lunes, mayo 14, 2007

Todos con el Pollo con tal de ganar.

Bah, el pollo volvió a jugar por decreto cargandose una banda como estaba mandado, después de todo Robinho y Beckham fueron los principales culpables en ayudar a fabio a no sacarlo del equipo. Después Baúl marcó un gol, lucho y estuvo bien en los partidos para los que está, la épica en el Bernabeu con 6 delanteros buscando el gol.

Me alegra por otra parte verlo feliz al acabar el partido, a él y a Diarra, Emerson..... aún no se como pero con pollo incluido el Madrid depende de si mismo, no deja de ser sorprendente a la vez que agradable, ahora sólo queda apoyar a todos incluido el baúl titular por decreto, tiempo habrá de cocinarlo pero siempre se podría hacer de forma más tranquila con una liga que respaldase su marcha y el relevo para el chispas con más tranquilidad deportiva y mediática, si con años en blanco no ha sido posible, con una liga con un equipo de despojos resucitados tal vez sea más factible.

1 comentario:

Davo dijo...

Claro que si, cuando el Madrid estaba muerto el otro día perdiendo 1 a 3, no fue Raul el que se echo el equipo a las espaldas, no fue Raul el que alentaba a todos sus compañeros para que presionaran, no fue Raul el que metió el segundo gol , y casi logra uno de cine, Raul es la prolongación de la afición y el madridismo en el campo, que siga así el 7, que nos va hacer campeones de liga. Hala Madrid