miércoles, enero 31, 2007

El último cadaver del Chispas.

Pues nada Raúlito sigue con su proceso destructor, después de arrasar con el delantero con el mejor promedio con la selección española (Morientes), con un balón de oro efectivo y discreto cómo Owen o con la promesa denominada Baptista "la Bestia", acabar enterrando al máximo goleador en copas del mundo era un reto de escaso calibre para nuestro goleador chispero.
Por supuesto creo que Ronaldo está acabado como el gran jugador que fue, eso no quita que cojo y ciego sea mejor delantero que chispitas o que el comportamiento del público del Bernabeu haya sido en ocasiones injusto, sobre todo si lo comparamos con los aplausos al pollo trotón.
Agradecer a Ronaldo el haber hecho todo lo posible para marcar goles en el Real Madrid pese a encontrarse por medio molestando algún que otro bulto sospechoso.
Y a todo esto no viene Oliveira por que no convence a Capello y es que teniendo a Baúlito quien quiere brasileños veloces y efectivos.

2 comentarios:

andresvielas dijo...

A saber: Morientes, Owen, Ronaldo, Solari, Ze Roberto, Savio, Alfonso, Cassano, ETOO, Portillo, Soldado, y los que quedan (Reyes, Van Nistelrooy, Guti, Gago, etc. etc. etc.).

Baulito descabezado dijo...

Etoo, un paso más de Raúl para hacer grande al Barça por que como ibamos a quedarnos al joven con hambre de títulos a cambio de un signo.