domingo, junio 10, 2007

Raúl siempre aparece en los momentos importantes.


Y se fue a Zaragoza y no se ganó, después de 2 semanas con el pollo y Guti reclamando su regreso a la selección nacional por su buen momento, cuando el mismo mulá Lama tuvo que reconocer que Portillo o Luis García habían hecho más meritos que el pollastre para acudir al equipo nacional, llegó la final de Zaragoza, sólo valía ganar y ahí estaría él, el resucitado.

A los 45 minutos quedó patente que con semejante equipo no se iba a ninguna parte y de nuevo Capello se jugó el todo por el todo y quitó al pollo, el Madrid perdiendo 1-0 necesita dos goles y el símbolo que siempre aparece en los momentos importantes al banquillo para que pipita o Guti repitan milagro. En fin llegó el empate y con el palmero en el banquillo todo parecía más fácil.

Entonces llegó el 2-1, desastre, error y la liga que vuela, las palmas de Raúl ayudan pero no son suficientes, último minuto, empate de Van the Man, máximo goleador quedan dos minutos y entonces aparece él, Raúl.

Raúl Tamudo empata, el auténtico símbolo de un club acude al rescate en el momento decisivo, ¿Qué el Espanyol tiene una oportunidad histórica de fastidiar una liga a los culandras?, allí que acude el crack del equipo para amargarles la existencia, poner el título en bandeja para el Real Madrid y ganarse un Chalet en La Moraleja.
En lo que respecta al segundo Raúl con más goles de esta liga, ojalá marque un par de golitos ante el Mallorca que nos den la liga, Van Nistelroy necesitará un poco de ayuda y en El bernabeu y para la épica aún puede ser útil, ojalá todos salgamos ganando.

No hay comentarios: