martes, octubre 10, 2006

Raúl sigue de "tapabocas"

En el entrenamiento del pasado viernes Raúl confirmó su excelente estado de forma. He aquí las imágenes del partidillo que enfrentó a los titulares de la primera plantilla -vestidos con peto amarillo y pantalones azules- contra los juveniles del Madrid C.



El titular indiscutible y eterno capitán del Real Madrid firmó un excelente encuentro ante los chicos del filial. Atención a la jugada del primer tanto -que prácticamente hay que anotárselo a él- y sobre todo a la del segundo, en la que clava el balón por donde la portería cría telarañas después de driblar a varios contrarios. Raúl, que presenta un bronceado inusual en esta época del año, debido posiblemente al ardiente sol que cayó sobre Valdebebas durante esta semana vuelve a tapar las bocas de todos aquellos que critican su indiscutible titularidad y demuestra que es uno de los mejores jugadores del mundo. Que se haya cortado el pelo a maquina, tal y como lo lucía antaño, es una prueba manifiesta de que "ha vuelto".

Ante estas imágenes queda plenamente justificada la innegable titularidad de Raúl y la obligatoria suplencia de jugadores segundones que algunos traidores al madridismo han pretendido poner en su lugar, como ese tal Robinho, que ya se puede ir buscando otro equipo porque está claro que no vale para el Madrid.

1 comentario:

Ángel Martín dijo...

Que lástima y que pensará el pobre robinho calentando los últimos 10 minutos de los partidos.

Está en una forma excelente , no sólo en ese partido sino también le vi muy bien contra Ecuador, hast le vi como "acapellizado" encarándose con los ecuatorianos, llendo al choque, metiendo el cuerpo; etc.

Progresa cada día más al contrario que nuestro capitán que está en declive y sigue tapando las puertas a jugadores por estar apalancado por mero decreto de titular.

Espero que le de minutos contra el Getafe.