martes, octubre 10, 2006

Raúl sigue de "tapabocas"

En el entrenamiento del pasado viernes Raúl confirmó su excelente estado de forma. He aquí las imágenes del partidillo que enfrentó a los titulares de la primera plantilla -vestidos con peto amarillo y pantalones azules- contra los juveniles del Madrid C.



El titular indiscutible y eterno capitán del Real Madrid firmó un excelente encuentro ante los chicos del filial. Atención a la jugada del primer tanto -que prácticamente hay que anotárselo a él- y sobre todo a la del segundo, en la que clava el balón por donde la portería cría telarañas después de driblar a varios contrarios. Raúl, que presenta un bronceado inusual en esta época del año, debido posiblemente al ardiente sol que cayó sobre Valdebebas durante esta semana vuelve a tapar las bocas de todos aquellos que critican su indiscutible titularidad y demuestra que es uno de los mejores jugadores del mundo. Que se haya cortado el pelo a maquina, tal y como lo lucía antaño, es una prueba manifiesta de que "ha vuelto".

Ante estas imágenes queda plenamente justificada la innegable titularidad de Raúl y la obligatoria suplencia de jugadores segundones que algunos traidores al madridismo han pretendido poner en su lugar, como ese tal Robinho, que ya se puede ir buscando otro equipo porque está claro que no vale para el Madrid.

2 comentarios:

Comunero dijo...

!! que gran Baúl, como lo admiro,que eléctrico es su juego, que regates hace en un palmo de terreno, que manera de hacer bicicletas, que pases más precisos desde 30 metros, que fulgurantes internadas por las bandas, que espeluznantes remates desde fuera del área con ambas piernas incrustando los balones por la escuadra, que lectura de los partidos, como centra desde el banderín de corner, que forma más increible de tirar las faltas salvando todas las barreras, que gran lanzador de penalties, con que maestría controla y domina el cuero con ambas piernas !! en definitiva yo nunca he visto semejante portento futbolero, para mí es sinceramente el mejor futbolista de toda la historia desde el inicio del cristianismo hasta nuestros dias, mejor que Pelé, que D Alfredo que Cruyff que Maradona, incluso superior a los Santos Apóstoles que bien manejados por su entrenador Jesusito, ganaron todas las ligas posibles en los inicios de la Cristiandad !
Sinceramente creo que Nuestra Madre la Iglesia , siempre tan atenta a controlar todo lo que no le incumbre, debería de subirlo a los altares , como hará, Dios mediante, con el Padre Cotallo. AMEN.

Angel dijo...

Que lástima y que pensará el pobre robinho calentando los últimos 10 minutos de los partidos.

Está en una forma excelente , no sólo en ese partido sino también le vi muy bien contra Ecuador, hast le vi como "acapellizado" encarándose con los ecuatorianos, llendo al choque, metiendo el cuerpo; etc.

Progresa cada día más al contrario que nuestro capitán que está en declive y sigue tapando las puertas a jugadores por estar apalancado por mero decreto de titular.

Espero que le de minutos contra el Getafe.