jueves, agosto 24, 2006

Crónica de un partido y un apalancado.

Un post irónico del forero raul Millonario, por que más vale tomarselo con gracia que hacer más dramas sobre nuestro Gran Capitán.

Ya que nadie me lo dice lo tendré que decir yo mismo. Estoy apalancado. Yo se que me esfuerzo , pero estoy muy pero que muy apagado, no tengo chispa, ni velocidad ni remate ni nada de nada.

Ayer fallé mas que una escopeta de ferias y fiestas , fallé clamorosamente TRES ocasiones de gol , a saber: La primera en un mano a mano con el portero , mi disparo lo envié justo a su cuerpo cuando estabamos los dos solos. La segunda en un centro que me llego por alto , estaba yo solo delante de la porteria, no habia nadie mas y ademas estaba casi en el area pequeña, bien en lugar de introducirla que era lo mas sencillo la toque con mi cabezota y la envie muy por encima del larguero, error clamoroso. La tercera tambien en el primer tiempo logre disparar a puerta en una casion inmejorable , los centrales belgas eran dos hermanitas de la caridad, y sin que nadie me estorbara , lo facil era introducirla , la escore tanto que salio fuera a la izquierda de la porteria. Y es que soy malo de solemnidad. La idea de Capello era situarme en la izquierda para desde alli abrir brecha, bien, a los dos minutos se me pudo ver en el centro del ataque, a continuacion en la banda derecha, luego baje a la linea media intentando arrebatar la pelota a todo el que la tenia, e incluso llegue a bajar a la defensa, y todo eso corriendo arriba y abajo como un poseso, como un autentico tontito, por supuesto la banda izquierda se quedo alli muerta de risa sola para R Carlos que ya no esta para subirla muchas veces.

La moraleja es que conmigo cualquier esquema se va a hacer gargaras, porque no mantengo la disciplina, y luego encima cuando tengo oportunidades tan claras no consigo marcar, a no ser que solo tenga que empujar la pelota, que eso si que todavia se hacerlo. En definitiva que estoy ya APALANCADO en la alinacion titular, no importa que ahi pueda jugar Baptista, Guti, Casano, Robinho ,o Dios bendito , es igual , y auque viniera el KKA , yo estoy ahi porque me llamo RAUL GONZALEZX BLANCO. ¿ y no tiene narices la cosa ? .

1 comentario:

Comunero dijo...

Tiene más razón que un santo Raúl Millonario. Es tan sincero que hasta cae simpático.
Creo que tener al mismísimo Raúl en nuestro foro es un lujazo. El tío podrá darnos toda clase de explicaciones técnicas a lo largo de las jornadas futboleras que se avecinan. Comprobaremos que entiende de futbol , pero que ya no está para estos trotes.
Saludos a D. Raúl Millonario un tio legal donde los haya , y cuyo comportamiento en el foro , a pesar de las críticas que sufre, es ejemplar.