viernes, enero 19, 2007

El capo habla, lectura entre lineas

Pues llegó el dia de las declaraciones de la mafia que domina el vestuario del Real Madrid desde el dia del motín de la última liga.

Lo dicho puede ser correcto y con poca polémica, eso si destacan algunos hechos, el primero es que el Padrino se presentó en solitario en lugar de con los otros dos capitanes Guti y Roberto Carlos (Dios Santo quien manda en este equipo). Destacar que según sus palabras: "la plantilla está unida pero podía estarlo mucho más".
Por supuesto que si, pero claro seguro que Raúlito no tiene culpa de nada en esta desunión, como ejemplo sirva que cuando nació sú último hijo sus compañeros no fueron a visitarle en el hospital como reconoció ante la visita de Florentino Pérez pero claro como dijo Raúl:
"Yo tampoco habría ido a ver a los suyos" refiriendose a sus compañeros, así con un par.
Es una lastima llegar a semejante espectaculo vista la poca previsión deportiva ante el hundido proyecto galáctico y Raúlista, todo este desfile de declaraciones y promesas de vamos a portarnos bien, no volverá a pasar, podemos ganar algún título con esta plantilla incluido un Baúl los 90 minutos........ ya está bastante visto y la llegada de un Marzo sin nada por lo que luchar podría ser de nuevo una triste realidad.
Al menos esperemos que este verano sea el fin del Raúlismo y sus acólitos y Calderón o quien sea pase de las palabras rectificadas a los hechos.
Aunque esas palabras de Raúl en las que dice intuir cambios en el horizonte no se cómo tomarlas, ¿Amenaza del próximo fin de Calderón y Capello?, ¿Ve cercana su salida del Real Madrid?, no se que pensar pero miedo me da.

No hay comentarios: