viernes, agosto 04, 2006

Ha vuelto Raúl

En el primer partido de la pretemporada, el Real Madrid ganó al Plymouth Arggyle por un solitario gol de Baptista de penalti. Los titulares de los diarios madrileños rezaban "Se gana a lo Capello", "Victoria por la mínima" y frases similares.

Ayer el Madrid ganó por un solitario gol al Reggina italiano. Pero Gol de Raúl tras 279 días sin marcar con la camiseta del Real Madrid. Titulares de esos mismos diarios:

AS: "Decidió Raúl"

Marca: "Raúl pide su sitio"

Obsérvese la nada sutil diferencia de ambos medios a la hora de tratar el mismo resultado. Especial comentario merece el Marca que, junto al titular de "pide sitio" pone una foto de Van Nistelrooy, candidato a un puesto que podía pertenecer a Raúl (juega en tantos sitios que ni Tomás Roncero sabe ya dónde ubicarle) con el pie "Debut sin gol". No como el capitán. Por lo menos el AS ha tenido la decencia de poner una foto del autor del gol.

La Yihad mediática afila sus cimitarras para la próxima temporada.

1 comentario:

Comunero dijo...

El Marca se ha convertido en un periódico sensacionalista,para mí siempre ha tenido más credibilidad que As, pero de un tiempo a esta parte la está perdiendo .
Lo de Baúl es absurdo, y desprestigia al periódico.
Por muchas ganas que tengan en que Baúl se recupere no creo que sean tan obtusos de negar la evidencia, y es que el Capitán no va a volver a ser el que era, y como mucho ahora es Sargento Mayor .
Después del papel del Mundial no entiendo como los profesionales de la información pueden seguir infectando a la manejable opinión pública futbolera de esa manera.
De hecho en la carrera de periodismo debería de haber una asignatura de ética y honradez profesional.
!!! Pais !!! En el que triunfa cualquier mediocre.....