Después del empate 0-0 en Sevilla en copa ante el Betis me gustaría señalar dos hechos.
Lo primero la actitud ¿profesional? yo diría ventajista, del pollo que se quedó en el banquillo y fue mandado a calentar, bien durante 20 minutos estuvo trotando por la banda vista al suelo, ap ap ap, inspiren, expiren........ eso no es reprochable (el trotar), lo es que lo haga ante el miedo a sentarse en el banquillo para siempre y saber que ya que en el campo, ni con sus goles o desbordes ni capacidad de juego inexistentes puede convencer a la afición madridista que ya le empieza a calar (empezando por del Bosque), sólo le queda el argumento de trotar y dar la sensación de dar todo y sudar la camiseta, que aunque fuera cierto no es suficiente y menos cuando Higuaín empieza dando buenas sensaciones que esperemos no acaben con su marcha del club o defenestración y depresión como con los casos de Owen, Robinho, Ronaldo, Baptista........ Yo por si acaso digo que cuando veas al Baulito trotar pon tu puesto de titular a remojar.
Por otra parte entrevista de Calderón en el AS donde se le menciona la posible marcha de Raulito a Qatar por lo menos y la respuesta es esta:
"La idea, de momento, es que no se vaya ahora Raúl." y se queda tan ancho después de declararar que en el mencionado partido comenzaba un nuevo ciclo con savia nueva, pues veremos si es verdad por que entre esto y que Capello recibió con una sonrisa las carreras trotonas del pollo uno empieza a temer que esta cruzada aun no haya conseguido su objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario