jueves, febrero 01, 2007

Ya sonrie el nuevo delantero.

Ahí tenemos, el nuevo delantero que nos va a sacar de la crisis goleadora al igual que en estos tres últimos años es el único, el insustituible, el magnifico Baúl Gonzalez Blanco, superviviente de purgas galácticas y nuevos ciclos.

Que se vaya preparando el holandés para hacer las maletas, que llame a Owen o Ronaldo ante esta nueva situación que es un paso más en la carrera de cualquier grande, por que todo delantero en condiciones es fagocitado por Raulito con el beneplacito de la prensa Yihadista.

1 comentario:

andresvielas dijo...

Esa portada fue espectacular, mis amigos culés ya se ríen de mí... ¿cuánto dinero estará pagando el chispas para que un "periodista" se rebaje hasta eso!!!?

Ayer falló un par de goles pero nada, la culpa es de Higuaín y Marcelo. La jugada esa en la que remata con la izquierda sin quererlo (el balón le rebota tras golpear al aire...) es de risa.

Por cierto, el baul no lleva tres años malos, lleva doce años malos, no nos confundamos. Es malo desde el primer día. Hace poco encontré por ahí el anuario as del deporte 1999, salían todas las portadas del 98, ya sabéis "¿qué te pasa, raúl?" y esas cosas...

Saludos