domingo, octubre 01, 2006

Raúl se reivindica un año después.




Pues si damas y caballeros, el Madrid vuelve a dejarse dos puntos en casa pero adivinamos que esto no tendrá ninguna importancia, ¿Por qué se preguntarán nuestros lectores?.
Muy fácil, la respuesta es que Raúl metio un golito en el Real Madrid 1-1 Atletico, y eso ya se sabe, es lo primero. Ante todo que marque Raúl y después si puede ser que gane el Madrid.


Parece ser que el 7 le ha cogido el gusto a esto de meter goles, no obstante no lancemos las campanas al vuelo, tres tantos ante una banda de Kiev y un equipo al que los poderes del profetá y el ayatollá juntos hacen que Raúl obtenga una extraña clarividencia no son de momento concluyentes.

Lo que si es concluyente son las formas chulescas del gran capitán, después de su gol decidió recordarnos a todos los infieles a la causa su ausencia del equipo nacional, eso es asi o es que después de otros 350 dias sin marcar en liga decidió que el bernabeú no se despistase ante ese tipo tan extraño que había marcado un gol y para que no se le confundiese con otros grandes goleadores como Emerson o Mejía decidió darse la vuleta y enseñar el 7 señalandoselo en muestra de claro desafio a esta nuestra cruzada.

En resumen un nuevo golpe a nuestra cruzada compañeros de armas, después de meses de trabajo y una vez cerca de nuestro objetivo, convencer al mundo de lo que sobrá Raúl en este deporte llamado fútbol, basta una visita de un grupo de amigos con mucho frio y la del equipo más patetico de España (honor por ser el equipo con más goles de Baúl en contra) para recibir un golpe cuasi mortal para el futuro del madridismo.

A no ser que Raúl vuelva a ser ese chico que mete 25 goles, lo cual sería una suerte por que si va a jugar por decreto mejor que sea marcando 25 que no 10.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: