sábado, marzo 13, 2010

Un poco de todo

He aqui al hombre

LLegó la derrota y nuestro querido amigo Inda inició su particular campaña contra Pellegrini e Higuaín, como se habría agradecido este empeño en el pasado con algún que otro bulto sospechoso. Al menos los resultados de la encuesta realizada por el panfleto sobre quien debe abandonar la plantilla dejan una vez más, por si no había quedado claro ya antes, evidencia de que el madridismo pide la salida de una vez por todas del mito.

Ante la pregunta "¿debe seguir?", formulada con cada uno de los nombres que componen el vestuario blanco, las negativas más evidentes han sido, por este orden, las de Metzelder, Gago, Mahamadou Diarra, Drenthe y Dudek. (curiosa ausencia de Raúl en el recopilatorio).

El central alemán Christoph Metzelder, con más de 76.000 votos, ha sido el que menos dudas ha generado para los internautas, seguido del argentino Fernando Gago, que aglutina más de 73.000 opiniones contrarias a su continuidad por 16.000 que sí le ven vestido de blanco la próxima temporada.

Mahamadou Diarra es el tercero en esta lista, con cerca de 72.000 votos negativos y 18.000 a favor, mientras que Royston Drenthe es el cuarto, con 70.000 votos en contra por 18.000 a favor.

El capitán, Raúl González tampoco pasa el corte de esta encuesta y obtiene 63.000 votos en contra por 27.000 a favor. El último jugador que suspende en este promedio es el polaco Jerzy Dudek, al que más de 59.500 personas ven fuera del Real Madrid, por 28.000 que aprueban su continuidad como merengue.

El gran capitán al que Inda defendía este verano de las peticiones para llevarlo al banquillo y posteriormente a la grada tiene menos apoyo popular que el portero suplente que es un polaco veterano que no habrá jugado ni 20 partidos oficiales con el Madrid en tres o cuatro años que lleva aqui.

Por su parte los del diario público nos dejan esta noticia sobre el malestar de Raúl con Pellegrini por darle los minutos de la basura por pura pena.

Cuando Pellegrini dio entrada a Raúl faltaban 13 minutos y para entonces Pjanic ya había marcado. No le gustó. Lo procesó como la prueba definitiva de que su transición al banquillo ha sido más brusca que la de otros ídolos blancos que pasaron por el mismo trago.
Raúl siente que Pellegrini lo ha relegado para los minutos de la basura. El partido del Lyon se lo confirmó. Y así se lo ha manifestado a su entorno. Sus allegados reconocen que no está conforme con el trato deportivo que está recibiendo por parte del chileno.

Raúl ha desaparecido del paisaje futbolístico del Madrid. Su silencio tras la debacle del miércoles es tan histórico como significativo. El todavía símbolo del madridismo no ha hablado. De los cuatro capitanes ha sido el único que todavía no ha abierto la boca.
Algunos compañeros le ven distante, alejado de las funciones de primer capitán. La frecuencia de sus discursos ha disminuido. Las imágenes de los instantes previos a que el Madrid saltara al Bernabéu para medirse al Lyon son reveladoras. En el túnel de vestuarios, con los jugadores en fila india, Drenthe fue el que arengó a sus compañeros. Raúl pasó de largo y no hizo ni un gesto de aliento. Subió las escalerillas y se refugió en silencio en la última fila del banquillo. Un silencio amargo.



Por lo que se ve el padrino de valdebebas pasa de ejercer su rol de capitán lo cual después de todo no es una mala noticia, es una lastima que se haya ofuscado en seguir pero esto debe servirle para abrir los ojos y no empeñarse en continuar un año más en el club, por lo menos como jugador de campo, algo que ya le avisaba Abellan este verano.



46 comentarios:

Cuantrol dijo...

Pu7o cono de obra, desde el fracaso de Champions no se le ha visto ni el pelograsa ese que tiene.

Y su actitud es de ser un profesional como la copa de un pino vamos, anda que si Higuaín o Van der Vaart hubiesen hecho lo mismo cuando eran suplentes... esos si que son profesionales y no el HIJO DE PU7A.

Antoniooo dijo...

Pues creo que hoy el Bayern ha ganado con 2 goles de Robben.
Si es verdad...para cagarse.
Y nosotros penando con el cadáver número 7.
Manda webos.

Antoniooo dijo...

Pues sí, ha sido Robben.
Está claro que la yihad sabe que el baúl de los recuerdos está ante su última oportunidad de recuperar la titularidad para volver a la selección por decreto.
Aunque no creo que sus ex-compañeros estén precisamente por la labor.
Seguramente más de uno se lesionaría misteriosamente antes de ir a Sudafrica.

ranama dijo...

Gracias cruzados, por seguir en la brecha hasta que el eterno nos abandone para siempre. Desde luego es un tipo muy raro y me parece a mí que está detrás de toda la última movida de Marca contra Higuaín y su verdugo Pellegrini. Creo que es de esos que dice: "quién me la hace me la paga". Estemos atentos. El otro día leí un comentario muy bien razonado sobre que lo peor que le ha pasado al Madrid en su historia ha sido la intrusión de raúl a pesar de su buena época. También creo que si no hubiese venido nunca, este club se hubiese llegado a estructurar mucho mejor al no perder a tantos excelentes jugadores por su culpa y no estar los entrenadores tan influenciados por el caso de hipnosis colectiva más flagrante que he visto en mi vida. Hubo vida antes de raúl y la habrá después de él.

David R dijo...

JAJAJAJA. Gran vídeo el de la entrada del blog.

"Yo creo que Raúl es un tío muy raro"

"Debería analizarse por qué teniendo todos los récords que tiene, no ha ganado nada... ni tiene ningún título importante a nivel personal"

Y la frase que remata el título es apoteósica.

"Por qué la gente no quiere a Raúl, y me refiero al Raúl futbolista"

"Un tío que no te mete un gol y parece que te perdona la vida"

Y la frase que cierra el artículo es de libro.

PD: Y como adelanté en la entrada anterior, pensando en vender a Higuaín.

David R dijo...

"la frase que remata el título" = "la frase que remata el vídeo".

GabrielZ dijo...

COmo vendan al pipita ya podemos irnos preparando para hacer una manifestacion en contra del pelograsa y valdano. Asi que ya sabeis cruzados ir preparando las armas, porque la yihad va ir a machete a por Pelele y el Pipita, es imposible que se venda al pipita con la ficha mas baja y dejemos al Muer7o un año mas hay que MANIFESTARSE que me lo veo venir igual que con Robben y Sneider que con esos 2 habriamos tenido un banquillo de LUJO.

Antoniooo dijo...

El pollo descabezado ya ha comenzado su campaña y hasta no quedarse solo no parará.
Increíble, nos quedaremos con un patapalo que mete 1 gol cada 5 meses.

Ivan cordero dijo...

Sabeis que os digo: ajo y agua

que habeis tenido que crear este blog para llorar xD

Ivan cordero dijo...

ah y l ode robben echarle las culpas a el puto florentimo

Que para que Cristiano fuese mas importanmte en el ekipo kito a robben del medio para k puedieran jugar kaka y crsitiano sin prescindir de uno de ellos

Unknown dijo...

Sí,claro, quitaron a Robben para hacer sitio a Kaká. Por eso han ido quitando todos estos años a Owen, Robinho, Soldado, Ronaldo...para ir preparando sitio a Kaká.

Lo han quitado para que el ex-futbolista con el 7 juegue sus minutos asquerosos y siga batiendo records de mierda, y que parezca que ha sido lo mejorcito que ha vestido esa camiseta. Pero si ha necesitado 200 partidos más que Di Stefano para igualarle! A quien quieren engañar, es un tío acabado que está a verlas venir de si le ponen un entrenador palmero que le ponga por decreto como han hecho todos (salvo Pellegrini).

A ver si se va a Chicago con su familia,que allí le van a crecer los niños hablando inglés de lujo, y nos deje tranquilos de una santa vez

Ivan cordero dijo...

muy bien higuain hoy, pero como venis diciendo ustedes de Raul, solo es capaz de meterles goles a equipos como el valladolid, y ya con el resultado a favor. No mete goles en Europa, no es valido para el Real Madrid, a ver si con suerte el año que viene esta formado como jugador y ganamos la champions.

Aecio dijo...

Pues en el partido de ayer el pollo se convirtió en el segundo jugador con más partidos jugados en la liga con 544 partidos, espero que no se le ocurra intentar batir el record de Zubizarreta con 622 partidos, porque eso significaría tener que lidiar con el cáncer por lo menos unas tres temporadas más, lo cual yo ni de coña me imagino que suceda.

Antoniooo dijo...

Como ha dicho otro forero, entre el Marca-ca y el As-co ya hablan de que el pollo sin cabeza es el jugador que más partidos ha jugado.
Vaya, juraría que los partidos duran 90 minutos y no los 15 que sale el patapalo.
A este paso le sumarán también las horas de entrenanmiento y el tiempo que tarda en llegar de su casa a Valdebebas.
Qué vomotivo es todo esto.

Goyix dijo...

Chavales, Florentino va a vender a Higuaín. Confirmado.

demonvaa dijo...

pele ... por primera vez te doy la razon en algo pero parcialmente .... Higuain es un jugador perfecto para partidos contra equipos de nivel medio .... contra los grandes inexplicablemente no carbura ... pero aun asi, le da mil vueltas a Raul porque el solito se hace las jugadas y aporta una velocidad al juego que nunca ha tenido patapalo... la liga se juega contra equipos grandes, medianos y pequeños y lo inteligente es saber sacar el maximo provecho a los jugadores y por culpa del bulto no tenemos un delantero centro contra los grandes, te recuerdo que Van Nilsterroy ,que tiene los huevos pelados de jugar la Champions YA NO ESTA EN EL MADRID para que tu idolo juegue sus 20 minutos de la basura a ver si empuja alguna¡¡

Antoniooo dijo...

@demonvaa
Pues sí, igualito si sacas a Baúl que a VanGol.
Decía el ente del Valdao, sí Valdao, que cuando veía al cordero despistado de baúl en el campo estaba más tranquilo.
Curiosamente los defensas de los equipos contrarios piensan lo mismo: están más tranquilos con el bulto en el campo que con VanGol enfrente.
Y VanGol metiendo goles en el Hamburgo. Qué bien nos hubiera venido quedarnos con él y que jugara esos 20-30 minutos que le regalan a recordman.

David R dijo...

Roncero hoy:
"Hay que tenerlos muy bien puestos para enchufar tres goles en la semana en la que han querido buscarle equipo por no pasar un balón a Cristiano y por topar con un poste en una acción de puro infortunio. ***El club no debió permitir que ocurriera esto***".

Lo repetiré una vez más: HIJOS DE PUTA.

Ahora la culpa de buscarle equipo a Higuaín durante toda la semana es del club y no de la prensa. Serán hipócritas.

Pepelu Gámez dijo...

Todos los descartes que hacemos luego resultan ser decisivos con el otro equipo.

entradas master series

Un Culé Calvo dijo...

Ya veía yo a demasiada gente encendida contra Higuaín. ¿No se suponía que los decisivos iban a ser Kaká (que apenas ha hecho tres partidos buenos), Benzemá (lesionado la noche de autos) y CR9? Pues ya sabeis a quien pedirle cuentas. Sigo diciendo que os hubiese salido mucho más a cuenta fichar a Cesc... Pero claro, como a éste lo quiso traer Calderón, pues no vale.
De los 3 en cuestión,(KK, CR9 y Benze), el más decepcionante (a pesar de no hacer un mal trabajo) ha sido CR9. Sin ser culpable, no ha aportado nada que no hubiese aportado VN. Muchos goles, pero le faltó (jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja) tirar del carro.

