miércoles, marzo 10, 2010

¿Y ahora qué josputas?

Raúl caca

Recuerdo cuando este verano empecé la serie desmontando al mito (que tendré que editar con las palabras de cicinho), una de las falacias bauleras era que ningún compañero había rajado publicamente del pollo con nombres y apellidos, era mentira como no podía ser de otra manera viniendo de los bauleros, recogiamos las palabras de Anelka atacando a Raúl, las del padre de Portillo y unas declaraciones de Sneijder en las que venía a decir que en el vestuario había que hacer lo que quisiera el bulto sospechoso.

Los bauleros vinieron a argumentar que esas palabras no tenían ninguna credibilidad pues las de Sneijder eran interpretables y logicamente nadie podía hacer lo que quisiera en un vestuario salvo el lider, el padre de Portillo era un resentido que hablaba desde el rencor y Anelka un desequilibrado mental, fijense lo mismo podían tener razón aunque de lo que se trataba no era de si el padre de Portillo o si Anelka estaban en lo cierto, sino el hecho objetivo de que Raúl había recibido ataques de compañeros de vestuario (o su familia).

Los bauleros también argumentaban que si eso era cierto como era posible que Raúl tuviera tanto respeto entre el mundo del fútbol, sus entrenadores y los entrenadores contrarios............ su boca fue cerrada poco después cuando Scolari vino a decir que el problema del Madrid es Raúl, que era el capo del vestuario y a quien no le gustase, incluido el entrenador, estaba sentenciado. No acabó ahí la cosa, sino que Schuster hace unos días dejo a las claras como en la era calderetas no se fichó a Villa por los manejos del gran capitán tan, en el video del antikaki además encontramos las palabras de Makelele en su autobiografía en las que vino a decir que en el Madrid hay un sólo jefe, es Raúl, y es intocable, y tu Zidane a la izquiera pegado a banda y a callar.

Pues si eso no fuera suficiente para dejar claro que el pollastre es un capullo que ha tenido secuestrado al club con la complicidad de los medios y unos dirigentes subnormales, Cicinho nos dice que el Real Madrid era............... EL RAÚL MADRID, ja, fijense lo mismo que veniamos aqui diciendo desde el lejano 2.006, tan lejano en el que todavía no había crisis.
Dejamos las declaraciones:

"Salir del Madrid para irme a la Roma para mí fue una especie de liberación. Allí me sentía prisionero. Cuando decidí irme decían que era una locura, que qué estaba haciendo, pero yo lo sabía porque vivía dentro. La afición no era el problema, el problema era lo que pasaba en el vestuario. El ambiente del Real Madrid era pésimo, sobre todo por culpa del grupito de jugadores españoles".


"Raúl tiene privilegios en el club. El gran problema es que todo lo que pasa en el vestuario lo sabe la prensa. Yo no puedo juzgar, pero siempre pasaba: si Ronaldo hacía un anuncio, ya estaba Raúl hablando y diciendo que no podía jugar porque estaba gordo... Es el Raúl Madrid".


"Desde que se fueron él Roberto Carlos, los brasileños perdimos fuerza. En el Real Madrid hay una tendencia a tratar mal a los extranjeros. Se ve por cómo están tratando ahora a Kaká, que está cuestionado pese a ser el mejor del mundo".


"El Real Madrid es el Raúl Madrid, pero por suerte ya no formo parte de aquello. ¿La selección española? A la selección van los que tienen carácter, los de buen carácter. Y, para los españoles, Raúl no lo tiene".

Ahora quiero que los baulistas como el de esta carta del As me digan lo que opinan de estas declaraciones.

Raúl, el saber estar y el saber hacer
Ignacio Merello Vilar 10/03/2010
Llegó y no ha pasado nada, no se acabó el mundo, el sol salió un día más, todos seguimos respirando y el gran capitán es suplentísimo. Yo soy Raulista, y mucho, y tengo profundo respeto y admiración por el que ha sido nuestra bandera los últimos años. Tengo una sensación agridulce: por un lado me da mucha pena que estos jugadores no duren para siempre, y por otro estoy contento por ver cómo una vez más, Raúl es nuestro capitán, acatando la voz de mando sin levantar la suya, asumiendo con naturalidad lo que tenía que pasar, el tiempo no pasa en balde para nadie. Pero me gusta ver cómo las teorías de la conspiración en torno a este crack se han ido desmontando una tras otra. Raúl fue titular en el Madrid hasta que llegaron jugadores con más nivel que él y punto pelota.

Me da lástima oír a Schuster decir esas cosas que dice, más que nada porque ha de ser triste que tu bandera en la vida sea el rencor. Schuster nunca se atrevió a sentar a Raúl porque sabía que lo que había no mejoraba lo presente y ahora ve cómo los Ronaldo, Kaká y compañía sí están y ahora se puede sentar al 7 sin que nadie replique, y eso duele. Le duele porque él no tuvo esa oportunidad y ataca al 7 día sí y día también, pero una vez más, y como tantas otras, el 7 demuestra que es capitán y no levanta la voz. Esta es semana de Champions, su torneo, y aunque los raulistas asumimos la realidad, nos entristece que el Ferrari no siga sumando victorias en su casa.

Este ejemplar de baulistus máximus nos habla de teorías de la conspiración desmontadas, ¿Cual? ¿Las que hablan desde dentro del vestuario de que el club era el Raúl Madrid? ¿De que no se fiche a un delantero como Villa por petición del señorito? ¿De su salida de la selección entre vitores de los compañeros?

A lo mejor se refiere a lo que aqui anunciabamos de que la salida de Raúl sería traumática, con campañas de la prensa a su favor y en contra del entrenador, cierto es que ahí nos equivocamos ligeramente, donde uno esperaba un club mandado por el retrasado mental de calderón y con jugadores de nivel muy bueno al estilo Higuaín o Van der vart pero no de supercrack en medio de un ambiente de inestabilidad deportiva entrenados por un juande lacayo Ramos cualquiera, la fortuna nos deparaba el regreso de Florentino con un plan, cargarse al pollo ayudado por los mejores jugadores del mundo, y aún así fue complicado, Pellegrini dimisión, examen a Benzema, el pollo que no calienta de suplente................. pero todo salió bien, el muerto falló goles cantados que imposibilitaron portadas y coartadas a sus segudiores, el equipo ganó partidos sin parar sin la presencia del lastre, y todo ha transcurrrido pasado el momento crítico del primer mes por sus cauces normales.

Y aquí lo dejo, es triste comprobar como te vienen a dar la razón, porque tira la grandeza del club por los suelos el hecho de que un jugador haya sido capaz de joder su imagen y carrera de esta manera, pero así es, y aquí queda constancia del buen hacer en el vestuario del capitán, oh mi capitán........... tan.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedes cerrar el blog y preparar el siguiente que querías hacer. La yihad raulista está hundida, dando sus últimos coletazos de agonía y ahora todos están dando de palos al burro muerto.

GabrielZ dijo...

Y hoy que???, hahahah no entiendo como pellegrini sigue apostando por Granero antes que VdV pero bueno, esto es para mear y no echar gota porque es el colmo de los colmos, y desde luego espero que Raul no salga ni un minuto a joderla como paso en la IDA, ahora que el POLLO esta muerto, hay que freirlo haber que tal sabe. Igual que el ha echo con todos los delanteros del madrid.

GabrielZ dijo...

Y hoy que???, hahahah no entiendo como pellegrini sigue apostando por Granero antes que VdV pero bueno, esto es para mear y no echar gota porque es el colmo de los colmos, y desde luego espero que Raul no salga ni un minuto a joderla como paso en la IDA, ahora que el POLLO esta muerto, hay que freirlo haber que tal sabe. Igual que el ha echo con todos los delanteros del madrid.

Baulito descabezado dijo...

El blog nuevo lo he tenido que parar porque estoy pendiente de un posible cambio de empleo y de piso que parecía inminente y ahora no se si va a alargar un par de meses más.

Vamos a ver de aqui a unas semanas que se aclare donde voy a estar no me pille de mudanza.

Mo_Onw4lk3r dijo...

A destacar la critica que hace de Ronaldo, con quién competía por un puesto en la delantera. ¿Casualidad?

Ronaldo se fue por la puerta de atrás, dicen que por Capello, pero donde iba a entrar el pollo en una delantera compuesta por Van Nistelrooy y Ronaldo?

Da rabia también que por culpa del pollo y sus presiones Van Nistelrooy no haya podido disfrutar de minutos, con los que le han dado al pollo Van Gol ya llevaria el triple de goles.

capelo dijo...

si...y ahora parece que gran parte de la presion se la lleva nada menos que Kaká...casualidad que baul haya jugado varios partidos en esa posicion...

Ivan cordero dijo...

A mi me da igual lo que hagais, Raul os ha vencido, y nunca lo vencereis, porque habeis hecho u nblog en su contra, y cosa que ni raul sabra de su existencia.

y hoy tendra que salir al campo y callar bocas, y reire en mi casa y en este blog cuando el madrid quede elimnado de octavos por culpa de que raul no juegue, o reire cuando raul marque el go lde la vcitoria y os calle la boca.

Ivan cordero dijo...

etenrno 7, si cerrais e lblog raul resurgira de sus cenizas y cuando vuelva sera tarde, peus el blog esatra cerrado muahahah

Ivan cordero dijo...

y una cosa de la que estoy orgulloso y que todo el mundo quiero que vea a la luz y garcias al creeador del blog quiero que veais que el real madrid no existe es el Raul madrid una sola persona ha sido capaz de manejar al club mas grande de la historia, eres un dios eterno 7

Juan dijo...

Para mí que Cicinho leía este blog

Ivan cordero dijo...

que raro que marcelo no se queje, que raro que solo se qquejen los que no triunfan en el Real Madrid, no se echan la culpa ellos mismos x ser malos sino toda la culpa hacia Raul, eso no es asi.

si tan bueno era cicinho xk no l odemostro en la roma

Ivan cordero dijo...

VENGA VA ME JUEGO EL OWNED

apuesto a que el madrid pierde hoy y tiene que poenr a raul titular

y ahora el resultado logico: 7-0 a favor del madrid

Ivan cordero dijo...

1-0 al descnaso

que malo es higuain, no vale pra un grande al falalr el primer gol dandole al palo , justo despues tiene una ocasion clara pero un pase mejor a crsitiano, y que decide higuain, como ha fallado antes, tiene la obsesion con el goly que pasa, pues que falla.

a raul eso no le hubiera pasado, puesto que raul no falla

Ivan cordero dijo...

y ahora que se supone que debo hacer con vosotros??

JoseAntonio dijo...

Oh yeahhh ¡¡¡¡¡¡ , otro añito mas cayendo en Octavos. Somos la puta verguenza mundial. Y todo por culpa de quien ????
De baullllllllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡

Sois lamentables..., ahora seguir lamiéndole el culo a Tito el salvador Floren...

GabrielZ dijo...

Si tenemos que seguir dependiendo de Guti y Raul para ganar la champions apañados vamos, los dos a la puta calle pero rapidisimamente,no tnenemos ni un puto nueve puro es una VERGUENZA!!!!!!!!!!!!, los han echado a todos que asco de patapalo es la mierda!

Ivan cordero dijo...

jajajajajaj cegado eres, esconderse que es lo mejor que haceis

Juan dijo...

En Canal 9 (TV Valenciana), los comentaristas se han quedado flipando con el cambio del lastre. Carboni, que está de comentarista junto a otros 2 tíos que confunden a Arbeloa con Lass, ha dicho "pero como quita a uno de los mejores del partido para que entre Raúl!! Podría quitar a Guti o a Arbeloa, pero a Kaká!!"

Ivan cordero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan cordero dijo...

venga Juan xd

kaka de los mejores??


venga ya ya no aguanto mas

kaka es una puta mierda!!!!

http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Ivan cordero dijo...

Venga va ahora cierra el foro jajajajajajja

es que dais pena, os creeis que con solo millones se hace un equipo, si Santiago Bernabeu levantara cabeza...

os han comprado con tanta figurita, teneis el cerebro reventao

JoseAntonio dijo...

Kaka es el mayor pufo de la historia del futbol mundial que le han vendido al Real Madrid. Un muerto y por 65 MILLONES DE EUROS ¡¡¡¡¡ + lo que cobre de aquí hasta su retirada.....


PD: Analizando el partido, Pellegrini no vió como muchos de nosotros que el equipoe staba muerto fisicamente la seegunda parte?. En el minuto 55 aprox tenian que entrar dos hombres de refresco, y uno de los cambios fijos era Guti, que no podia mas ya....

Ivan cordero dijo...

Guti solo dura 1 hora

Higuain: en champions no puedes perdonar, por eso Raul tiene 3 champions.

Pellegrini: nefasto

el once era este: casillas ramos metzelder garay arbeloa marcelo de izq guti centro vdV centro,cristiano higuain y raul

Antoniooo dijo...

Los errores se pagan y esos errores tienen nombre:
.- Huntelaar, VanGol, Sneijder y Robben, TODOS, pero TODOS a la calle por mantener al bulto en nómina.
Ya lo advertimos al empezar el campeonato, que el Madrid NO TIENE BANQUILLO.
Aunque eso a los baulistas les dá igual.
Y el pollo sin cabeza al final del partido dando de patadas a Cris que estaba en el suelo.
Sí, puro madridismo y señorío de la mayor mentira del Real Madrid:
Baúl, patapalo, pollo sin cabeza y otro montón de epítetos más.

Ivan cordero dijo...

que bonita es el titulo de la entarda del blog

"¿Y ahora qué josputas?"

Ivan cordero dijo...

por cierto, hoy lo que menos podeis criticar es a Raul, y menos en la ultima juagda con el tiempo cumplido, y menos xk es cris quien le pega a Raul y se tira, y es que no entiendo como le podeis echr la culpa a Raul echarsela a florentino, que se cree que solo con 11 puede ganar algo, y se cree que por ganar balones de oro los jugadores a los que ficha, se cree k va a hacer algo, no!!

eso solo lo puede hacer Ronaldo, cruyff y pocos.


Viva Raul E7ERNO SIE7E

JoseAntonio dijo...

Culpa de Baul ¡¡¡¡¡


Si es que estaba claro.

Sois ENORMES ¡¡¡¡
jajajajaja

Ivan cordero dijo...

Jose antonio, tu tmb eres enorme estoy dando el callo todo el dia aqui y cuando toca reirse de estos pringaos apareces pero bueno

BIENVENIDO!!

venga va la proxima temporada nos traemos al prox balon de oro que sera iniesta xD

JoseAntonio dijo...

Para el año , otros 300 Millones, ficharemos a Ribery por 60 en lugar de Navas + Drogba por 75 + Ballack por 40 , + 35 por GIGGS

Ivan cordero dijo...

Canteranos!!

eso es lo unico k vale apra sustituir al muer7o a ver si os enterais, sangre española por sangre española

viva españa

Ginko dijo...

que tipos los raulistas, por que tan felices? ay cules en el foro y no estan burlandose por que son respetuosos, no como ustedes que se supone deberian estar afectados por la derrota del madrid...no tienen cara tios, que hizo raul para que se pusieran tan felices?
que tristes son sus vidas

Tony A. Rodriguez dijo...

No ha sido la mejor noche de higuain, pero al menos lo ha intentado. Un palo? oye, pues mala suerte, mal calculo, Raul ni ha tirado y ni mucho menos hubiese driblado al portero como lo hizo higuain en el tiro al palo, por favor, hay que ser realistas!

Ivan cordero dijo...

mas triste es la tuya que comentas amargao, yo por lo meno toy hablando con gente por el msn y de vez en cuando me rio un ratito de ustedes, que deberiais estar llorando en la cama.

Y me rio de ustedes xk solo sabeis decir kaka es buenisimo y no lo es!!! kiero k abrais los ojos

yo se que raul no es el de otro s años porque no juega titular, pero kaka es que es muy malo y no lo veis

Ivan cordero dijo...

Toma un regalo:

http://img715.imageshack.us/img715/4658/205zh45.gif

demonvaa dijo...

Hala "pele" ...ahi tienes tu Madrid ... un equipo sin extremos que sepan encarar o centrar, un equipo sin delanteros centros puros .... un equipo de chupones .... felicidades... ahora tocara mañana el fichaje de turno de 100 millones y otra vez a empezar .... queremos un EQUIPO ... donde el tecnico decida los fichajes...donde Valdano no entre al vestuario...donde la prensa deje de tocar los cojones... donde haya un sistema de juego de "verdad" y si alguna figura se tiene que quedar en el banquillo se queda.... lo peor de todo es que ahora muchos jugadores del Madrid se van a reservar para el Mundial y la liga tambien peligra...felicidades pele¡¡

Ivan cordero dijo...

si yo lo que quiero es que sea un quipo, que florentino es carajote!!

no se si me explicado mal

florentino se cree k solo con dinero se hace algo y no es asi

bah me la suda si no sabes leer acuestate

demonvaa dijo...

pele .... todos los antiraulistas creemos ciegamente que Robben, Sneijder,Van Nilsterroy,Negredo,Huntelaar eran jugadores de "equipo" .... pero todos salieron para que el Baul tuviese sitio y este vestuario esta completamente roto..... a ver si hay suerte y el año que viene lo largan y con el al Kaka y al CR9 por que con lo que hay y 3 o 4 españoles como Villa,Silva o Navas seria un equipazo¡¡

Ramón dijo...

Vamos a estár claros,si bien el cambio de Kaká por un muerto como Raúl es para matarse,hay que estar claros tambien que Kaká a dia de hoy no es más que una mera mierda que costó 65 millones,este si fuera religioso de verdad al verse en TV uno de sus partidos dejaba el futbol por el sacrilegio que comete partido tras partido cobrando lo que cobra...

Ramón dijo...

Otra cosa,esta prensa piperil esta logrando que más y cada vez más gente e agarre odio a vuestro equipo con todas estas chorradas quien no???

http://www.marca.com/2010/02/08/futbol/equipos/real_madrid/1265617300.html

http://www.marca.com/2010/03/09/futbol/liga_campeones/1268115592.html

http://www.marca.com/2010/02/23/futbol/equipos/real_madrid/1266915316.html

Que alguien le sponga un bozal al chulopiscinas estos...

Unknown dijo...

Amigos ya estamos hartos de que por culpa de los canceres (Raúl y Guti) el madrid siga cayendo en champions...grandes jugadores han caido por estoshttps://www.blogger.com/comment.do lastres. Tenemos que hacer que el real madrid y florentino nos escuchen... unanse al grupo y que todos nos oigan..

http://www.facebook.com/group.php?gid=359400063583

Cristian dijo...

Quietos,quietos... de sobras sabemos ke guti y raúl , futbolísticamente hablando, hace tiempo ke murieron. Decir ke hoy nos han eliminado por su culpa...llevamos 6 años así, siendo estos 2 petardos el "eje ofensivo", estando y no estando, keriendo jugar y no dejando jugar,ke si lo merecen o no lo merecen...esto solo pasa en fachalandia.

Pero bueno, lo dije hace tiempo, si me pongo a buscar lo encuentro, higuain, el nuevo cancer con patas del madrí.
Repito, el balon le baila a los pies, lo mismo mete un gol ke no lo mete... los ke os gusta higuain, usais los mismos putos argumentos ke los raulistas para defenderlo, marca 2 goles al tenerife o a cualkier ekipo de segunda, y claro, si no mete un gol cuando lo tiene ke meter, da iwal, porke la media sale a gol por partido...nos a jodido mayo por no llover antes, este tio es un PATATA, pipita no, PATATA.

porke a mi ese par de muertos ya me la pelan,se entierran solos, pero el peso de la TITULARIDAD, el PROTAGONISMO ke él keria, deskiciando al pobre benzema, como a tantos otros ( huntelaar,etc...) para ke? no sabemos xutar a una puerta vacia? no sabemos dar un pase a ronaldo solo? ke significa kerer marcar un gol, pudiendo kedar como un señor ofreciendolo?

los ke penseis lo contrario, os aseguro,no ke no tengais ni puta idea de futbol no... no teneis ni puta idea de ke hacer con un balon en los pies, porke cualkiera ke entienda lo ke es tener técnica con el balon ve en higuain un saviola oportunista, un comecesped ke no levanta cabeza...

yo veia esto venir,con este tio seguimos siendo unos putos mediocres, y ya lo dije hace muxo tiempo pero os pusisteis las manos a la cabeza...pues nada, demosle de comer, porke supuestamente el nos dio la liga akella de los cojones, ke para mi, fué gracias a la impresionante primer vuelta de robinho+m.diarra , porke yo me tragué todos los partidos del madrí, no solo los últimos.

He dicho.

jorgxt dijo...

Qué cantidad de basura se ve hoy por aquí... gente agazapada muchos días que espera una ocasión como la de ayer para soltar sus bravatas...

Lo único coherente que leí es lo que se refiere al banquillo... Cuando vi que los posibles recambios eran Van der Vaart y dos muertos como el Baúl y Diarra ya me imaginé lo que iba a pasar. Con el aclamado "Dios-Guti" que no da para más que media hora y con ese banquillo no sé que podeis esperar...

¿Dónde andan Van Nistelrooy, Sneijder, Huntelaar...? ¿Os imaginais a Robben saliendo de refresco ayer en la segunda parte...?

En fin, mientras siga el cáncer echando gente poco hay que pensar.

Por cierto, el Inda da cada día más asco...

ranama dijo...

Guti no debió salir desde el inicio, hace 11 años que se sabe y lo del día del Sevilla no debería de haber influido. Si no había banquillo el día del Lyon la culpa la tiene florenTIMO por no querer hacer una plantilla compensada. Nunca aprenderá de sus errores, el año que viene comprará al jugador más caro que haya en el planeta, como siempre.

Un Culé Calvo dijo...

Sobre el tema Higuaín, no discutiré su calidad o falta de ella. Pero lo que debería quedar claro es que NO es culpa de Higuaín la eliminación- la culpa ES de quien no se aseguró de que no se llegase sin un tipo que le quitase el puesto 100% seguro a Higuaín, de quien no se preocupó de que sin Alonso sea imposible mantener el control en el centro del campo, de quien no se marcó como objetivo que si Casillas empieza a salir mal por alto tener un suplente de garantías y, especialmente, de quien mantuvo a Raúl, Guti y Gago en la plantilla pese a NO tener desde hace años el nivel necesario para jugar en el Madrid. Por que esos se sabía desde principio de temporada que jamás le debían servir al Madrid, si quería aspirar a algo serio en Champions.