lunes, octubre 16, 2006

El reivindicado no marca y casi se lesiona.


Ultimo partido y derrota para el Real Madrid, 0-1 ante el Getafe, en esta ocasión el que cada vez que mete un gol pasados 360 dias hace un numerito paso desapercibido en ocasiones y por tanto en celebraciones, para mayor gracia de los payasos profesionales que cobran por hacernos reir a los cuales ver a otro payaso en el terreno de juego haciendonos llorar de pena, risa y lástima podía desprestigiar su digna profesión.

Evidentemente en 45 minutos no le ibamos a exigir nada y más como jugó el madrid, bueno si, se le podía pedir el oportunismo de Van con gol tristemente anulado o el desborde y ganas de Robinho con pase de gol a Guti en el último minuto al que no llego nuestro clon de Beckham (estos dos son como Baulito y merecerían blog aparte), Ya puestos podía pedirsele lo de Ronaldo (Otro que tal baila en cuanto a necesitar un blog), es decir que se borrase del madrid-Barça, pero ni eso.

Por otra parte durante un momento planeó la posibilidad de una lesión del gran capitán, ¿los hados se juntarían a nuestra cruzada?

Desgraciadamente la respuesta es no, y aunque se diga que el fin no justifica los medios, es decir Baulito fuera por seis meses gracias a un doloroso cruzado anterior de estos tan de moda yo me pregunto.

Si la renovación que requiere el madrid a todos los niveles requiere de ligamentos rotos del cruzado anterior. ¿Firmariamos los miembros de este blog ese doloroso medio para quitar de enmedio a Baúl y sus acólitos? (Salgado, Ronaldo, Guti, Emerson,Beckham, R. Bravo..........)


Ojalá el señor demostrase alguna señal para dar con la respuesta, por si acaso vayamos reservando un partido de Copa delRey contra el Murcia en la Nueva Condomina.

5 comentarios:

Comunero dijo...

Hasta que no desaparezcan todos los " galácticos" , no volveremos a ganar ningún título.
No me importaría que mediante lesión o como fuera, estos señores del Imserso abandonaran el club de una vez y para siempre.
Si para ello hay que rezar se reza, si hay que creer en la pantomima de la Cruz , se cree , todo con tal de que estos tipejos desaparezcan para siempre.
Dicho esto voy a empezar a rezarle a Jesusito , osea a Jesus cuando era un niñino, a ver si le caigo bien y me hace algo de caso , no me importará implorar a su madre, sea Virgen o no, a su Padre D. José, aunque oficialmente no lo sea o a algunos de sus hermanos como Santiago o Juan, INCLUSO ESTOY PREPARADO PARA HABLAR CON EL ESPÍRITU SANTO que también es de la familia aunque no se que parentesco le une con los otros citados.
He comenzado a repasar lecciones de coherencia y raciocinio tales como : El Credo, La Salve, El Padrenuestro y vuestro etc etc etc .
Y si hay que ir a hacerle una visita a esa familia numerosa ( quién lo iba a decir una familia numerosa con una madre que es Virgen), se les visita o se les envía un correo o algo. Todo con tal de que el Real Madrid cuaje definitivamente una plantilla decente aunque sea con ayuda Divina, que la ayuda humana es potestad del Barsa de la mano de Zapatero y sus secuaces.

Nuevobernabeu dijo...

¡¡¡¡¡GOL DE RAÚL!!!!!
¡A CALLAR CERDOS!

Nuevobernabeu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Comunero dijo...

¡¡¡¡¡GOL DE RAÚL!!!!!
¡A CALLAR CERDOS
Este es el brillante comentario de Nuevecito Bernabeu, un tio que está como una cabra.
Este tío es un enfermo, o un desquiciado, por la calle puede ser un peligro, tiene obsesión , es un neurótico.
Alguién debería de ponerle una camisa de fuerza.

lolman dijo...

Me parece muy cruel y de mal gusto mencionar que tal jugador debería lesionarse por muy mal que te caiga...