Unknown dijo...

Un Culé Calvo dijo...

pues la verdad es que coincido bastante en que a los que hay que pedir mayor responsabilidad de la plantilla es a los 3 fichajes tan mediáticos (Kaká, CR9 y Benzemá, sobre todo a los 2 primeros que venían avalados por Balón de Oro, Champions...).No ya por la eliminación de la Champions, sino por la trayectoria general de la temporada. Creo que deben justificar lo que se pagó por ellos.

Pero en lo que no coincido en es en lo de CR9, a mí me parece que de los 3 es de largo el que mejor está respondiendo. Que aporta lo mismo que Vangol, de acuerdo, el problema es que a Vangol le quedaba poco fuelle mientras que a CR9 le quedan unos cuantos años por delante. Pero bueno para gustos están los colores.

Por cierto, que pena que Vangol no tuviera esa gené7ica hipóxica de otros treintañeros, que no pasan los años por ellos y trotan lozanos como el primer día.Y ya no tuviera sitio en un Madrid en el que solo los portentos físicos que superan la treintena tienen cabida...

Un Culé Calvo dijo...

@d
Estoy de acuerdo con que CR9 es el que más ha aportado. Aunque si se trata (presuntamente) de un jugador que marca la diferencia, el partido contra el Lyon era la ocasión de demostrarlo. A la larga, sería el que marcase la diferencia contra un Manchester o un Chelsea, pero si no lo hace ahora es (a mi entender) porque sólo le interesan los partidos con repercusión mediática. Y el RMCF no puede permitir eso. CR9 ha de marcar la diferencia cuando se le necesita, ahora contra el OL, en futuras temporadas con el equipo más consolidado, contra un Manchester o un Arsenal (o algo con nivel de semis). No es que le menosprecie (lejos de mí la funesta manía de criticarle). Se trata de que ha de ser el jugador que otrogue un plus al nivel del Madrid cada temporada en Champions sin necesidad de hacer milagros.

Antoniooo dijo...

Ya lo sabréis, pero por si acaso...
Chelsea 0 - Inter 1.

Pase de Sneijder y gol de Etoo.

Vaya, vaya, vaya, dos de los prescindibles marcan la diferencia y frente al poderosísimo Chelsea nada menos.
Mientras, ¿con quién nos quedamos nosotros?. Exacto, con el cadáver número 7.
Lo dicho, para cagarse en toda la dirección deportiva del Madrid por mantener al patapalo como iumprescindible.

Cristian dijo...

Le vais a pedir explicaciones a Benzema???????????

Asi nos va, Higuain lleva ya 4 años y ke es lo ke vemos? A dia de hoy, golitos de mierda al valladolid,al tenerife, a ekipos de segunda vamos...

El nuevo baúl.

Y mientras los demas con 9 puros, etoos, ibrahimovichs, rooneys...

Pero nosotros no, a nosotros nos va la polemica, las mediomierdecicas, higuain si higuain no, ke si no marca un gol lo vendemos y si marca tres...
¡¡¡ Lo ves , te lo dije,era bueno!!!

4 años así de higuain, 6 del bulto, 6 de puti, el trio calavera....

pero nada, sigamos con los debates y aki sin buen futbol, sin delanteros natos, ke ya pensaremos haber ke pobre entrenador es capaz de aguantar el próximo xaparron.

Ke puta verwenza ya de ekipo, vaya panda de mediocres.

Antoniooo dijo...

¿Benzamá?. Tío listo, este se ha olido la tostada desde el principio y con una prudencia digan de los mejores, ha optado por apartarse de enmedio antes de ser atropellado y acusado de todo.
Me gusta Benzema. Ahora sólo falta que demuestre tanta inteligencia sobre el campo como en el vestuario.

