lunes, enero 22, 2007

Al principio.

Hoy voy a dejar parte del material que nos ha hecho llegar el insigne cruzado que firma como Andrés Vielas, es una muestra de los inicios de la Yihad pero también afortunadamente de la cruzada antiyihad Raúlista, pues no estabamos sólos los que presagiabamos un declive deportivo que además de llevarse a Raúl por delante se llevaría en parte al Real Madrid. Este material está fechado alrededor del año 2003 como muy tarde.

Para empezar disfrutemos de Paco González ¿bromeando? sobre que el muláh Lama cobraría de Raúl ya entonces, antes de su espectacular declive deportivo






Como sabemos hay muchas formas de cobrar, dinero, rumores, entrevistas......... y después esto se paga con gestos generosos como el siguiente:



¿Les gusta eso de fundamental tras un mes sin marcar, pues no era nada comparado con la actualidad de ser fundamental tras un año sin marcar, por cierto Van Nistelroy con ese mes o un partido ya empieza a escuchar los gritos de la Yihad.
Por otra parte no hay nada como saber que hay gente que sigue esta nuestra cruzada desde antes de su salto a la red.






Que haya gente que viera esto hace 4-5 años lo entiendo, ahora que siga existiendo gente que no lo vea a 2007 no me entra en la cabeza. Eso si el título es de lo más acertado a los Madridistas no nos gusta nadie, sólo el bien del Real Madrid, a la Yihad sólo le importa el Real Raúl y contra esta idolatría de falsos ídolos hay que luchar con el peso del bien del futuro Real Madrid.


1 comentario:

andresvielas dijo...

Hola a todos, gracias por lo de insigne... Estos recortes, y algunos otros, los recogí hace tiempo, pero ya dejé de recopilarlos. Aunque no lo creáis, hubo un tiempo en que vi que tenía tanta razón que dejé de hablar y discutir sobre el chispas. Lo que pasa es que este tío está batiendo records.

Yo critico al baúl desde el día uno, en que falló tres goles cantados frente al Zaragoza. El resto de la gente sólo se dará cuenta del daño que este tío está haciendo cuando vea que se retira y que el Madrid lleva 6 años sin ganar nada. Igual hasta les da para pensar algo...