esta es otra manera de cómo gastar 250 millones de €€€€€ y demostar al mundo que aun así no se acaba. Y menos el Madrid.
Y tal como recalca el autor de la entrada, es hora de volver a poner al Madrid por encima de los jugadores y no al revés.
Ha durado demasiado la tiranía del momio número 7.
Ciertamente JAMÁS se debría haber llegado a ello.

Aecio dijo...

Roncero dixit:

"El Madrid quiere tener a los mejores y es muy lícito, pero nunca a costa de crear un modelo despersonalizado, sin alma ni compromiso epidérmico con la camiseta que honraron futbolistas y hombres ejemplares como Di Stéfano, Pirri, Camacho o Santillana. El ancla con la bandera que quedaba era Raúl, un capitán íntegro y el último gran madridista que nos queda. Pero a Raúl le están abriendo la puerta y no sé si le quedan ganas de seguir remando río arriba después de dar la vida por este escudo desde 1994"

Joder, como puede decir que el bulto es el último gran madridista que queda, olvidándose por ejemplo de Casillas que le ha dado mucho más al Madrid que el pollo.

Un Culé Calvo dijo...

El Madrid está en coma. Espero que el madridismo no. Como demostramos nosotros a Laporta que "no es eso, amigo, no es eso", espero que vosotros también querais demostrarlo. Es hora para vosotros de construir un nuevo Real Madrid. Es ahora u os vereis como los aficionados del MUFC. Cuando se privatizó el club unos cuantos fundaron otro con los valores del antiguo, que llevaba los colores originales del club: verde y amarillo. Hoy, para protestar contra los dueños del club, los aficionados visten bufandas de esos mismos colores.
Estuvimos a un paso de vernos en las mismas en la época Gaspart, si no llega a ser por la horadez de un directivo del Barça de Gaspart, que reconoció el derecho establecido en los artículos de los estatutos a presentar una moción de censura. No digo que tengais que hacer eso; digo que teneis que hacer ALGO. Y ha de sera algo SIGNIFICATIVO. Como apedrear el coche de Inda hasta llenarle el coche de mojones de mierda: la misma que echa sobre vuestro club cada día desde sus editoriales...

demonvaa dijo...

Este Roncerdo es subnormal ... vaya articulo para limpiar el sable a Rau7 .... el si que tiene inferioridad pero en el cerebro .... hasta que lo larguen y se junte con el Inda y otros periodi-listillos a jugar a la Play Station a ver si asi ganan 15 Copas de Europa con el mi7o y dejan de dar por el culo ... es que es ver la foto de Raul con cara de asco al lado de Higuain y me pongo de mala hostia .... o hacemos una campaña para echar a esta mierda de periodistas o esto no hay quien lo arregle¡¡

Antoniooo dijo...

No falla, la foto del As-co ahora mismo es la da Baúl al lado del Pelelegrini.
Guerra psicológica, van a por nosotros.
Estos talibanes baulistas no pararán hasta canonizar al paquete número 7.

demonvaa dijo...

Ademas este Roncero piensa que somos gilipollas .... casi todos los comentarios a su articulo ponen lo mismo "Tomás, me he quedado sin palabras. De verdad es tuyo el artículo? Pues si es así, chapeau y felicidades" .."Roncero yo siendo un madridista fiel como tu me alegra ver que uno da la cara cuando las cosas van mal y esperemos," .......no nos chupamos el dedo Tomasito.....se un señor y porn TODOS los comentarios que te han enviado aconsejandote donde os podeis ir tu y el mi7O a tomar por culo.... lo triste es que este señor va a disfrutar 1 año mas como minimo viendo al Baul jugar sus 20 minutos de mierda y mientras el Madrid cada vez mas hundido¡¡

David R dijo...

Anda que han tardado en sacar el hacha.

Una pregunta que me hago. Con independencia de que Pellegrini sea o no el más adecuado para entrenar al Real Madrid, ¿a qué cojones viene la campaña del Marca?

"Pellegrini tiene los dos pies fuera del Madrid"
"Dejará de ser técnico del Real Madrid sin haber cumplido el fin para el que se le contrató: devolver juego, títulos y grandeza al club".
http://www.marca.com/2010/04/11/futbol/equipos/real_madrid/1270979583.html

"El clásico deja claro que mantener a Pellegrini fue un error"
http://www.marca.com/2010/04/11/diario_marca/1270972864.html

"El banquillo del Madrid ya tiene candidatos"
http://www.marca.com/2010/04/12/futbol/equipos/real_madrid/1271052525.html

Cuantrol dijo...

Pellegrini sentenciado. Sus 7 pecados... que casualidad, el número de Adolf González.

David R dijo...

No desesperéis, madridistas, que no todo son malas noticias.

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-estara-semanas-baja/dasftb/20100412dasdasftb_28/Tes

Ivan cordero dijo...

mierda 2 semanas lesionao, aunque se recuperara en 1 seguramente. Esto viene bien asi estara fresco para el final de liga

javi84 dijo...

2 o 3 semanas de baja para el cono de obra. Seguro que vuelve en 1 semana y los piperos le volverán a aplaudir a rabiar porque el mito se ha esforzado para volver a jugar a pesar de que el Madrid ya no se juega nada en liga.

Antoniooo dijo...

Menos da una piedra.
Lo malo es que aunque Benzema metiera 10 goles en estas 3 semanas los baulistas lo mandan al banquillo.
Qué pseadilla.

Baul retirate dijo...

La pregunta es... como se puede lesionar una persona que no hace nada? xD.

Al menos le tendremos fuera del equipo y sin sus 15' por decreto durante un par de partidos.

