lunes, marzo 08, 2010

Patético

Un, dos, tres, pollito inglés

¿Hay algo mejor que un partido de fútbol del Madrid al calor del hogar en medio del temporal? Si, puede ser que una buena moza, pero obviando este hecho pocos placeres mayores en la vida del televidente puede uno encontrar. Así que me dispuse a disfrutar del Madrid-Sevilla que debía dar el liderato al equipo blanco, la alineación fue la ¿normal?, Arbeloa al lateral con Marcelo de interior y entrando Garay al centro de la defensa, todo fuera por tapar a Navas lo cual me parece absurdo, no el tapar al sevillano sino que juguemos con Marcelo de lateral para cada vez que haya un partido medio serio pasarlo al interior, seguimos sin tener once tipo.

La maniobra salió cojonuda, a los cinco minutos Arbeloa ya había pegado una patada de amarilla para ser poco después desbordado en la jugada que acababa con gol de Xabi Alonso en propia puerta, poco después amarilla para Arbeloa por arrollar al sevillano.

En ataque bien gracias, no hay sistema de juego definido lo cual no es ningún problema pues el Madrid galáctico el retorno es como un partido de los Globetrotters con llevar la pelota cerca del area ya se encargará CR9 o quien sea de hacer una jugada de peligro, esto da para ganar al 90% de los equipos de la liga y al 75% de los de la Copa de Europa. Por otra parte Casillas decidió que era un buen día para que el Sevilla batiese un record, dos goles sin ningún disparo a puerta, por suerte no volvimos a ver a Iker el resto del partido.

Pellegrini pensó que era el momento de jugar a la remontada metiendo a Van der Vart y Guti por Arbeloa y Lass, inteligente maniobra aunque no digna de un nobel, tampoco hay que exagerar, creo que perdiendo 0-2 en casa todos habriamos optado por dejar dos laterales ofensivos y dos centrocampistas de ataque con sólo un pivote defensivo, aunque en un mundo como el de los banquillos con tanta gente dispuesta a morir con sus ideas y sistemas fijos se agradece cierta flexibilidad ingenieril.

Por desgracia hay una idea que al chileno no se le quita de la cabeza, el cambio "revulsivista", si, ya sabeis, el meter al siete que en 4 meses de revulsivo ha sido capaz de meter un gol a un equipo de segunda en una goleada, cuando el equipo empata y está jugando mejor (modo avalancha) meter al cono de obra por Kaká a falta de viente minutos es para coger un fusil y descargar nuestra furia contra lo que tengamos más a mano, a ser posible los palmeros del Bernabeu que se dedicaron a aplaudir al siete cuando salía a calentar en la primera mitad ante una posible lesión de Cristiano Ronaldo, y que el mejor jugador del mundo tenga este recambio, madre de dios.

El señor mayor revoloteaba por el área, la verdad es que es un poco lastimoso verle correr y el equipo casualmente pareció perder claridad, entonces llegó la jugada que me dejó sin palabras.


La pelota en el minuto 91 llega al area pequeña después de un disparo rebotado al que Raúl no llega, Cristiano busca el hueco entre los defensas del sevilla y el portero y el siete ¿sevillista? despeja de tacón, los baulistas me dirán que no podía hacer otra cosa................... si lo mismo tienen razón pero es que es tan patético lo que rodea a este ex-futbolista, artículos por meter el gol final de una goleada, cambio totalmente inoportuno para molestar, en fin, por suerte el bueno de Rafa metía gol poco después para poner al Madrid lider.
Pero es que después te vas al As y en el resumen en video del partido te dice que la para Palop.
Pero bueno, veamos el lado positivo, podía haber marcado el gol el pollastre y es que ya sabeis, el que no se consuela es porque no quiere.

29 comentarios:

janpa dijo...

creo que os cebáis demasiado con el Madrid de si jugó mal o no etc, en el fondo remontasteis y ganasteis que ya es lo que vale, no se puede jugar siempre bien.

Aunque la hijodeputez que han hecho estos dos panfletos acerca del villarato es para matarles, al final no tendreis que quejaros de as y marca, en el fondo os han ayudado en auparos al liderato de momento.

Aun con todo esto, sigo creyendo que vamos a ganar la liga! FORÇA BARÇA! ;)

Ruben Bote dijo...

Se puede decir que en ese momento el pollo fue el tipo mas odiado del mundo???
Me contesto... si, se puede decir. No tiene bastante el tio con no hacer nada cuando sale y dejarnos con 10, que ahora encima tenemos que jugar contra 12!
El pollo nos hunde... al tiempo

demonvaa dijo...

jajajaja....articulo de Roncero diciendo que Raul esta viviendo una segunda juventud..... lo dira por que en juveniles tambian veia el partido desde el banquillo!!¡

Pepelu Gámez dijo...

jajaa demonvaa, que bueno. Pues seguramente que de juvenil tampoco jugaba. Valdano su descubridor debería decirle algo y que se retire.

Os dejo un enlace para que veamos la décima en directo entradas final champions

Anónimo dijo...

Tmabén me percaté de la jugada y subi este video que hice en un ratillo a youtube: Raul le jode el gol a CR9

Saludos!!

Juan dijo...

@ janpa

Eso el as y sobre todo el marca nos ha ayudado a llegar al liderato (como siempre el merito del Madrid brilla por su ausencia) poniendo en la picota a Benzema o al mismisimo entrenador al que se han querido cargar en varias ocasiones.

Una cuestion ¿por que la -estupida- campaña del Villarato supuestamente surte efecto ahora y no el año pasado?, ¿acaso el año pasado los arbitros no eran los mismos que ahora y no se dejaban influenciar?, ¿no sera que simplemente no estais tan finos como la temporada anterior y en lugar de reconocerlo volveis a tirar de vuestro eterno victimisimo?.....

Antoniooo dijo...

Cuando el posible recambio de CR9 es el cadáver con el 7 a la espalda, es que algo no va ni puede ir bien en el Madrid.
1 gol irrelevante en 5 meses a un equipo de cuasi-segunda, otro al cementerio de elefantes del Milán y dicen que...¿vive una segunda juventud?.
Lo dicho, cuando me jubile y si sigue habiendo de ello, me pasaré todo el día fumando de lo que fuman los baulianos. Porque debe ser cojonudo. Te hace ver la vida justo al revés. O sea, que si es una puta mierda y eres más feo que Quasimodo, hasta te creerás George Clooney.

janpa dijo...

@Juan

ya estamos sacando conclusiones/poniendo frases en bocas de la gente, sin haber dicho nada. Yo reconozco que no estamos tan finos, quizá falte la suerte que tuvimos el año pasado. Pero vé mirando los DOS partidos cada jornada (BCN y MAD), no basándote en supercrónics roncerdianas, y vas a ver las "villaratadas". Por supuesto que no quito vuestro mérito ni me pongo más a nosotros, pero creo que es algo bastante evidente.
saludos

demonvaa dijo...

En el video "Raul le jode el gol a CR9" cuando marca Van Der Vart su compañero Higuain lo celebra en medio segundo como si fuese la Final de la Champions , el patapalo reacciona como un defensa del Sevilla que va a coger el balon para sacer del centro y finalmente se acuerda de celebrarlo, que hay camaras y hay que ejercer de "lider" .... es un envidioso como la copa de un pino y nadie entiende por que cuando por fin empatamos sale este a joderlo todo¡¡

Antoniooo dijo...

@demonvaa
Pues según los baulistas el cadáver hace piña y une el vestuario.
Sí.
Pero por los cojones, si cada que marca un ompañero suyo se le desencaja la cara.
Menudo hijo de mala madre.

Unknown dijo...

Yo el sábado estaba que me subía por las paredes. Estaba viendo el partido con mi padre (madridista pero no especialmente futbolero, eso sí, baulista y sobre todo gafe empedernido) y ya me calenté tras el segundo gol, porque él empezó a decir que eso era irremontable, que no ganábamos ni de coña...Le dije que si algo caracterizaba al Madrid eran las remontadas y la lucha hasta el final, y que el Sevilla no había hecho nada en todo el partido. Así que en esas estábamos cuando veo que sacan al pollo y mi padre dice: bueno, quizás ahora se pueda arreglar algo. Yo por respeto y cariño me callé lo que pensaba en ese momento. Pero vamos, ya cuando veo el pedazo despeje de baúl a tiro de cristiano me dieron ganas de tirarme por la ventana (porque no tenía escopeta con la que liarme a tiros) y luego qué subidón cuando marcó Rafa (siempre me ha parecido un jugadore tremendamente infravalorado) lo celebré casi como cuando marcó Cesc el penalty definitivo contra Italia.
Pero vamos, no se me olvida que por culpa del jodido bulto casi nos quedamos sin ganar el puto partido. Aunque realmente hubiera sido peor que le hubiese rebotado y hubiese marcado gol de coña como hace siempre. Imaginaros, churrigol del Baúl en el minuto 91 y ya un año de portadas y por supuesto la exigencia de su titularidad ante el lyon y la vuelta a la selección. Habrían dado igual los dos anteriores goles o la cantidad de tiros al palo y ocasiones claras, sería la oportunidad del baulismo para volver a la carga. Afortunadamente nada de eso pasó y podemos celebrar el liderato, aunque veo mucha euforia y lo cierto es que vamos empatados con un barça que ha perdido un partido de 24.

Dany dijo...

El cambio de Raúl por primera vez en toda la temporada era algo necesario.

El Sevilla estaba embotellado en su área y se necesitaba a alguien experto en rebañar goles en el área, y ahí nadie mejor que Raúl, eso sí no quita para que hiciera un partido lamentable...

Ivan cordero dijo...

Dany es el unico con cabeza de este blog, y alejandro como vas a celebrar el gol de un holandes i gual como el penalti de cesc contra italia, que lo celebraste absorbiendo otro buche mas de una tila? porque no tiene comparacion unos cuartos( y esos cuartos mas bien parecian una final, xq semis y la final fue un paseo) con una jornada de liga.

Ivan cordero dijo...

Eduardo Inda liandola

"Iba por la calle y no paraba de recibir felicirtaciones de la gente normal"

http://www.youtube.com/watch?v=yzFQnwtcjjU

Ivan cordero dijo...

por cierto el tiro de cristiano iba para afuera, fijaros bien, tenia todo el lado izqierdo para el, y va y tira para raul que se kito de la trayectoria del gol

Ivan cordero dijo...

mirad lo que he encontrado en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=tetB4kilHWM&feature=player_embedded

Unknown dijo...

segun vi en mi casa la parada del cono de obra, despues de cagarme en su familia y de que van der vaart marcara pense en lo que pondrias aqui jajajaj

tampoco hay que odiarle tanto, como ya no puede correr y solo molesta pues esta haciendo oposiciones para ser el casillas del futuro

Antoniooo dijo...

Hasta en el canal 7, ese del Frade, le llaman cobarde a Pelele-grini por sacar al cono de obra antes que a Granero y quitar a Kaka.
Claro que con el bulto se caga de miedo y prefiere que no le piten.
El caso es mantener al cadáver aunque el Madrid no gane.
Increíble.

David R dijo...

@janpa
Si no es victimismo, que baje Dios y lo vea.
Este fin de semana, como pides:
Real Madrid: Arbitraje correcto. Almería: Arbitraje correcto.
- Guardiola se vuelve a creer con derecho a criticar al árbitro impunemente (la jornada anterior lo hizo y no lo expulsaron). Expulsión JUSTA.
- Falta inexistente antes del primer gol culé. A favor del Barcelona.
- Expulsión más que dudosa de Zlatan. En contra del Barcelona.
Una a favor y una en contra.

Mis felicitaciones al que ha hecho el vídeo de Youtube con los bocadillos de los jugadores, me he partido el pecho. Eres un puto crack.

capelo dijo...

hola, soy nuevo escribiendo aqui, aunqe hace mucho tiempo que sigo esta pagina...
he encontrado algo muy interesante en el marca, que vaya coincidencia, estaba abajo de todo y bien escondido.. http://www.marca.com/2010/03/09/futbol/equipos/real_madrid/1268146558.html

son declaraciones de cicinho sobre el señor baul en las que incluso llama al madrid "raul madrid"
leedla...no tiene desperdicio..

Dany dijo...

http://www.marca.com/2010/03/09/futbol/equipos/real_madrid/1268146558.html

Ivan cordero dijo...

que tieens un troll capelo? ya hemos visto k lo has peusto con tu nick de capelo no hace falta k lo pongas con tu nick de danny

es normal que cicinho hable asi del Real Madrid, que yo lo llamo Raul Madrid, cicinho es eso tiene razon pero que n odiga k se le trata sin respeto xk ahi esta su compatriota marcelo que juega, sera envidioso.

capelo dijo...

pele, ya he visto como te las gastas con tal de defender a tu super idolo..asi que noi entrare en tu juego ... yo no soy danny, y si tienes algun problema con mi nic de capelo te dire que es mi apellido, asi que no hables sin saber

Sr. Lenguado dijo...

Parece que nunca lograremos librarnos de este menda.

Sr. Lenguado dijo...

Me refiero a Raulete.

Ivan cordero dijo...

ya lo se que es tu apellido el seleccionador de Inglaterra se llama Capello Y tu nick tiene solo una ele.

Juan dijo...

http://www.marca.com/2010/03/09/futbol/equipos/real_madrid/1268146558.html


Cicinho, otro que no se muerde la lengua al hablar del bulto sospechoso

Antoniooo dijo...

Se nota que el Baúl hace amigos en el vestuario.
Menudo hijo de mala madre.
Es curioso que todos los que rajan apunten en la misma dirección: al cadáver número 7.
La familia Corleone al lado de éste, parecen los hermanos pequeños de Teresa de Calcuta.

Sergio R dijo...

Eres muy grande. Sigue así. Hablando y diciendo la VERDAD. A ver cuando rajas del tronco de Xabi Alonso. Por cierto con lo que nos ha costado deshacernos de la rata y ahora aparce el kaka este de los cojones. Yo pedí su fichaje. Pero si no está para jugar no hay que ponerle porque haya costado dinero y punto. Tienen que jugar los mejores, no lo más caros.

Grande el blog.