miércoles, agosto 16, 2006

100 partiditos con un Baul para la selección.




La Yihad está de enhorabuena, Raúl Gonzalez Blanco alias el baul de los recuerdos ha cumplido cien partidos con España.


Es desagradable comprobar como nuestro crack no sólo no ha subido el nivel de la selección nacional estos años, sino que lo ha bajado y parece dispuesto a enviarlo a las tinieblas gracias a su compadreo con el ¿sabio? de Hortaleza y la prensa yihadista.

¿Como no recordar esos goles decisivos ante Austria, San Marino, Sudafrica o Eslovenia?, ¿Cómo no recordar que gracias a Raúl españa ha llegado hasta donde nunca había llegado, los cuartos de final como Sevha con Ucrania?.


En fin aún nos quedá una eurocopa más que estropear piensa el gran capitán, si me cargue a Mista, Morientes, Luis Garcia, Villa, Tamudo, Reyes.......... en el pasado, aún tengo mucho camino por delante.

1 comentario:

Comunero dijo...

Este tio es un peligro futbolístico, se ha cargado en la selección a los compañeros que cita Baulito descabezado, pero en el R Madrid también lo ha hecho con Portillo, Morientes, Owen, Solari y este año lo va a intentar hacer con Cassano Baptista GUti y sobre todo con Robinho, es un ferrari el tipo éste no deja títere con cabeza.
Y es que sabe hacer bien la pelota, ahora no deja de sonreir a Capello, le da una coba brutal con tal de apuntalar su capitanía y su ascendencia sobre el resto de compañeros. Es un auténtico trepa que lo único que está haciendo es perjudicar ostensiblemente a sus compañeros en primer lugar, a continuación al club que le está haciendo millonario y después a la selección que dice querer tanto.
Y cuando suene el himno, que baje un poco la cabeza. Está haciendo el ridículo con la cabezota en los talones. !Payaso !.