jueves, marzo 25, 2010

¿Pedirán que cambiemos el nombre al club?

Estadio baúl González, año 2.012

Dejo el artículo de un baulista, no hace falta decir mucho, ya lo repetimos muchas veces aquí, los raulistas son seguidores de un jugador no de un club, en este escrito piden que el dorsal siete se retire y que se cambie el nombre al estadio por el de Raúl, como si fueramos un Getafe de la vida y Don Santiago hubiera hecho poco por el Real Madrid. No tienen perdón.

Raúl González Blanco, un dorsal, un dueño (Por Alex Barbero)

Mediada la segunda parte, el Santiago Bernabéu entra en éxtasis. Los aficionados empiezan a aplaudir y a vitorear sin aparente causa. El espectador que ve el partido por el televisor no entiende a primera vista el porque del cénit merengue, pero el aficionado que está viviendo esa sensación en persona sí. Raúl ha salido a calentar. Este homenaje se lleva repitiendo durante toda la temporada.

Todos sabemos que Raúl no está viviendo su mejor etapa y que tal vez estamos más cerca de lo que queremos de ver terminar uno de los ciclos legendarios que pasarán a la historia. La afición de verdad, esa que tiene grabado a fuego en el corazón la bandera y los valores del Real Madrid, manifiesta su apoyo incondicional al jugador más importante que ha dado la escuadra madrileña.

Gente sin sentimiento que aparenta ser merengue pero no sólo crítica sino que insulta al capitán, como es el caso de algunos aficionados o periodistas, ansían ya la marcha de Raúl. No tendrán que esperar mucho, aunque la huella que ha dejado es imborrable. Habrá un antes y un después gracias al 7.

Pero el homenaje a este señor no debe quedar ahí. Yo apuesto por algo que se suele hacer con las leyendas en la NBA y es retirar el dorsal. Ese 7 que ha llevado con rebeldía y maestría Juanito, que heredó El Buitre para convertirse en el emblema de una generación, y que recogió Raúl con sólo 17 años y que sin duda ha dado más rendimiento que nadie.

En una época en la que el marketing hace usar el número de la elástica en forma de negocio, el 7 del Madrid puede acabar en malas manos. En Chicago sería blasfemia pensar que alguien se podría poner el 23 sin ser Jordan, en Boston se tirarían de los pelos si alguien osa usar el 35 de Larry Bird. Un perfecto homenaje a sus leyendas.

En el mundo del fútbol también se hace aunque con poquísima frecuencia y normalmente a título póstumo. Pero hay que dar un paso más y sería un precioso detalle por parte de un club con tanto señorío y nobleza como el Real Madrid el colgar esa camiseta como si de un trofeo se tratase. Que nadie use más el 7, a pesar de las demandas publicitarias que pudieran llegar a los despachos para que ese dorsal acabase en otra espalda y colocado detrás de las iniciales de algún personaje.

Mi explicación ante esto es sencilla, Raúl ha ido superando una y mil veces todos los desafíos que se le han impuesto. La gente era escéptica sobre si podría suceder a su mentor, Emilio Butragueño, pero como buen discípulo, le igualó y superó. Con 17 años ya era indiscutible, a los 18 fue incluido en las listas de aptos para ganar el balón de oro y a los 21 consiguió el pichichi. Precisamente un año menos de los que tiene Messi y la misma edad que aparece en el DNI de Benzema.

Pero no quedó ahí. Ha sido perseverante y como hiciera en el Camp Nou, ha callado a críticas cientos de veces. Es el jugador con más partidos y más goles en la Casa Blanca. Además es el máximo artillero de la Champions League y de la Selección Española. Un futbolista que ha sido la pesadilla de porteros y defensas.

A pesar de todo lo que se ha volcado sobre Raúl, este siempre ha mantenido la compostura, nunca se ha metido en broncas y ha intentado reivindicarse en donde lo debe hacer un jugador, en el terreno de juego. Raro ha sido el día que Raúl no ha dado alegrías a los aficionados, por lo que se merece más que respeto. Es cierto que contra la edad es difícil luchar, pero la carrera del madrileño ha sido intachable.

También creo que sus logros no se quedarán solo como jugador, sino que si decide algún día formar parte del cuerpo técnico del equipo de su vida, Raúl logrará otros éxitos ya que creo firmemente que va a ser igual de inteligente dirigiendo que jugando.

A los entrenamientos llega el primero y se va el último y ha captado a la perfección lo que cada entrenador pretendía. Un capitán modélico, un jugador ejemplar, un trabajador nato. No le hacen falta psicólogos, ni fama, ni prensa a su alrededor para salir cada domingo motivado, dispuesto a darlo todo a favor de la victoria de su equipo.

Nadie ha encajado tan bien los valores de este club centenario. Es la viva imagen del madridismo y se merece pasar a la historia con más honores que nadie. Por ello a parte de tener que ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia por méritos propios, debe recibir el mayor homenaje que se le puede dar a un jugador del Madrid y ese en estos momentos es conservar el dorsal.

En un futuro no sería descabellado proponer cambiar el nombre del estadio, pero por el momento el no permitir que nadie excepto él lleve el 7 sería un ejemplo y una recompensa magnífica. Un gesto de agradecimiento por todo lo que le debemos, por habernos llevado en volandas tantas veces, por haberle criticado y querido prejubilar, por no valorar todo lo que ha hecho… Por mil motivos más. Así, Raúl González Blanco, el 7 eterno del Madrid, recibiría lo que se merece.

Retirar la camiseta me parece una sandez sea quien sea, aquí el número importa poco además que se manda el mensaje de que nadie podrá superar los logros conseguidos por ese futbolista, pero es que Di Estefano ya los superó, es absurdo, ¿Si dentro de 20 años tenemos un jugador que gana 5 copas de Europa y 10 ligas que hacemos? ¿También retiramos el número? ¿retiramos el 1 de Casillas como gane un par de copas de Europa y un Mundial de aquí a su retirada?
En fin, baulistas, así son.

47 comentarios:

Unknown dijo...

Pues por pedir que no quede, como se suele decir... Ahora bien como los datos que manejen los baulistas sean igual de rigurosos que los de la NBA, vamos apañados. El gran Larry Bird lució el 33,por dios, el 35 es un autobus que pasa cerca de mi casa...

Pero así son, tanto record, tanta estadística....que al final se lían con los números.

Y en cuanto a lo de retirar el número, solo faltaba, va a resultar ahora que Juanito o Butragueño no llevaron esa camiseta con orgullo, casta y no dieron alegrías a la afición. Ya casi mejor que cierren el estadio y se haga una especie de museo baulista directamente, no te jode. Puf, a buen sitio han ido a comparar, nada menos que a Juanito y Butragueño,lo que hay que oir.

Además entonces, habría que retirar los dorsales que lucieron jugadores míticos como Di Stefano, Puskas, Gento, Amancio, Pirri, Santillana, Hugo Sanchez, Roberto Carlos, Zidane...
vamos que jugarían con el 12 para arriba. Ahora ya entiendo la comparación con la NBA!

Antoniooo dijo...

Palabrita del Niño Jesís: en cuanto me jubile me hago con un cargamento de lo que fuman los baulistas porque debe ser la ostia de bueno.
Ahora no me lo fumaré más que nada porque en mi curro si te pillan fumao y sucede algo puedes acabar de patitas en la calle.
En fin, que estos baulistas son TONTOS, ¿cómo se puede ignorar que Juanito y Butragueño llevaron el 7 a la espalda?.
Os lo digo yo, estos memos se creen que el R.Madrid se fundó el día del debút del pollastre.
Qué pena, si se hubiera lesionado gravemente aquel día, el Madrid hubiera salido ganando sin duda.
A estas alturas Etoo llevaróa el doble de goles que el patapalo.
Y usted Don Santiago Bernabeu, perdóneles, porque los baulistas no saben lo que dicen.

Antoniooo dijo...

"Robben mete al Bayern en la final de Copa alemana".
Joder y nosotros con el patapalo frente al Alcorcón: CERO GOLES, a un equipo de Segunda B.
Y lo peor es que llovieron críticas a todos los jugadores menos al cadáver número 7.
¿Alguien puede dudar ya que Baúl ha comprado a los medios de comunicación?.
Y lo de no volver a la selección podría ser un problema puntual con Luis Aragonés, pero este ya no está y la tortuga número 7 no es convocada ni de recogepelotas.
Por algo será y a buen entendedor...

demonvaa dijo...

¿No se dan cuenta que para mucha gente joven que se incorpora a ver futbol les leen la Biografia de Raul y les da causa el mismo efecto que si les leen la de Cristobal Colon, que sus logros se remontan mas o menos al mismo siglo? .... razon tiene eso si en que habra un antes y un despues.... pasaremos de jugar con un 4-3-2 a un 4-4-2 u otros sistemas RAROS con 10 jugadores de campo mas portero que utilizan el resto de equipos que juegan al futbol ¡¡

Un Culé Calvo dijo...

Entendería que pidiesen la retirada del 7 los antibaulistas, para que no caiga sobre nadie la maldición bauliana (y de paso evitar las arcadas que puedan producirse). Pero que a estas alturas quieran vendernos a este pollo por lo-que-fue, me resulta incomprensible.
PS: Cada vez veo más mensajes en Punto Pelota y El Marcador de alguien que pide a Baúl de entrenador... ¡¡YA!!

Antoniooo dijo...

Lo peor de todo es que aún no ha acabado esto y si la tortuga reumática finalmente es entrenada-nada del Madrid, todos los ridículos anteriores y las mediocridades que hemos padecido con el patachula al frente, palidecerán ante los más que oscuros y tenebrosos tiempos que se avecinan.
Pobres de nosotros los madridistas.

Ivan cordero dijo...

Es logico que retiren el numero 7 de la camiseta, y cuando Raul se retire como entrenador y muera siendo presidente del Real Madrid, le cambiaran el nombre por Estadio Don Raul Gonzalez Blanco, y al club por el Raul Madrid, es lo logico.

( hablo en serio gilipollas)

Antoniooo dijo...

@pele
¿Hablas en serio de que eres gilipollas?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aris dijo...

el que escribe esta basura ni siquiera se ha informado bien, Baúl no heredó el 7 de Butragueño, porque bien recuerdo que llevaba el 10 con Butragueño fuera hace mucho tiempo.

saludos

ranama dijo...

Mediada la segunda parte, el Santiago Bernabéu entra en éxtasis. Los aficionados empiezan a aplaudir y a vitorear sin aparente causa. El espectador que ve el partido por el televisor no entiende a primera vista el porque del cénit merengue... PUES ESTÁ MUY CLARO QUE ES UN CASO CLARÍSIMO DE HIPNOSIS COLECTIVA...

Joe dijo...

Larry Bird el 35????
Manda huevos

Antoniooo dijo...

Lo peor de todo no es la nula aportación del bulto momificado, lo grave es lo que nos ha quitado.
Que el Madrid ha fichado los últimos años a los mejores delanteros no hay duda: VanGol, Huntelaar, Ronaldo, Etoo (aunque lo dejaramos escapar por culpa del puto pollo), Owen (que no era un 9 puro), etc, etc...
No me quiero ni imaginar cuánto hubiéramos podido ganar en calidad y títulos con ese elenco de jugadores en la delantera.
Y todos, TODOS, sacrificados por la tortuga número 7.
Increíble, así que espero que alguien con cabeza en el Madrid tome nota y JAMÁS se vuelva a permitir que ningún jugador domine y devore al club como ha pasado con el inútil del 7 a la espalda.

jorgxt dijo...

Eso, a sacar al cadáver cuando queda más de media hora y con 1-4 a ver si un rebote le da en la chepa y bate un nuevo récord... Para que va a sacar a un jugador de la cantera y probarlo, igual sale bueno...

Cada día que pasa admiro más a Luis Aragonés por lo que hizo contra viento y marea. Su "ZAS, en toda la boca" a Baúl y sus baulianos será recordado por siempre...

Antoniooo dijo...

Los baulistas nos tenéis a los madridistas hasta los webos.
Pedís cantera pero que el pollo descabezado salga por decreto media hora.
Así nos va.
Y así nos irá. (de mal, claro)

demonvaa dijo...

Antonio estas siendo injusto ..... mientras Baul juega 20 minutos por decreto el canterano Mosquera disfruto de 120 segundos ..... no esta todo perdido ... el siguiente partido igual entra Juanfran 30 segundos o Marquitos los ultimos 15.... y todos contentos (sobre todo los Baulistas) ¡¡¡¡

Carlos dijo...

PARECIDOS RAZONABLES

Francisco Franco, un país, un dueño (Por Alex Barbero)


Mediada la tarde, la plaza de Oriente entra en éxtasis. Los ciudadanos empiezan a aplaudir y a vitorear sin aparente causa. El espectador que ve la retransmisión por el televisor no entiende a primera vista el porque del cénit español, pero el ciudadano que está viviendo esa sensación en persona sí. Franco ha salido al balcón. Este homenaje se lleva repitiendo durante toda su vida.

Todos sabemos que Franco no está viviendo su mejor etapa y que tal vez estamos más cerca de lo que queremos de ver terminar uno de los ciclos legendarios que pasarán a la historia. La ciudadanía de verdad, esa que tiene grabado a fuego en el corazón la bandera y los valores de España, manifiesta su apoyo incondicional al hombre más importante que ha dado España.

Gente sin sentimiento que aparenta ser español pero no sólo crítica sino que insulta al general, como es el caso de algunos políticos o periodistas, ansían ya la marcha de Franco. No tendrán que esperar mucho, aunque la huella que ha dejado es imborrable. Habrá un antes y un después gracias al hombre.

.....


A pesar de todo lo que se ha volcado sobre Franco, este siempre ha mantenido la compostura, nunca se ha metido en broncas y ha intentado reivindicarse en donde lo debe hacer un estadista, en el gobierno. Raro ha sido el día que Franco no ha dado alegrías a los españoles, por lo que se merece más que respeto. Es cierto que contra la edad es difícil luchar, pero la carrera del ferrolano ha sido intachable.

Al despacho llega el primero y se va el último y ha captado a la perfección lo que cada español pretendía. Un general modélico, un hombre ejemplar, un trabajador nato. No le hacen falta psicólogos, ni fama, ni prensa a su alrededor para salir cada día motivado, dispuesto a darlo todo a favor de la victoria de su país.

Nadie ha encajado tan bien los valores de este país milenario. Es la viva imagen del españolismo y se merece pasar a la historia con más honores que nadie. Por ello a parte de tener que ser considerado uno de los mejores estadistas de la historia por méritos propios, debe recibir el mayor homenaje que se le puede dar a un español y ese en estos momentos es conservar el título de generalísimo.

En un futuro no sería descabellado proponer cambiar el nombre del país, pero por el momento el no permitir que nadie excepto él lleve el título sería un ejemplo y una recompensa magnífica. Un gesto de agradecimiento por todo lo que le debemos, por habernos llevado en volandas tantas veces, por haberle criticado y querido prejubilar, por no valorar todo lo que ha hecho… Por mil motivos más. Así, Francisco Franco, el generalísimo eterno de España, recibiría lo que se merece.

ranama dijo...

No me cansaré de repetirlo: el pollo sin cabeza nos hará perder la liga en una de sus salidas al césped. (probablemente contra el barca) ¿Alguien sabe si alguna vez el marcador se ha incrementado a favor del Madrid estando él en el campo? Creo que sólo una. Juega por cláusula de contrato, no hay otra.

Antoniooo dijo...

Por cierto, Casillas ayer la cagó a base de bien en el primer gol del Getafe.
Lo llevo diciendo hace tiempo, que un par de partidos en el banquillo no le vendrían nada mal.
Y nadie se ha fijado en que, ¿el gol de Parejo es un auténtico golazo?.
Pelelegrini dice que Parejo es desleal. Pues no señor Pelelegrini, si uno quiere sobrevivir tiene que ser un hijo de puta, porque siendo un caballero no vas a ninguna parte. Sobre todo en el fútbol.
De Baúl ayer, ¿me puede decir alguien que mierda aportó?. Porque yo estaba viendo el partido y cuando le ví salir, se me pasaron las ganas del fútbol.

Pepelu Gámez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepelu Gámez dijo...

A mi Raúl me parece que ha sido un buen jugador con mucha suerte. Pero me parece igual de mal quien le defiende sin razón y quien le critíca por norma.

entradas masters series , por si alguien está interesado.

ranama dijo...

A Pepelu Gámez, mientras el eterno salga por decreto a no hacer nada y a empeorar las cosas, ¿qué quieres que digamos? - Siempre que sale marcan los demás y el Madrid no, ¿te parece poco? - Juega por cláusula de contrato,no hay otra explicación. Pellegrini no puede ser tan tonto.

Antoniooo dijo...

@ranama
Pues debe ser eso, porque sino, no se entiende. Lo de la clausula, digo.
Con Robben, Sneijder, Huntelaar y VanGol en el segundo tiempo el Madrid le habría metido 8 al Getafe.
Aunque según el Valdao, sí Valdao, está más tranquilo con el patachula en el campo.
Hay que ser gilipollas para decir eso.
Pues si es así, que salga y nos aclare a los madridistas cuál fue la aportación del momio número 7.

Patty dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tancha2009@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Diego dijo...

http://grab.by/3kMk

ranama dijo...

Los minutos que DEBE JUGAR por contrato el bulto muchas veces son robados a Higuaín, quitándole posibilidades al equipo de hacer gol y a Higuaín de aumentar su cuenta particular de cara al balón de oro o el pichichi. Al eterno le jodería que un compañero al que él quiso apartar levante ahora el pichichi.

ranama dijo...

¿Cuantos goles llevaría Higuaín de no haber empezado la liga como suplente en favor del eterno raúl? ¿Cuantos llevaría si no se tuviese que poner a raúl por obligación en casi todos los partidos? Además de mermar la cuenta goleadora el equipo (que puede ser muy importante al final de liga) se le restan posibilidades a su posible pichichi o balón de oro europeo. Una vez más el puto bulto se interpone en la trayectoria del club. Al final de la carrera del pollo sin cabeza hay más débitos que haberes.

Antoniooo dijo...

@ranama
¿Nos podemos extrañar que los sacrificados por el bulto larguen por su boca después de ser echados a patadas?.
La respuesta es: NO.
¿Por qué Cicinho criticó a Baúl abiertamente si ocupa un sitio en el campo que el bulto no pisará jamás?.
Porque vivió en persona dentro del vestuario la tiranía de la momia número 7 cuando la alineación era decidida por él y jodiendo a Zidane, por ejemplo.
Espero que un día todos los perjudicados convoquen una rueda de prensa y digan la verdad sobre la tortuga reumática número 7 y el daño que ha hecho al club, los jugadores y la afición.
Aunque ya sabemos que eso a los baulistas les daría igual mientras el cono de obra sigue batiendo récords sin parar, pese a que sirvan PARA NADA
Ahí dejo el enlace a la página de el mundo donde se va la foto en la que Baúl fulmina con la mirada a Pelelegrini.
Así que sino fuera por esa cláusula el bulto no saldría de la grada y Pelelegrini pondría a la cantera.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/03/27/futbol/1269682485.html

Anónimo dijo...

A lo mejor lo quieren nombrar presidente de honor. Miren lo que ha pasado con un jugador y entrenador que ha dado muchìsimas cosas al Barcelona.

Ivan cordero dijo...

Raul ya es el presidente del madrid, como van a nombrarlo?

Antoniooo dijo...

@pele
¿Qué cómo vamos a nombrarlo?.
Pues...
Hijoputa
Patachula
Patapalo
Tortuga reumática
Momia
Cabrón
Cerdo
Cono de obra
Etc, etc...
¿Te parecen pocos "nombramientos?.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

janpa dijo...

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Huuuuyyyyyyy!!!!!!!! Cristiano sienta a Perea y pone un balón de gol que Raúl no acierta a marcar a bocajarro."

Alguien podría hacer un gifs de esos para los que no hemos visto al mi7o?

ranama dijo...

Los baulistas podrán añadir otro récord a su momia: el del jugador del Madrid menos rentable de los últimos 5 años. Florentino (que sólo entiende de finanzas) debe saberlo y tendría que saber también que el bulto ralentiza la evolución de su segundo proyecto. ¿a quién tiene cogido de los huevos el patapalo?

Antoniooo dijo...

@ranama
Ahí lo tienes tal como dices, el patapalo jugó sus 15 minutos de decreto.
Jugar con fuego y sobre todo con 10 sacando a la tortuga reumática con un 3-2 faltando muchos minutos para acabar el partido, ES UN SUICIDIO.
Algún día esperemos que salga a la luz el tejemaneje del momio dentro del club.
Pobre cantera, 15 años secuestrada por el baúl de los recuerdos, sus palmeros y los representantes.

Baul retirate dijo...

http://www.notasdefutbol.com/personajes/raul-cada-vez-es-menos-raul

No estamos solos xD, y cabe destacar la frase de: "aquellas pinceladas de genio como la vaselina a Ablanedo o el golazo en la Intercontinetal fueron excepciones de un futbolista pequeño en equipo gigante"

A ver si es verdad y acaba por irse a los estates... estoy convencido de que cuando se vaya y de la mano se lleve a Guti el Madrid podra de verdad resurgir... ahora me da en la nariz de que el narigudo hace mas de entrenador que el propio Pellegrini y asi nos va. Si un dia este tipejo llega a entrenador del madrid... nos veo en segunda... eso si, habra que mantenerle en el cargo porque es el 7, el emblema del madridismo, el Real Madrid hecho persona... un ejemplo... bah!

Ivan cordero dijo...

decia que Raul ya es el presidnete, que como lo van a nombrar si ya lo es, bobo.

ETERNO 7 SIEMPRE ETERNO

Unknown dijo...

Como decía Baúlretirate acabará siendo entrenador del Real Madrid con total seguridad, lo bueno es que no es lo mismo ser jugador que entrenador.

Cuando eres jugador puedes fallar que la culpa será del entrenador y será al que cesen tarde o temprano. Ahora bien, cuando eres entrenador, sabes que la culpa va a ser tuya sí o sí. Por lo que no creo que ahí tuviera tanta permisividad por parte de la afición (de la prensa seguro, pues se venden al mejor postor, y más la prensa madrileña) y duraría dos telediarios salvo que demostrase su valía.

Además, con lo poco que nos duran los entrenadores en el Real Madrid...

ranama dijo...

@ Antoniooo .- Si es que se ve venir, contra el barca sacarán al bulto para que juegue sus minutos de contrato y perderemos la liga. Cuando él está deambulando como zombie por el césped el riesgo aumenta, la defensa contraria tiene menos preocupaciones y pueden subir al ataque. Esta será la liga que nos robó el bulto.

Antoniooo dijo...

@ranama
Si es que no hay color, tal como dices desde que sale el cadáver número 7 hasta el final del partido el Madrid apenas marca.
Digan lo que digan los baulistas, no es igual que salga el 7, a que te pongan enfrente a VanGol y Huntelaar, por nombrar dos delanteros recientes del Madrid.

Unknown dijo...

antoniooo, que razón tienes, si se hubiera quedado Vangol.... por cierto fue irse a Alemania y ya está en condiciones de jugar, que raro, no? Me huele a que se le impedía jugar, pero descaradamente.

Pero bueno, es un "Bien vendido" más, que golea lejos del Bernabeu

Antoniooo dijo...

Lo dicho, nos cargamos a los mejores delanteros por mantener al momio número 7, los baulistas exigen cantera, saca el entrenador a un par de chavales, palma el Madrid y la culpa, ¿de quién es?. ¡Exacto!, de los canteranos.
Los baulistas vuelven a tener excusa para exigir la titularidad del pollo sin cabeza y vuelta a empezar.
Madre mía, con la cantera que ha tenido siempre el Madrid.
Y aunque ahora parezca ventajista, siempre he opinado que Baúl como jugador de fútbol es medicre hasta el infinito y que no destaca en nada.
Como comparación, por ejemplo, Hugo Sánchez también COMO JUGADOR de fútbol era mediocre. ¿Alguien le vió alguna vez regatear a un contrario?. NO.
Sin embargo, como delantero centro era SOBERBIO.
Pues el patapalo quitando un par de acciones en su carrera, que era cuando tenía velocidad, no destaca en nada. Salvo en rapiñear los rebotes, a sabiendas de sus carencias en el resto.
Y en un equipo como el Madrid o el Barça que crea muchísimas ocasiones de gol en cualquier partido, hasta yo hubiera sido algo en el fútbol y anda que no soy malo ni nada.

Antoniooo dijo...

Antes de que toda la cruzada se me eche encima por mi comentario anterior, aclaro que cuando digo mediocre me refiero al conjunto de cualidades que debería tener un furbolista.
Por ejemplo, ahora mismo tenemos a CR9 y a Messi que son más completos, que tienen gol, pero no la capacidad goleadora de Hugo Sánchez o VanGol.
¿Alguien diría que Usain Bolt es un atleta completo o un velocista extraordinario?.
Sin duda, lo segundo.
En fin, que incluso ahora mismo Hugo Sánchez metería más goles que el muerto, porque quien tuvo, retuvo.

Ribery89 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ribery89 dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/raul-ira-junio-le-pagan/dasftb/20100330dasdasftb_33/Tes

Es el que más siente los colores... de los billetes de 500 euros. Igualito que Zidane, que Etxeberría...

Baul retirate dijo...

Ahi está la bandera del madridismo, el que tira del carro, el ejemplo a seguir; Di que sí Baúl, que te den lo que es tuyo, te lo has ganado porque lo has dado todo por el club, verdad? Está claro que por currar deben pagarte, pero no nos vendas la moto de ser madridista. Madridista es Zidane que se fué sin pedir nada cuando supo que no daba la talla o no tanta como debía.

Pero "el capi" está por encima del Madrid, es más que eso... Primero está el y luego su dinero. Dirán que es que ha hecho mucho por el Madrid... pero más ha hecho el Madrid por él. Él sin el Madrid no hubiera sido nadie, el Madrid sin él... casi hubiera sido mejor.

Ojo, no digo que no haya que pagarle... ha "jugado" para el Madrid, pero 12kilos? no se los ha ganado.

Yo soy Floren y se los doy mañana mismo y que no vuelva.

Antoniooo dijo...

Qué desprendido es el hijo de puta del momio número 7, se irá si le pagan.
Menos mal que es la bandera del madridismo, el que une vestuarios, el que bla, bla...
Si los baulistas tuvieran vergüenza le silbarían en los próximos partidos, pero en vez de eso aplaudirán sus carreras de pollo sin cabeza.

20121990 dijo...

para cuando una entrada nueva con la muestra de fidelidad a los colores hecha hoy por el gran capitan tan y que recoge as.com? creo que algo asi bien lo merece...eso si, lamentablemente creo que ni aun asi conseguiremos convencer a los piperos de que baul esta más acabado que la vida de michael jackson---

Raulistas Anormales dijo...

Lo siento pero después de leer

"Raúl González Blanco, un dorsal, un dueño"

me he ido a vomitar y no he podido seguir leyendo. Por tanto, no puedo opinar.