Y sobre Benzema que he leido por ahi... manda cojones que ayer en A3 deportes decian "Benzema desaparecido" perdon?? en 10 tiene que meter 3 chicharros o que? lleva un año aqui y tiene que demostrar mas que nadie para que le tengan en cuenta?? manda cojones. Y el pipa pues eso, partido grande, partido que desaparece... muy bueno para partidos contra el Xerez... pero no vale para las grandes citas.

Este equipo pasó de tener a Ronaldo, Owen... a Baúl y Pipa, no hay color. Y decidme lo que querais, a mi el Pipa no me ha convencido aun de ser un gran delantero. Aunque prefiero arriba a Pipa que al Baúl xD.

ranama dijo...

Al muy pollo se le ocurre lesionarse demasiado tarde... Encima la Maraca pidiendo de nuevo la cabeza de Pellegrini... el "ser superior" sin decir nada y viendo que compra para llenar el Bernabeu cualquier tarde de agosto ... ya estoy muy harto de tanta gentuza...

Antoniooo dijo...

¡BAH!, lo de siempre, excepto 4 comentarios de los típicos subnormales talibanes baulistas, el resto es desprecio hacia el bulto.
Menos mal que es el más querido.
Incluso hay un acérrimo que afirma que nos dió las últimas 3 Copas de Europa.
Está claro que ese tío no hizo la descomprensión bien al bajar del avión y el coágulo se le ha endurecido.

ranama dijo...

Ah! se me olvidaba confesar que cuando salió el puto bulto cambié de canal (este es el único sitio donde me creerán). Cierto, no puedo ya ni con el careto de ese impresentable y además el partido...

Antoniooo dijo...

@ranama
No te precoupes, cuando veo al Madrid y sale el momio cambio de canal.
Así que no estás solo.

Antoniooo dijo...

JOJOJOJOJO
Le están atizando a base de bien al bulto en los comentarios del As-co.
Y se lo ha ganado él solito y sus palmeros.
Así que....sarna con gusto no pica.

demonvaa dijo...

Que diabolico es Raul¡¡¡¡ .... se va de baja 3 semanas y el Madrid remontará al Barsa ....luego pedira los 12 millones de Euros por NO VOLVER A JUGAR ¡¡¡¡¡ .... sublime.... es el lider que necesita España para salir de la crisis¡¡....por cierto ¿Roncero ha ido hoy a trabajar?¡¡¡

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Grande Baúl!!!
El verdadero madridismo rebosa de júbilo por la gran noticia de tu lesión. No te desesperes en volver, tómate todo el tiempo del mundo.

Antoniooo dijo...

Nada, que no cambia el discurso, los baulistas defienden al cadáver número 7 repetiendo lo de siempre: HA SIDO, HA HECHO, HA bla, bla...
De sus logros los últimos 8 años no dicen ni pío.

Ivan cordero dijo...

que va en la liga de capello se jarto de meter goles y el año pasado y el otro metio 36 golazos entre las dos temproadas en solo en liga

Ribery89 dijo...

Yo soy de los que opinaba que perdido el partido contra el Barça, perdida la Liga.

Pero desde que esta mañana me he levantado, he encendido el ordenador y me he metido en MARCA.COM y he visto lo de la lesión de este inútil, tengo alguna esperanza en ganar la Liga.

Ya no se echararán a la basura los últimos 20 minutos de cada partido, minutos que serán aprovechados por algún jugador en activo y no por un jubilado.

Imagino que la lesión del peor delantero de la Liga española (4 goles en 30 partidos) será un revulsivo para los jugadores madridistas, sobre todo para los que quieren gozar de minutos y todavía tienen algo útil que hacer sobre el campo.

Antoniooo dijo...

Valdao dixit preguntado por Robben:
¿Robben?, no se puede tener a 25 cracks.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Este tío es bobo, ¿se ha pensado que somos gilipollas?.
Claaaaaaaaaro, como Robben este año apenas ha destacado en el Bayern y el bulto nos ha llevado a semifinales de la Champions, por eso lo dice.
Hay que ser lelo para soltar una frase tan chorra.

janpa dijo...

http://www.as.com/opinion/articulo/capitan-volvera-tiempo/dasopi/20100413dasdaiopi_6/Tes



es acojonante este tío!

demonvaa dijo...

Ahora lo tengo clarisimo .... Raul esta lesionado por que resbaló con el jabon en la ducha mientras Roncero le comia el sable ¡¡

Unknown dijo...

pele, en la última liga de capello raúl se hinchó a meter goles? Por dios, si metió SOLO 5 goles, lo cual para un delantero que jugó casi todos los partidos (sino todos) y cobra 1000 kilos, me parecen unos números ridículos. Vale que en las 2 siguientes metió 18 goles, pero en la de capello no metía un gol ni al arco iris, por dios.

Ahí están las estadísticas,desplegando el ranking completo: http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2006_07/jornada_33/ranking.html

Por cierto,el golpe en el que se lesionó,no sería en el penalty que le hizo a Benzemá,no? Porque otro golpe no se vio. Tendría cojones la cosa....

Antoniooo dijo...

He mirado la estadística y esa temporada metió la impresionante cifra de...¡¡¡ 8 GOLES !!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Todo un récord después de haber jugado 38 partidos de titular.
Hay que reconocer que la campaña mediática a favor de bulto está muy bien orquestada, porque con estos números me sigo preguntando cómo a un mediocre de calibre XXXL se le puede considerar un mito y mejor jugador de la historia del Madrid y del fútbol español.
Para alucinar en colores. Vamos.