Ivan cordero dijo...

es que van nistelrroy no puede jugar en el madrid, xk no puede kitarle el recorde de maximo goleador de la champions a dios Raul

Cristian dijo...

Ya esta, no es necesario ke demuestre nada a nadie, tiene la cruz impuesta por raúl asi ke prefiero ke lo vendan cuanto antes y el xaval triunfe en cualkier otro sitio.

El bernabeu hasta los proximos octavos de final de la champions, va a ser un hervidero para ver kien vale y kien no. En semejante escenario no kisiera encontrarse nadie, y menos un joven delantero ke ACABA de llegar.

Entonces el perkal para el próximo año cual es,
- seguir con el trio calavera, Raúl , Guti , Higuaín

- cuando nos eliminen de octavos seguir preguntandonos el porke...

- fixaremos a ribery, agüero, rooneys...y todos los delanteros por haber.

- Continuamos con la piedra, Xabi Alonso,alias " contra mas al lado te pongas de mi mas fuerte te voy a dar el pase para que no la puedas controlar bien "

- No fixamos medios ke motorizen este puto ekipo de una vez , se nos van los medios en cata
" Diego, Cesc, Essien.."

Y a todo esto , el único ke si gana algo, a parte de un pastizal, es don baúl con sus putos registros


Pobre FLORENTINO, se gasta mas de 300M , no gana ni un titulo y encima tendrá ke poner el careto en su bernabeu para entregarle la champions al barcelona... buffff

janpa dijo...

Señores, os llevais una de las peores partes por la victoria del Barça:

Puyol supera a Raúl con más capitanías en Liga de Campeones. Y es que ahora Iron/Record-Man Baul, va a tener que superarle....

Datec dijo...

¿Habeís visto la nueva sección de videoblog de Inda en Marca?

Ahora puedo certificar que ese tío realmente está grillado.

Buscad "Indacente" en Youtube y reiros un rato de este tipejo con los montajes que hacen de sus videos.

Aquí os dejo uno.

http://www.youtube.com/watch?v=0OX_a00vAUw

Cristian dijo...

Portada del AS

" RAUL SE VA EN JUNIO "

Corroborado por el jabalí Roncerdo.

Bua, todo encaja. El barsa ganará la champions en el bernabeu, florentino en el palco al lado de Platini haciendo la entrega de la susodicha decima jeje.

Florentino traerá a Villa, Ribery, Rooney, Cesc y Essien.

Joe dijo...

Habeis leido la edicion digital de AS?? Roncero dice que el pu7o cono de obra se pira en junio!!!!

DigoYo dijo...

Si leeis mis comentarios veréis que lo más deportivamente de Raúl que pido es que no vaya ni convocado. Pero una cosa es eso, y otra declararle culpable de la eliminación de la champions. Vamos, eso creo que no es objetivo. El madrid se está convirtiendo en aquel barcelona llorón, que veía culpables dentro y fuera, donde los medios querían mandar, donde se invocaba el pasado glorioso pero no se pasaba de octavos, etc. En eso nos estamos convirtiendo, y no es culpa de raúl (o por lo menos de él solo), la culpa es de todos, entre otros, del personaje radiofónico que has puesto. Inda, Relaño, el personaje este de la Cope, etc., todos quieren ser inmortales y solo puede quedar uno. A cada cual más amiguísimo de un personaje del club, que si han comido callos con el utillero, que si Kaka es amigo de la infancia, etc. Se han convertido en el famoso "entorno" del barcelona.

ranama dijo...

Parece que el lastre se pira de verdad, su vergüenza torera le avala.
Ahora que empezábamos a tener cierta estabilidad en el juego gracias a su ausencia, Marca se dedica a seguir desestabilizando y queriendo echar a Pellegrini. Lo más grave es que florentino seguirá haciendo de las suyas y cambiará de entrenador y media docena de jugadores para volver al mismo sitio. Así no se puede.

David R dijo...

¡¡Paquete de San José, oigaaa!!

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-pondra-trabas-dejar/dasftb/20100319dasdaiftb_24/Tes

http://www.as.com/opinion/articulo/raul-ira-senor/dasftb/20100319dasdaiopi_7/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/le-motivan-premier-bundesliga/dasftb/20100319dasdaiftb_23/Tes

¡¡VAMOS QUE NOS VAMOSSSS!!

capelo dijo...

si eso que dice as es cierto nos habrán dado una alegría al madridismo!!

ranama dijo...

Tengo la sensación de que el baúl ha acumulado mucho poder y que está empujando el carro de la campaña de marca. Creo que es de esos que dice: quién me la hace me la paga.

Ivan cordero dijo...

que gilipollas sois con las putas conspiraciones, comprarse una vida anda, es k me parto.

Raul se va a ir en junio probablemente y no se va quedar chupando del bote como deciais, sino cuentan con el , se ira.

y callaros la puta boca ya, que os la a vuelto a callar, y esta vez hasta sin jugar

Antoniooo dijo...

A ver si se va a la premier y allí le dejan jugar por decreto al cadáver número 7......
Ese no aguanta ni una temporada y acabará por chupar más banquillo incluso que este año en el Madrid.
No creo en Dios, pero si de verdad se va...¡¡¡ GRACIAS SEÑOR !!!.
La mayor alegría que nos podemos llevar los madridistas auténticos.

ranama dijo...

El eterno está demostrando ser un presuntuoso al decir que quiere ir a la liga inglesa o a la alemana. Allí sería recogepelotas, solo puede ir a Dubai o a alguna otra liga muy floja. No puede ni con su sombra.

Antoniooo dijo...

Menudo partidazo del bulto contra el Gijón.
Nada, nada, otros 15 minutos de míserra gloria.

ranama dijo...

Es muy peligroso sacar al bulto llevando sólo 2 goles de ventaja. Cualquier día nos va a costar caro. Este tío sale a jugar por alguna cláusula del contrato, no le veo otra explicación y debería darle vergüenza. Pellegrini no es tan tonto como para poner al más malo, con lo que se está jugando, sino es por obligación.

Ivan cordero dijo...

tu eres tonto ranama, que coño se va tar jugando con 2 goles de diferencia ojj hay k ser cagao, y ademas raul es capaz de meterte un gol si hace falta

Un Culé Calvo dijo...

@pele:
¿Contra el Lyon no hizo falta? ¿Contra el Alcorcón (180 minutos de lastre) no hizo falta? ¿Contra el Sevilla no hizo falta en la primera vuelta? ¿Contra el Barcelona no hizo falta? AY!!!! Calla!!!! Querias decir cuando a ÉL le haga falta....

Antoniooo dijo...

@pele
Sí, el Baúl le mete un gol después de 5 meses al Tenerife, ganando 1-4 y a 5 minutos del final.
Menos mal que nos saca las castañas del fuego el patapalo.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo en que tiene que haber algo raro, o que Pellegrini ya se conoce al Baúl y le da esos minutos para que no se la líe parda, porque no es normal que siempre tenga que salir el jodido bulto. Sinceramente, creo que Pellegrini podría haberle dado unos minutillos a Marcos Alonso, a ver qué tal lo hace el chaval. No olvidemos que es lateral izquierdo, para mí la posición peor cubierta del Madrid. Joder digo yo que tampoco será tan malo, pero claro, la política de cantera de este club es seguir apostando por Baúl y Puti...

ranama dijo...

Me reitero al afirmar que el eterno bulto juega por alguna cláusula de su contrato. No hay otra explicación. Lo peor será cuando salga a jugar contra el Barça a falta de 15 minutos para el final, ahí se puede perder la liga y se lo "agradeceremos" eternamente. Sólo considero un partido ganado si se llevan 3 goles de ventaja o más a falta de 5 minutos, lo demás es jugar con fuego.