lunes, diciembre 11, 2006

Raúl dura y dura y dura........



Un partido más y Raúl de titular, gracias a él en esta ocasión se jugó sin bandas para desbordar debido a la suplencia de Robinho para que entrase beckham jugador que sólo aporta pases largos y tiros de falta, esto que es muy poco significó el gol madridista en la derrota en Sevilla y es absolutamente mucho más de lo que aporta el pollo, esto es carreras, que duran y duran.......


Raúl no hizo nada, quitando lucha y estar por medio, esto siendo grave lo es menos que de nuevo por enesima vez a la hora de realizar los cambios el 7 siguiese sobre el terreno de juego, ahora como segundo delantero con Ronaldo al banquillo por ejemplo, es de vergüenza esta carta blanca para jugar siempre, ahora con un Van en mala racha (nada comparado al año sin marcar de Raúl y con un Ronaldo en forma se adivina cambios tácticos entre un 4-4-2 o un 4-2-3-1, jugar con extremos............en los que Raul estará presente como muy bien dice F. Redondo forero de AB.

"Esa es la lacra de este equipo: que hay que encajar a Baúl de titular sea como sea y a costa de lo que sea. El Madrid ni puede jugar con extremos, ni puede jugar con mediapunta, ni nada de nada porque una de las plazas del once inicial está reservada, vete tú a saber si por contrato, al inútil que lleva el 7, lo que hace que se anule cualquier posibilidad de jugar con un 11 equilibrado de una santa vez".


Esperemos que las pìlas se le agoten a este Pollo ya que no es un conejo descabezado.

No hay comentarios: