jueves, junio 21, 2007

Operación alemán que recula pollo que triunfa.

De todos es sabido que el próximo entrenador del Real Madrid va a ser Bernd Schuster, esto es algo que en principio no me parece bien visto el triunfo de Capello pero así va a cumplirse si todo transcurre con normalidad o Calderonalidad dicho sea de paso.
El Alemán en principio ha sido uno de los grandes cruzados antibaulistas, eso si viendo el toro rauleño desde la barrera, ahora puede llegarle el momento de torear al morlaco, la primera capea la tuvo anoche en los microfonos de los defensores de la Yihad de la cadena Ser en el programa el larguero, mi conclusión es clara, con la pregunta de que hará con Raul se acabó su hasta entonces seguridad y empezaron los titubeos, el pobre hombre no sabía por donde salir desde semejante centro de reunión raulista.

Sus palabras se resumen en:
A Raúl le han utilizado en posiciones que no son las suyas, él es delantero, si ha dicho que no quiere irse hay que ser inteligente, es un tema complicado y hay que buscar soluciones, él mismo no te da facilidad.

Pse, pse,.......... empezamos con las excusas de las posiciones, cuidado que esa es una doctrina de la yihad muy desmontada, que el baúl ha terminado de delantero con los mismos goles que los extremos o mediapuntas suplentes. Eso si en lo de que no te da facilidad pues no va a perdonar un euro después de todo lo que lleva cobrando de más estoy 100% de acuerdo, veremos en que acaba la solución por que con un cambio de entrenador que puede ser traumático, sólo falta que empiece mal el año para que tenga que recurrir al pollo como escudo, ya se sabe tener detrás la sombra de Capello unida a la de haberte cargado al pollo descabezado puede ser algo muy duro para el entrenador del Xerez, Levante y Getafe.



No hay comentarios: