lunes, noviembre 20, 2006

El pollo sigue sin rotar.

No deja de ser increible lo que ocurre con este equipo, en el último partido con victoria ante el Racing tocó rotaciones, entró en el equipo titular el puñal de banda sevillano Reyes, ¿por el Baúl? No sean ilusos queridos lectores, como va a rotar el pollo trotón, el turno le tocó al jugador en mejor forma del equipo, Robinho, ¿Para que hacer rotar al atleta?

Un partido más demostro sus deficiencias, un partido más hizo una sola cosa en todo el partido (un gol anulado), un partido más su sustituto natural en la otra banda fue de lo mejor y marcó un gol, esta vez no fue Robinho sino Reyes, un partido más no marcó pero bueno ahora es extremo y no se le exige que meta 4 como Van y lo que es increible es que un partido más el madrid gane con 10 jugadores y medio, en los cuales juró que si escuchas por la radio el partido durante 30 minutos no surge el nombre del pollo Raúl para nada, el escandalo ya llega hasta las filas de los muyahidines del Mulá Manolo Lama por que ya canta demasiado el que no rota, pero eso si, trota.


Y a todo esto el ferrari parece cobrarse una nueva victima, Cassano, y ya no sorprende.

2 comentarios:

Buitre_Buitaker dijo...

"juró que si escuchas por la radio el partido durante 30 minutos no surge el nombre del pollo Raúl para nada"

A mí me pasa algo parecido si no veo la previa en la que dan las alineaciones. A los 25 minutos o así empiezo a preguntarme: "¿Hoy no juega Raúl de titular? Qué raro... pero el caso es que no le he visto ni he oído de él desde que empezó el partido".

Luego, en algún momento, cuando la cámara sigue a Ramos por la banda mientras sube él solito a centrar, en la esquina del aparato de televisión se ven asomar las greñas del "insustituíble".

Seguir a Ramos es, en efecto, una forma segura de comprobar que Raúl está en el terreno de juego.

Claro que esto no vale para la radio.

Nuevobernabeu dijo...

¡¡¡¡¡GOL DE RAÚL!!!!!
¡A CALLAR CERDOS!