jueves, marzo 11, 2010

Veo a los baulistas muy alegres


Preparado para una reunión con Valdano

Veo a los baulistas muy alborotados en los comentarios de la anterior entrada, espero que no se estén alegrando de la eliminación del Real Madrid por el mero hecho de que en esta ocasión dicho fracaso no haya tenido como máximo abanderado al seiscientos de la colonia marconi.

Ciertamente para esta época en la que vivimos el enterramiento del antiguo regimen bauliano lo de ayer es un varapalo profundo, tenemos cuestionado al entrenador verdugo del muerto, y la prensa se lo va a pasar muy bien atizando a los culpables de la eliminación, a saber, Pellegrini, Kaká, Higuaín y Benzema este último por no estar ni en la eliminatoria por su lesión ni a la altura del club, a su vez y por oposición nos loaran las virtudes pollescas que nos devolvieron la gloria europea en el pasado. Lo dicho, vaya palo. Escuchando el partido por la Ser oía peticiones de dimisión del técnico y que el fallo de Higuaín lo condenaba a la puta calle el año que viene, dos ejemplos de la que se viene encima.

Se buscan culpables en las encuestas digitales, para mi el único culpable es el proyecto en si, me explico, el Real Madrid ha acogido como salvador a un presidente que nunca debió volver, no solo volvió sino que era el único que podía poner freno a la caida libre del prestigio del club tanto en lo deportivo como en lo institucional, eso es una muestra del fracaso de una masa social que en este tiempo no ha sabido encontrar otro modelo, otro presidente a la altura de la grandeza del club.

A este primer fallo le seguirán otros, como el poner al mando un entrenador de perfil bajo, el mejor equipo del mundo debe tener un entrenador de prestigio y con galones que se mantenga en el banquillo varios años, no un pelele que tenga la palabra interino pegada en la frente, aqui los entrenadores de más prestigio mundial no quieren venir y en lugar de preguntarnos que se estará haciendo mal el presi declara que el Madrid siempre lo han hecho los jugadores y no los entrenadores, pues que siga la cosa así con Lopez caros, Pellegrinis........... y cada vez que haya un entrenador medio serio dejemos que se lo cargue la prensa o el vestuario que nos va de lujo en los últimos años.

Se van acumulando los problemas, seguimos con una plantilla hecha a golpe de portada de Bien vendido a falta de un par de días del cierre de fichajes, cargandonos a Sneijder, Negredo, Robben y quedandonos con Gago, Van Nistelroy lesionado, Drenthe, como vemos la bola sigue creciendo.

Por supuesto a esto se suma el hecho de mantener a los dos canceres de los últimos años, Baúl y María de las Gutierrez que además comienzan como jugadores clave la temporada, toda una apuesta por la juventud.

Continúa el año y no hay sistema ni ganas de encontrarlo, tampoco hay mucha prisa porque la liga española que es una mierda de dos equipos en la que la UEFA la juegan equipos endeudados como el Depor o con la calidad del Athletic, y la Champions la puede jugar el Mallorca sin ganar ni dos partidos fuera de casa en toda la primera vuelta, la Liga digo se puede ganar sin sistema ni nada, se pierde los tres partidos serios fuera ante Sevilla, Valencia y Barça y record de puntos.

Aún así Pellegrini tiene la oportunidad de cargarse para siempre al muerto y a Guti tras el Alcorconazo de cara a lo serio pero los vuelve a recuperar y al final llegamos a la eliminatoria decisiva ante unos don nadie, el peor Lyon de los últimos diez años, y es cuando vienen los errores de la eliminatoria arrastrados por los que vienen sufriendose desde el comienzo.

Y los errores son que como no hay once tipo, ni sistema reconocible, ni recursos en el banquillo, ni estamos acostumbrados a jugar partidos complicados y cuando los hay con jugar al modo avalancha llega, pues pasa lo que tiene que pasar, a la puta calle como no entre la bola en el par de arrebatos de Cristiano e Higuaín. Llegamos al partido clave sin sistema ni once ideal en el que juegan de titulares dos tios que estaban condenados (Guti y Granero), con un banquillo en el que los recursos salvadores son el muerto y un jugador que se quedó en el club por la enfermedad de su mujer y se ha vuelto pieza fundamental (Un 10 a esa planificación deportiva), y por desgracia en el momento en el que el modo avalancha único reconocible en este equipo falla por un palo o una buena mano del portero rival todo se va a la mierda, porque además el entrenador no tiene huevos a ver que el equipo está muerto y que hay que quitar a Guti, o cambiar de sistema, pero claro, que van a decirme mañana si hago este cambio estaría pensando teniendo, encima, al equipo necesitando tres cambios y sólo tengo a Van de Vart porque a Diarra como que no me atrevo a sacarlo para asegurar mantenerme la portería a cero ante el riesgo de una pitada.

Y así entre rajadas del entrenador, banquillo vacio y Guti con la lengua fuera que no está para 90 minutos ni de coña y ya había gastado sus balas en la primera parte empatando la eliminatoria, así digo pues nos meten un gol y a la puta calle.

Hay que continuar el año y terminar ganando la Liga para que la transición al nuevo Real Madrid sea un poco más tranquila, echar a Pellegrini ahora es un problema más que una solución y este verano se puede plantear pero de nada serviría para cambiarlo por un Queiroz de turno, el problema es más grave que un entrenador o un par de jugadores, pero al menos esperemos que entre todo lo que haya que solucionar no se encuentre nunca más la figura de Raúl, que sea el primero en abandonar el club y a trabajar a continuación en todo lo demás.



43 comentarios:

Antoniooo dijo...

Ya lo dije en el otro post, que los errores se pagan y tienen nombre:
.- Huntelaar.
.- VanGol, muy aprovechable en los minutos que le dan al patapalo.
.- Sneijder.
.- Robben.
.- Negredo. (Sobre gustos).
Y todos estos han ido A LA PUTA CALLE por hacerle sombra al bulto mafioso.
Que por cierto, ayer se despachó a gusto dando de patadas a Cris que estaba en el suelo.
Y no, no busquéis referencias en ningún periódico porque nadie tiene huevos a señalar al patapalo por esa acción de macarra de barrio.
¡AH!, sí, recuerdo que "pele" y compañía alardeaban que Baúl resolveria el partido y que el cadáver número 7 levantaba la Décima.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sí, pero la décima decepción con la tortuga reumática al frente.

Unknown dijo...

Pues supongo que estarán tan alegres porque ayer Baúl batió otro record: fue capaz de dar más patadas a un rival que al balón.

Nueva lección de señorío y saber estar de el personaje siniestro este.

GabrielZ dijo...

Lo que mas asco me da, esque los Raulistas, se rien de la eliminatoria, porque apenas ha jugado el bul7o, la culpa es siempre de las vacas sagradas, de GUTI Y EL 7, SINO LO SABEIS RAULISTAS HIJOS DE PUTA; NO TENEMOS UN 9 PURO, por culpa del malnacido este y por no dejarles minutos, patada en la boca a Vangol, Huntelar y Negredo, por cierto este ultimo metio un gol clave para que el Sevilla vaya a cuartos. Encima no se puede dar minutos a los canteranos, porque los minutos basura son para el pelograsa. Si tenemos que seguir dependiendo del 14 "el director de orquesta" para ganar la champions APAGA Y VAMONOS, el titular ayer tendria que haber sido VdV. RAULISTAS = ANTIMADRIDISTAS

GabrielZ dijo...

El pueblo ha hablado

http://www.as.com/futbol/video/aficion-real-madrid-indignada-eliminacion/dasftb/20100311dasdasftb_3/Ves

Unknown dijo...

Mira que yo siempre intento tener un espíritu optimista, pero me entró muy mal fario cuando a todas horas nos bombardeaban los medios con el paseo militar que iba a tener anoche el Madrid. En la portada de Marca "Ganamos 3-0", asía tan panchos. Roncerdo en punto pelota diciendo prácticamente que la décima ya estaba ganada y ayer en el carrusel dando la porra los comentaristas y la más "pesimista" fue 4-2. Aunque reconozco que cuando marcó Cristiano pensé: Bueno, como sigan así se van 4-0 al descanso y listo. Pero cuando vi que empezábamos a regalar ocasiones (Higuaín estuvo nefasto, sólo Baúl fallaría a puerta vacía y la de chupársela estando Cristiano solo clamó al cielo),me empecé a desinflar y en la segunda parte se vio claramente que no íbamos a ninguna parte confiando en Guti y granero que ha demostrado no tener nivel para Europa.
Aún así esto no es nuevo, desgraciadamente llevamos 6 años igual, así que ya es un problema estructural, a todos los niveles, institucional primero. Recibí con mucho recelo la vuelta "gloriosa" de Florentino, pero cuando empezamos a gastar pastizales y echar a todos los jugadores válidos, ya me acabé de convencer que estábamos repitiendo los errores del pasado. Porque la verdad, aunque suene raro, nunca había visto jugar a Kaka antes a pesar de su fama, y claro, ver que nos hemos gastado 100 kilos por este tío, más Benzema (no creo que sea malo, le falta adaptación, pero no era para nada un fichaje necesario) pues me tiene requemado. Más aún el ver que la jodida rata sigue un año más chupando del bote junto a su amiguito Guti. Y espérate a ver si se va de una puta vez, porque la excusa era que se iría cuando levantase la décima en el bernabeu. Sobre todo me dolió malvender a Robben, que para mí era el mejor jugador del madrid después de Cristiano. Seguimos sin lateral izquierdo, Xabi Alonso no me parece malo pero no vale 35 kilos y todo así. La planificación ha sido nefasta desde el principio, y la prensa (el mayor mal que tiene el Madrid a día de hoy) tan contenta e inventándose Villaratos, chorreos, canguelos, y demás payasadas que lo único que hacen es fomentar el antimadridismo. Pero no pasa nada, echaremos a Pelelegrini (a mi juicio tiene parte de culpa, pero el que menos) y seguiremos con el filósofo Valdano y demás gentuza. Y no pasa nada, el año que viene soltamos 70 kilos por Ribery cuando teníamos a Robben que es mejor y se lesiona incluso menos, otros 50 por Cesc si quiere venir, 40 por Silva, etc, si hace falta vendemos el bernabeu, total...Lo más importante es vender camisetas y periódicos, lo de menos es formar un EQUIPO. Y la liga podemos ganarla, depende de si el barça no recupera el nivel del año pasado, porque vaya tela, el nivel de los demás equipos de "la mejor liga del mundo".
Por último, no suelo hacer esto, pero vistas las reacciones tan felices de algunos, decir que LOS BAULISTAS SOIS UNOS HIJOS DE PUTA MAYORES QUE VUESTRA MIERDA DE ÍDOLO.

Ramón dijo...

No vendais la piel del oso antes de cazarlo,como Roncerdo:

"Me resisto a arrojar la toalla. El Madrid siempre vuelve y la Liga está a tiro. Pero veo a Cibeles tan lejos..."

Como el Barcelona tenga su dia en el Bernabeu...

Ramón dijo...

Y ya comienza el bombardeo

http://www.marca.com/tv/?v=ILTBOTmnh93

Baulito descabezado dijo...

Hay una crisis institucional desde hace una decada por lo menos en el Madrid, sólo así se explica el seguidismo a Florentino Pérez que consiguió en 6 años menos que Laporta en 2, ese culto al lider demuestra que lo que hay es o Florentino o Calderones y Baldasanos, un desastre.

No puedes tener los mejores jugadores del mundo con un director deportivo como Valdano que se dedica a descubrir a los cracks del manchester united, menuda dirección deportiva más complicada, siguiendo por un entrenador mediocre o no tan mediocre pero que ni pincha ni corta desde que se piró Capello en su primera época.

Seguimos por una prensa deportiva afín idiota y gilipollesca, con un par de capitanes hijoputescos como Guti y Raúl y una afición al menos la que se da cita en el Bernabéu que solo sabe dar por culo al estilo gritar raúl raúl cuando le dan un balón de oro a Ronaldo.......

Encima ahora el gitano se dedica a hacer el gilipollas y poner caritas, la señora de kaka llama cobarde al entrenador y mariguti a dar por culo con su bocaza que al parecer casi salen a ostias en el descanso por abroncar a Higuaín, que se ve con la pelota en el area y no levanta la cabeza del suelo para ver a Cristiano, aqui en lugar de una palmada y palabras de animo vamos a liarnos a ostias en el descanso, no ganamos para gilipollas.

Luego en la segunda parte si que Higuaín no pasó ni una bola y cada uno iba a su carrerita individual, menuda tropa.

Unknown dijo...

El problema del Real Madrid es que sus jugadores, la gran mayoría de ellos, no poseen una visión de equipo, cada cual intenta descollar y ser el salvador del equipo, la máxima figura, y ello genera egoísmo, y entre jugadores egoístas no es posible alcanzar triunfos colectivos. Otro problema es la soberbia, no es posible que se den por ganadores antes de haber jugado. Este equipo tiene que aprender a ser humilde. Y otro de los grandes problemas es seguir contando con descartados, por falta de jugadores, como es el caso de Baúl. A todo esto debo agregar, que la pretemporada del equipo fue algo verdaderamente inútil, a tenor de los resultados; el Madrid debió jugar contra equipos fuertes, y no contra equipos ganables, para que se evalúe su verdadero nivel, y se puedan considerar que jugadores valen para construir un equipo y que jugadores no.
Muy fácil fue quitar a Negredo, Robben, Sneijder y luego
Van Nistelroy (todos ellos jugadores perfectamente válidos), pero que díficil es quitar de una vez por todas al patapalo, al cáncer, por culpa del cual no tenemos un 9 puro, un delantero que sepa aprovechar los balones en el área.

Cristian dijo...

No entiendo porke os vais a exarle la culpa al proyecto o al entrenador.

El proyecto, empieza por un pastizal, fixar sin miramientos,el madrid estaba hundido pero hacia falta lo ke hizo florentino.Pensar en la camiseta un año antes, escuchando sombras de un posible ronaldo ke nunca vino, con la camiseta del año siguiente.

El madrid vuelve a ser "alguien" aunke nos siga faltando lo de siempre, el buen futbol.

Despues de 6 años de ser la mierda, ni 300 ni 600 millones te hacen ser el mejor ekipo del mundo, hay ke dar tiempo.Hay ke empezar por el entrenador,cuanto hace ke un entrenador del madrid no cumple 2 años de contrato? asi nos va, hay ke dar tiempo a un delantero nuevo, BENZEMA. Cuanto hace ke no se le da tiempo a un delantero? Muchos han sido los sacrificados.

Pero al igual ke el año pasado,y ke hace 6, seguimos teniendo las mismas piedras, GUTI Y RAUL.

No se trata ni de un partido,ni de unos pocos de minutos,ni nada de eso, si no , TODO LO KE REPRESENTAN.

Los jugadores no estan agusto con ellos,porke? porke hasta C.RONALDO se ve OBLIGADO a ke hable bien de RAUL.

- Kiero decir, ke en la delantera no se puede estar pendientes de si sale Raul , al ke toda la plantilla lo considera la peste.

- Ke en la media no podemos tener a un residuo del liverpool como es X.Alonso.

- En defensa, arbeloa hace aguas.

- Y Kaká, el guía, mmmmm estamos hablando del R.Madrid, ni Ronaldo con todo lo bueno ke es puede cambiar a un ekipo entero. Kaka no me ha gustado nunca, asi ke sabia ke en este madrid, con el percal ke tenemos no haria nada.

Termino, ke sepais ke el único problema ke tiene el madrid, es ke no tenemos LAS POSICIONES ADECUADAS.

Los jugadores salen al campo, con un sistema adecuado a la circunstancia, no tenemos siempre a los mismos en las mismas posiciones, durante años, y esto es lo ke mas pasa factura.

David R dijo...

@Antonioo
Correctísimo.
Yo lo dije desde principio de temporada.
Nos hemos quedado con un equipo con un buen once titular, pero en Europa necesitas CATORCE jugadores buenos, no once.
Imaginémonos por un momento que en lugar del pelograsa, el Diarrá malo, un canterano... están Robben, Huntelaar y Sneijder en el banquillo, listos para revolucionar el partido en el minuto 45.
En ese momento saca el técnico del Lyon más gente en el mediocampo para controlar el partido, y el daño que puede hacer un puñal en la banda como es Robben es brutal.
Pero está BIEN VENDIDO. Sí, bien vendido, por cierto, ¿a que no sabéis quién le ha dado el pase a cuartos al Bayern? Sí señor, el Bien Vendido.
Ya podíamos haberles vendido a Baúl, cojones.

David R dijo...

@Ramón
Te lo he dicho alguna vez, lo de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la liga en el propio.

Alves: "No veo al Madrid líder, queda el partido en el Bernabéu".

Falta de respeto realmente importante, ante un rival que tiene más puntos que tú, el líder es él. Más si juega en su campo. Pero lo que ya es de risa, es la SOBERBIA de este tipo, que se piensa que el Barcelona no se va a dejar ni un punto más. ¿Puede llegarse a ese partido con el Barcelona por delante? Claro. Y también con el Barcelona a tres o a seis puntos, ¿no?

David R dijo...

"no ver la liga" = "no ver la viga" :)

Juan dijo...

Estupendo analisis, solo falta que algun dia, no muy lejano, los que mandan le de por hacer uno parecido.

Entrenador, lo ideal si como parece Pellegrini esta sentenciado es traer a uno que tenga mas poder y jerarquia.

Bajas-
RAUL, GUTI (sobran explicaciones) y KAKA (parece acabado y si sigue es para ser titular, impensable verle en el banco, problemon a la vista). Son tres bajas tan imprescindibles como dificiles.
Dudek, Metzelder, Drenthe, Gago, Diarra I o II o ambos, VDV, supongo que saldran casi con toda seguridad.

Altas
-Portero que le toque los cojones -en el buen sentido- a Casillas.
-Lateral izquierdo en condiciones de una santisima vez.
-Dos centrocampistas que aunen fuerza y calidad. Aqui es donde Florentino tendria que aflojar la poca o mucha pasta que tengamos a disposicion.
-Dos jugadores de banda.
-Un nueve, dado que Benzema, Higuain y CR estan en el equipo habria que fichar a un nueve, bueno, bonito y barato (nada de Rooneys o Agueros).

Demasiados deberes por hacer tras 170 millones de gasto neto....

Antoniooo dijo...

Si es que de donde no hay no se puede sacar.
Lo repito, si el cambio ¿natural? en caso de lesión de CR9 es Baúl, entonces es que algo no va ni puede ir bien en el real Madrid.
Sobre Guti...pues ya sabemos que no sirve para 90 minutos. Y eso que ayer al menos yo le ví que corría y apoyaba. No siemre claro, que con 34 años no puedes correr lo mismo que con 24.
Y también le queda fútbol para dar esa media docena de pases...en un segundo tiempo.
Por lo que debería cobrar la mitad, obviamente.
¡AH!, tipo listo Benzemá, se "lesiona" y así escurre el bulto. Que no al bulto sospechoso.

Cuantrol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuantrol dijo...

A FlorenTIMO y a ValdGRANO parece que se la suda que vayan 80 mil personas al Bernabéu para disfrutar de su equipo y al final irse cagandose en los MUER7OS del HIJO DE PU7A, de PUTI y de los dirigentes.

-¿Pero por que cojones FlorenTIMO fichó al ValdGRANO?
-¿Pero por que cojones no echaron del equipo al HIJO DE PU7A y a PUTI?
-¿Pero por que cojones echan a la puta calle a SNEIJDER, ROBBEN, HUNTELAAR, NEGREDO y VAN NISTELROOY para quedarse con EL HIJO DE PU7A, PUTI, ACCI-DRENTHE y GAYGO?
-¿Pero por que cojones FlorenTIMO fichó a CACÁ por 65 kilos?
-¿Pero por que cojones FlorenTIMO y ValdGRANO no les dicen a los putos ''periodistas'' que dejen de joder a Pellegrini, Higuaín y Canales?..................

Pero no pasa nada eh, para la proxima temporada echan a Pellegrini, Diarra, Lass (éste está claro, porque como tiene el dorsal 10 hay que darselo a otro jugador para que venda camisetas), Van der Vaart e Higuaín (éste miedo me da de que se vaya al Barcelona y nos la lie como Luis Enrique y Etoo) y se gastan otros 300 kilos en Rooney, Ribery, Cesc... jugadores que nunca van a sentir este escudo y lo que es este club... bueno, mas bien lo que fué.

FlorenTIMO no ha aprendido nada del pasado, es un mal presidente, solo hay que ver como dejó un equipo que era campeón de Europa. Empezó bien con Figo y Zidane pero FlorenTIMO queria MAS Y MAS Y MAS... echó a Del Bosque después de ganar la Liga y fichó a un tal Queinoseque, echó a Makelele para quedarse con PUTI y MIERDASSO, esto sin olvidarnos que echó al ''pakete'' de Redondo, porque, claro, Redondo no tendria sitio con ''craks'' como PUTI, MIERDASSO Y HELGERRA en la plantilla... Y ahora se vuelve a repetir la historia.

BASURA DE PROYECTO, MENOS MAL QUE EL BARCELONA VENDIÓ A ETOO QUE SI NO NI LA LIGA...

Antoniooo dijo...

Nada.
Ni media mención en ningún periódico a la acción macarra y barriobajera del bulto dando patadas a Cris cuando estaba em el suelo.
Ningún periodista en este país tiene los huevos de hacer referencia a ello.
De cualquier otro hubieran hecho leña de árbol caído, pero del bulto mafioso ni mú.
No me extraña que luego los baulistas digan que nunca se queja de la prensa.
Claro, no va a morder la mano que le da de comer.

Ivan cordero dijo...

todavia no he leido la entrada ni comentarios:

la culpa la tiene pellegrini que desde u nprincipio tiene la idea de hacer el ekipo con mahamaudo diarra como pivote defensivo y nunca lo hace, se caga con las patas abajo por no teenr cojones de kitar a kaka

Ivan cordero dijo...

ahi esta la culpa la tiene el puto titi floren, es lo k e estado debatiendo con mis amigos florentino nunca debio volver, pero hay gilipollas, que decian sisi k vuelva que con el fichamos a cristiano y kaka, y ese es el error, hay que apostar por la cantera, apostar no, poner jugadores de la cantera si o si.

Antoniooo dijo...

@pele
Al apostar por la cantera te refieres a....¿poner a Baúl los últimos 20 minutos por decreto?.
En vez de sacar a un canterano para que se vaya fogueando, pone al pollo descabezado porque esta acogotado por él.
A ver si te enteras pele, ningún entrenador quiso venir al Madrid porque lo primero que pidieron fue que se largara al bulto mafioso, pero como le firmaron un contrato vitalicio y encima la prensa está con él...
Eso sí, repito e insisto, de las patadas a cris nadie dice nada.
Y si a Pelele-grini le queda dignidad, lo primero es poner a Kaka en su sitio, donde rinde y no plantear todos los partidos pensando en que hay que sacar al cadáver número 7.

Ivan cordero dijo...

pero poqru exageras hijo de la gran puta, con to tus muerto, xk exageras si raul no agredio a cris, y si le pego alguna patada fue xk cris le lanza u nrecado gilipollas!!


florentino se cree k el futbol es igual k la construccion, asi le va.

Antoniooo dijo...

@pele
¿Hijo de puta yo?.
¡anda!, no sabía que éramos hermanos.

Unknown dijo...

Nuevo récord de Ironman, es el futbolista español de la plantilla del Real Madrid con más votos para abandonar el club,según los lectores de Marca:

http://www.marca.com/debate/2010/03/825/pinta-votaciones825.html

Esta que se sale "El DiStefano". A record por día.

Ivan cordero dijo...

En parte si, es un putero nuestro papaito ;)

Antoniooo dijo...

Vaya, vaya, el 70% no quiere ni verle.
Si el Bernabeu gritara lo que piensa y siente, el pollo no saldría ni a calentar.

Aecio dijo...

La portada del Marcoran de hoy es una verguenza, ahora dicen que CR9 se mosquea con Higuain, si esto no es crear inestabilidad en el club -cuando lo que se necesita es precisamente cordura par afrontar la liga de la mejor manera posible-, pues no se que sera.

Antoniooo dijo...

Un par de apuntes:
.- Mata, otro de los sacrificados por la religión talibana baulista, marcó con el Valencia.
.- Después de la cagada, porque ha sido una CAGADA, contra el Maccabi, nos toca el Barça en baloncesto que nos volverá a crujir a base de bien.
Está claro que a Florentimo le gusta ser abofeteado en las dos mejillas. Y a la vez.
Manda webos.

Cristian dijo...

El Marca es lo mismo ke Gran Hermano. Si no me gusta alguien, cojo a todo el mundo y lo pongo en contra, cada dia criticando hasta matarlo ( Benzema ). Pero una vez fuera, es como el pez ke se muerde la cola, necesito sacar mas veneno, asi ke, despues de la paliza ke han dado con higuain titular, benzema mierda, ahora resulta ke vamos a criticar a higuain???

madre de dios

putos fachas pijitos de mierda

El_M0RA dijo...

"Van Nistelrooy lideró la victoria del Hamburgo ante el Anderlecht por 3-1"

Y nosotros al mirar al banquillo sólo vemos como puto revulsivo al cáncer de los 5 meses sin marcar...

ozzy-t dijo...

Solo un comentario para asustaros un poco. La razon por la que el señor Perez volvio de presidente fue sobretodo una, que nos deberia preocupar para el futuro (si alguein se lo sabe mejor y me equivoco ya me dira).

Para presentarte a presidente del mandril has de presentar un aval equivalente al 10 por ciento del presupuesto del año anterior. Ya las elecciones pasadas no hubo nadie que lo reuniera excepto el tito Floren. Imaginaros despues del desembolso que se ha hecho, y de lo que viene, hasta donde se va a ir el presupuesto para las siguientes elecciones... Miedo.

(en el farsa por ejemplo, el aval lo has de presentar DESPUES de haber sido elegido, por lo que es mas facil conseguirlo pidiendoselo a los que tienen panoja)

DigoYo dijo...

Aquí lo que pasa es que la mayoría de la afición del madrid a las primeras de cambio empieza a llorar y ya no vale nadie. Un proyecto de 250 millones tiene que durar al menos 3 años, y después de ese período ver si se han ganado títulos o se ha ganado un estilo, etc. Hacían falta centrales y vinieron albiol, arbeloa y garay. Hacían falta centrocampistas y se trajeron a xabi alonso, granero y kaka. Hacían falta delanteros y se trajeron a benzema y cristiano ronaldo. ¿Que más quereis? Yo estoy de acuerdo en que no deben seguir guti ni raúl ni por supuesto drenthe o gago y sin embargo se vendieron a robben, negredo o sneijder, pero ¿con qué dinero un club puede permitirse mantener a estos 3 últimos cuando por los 3 te daban 80 millones? ¿no eran estos tres según la afición madridista el año pasado unos pufos? ¿ahora son cracks? Este es el problema del madrid, que como ganen la liga se volverán de nuevo los mejores y, como con capello, todo el mundo quería que siguiera y ya nadie se acordaba del centro del campo reyes, diarra, emerson, raul. Tela. Así llevamos los últimos años detrás del barcelona, tenemos perdido el norte.

janpa dijo...

a veces, viendo portadas como la de hoy del Carca, pienso que es un "periódico" (panfleto) culé jajaj que grandes, destruyendo al madrid xDD

Ivan cordero dijo...

Sigo esperando a ese chaval que sustituya a nuestro Raul, a evr si el nuevo presidente que tire de cantera lo descubre

Antoniooo dijo...

@pele
Ya me dirás que chaval va a salir, si ganando 1-4 en Tenerife en vez de sacar a alguien de la cantera saca al pollo descabezado.
O sea, qie pedís cantera pero que nadie le quite sus 20 minutos a Baúl.
A ver si os aclaráis.

Ivan cordero dijo...

Que torpe eres, y si Raul fuera el que jugara titular y esos ultimos 20 minutos los jugara un canterano que? chico listo

David R dijo...

Joder, pero qué HIJOS DE PUTA.
Es que no paran.
http://www.marca.com/2010/03/13/futbol/equipos/real_madrid/1268464440.html
Noticia además de primera plana, la primera que lees en la web.
Gago con un lacito, que nunca le ha querido la afición... y a ver si conseguimos que en el paquete se vaya Higuaín para que el bulto sospechoso recupere una titularidad ridícula.
Cada día dan más asco y más pena.

Antoniooo dijo...

@pele
No, no, no, el torpe eres tú, que los baulistas pedís cantera pero que Baúl juegue por decreto.
Creo que te estás liando en tu propia red.

Unknown dijo...

Puff, menuda encuesta de mierda! No he visto cosa más manipulada en mi vida. Resulta que de las encuestas sobre el entrenador (la afición respaldó a Pellegrini) y sobre los jugadores (la afición estuvo con el Pipita, y muy en contra de Raúl: era el jugador español con más votos en contra,superado solo por Metzelder,Gago y Drenthe) de esas no se ha hablado, puesto que no tenían los resultados esperados.

Así que las había que repetir, y claro había que meter a Gago (que es el más prescindible) para que alguno diga que sí con tal de quitarse a Gago. Y ya tienen lo que querían:si la afición no quiere al Pipita,ni a Benzemá (que además está lesionado) pues quien queda si últimamente sobraban:Van Gol, Huntelaar, Negredo, Robben.... Tachán!! El renacido capitán Tormenta que fue capaz de "recuperar" el gol a puerta vacía ante el todopoderoso Tenerife.

Gastarte un pastizal para seguir dependiendo de 2 EX-FUTBOLISTAS como son Raúl y Guti. Tiene cojones la cosa!

Pensábamos que la yihad agonizaba,pero de eso nada!

Ivan cordero dijo...

es que dais pena, os creeis que nos podeis vencer facilmente, y es imposible xk raul es una leyenda

Unknown dijo...

leyenda no. MARCA-LEYENDA!!!

Ques es mucho mejor....

Antoniooo dijo...

Pues para ser una leyenda el 70% de los votantes del Marca-ca pasan del baúl de los recuerdos.

Antoniooo dijo...

La verdad es que visto el nivel que ha exhibido el Madrid, casi mejor palmar ahora con un 1-1 que ser vapuleados por el Manchester en cuartos. Porque nos podían haber metido 8.
Aunque teníamos un arma secreta: el Baúl aplaudiendo...al rival.
Para cagarse, vamos.