lunes, enero 08, 2007

Todo sigue igual........... igual de mal.



Nuevo desastre y van dos seguidos del Real Madrid, en este caso derrota en Coruña por 2-0 y pudo ser peor debido a la imagen patética que dejó el equipo sobre el campo.

El partido mal planteado desde el inicio sólo podía acabar en derrota y afortunadamente no acabó en goleada, pese a que jugadores como Arizmendi parecía Maradona reencarnado ante Cannavaro reencarnado en un Bogarde cualquiera.

Dicho esto de nuevo partidito de Raúl con sus 90 minutos de rigor, es increible pero al menos la gente que sabe algo de esto ya empieza a pedir su cabeza, una más entre todas las que sobran, pero la más importante por que desde que el 7 es capitán el equipo ha ido cuesta abajo y sin frenos siguiendo la trayectoria deportiva del chispas el mismo camino.

Puede sonar repetitivo pero es que con Raúl no hay novedad, juega siempre, aportando menos que cualquier otro jugador en su puesto o al menos en la teoría ya que chispas no deja que se compruebe en la práctica, y de vez en cuando resucita, una vez cada dos meses, el mismo tiempo que transcurre entre cada muerte deportiva del proyecto madridista.

Es increible cómo los augurios se cumplen sobre lo que deciamos del 7, ya adelantamos que Ronaldo, Cassano, Robinho, Reyes...... ninguno tendría sitio fijo con el pollo de por medio, también adelantamos que el doble pivote se sacrificaría si eso significase un puesto en el equipo para el pollo, ahora de momento tenemos a Higuaín en la grada, eso si ayer nuevo record de Raúl, pero eso no nos importa por que el record de años sin títulos seguidos del Real Madrid a este paso caerá con Raulito al mando.

No hay comentarios: